Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

el qky escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una cosa.
Para comprar en el bazar argentino, hay que hacerlo con una tarjeta de crédito/débito, poniendo las direcciones de allí y usando un programa (no me acuerdo como se llama).
Ahora mi duda es que si uso mi tarjeta Visa que va en euros, ¿habría algún problema? ¿Se cambian la clase de moneda automáticamente en la transacción? O tiene que ser una tarjeta de crédito/débito de Argentina.
Gracias por adelantado, y espero que podáis ayudarme.

Tiene que ser tarjeta de crédito o débito argentina sí o sí. Por eso no podemos comprar allí.

Por cierto, al final he pillado en Hungría el Ataque a los Titanes por 19,50, con mi propia tarjeta de crédito, sin necesidad de proxis o giftcards. Lástima que no pudiera pillarlo en Argentina, que sale por 3 euros menos.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Me pasa igual. Precio oficial a 14,99, no es oferta. Cuando sea oferta entonces sí, se mira fuera y quedará aún más barato. La fiebre por el pique del fin de semana se me ha pasado un poco xD

Si hablas del Rocket League, su precio oficial es 19.99€. Tiene un 25% de descuento, que acabará en un rato.
@Dominhate Lo había entendido mal. Bueno, da igual, un juego de 20 euros digital cualquier día aparece físico a 10 en Media Markt o algo XD Sin prisa.
Solid.Snake escribió:
el qky escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una cosa.
Para comprar en el bazar argentino, hay que hacerlo con una tarjeta de crédito/débito, poniendo las direcciones de allí y usando un programa (no me acuerdo como se llama).
Ahora mi duda es que si uso mi tarjeta Visa que va en euros, ¿habría algún problema? ¿Se cambian la clase de moneda automáticamente en la transacción? O tiene que ser una tarjeta de crédito/débito de Argentina.
Gracias por adelantado, y espero que podáis ayudarme.

Tiene que ser tarjeta de crédito o débito argentina sí o sí. Por eso no podemos comprar allí.

Por cierto, al final he pillado en Hungría el Ataque a los Titanes por 19,50, con mi propia tarjeta de crédito, sin necesidad de proxis o giftcards. Lástima que no pudiera pillarlo en Argentina, que sale por 3 euros menos.

Gracias por la aclaración, colega.
Yui Shojei escribió:
Mboswi escribió:Ya he dicho que este mediodía MS me confirmó de que ya no se pueden comprar gift cards digitales desde países que no las tengan habilitadas, y España es uno de ellos.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323902200

Una gift card digital salvaje ibérica apareció ¬_¬

PD: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323900600 <- Vaya que me digas que la otra por ser de Microsoft es distinta o algo así ^^

Pues vaya. Ayer intenté comprármelas en la tienda americana, cuando no me dejó pregunté a Ms y es lo que me dijeron.

Gracias por los enlaces.
Mboswi escribió:
Yui Shojei escribió:
Mboswi escribió:Ya he dicho que este mediodía MS me confirmó de que ya no se pueden comprar gift cards digitales desde países que no las tengan habilitadas, y España es uno de ellos.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323902200

Una gift card digital salvaje ibérica apareció ¬_¬

PD: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323900600 <- Vaya que me digas que la otra por ser de Microsoft es distinta o algo así ^^

Pues vaya. Ayer intenté comprármelas en la tienda americana, cuando no me dejó pregunté a Ms y es lo que me dijeron.

Gracias por los enlaces.

No te fíes mucho de la gente de los chats de ayuda, que muchas veces no tiene ni idea de lo que dice. El otro día me quejé porque a pesar de haber cancelado la suscripción al Gold desde la Xbox One no se había cancelado y se me había renovado por defecto, y me dijeron que no se podía hacer nada, que era imposible, etc. Un rato más tarde veo el cargo de 6,99 por ese mes (un cargo que debería haber llegado el 7 de marzo, curiosamente) y también la devolución del mismo. En teoría no tengo Gold, pero... de momento lo tengo. Algo ha fallado, esta vez a mi favor, y este mes me sale gratis (si no pasa nada raro de nuevo).

Por otra parte, lo de poder comprar con tarjeta las gift cards de otros países es un misterio. Algunos usuarios afirman que siguen haciéndolo, mientras que la mayoría lo ve capado.
Es que lo que siempre he hecho es comprar un código, canjearlo, y esos puntos gastarlos en el bazar de turno en que el juego está más barato, pero está visto que ya no es tan fácil.
Mboswi escribió:Es que lo que siempre he hecho es comprar un código, canjearlo, y esos puntos gastarlos en el bazar de turno en que el juego está más barato, pero está visto que ya no es tan fácil.

Hombre, antes comprabas saldo de aquel país, ¿no? No se puede comprar en euros y usarlo en otra moneda.
Moroboshi escribió:
Mboswi escribió:Es que lo que siempre he hecho es comprar un código, canjearlo, y esos puntos gastarlos en el bazar de turno en que el juego está más barato, pero está visto que ya no es tan fácil.

Hombre, antes comprabas saldo de aquel país, ¿no? No se puede comprar en euros y usarlo en otra moneda.

Daba igual. De hecho, si no recuerdo mal, el Último Naruto lo compré de oferta en Brasil tras haber pagado un código de dólares.
Buenas, alguien podría decirme como comprar en el bazar mejicano?
Estoy interesado en el fallout 4 ke está a 22,72€ allí, pero no consigo encontrar la forma de hacerlo.
En el bazar de Argentina esta a más barato, pero no se puede comprar allí, como me dijisteis antes.
Gracias.
el qky escribió:Buenas, alguien podría decirme como comprar en el bazar mejicano?
Estoy interesado en el fallout 4 ke está a 22,72€ allí, pero no consigo encontrar la forma de hacerlo.
En el bazar de Argentina esta a más barato, pero no se puede comprar allí, como me dijisteis antes.
Gracias.

La forma más fácil es crearte una cuenta de PayPal México y pasar dinero de tu PayPal España. Puedes ser que te pida también poner una tarjeta de crédito, luego la puedes quitar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yui Shojei escribió:La pregunta es... por que a algunos os capan y a otros no ? Porque llevais tiempo diciendo que en Rusia no se pueden comprar GC en la web de Microsoft, y el otro día yo compré pagando con VISA ¬_¬

No sé si habrá sido cosa de las últimas horas, pero incapaz de comprar en la store de Microsoft de Singapur las gift cards. He probado con VISA y PayPal y todas las veces que lo he intentado me marca el siguiente mensaje de error:

Unable to purchase the order at the moment – please try again.

Igual es un sistema de seguridad de la propia Microsoft para que no em compre el Infinite Warfare [reojillo]
En navidades me dejo comprar Giftcards, ve, creo que cuando se puso el Mass Effect Andromeda tambien me dejo. Ahora ya no me deja.

Probé con otra cuenta, y nada. Lo habrán capado.
México en mi caso no puedo completar el proceso, porque no me deja agregar la tarjeta, he probado con una tarjeta virtual pero tampoco me deja. Así que entre tanto lío al final voy a coger el juego en Hong Kong, que está 9 euros más caro pero al menos allí ya he comprado y no da tanto por saco.

Total, para que el juego no me guste, pero se me ha metido entre ceja y ceja y al final es al juego que más horas le meto con diferencia [+risas]

Edito:

No puedo ni por Hong Kong. La última compra que hice en dicho bazar fue hace 2 semanas.

Contact us at Microsoft support
We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.
he intentado comprar en singapur por gifcard y no me deja sin embargo en hongkong por paypal de alli a la primera me da el mismo error que @goitxocv intentando comprar en singapur.
Parece que lo van capando ya...

De Mexico si no os deja con Paypal, probarlo desde la consola, la semana pasada lo hice asi. Agregue paypal mexico desde la consola (hay que cambiar la region a Mexico) y luego ya en web os deja comprar giftcards.
zucarito escribió:he intentado comprar en singapur por gifcard y no me deja sin embargo en hongkong por paypal de alli a la primera me da el mismo error que @goitxocv intentando comprar en singapur.

He probado con VPN y por fin me ha dejado comprar en HK. Mismos pasos que siempre, con ese pequeño detalle.
Yo soy de Argentina pero esta noticia podria hacerles mas fácil la compra aqui: http://xbnrg.com/2017/noticiasxbox360/e ... argentina/
ostras!! ahora queda saber como se pueden comprar en el bazar de argentina , no creo que se pueda por vpn
alebaby escribió:Yo soy de Argentina pero esta noticia podria hacerles mas fácil la compra aqui: http://xbnrg.com/2017/noticiasxbox360/e ... argentina/

Que el señor del ahorro le bendiga a vos [beer]
¿Y esto en qué nos beneficia? Porque solo se podrán comprar allí, como en los otros bazares. Como no aparezcan códigos de gift cards argentinas en webs de terceros nos quedamos igual.
Moroboshi escribió:¿Y esto en qué nos beneficia? Porque solo se podrán comprar allí, como en los otros bazares. Como no aparezcan códigos de gift cards argentinas en webs de terceros nos quedamos igual.

Que yo sepa en México puedes comprar GC con Paypal México.... y en Argentina acaba de entrar tb el Paypal [amor]
dios bendiga a las gift card argentinas , al paypal argentino y a Leo Messi [poraki] [beer]
@Moroboshi recién se empieza a implementar el sistema, la principal queja de la gente aquí en Argentina es precisamente que se necesita tarjeta de credito para comprar en el store, esto es el primer paso, seguramente mas adelante tiendas como Fravega, Garbarino o Compumundo empezarán a vender (y esas empresas además de vender personalmente hacen distribución online de códigos).
Es un primer paso, creo que bastante importante.
CyDC escribió:@Moroboshi recién se empieza a implementar el sistema, la principal queja de la gente aquí en Argentina es precisamente que se necesita tarjeta de credito para comprar en el store, esto es el primer paso, seguramente mas adelante tiendas como Fravega, Garbarino o Compumundo empezarán a vender (y esas empresas además de vender personalmente hacen distribución online de códigos).
Es un primer paso, creo que bastante importante.

Sí, para Argentina seguro, y me alegro. Para los demás habrá que esperar a que se puedan comprar gift cards online :)
NARTONIC escribió:Parece que lo van capando ya...

De Mexico si no os deja con Paypal, probarlo desde la consola, la semana pasada lo hice asi. Agregue paypal mexico desde la consola (hay que cambiar la region a Mexico) y luego ya en web os deja comprar giftcards.

Buenas

Para eso hace falta tener una tarjeta en ese paypal ¿verdad? Gracias
He comprado el wildlands gold ed. en hk y en listo para instalarse me sale la standar ed. Sabeis si es normal ? A alguien le ha pasado? X otra parte en la descripción del juego pone q los packs estaran diaponibles el dia 7 o algo asi .. .
cuanto te ha salido en hk el widlands?
creo k lo mas barato es mexico
¿Qué pasa con Argentina, PayPal y las Gift Cards?
Unos 75 la edicion gold
windeddiego escribió:He comprado el wildlands gold ed. en hk y en listo para instalarse me sale la standar ed. Sabeis si es normal ? A alguien le ha pasado? X otra parte en la descripción del juego pone q los packs estaran diaponibles el dia 7 o algo asi .. .

¿Has probado a darle a start antes de instalar, luego a administrar juego, y ver si dentro están el resto de dlc's que incluirá la versión gold, para poder darle a "descargar todo"? Si instalas el juego tal cual desde la lista, normalmente solo instala el juego base, no los extras.
El Neo Turf Master (sí, el de Golf de la Neo Geo de toda la vida) debe ser el primer juego que veo en mi vida que está más barato en el bazar español que en ningún otro (al menos de los habituales).
lichis escribió:El Neo Turf Master (sí, el de Golf de la Neo Geo de toda la vida) debe ser el primer juego que veo en mi vida que está más barato en el bazar español que en ningún otro (al menos de los habituales).

No te olvides de su compañero Wolrd Heroe xD
chicos, estoy mirando el ghost recon gold. veo que otro usuario lo ha comprado en hong kong. me huele que mexico esta jodido, y argentina, te lo tienen que comprar desde alli verdad? Gracias.

veo que hay en la tienda de microsoft mexico giftcards de 200$ mexicanos. funcionan? pq si es asi, compro y me ahorro mas que con la version de hk.
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:El Neo Turf Master (sí, el de Golf de la Neo Geo de toda la vida) debe ser el primer juego que veo en mi vida que está más barato en el bazar español que en ningún otro (al menos de los habituales).

No te olvides de su compañero Wolrd Heroe xD

No tenía ni idea de la existencia de estos juegos adaptados a Xbox One (ni PS4). Por lo que he visto parece que aprovechan bien la pantalla y no tienen mucho marco, pero no encuentro análisis en ninguna parte para ver si están bien hechos (tengo la Neo Geo AES, pero solo dos juegos, e incluso los sistemas tipo everdrive valen cientos de euros, así que consideraré esta opción virtual). Si ya hace tiempo que están en PS4, ¿por qué nadie los analiza? XD
@Moroboshi Los pusieron en el bazar ayer xD
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Los pusieron en el bazar ayer xD

Vaya, pues en las noticias al respecto se decía que después de estar en PS4 ahora llegan a Xbox One. No he visto ninguna versión analizada. Y aun así, que un juego se analice antes de su salida oficial es lo más habitual, en realidad.
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Los pusieron en el bazar ayer xD

Vaya, pues en las noticias al respecto se decía que después de estar en PS4 ahora llegan a Xbox One. No he visto ninguna versión analizada. Y aun así, que un juego se analice antes de su salida oficial es lo más habitual, en realidad.

Hace como un mes que sacaron los recopilatorios de Atari en Europa (y llevan desde verano en USA), y no hay análisis en las webs españolas ^^
@Yui Shojei De acuerdo, tú lo has dicho: españolas. Yo busco en general. No he encontrado ni en inglés.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei De acuerdo, tú lo has dicho: españolas. Yo busco en general. No he encontrado ni en inglés.

Si... después me he dado cuenta que por ningún lado hay reviews [bye]
VenoMPS escribió:chicos, estoy mirando el ghost recon gold. veo que otro usuario lo ha comprado en hong kong. me huele que mexico esta jodido, y argentina, te lo tienen que comprar desde alli verdad? Gracias.

veo que hay en la tienda de microsoft mexico giftcards de 200$ mexicanos. funcionan? pq si es asi, compro y me ahorro mas que con la version de hk.

Creo que alguien ha podido comprar pasando dinero de paypal España a paypal México,con tarjeta directamente no se,yo también estoy detrás del ghost mejicano.
Barruso escribió:
VenoMPS escribió:chicos, estoy mirando el ghost recon gold. veo que otro usuario lo ha comprado en hong kong. me huele que mexico esta jodido, y argentina, te lo tienen que comprar desde alli verdad? Gracias.

Creo que alguien ha podido comprar pasando dinero de paypal España a paypal México,con tarjeta directamente no se,yo también estoy detrás del ghost mejicano.

Eso me han dicho. He visto k hay giftcards de 200$ mex pero no se si funcionara pq nadie dice nada....
VenoMPS escribió:Eso me han dicho. He visto k hay giftcards de 200$ mex pero no se si funcionara pq nadie dice nada....

Yo compré a finales de enero gift cards de la web de Microsoft México para comprar el Wildlands, y para eso tuve que traspasar el dinero de mi paypal español al paypal mexicano que me creé un rato antes.

De ese modo me dejó sin problemas.
Hola pequeña duda, si compro algo de un juego por ejemplo el premiun de BF3 que si voy a la Store me aparece gratis pero dentro del juego me pone 47.99€ si lo compro me harian la devolucion?

Porque si intento cojer el gratuito de la store pone que la oferta no esta disponible en mi pais y ya e probado un monton de cosas

gracias
GT20 escribió:Porque si intento cojer el gratuito de la store pone que la oferta no esta disponible en mi pais y ya e probado un monton de cosas

gracias

Si la oferta no está en tu país, no está. Y no te van a devolver nada.... ponte en contacto antes con Atención al Cliente y lo averiguas.
Una pregunta. Es posible borrar las opciones/perfiles de pago de otros países que se han agregado cuando se ha comprado (por ejemplo Brasil y Rusia) y dejar solo las españolas?
ma_c escribió:Una pregunta. Es posible borrar las opciones/perfiles de pago de otros países que se han agregado cuando se ha comprado (por ejemplo Brasil y Rusia) y dejar solo las españolas?

Configuración - Metodos de pago - Administrar ¬_¬
ma_c escribió:Una pregunta. Es posible borrar las opciones/perfiles de pago de otros países que se han agregado cuando se ha comprado (por ejemplo Brasil y Rusia) y dejar solo las españolas?

Supongo que te refieres desde la web, y creo que el compañero te indica desde la consola. Se debe de poder, però... ¿seguro que no las necesitarás en futuras compras en bazares extranjeros? Es la parte más engorrosa y ya la tienes hecha.
moist escribió:
VenoMPS escribió:Eso me han dicho. He visto k hay giftcards de 200$ mex pero no se si funcionara pq nadie dice nada....

Yo compré a finales de enero gift cards de la web de Microsoft México para comprar el Wildlands, y para eso tuve que traspasar el dinero de mi paypal español al paypal mexicano que me creé un rato antes.

De ese modo me dejó sin problemas.

Por lo que dices, te creaste cuenta de paypal mexico para comprar las giftcards? O quieres decir k usaste el paypal mexico para comprar el wildlands? Aclaramelo plis, que malana lo comprare.

Muchas gracias moist.
@VenoMPS No, lo que quiere decir el compañero @moist es que te creas un paypal mejicano (direccion y datos de Mejico, cualquier hotel por ejmplo ), ese lo añades como método de pago en la store mejicana cuando vas a pagar el juego; y te deja comprarlo sin problemas (al menos hasta hace un par de dias a mi me funcionó sin problemas para las mesas del pinball).

Eso sí antes de hacer el pago pasa el dinero de un paypal español que tengas al que te has creado con direccion en Méjico y ya está; puedes comprarlo sin problema.
52375 respuestas