Moroboshi escribió:No, ya no se puede comprar en la web más que en la local de cada uno. Tendrán que ser Giftcards. Recomendadas... PC Game Supply o G2A, pero en esta última te cobran extra por usar Paypal y también por usar tarjeta bancaria
Si te sobran rublos no pasa nada, es uno de los bazares baratos, lo acabarás usando. Yo tengo algún rublillo allí, pero también me pasaba en Brasil y el otro día cayó el Metro Redux y casi dejo el saldo a cero
Por cierto, ese Naruto es sin el añadido de Road to Boruto, entiendo. Es una lástima que entero no esté de oferta.
Si, es el juego "pelao" sin los Dlcs, pero como luego seguro que sacan mas dlcs y lo pondran en pack, me lo pillo ya que le tenia ganas
Me sobran 70 rublos, era por no tener que comprar 1000 para pillarlo, ya use el bazar ruso, saca ofertas jugosas.
Y como es eso que ya no se puede comprar en web mas que en la de cada uno?, se sigue pudiendo con paypal en HK y MX?? es que recien me hice el paypal de MX hace un par de semanas para el RE7, aunque acabe pillandolo por HK.
Aun no probe a comprar por MX.
Y si, g2a te cobra por mirar la pagina, no he tenido trato satisfactorio con ellos
Gracias por la respuesta.