Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

una pregunta ... entiendo que en bazar Argentina no se puede comprar por proxy por que detectan que tu tarjeta
esta en españa .. vale pero si nos hacemos una tarjeta prepago en argentina online .. deberia de dejar no ?

esta por ejemplo esta https://www.cuentadigital.com que son tarjetas prepago en argentina , de esta manera
y asociando mi tarjeta de españa y sumandole dinerillo a la otra , funcionaria?.

o si hay algun argentino agenciado en España y tiene tarjeta en argentina .. ha probado de comprar por vpn

sorry tantas preguntas :-?
@Moroboshi yo tengo el de vita, pero me pensre el de la one, por que me gusta eso de galactus jeje
pablod23es escribió:@Moroboshi yo tengo el de vita, pero me pensre el de la one, por que me gusta eso de galactus jeje

¿Saldrá Galactus? O_O

Yo tengo el Ultimate y hay 48 personajes, pero me mosqueó que se quedaran fuera Jill Valentine y Shuma-Gorath. Los puntos a favor de la versión de One es que me saldrá por menos de lo que sacaré por el de 360, vendrán todos los personajes y claro, a 60 fps y en la consola a la que más juego actualmente, aunque a la 360 también le doy mucha cera.
Hay alguna forma de pillar el GTA V en México? Está a 22,72 euros siendo miembro gold. Alguna forma de ser miembro gold por un mes o así y pillarlo a ese precio?

Siendo gold con mi cuenta española soy gold en cualquier pais?
Estando en el mes de prueba del gold puedo coger las ofertas gold?

Gracias
Buitrago escribió:Hay alguna forma de pillar el GTA V en México? Está a 22,72 euros siendo miembro gold. Alguna forma de ser miembro gold por un mes o así y pillarlo a ese precio?

Gracias

- Con Gift Card o PayPal México.
- En One cualquier código de prueba te sirve.
- Sí.
- Segunda respuesta.

De nada [pos eso]
Hola a todos.

Acabo de ver que esta el Naruto de oferta y esta a 10€ en Rusia y sudafrica.

En Rusia se sigue pudiendo comprar con giftcards? alguna pagina recomendable para comprarlas? ya que en la oficial ya no se puede no?

El juego cuesta 600 rb, alguna forma de no tener que pagar 1000 rb en giftcards?

Y nunca compre en sudafrica, alguna recomendación si sale mas rentable por allí?

Gracias de antemano, perdón por tanta pregunta pero últimamente solo compre en HK.
ComputDragon escribió:Hola a todos.

Acabo de ver que esta el Naruto de oferta y esta a 10€ en Rusia y sudafrica.

En Rusia se sigue pudiendo comprar con giftcards? alguna pagina recomendable para comprarlas? ya que en la oficial ya no se puede no?

El juego cuesta 600 rb, alguna forma de no tener que pagar 1000 rb en giftcards?

Y nunca compre en sudafrica, alguna recomendación si sale mas rentable por allí?

Gracias de antemano, perdón por tanta pregunta pero últimamente solo compre en HK.

No, ya no se puede comprar en la web más que en la local de cada uno. Tendrán que ser Giftcards. Recomendadas... PC Game Supply o G2A, pero en esta última te cobran extra por usar Paypal y también por usar tarjeta bancaria XD

Si te sobran rublos no pasa nada, es uno de los bazares baratos, lo acabarás usando. Yo tengo algún rublillo allí, pero también me pasaba en Brasil y el otro día cayó el Metro Redux y casi dejo el saldo a cero XD

Por cierto, ese Naruto es sin el añadido de Road to Boruto, entiendo. Es una lástima que entero no esté de oferta.
Moroboshi escribió:
No, ya no se puede comprar en la web más que en la local de cada uno. Tendrán que ser Giftcards. Recomendadas... PC Game Supply o G2A, pero en esta última te cobran extra por usar Paypal y también por usar tarjeta bancaria XD

Si te sobran rublos no pasa nada, es uno de los bazares baratos, lo acabarás usando. Yo tengo algún rublillo allí, pero también me pasaba en Brasil y el otro día cayó el Metro Redux y casi dejo el saldo a cero XD

Por cierto, ese Naruto es sin el añadido de Road to Boruto, entiendo. Es una lástima que entero no esté de oferta.

Si, es el juego "pelao" sin los Dlcs, pero como luego seguro que sacan mas dlcs y lo pondran en pack, me lo pillo ya que le tenia ganas XD

Me sobran 70 rublos, era por no tener que comprar 1000 para pillarlo, ya use el bazar ruso, saca ofertas jugosas.

Y como es eso que ya no se puede comprar en web mas que en la de cada uno?, se sigue pudiendo con paypal en HK y MX?? es que recien me hice el paypal de MX hace un par de semanas para el RE7, aunque acabe pillandolo por HK.
Aun no probe a comprar por MX.

Y si, g2a te cobra por mirar la pagina, no he tenido trato satisfactorio con ellos

Gracias por la respuesta.
@ComputDragon No sé si hay casos excepcionales en los que aún se puede usar Paypal, me suena que en México hay un modo, pero ahí solo he comprado con gift card.

Sobre el juego, bueno, existe la versión física del Road to Boruto, que no solo contiene esta expansión, sino también el 4 y todos los DLC de este. Pero claro, es reciente y de momento está a 45 euros en Amazon. Yo si lo pillo será ese cuando baje.
He buscado en g2a, offgamers, pcgamesupply y no he encontrado giftcards de mexico y singapur, q son las que me interesan. Sabéis de alguna web donde vendan giftcards de esos paises?
JJC escribió:He buscado en g2a, offgamers, pcgamesupply y no he encontrado giftcards de mexico y singapur, q son las que me interesan. Sabéis de alguna web donde vendan giftcards de esos paises?

Las de Singapur se siguen comprando sin problemas en la propia store. Las de México creo que con paypal mexicano también en la store, pero vamos, una vez hecho el paypal mexicano creo que puede usarse directamente para comprar juegos allí.
Alguna web para comprar Rublos o Zar?

Me recomendaron PC game supply y g2a en un comentario anterior. Pero en PCgamesupply no hay.
Y en g2a, esta a 5€ los 250rb, sin contar el extra que me cobraran luego por el metodo de pago. tendria que pagar 15€ para un juego de 10€.
No salen las cuentas, para eso directamente en el bazar españa.

Alguna idea o solucion? o lo pillo directamente en la store española
ComputDragon escribió:Alguna web para comprar Rublos o Zar?

Me recomendaron PC game supply y g2a en un comentario anterior. Pero en PCgamesupply no hay.
Y en g2a, esta a 5€ los 250rb, sin contar el extra que me cobraran luego por el metodo de pago. tendria que pagar 15€ para un juego de 10€.
No salen las cuentas, para eso directamente en el bazar españa.

Alguna idea o solucion? o lo pillo directamente en la store española

Te lo he recomendado yo y seguramente esto tampoco va a ser una solución, pero cuando es mucho lío comprar en una tienda puedes encontrar otra no tan barata, pero más que la española. Es una opción. Antes que comprar en la española, casi siempre.
Moroboshi escribió:
Te lo he recomendado yo y seguramente esto tampoco va a ser una solución, pero cuando es mucho lío comprar en una tienda puedes encontrar otra no tan barata, pero más que la española. Es una opción. Antes que comprar en la española, casi siempre.

Si me lo dijiste, pero he estado mirando y no hay color, saldria mas caro al comprarlo con las giftcards.
Las siguientes opciones son Hungria e India. En India estoy casi seguro que no se podia y Hungria no tengo ni idea de como se haria.

En el resto de paises, todos rondan los 15€.

Algun metodo para Hungria?
@ComputDragon A ver, con Gift Cards es eso, tú pagas más ahora, pero es prepago. Ese saldo se supone que acabarás gastándolo algún día, piénsalo así.

Hungría ni idea, pero antes se ve que se podía comprar tal cual con tu tarjeta de crédito o débito :)
@Moroboshi Si si, se que lo que me sobre es para despues, lo que no mola es que pague mas de 5€ del valor que dejo, sabes a que me refiero?

Si compro 750Rb, que su valor es 12€ y algo. pongamos 13. pero pago mas de 15, unos 17. al final estoy pagando 5€ de mas,que no van a ninguna parte, entonces mejor pago esos 5€ directamente y lo compro en españa y no hago lios xD. No se si me explico.

Pero voy a investigar lo de Hungria, porque si se puede, renta mucho mas.

Gracias por las respuestas!
@ComputDragon La cosa es México o Hong Kong con paypal, Hungría a pelo, Singapur con gift cards a precio justo en la store... Y si no, la mayoría de países restantes, lo suyo es ir echando un ojo a webs de terceros hasta que laa gift cards estén al cambio por debajo de su precio oficial o al mismo. Si ahora las gift cards en rublos están más caras, o buscas otro bazar o esperas.

Pd. Las Giftcards de USA las compro en amazon.com. Las de Canada no las uso pero había un truquillo para pillarlas en la propia store.
@lichis Gracias por la respuesta.

el Paypal de Hk y MX los tengo ya listos, y en los demas parace que como dices, esperar a que rente comprar las giftcards.

Estoy investigando lo de Hungria, porque si es a pelo, es un triunfazo para esta compra en concreto.

Imagino que con una direccion de facturacion y la tarjeta deberia bastar.

Gracias a todos, me habeis ayudado mucho.
@ComputDragon Sí. Al menos hasta hace poco iba a pelo con tarjeta y dirección de facturación.
lichis escribió:@ComputDragon Sí. Al menos hasta hace poco iba a pelo con tarjeta y dirección de facturación.

Naruto comprado en Hungria, solo poniendo direccion de facturacion y la tarjeta.

10,9€ con la comision incluida. Una gran compra.

Gracias de nuevo
En Singapour con cuenta de Paypal de España Imposible y con giftCards + Tarjeta/Credit Card tampoco [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
Buitrago escribió:Hay alguna forma de pillar el GTA V en México? Está a 22,72 euros siendo miembro gold. Alguna forma de ser miembro gold por un mes o así y pillarlo a ese precio?

Gracias

- Con Gift Card o PayPal México.
- En One cualquier código de prueba te sirve.
- Sí.
- Segunda respuesta.

De nada [pos eso]

Por fin lo conseguí!! Llevo un par de horas intentándolo.
Mi hice un paypal mexicano, asocié una tarjeta virtual de mi banco para pagar a través de ella, pero me daba error a la hora de realizar el pago.
Despues pasé el dinero de mi paypal español al mexicano y a la hora de finalizar la compra también me daba error.
Hasta que me dió por completar la compra desde la consola (ya con el paypal mexicano con el dinero y asociado) y a la primera !!! XD XD

Gracias!!!

PD: al final ha salido el juego por 24 euros y algo.
Al pasar el dinero de paypal españa a méxico, cobran un poco más (que supongo que será el cambio de dolar MX a euro)
Moroboshi escribió:@ComputDragon ¿La comisión de qué? :S

Del cambio de florines a euros.

@oskarwila Yo acabo de comprar 90 dólares de Singapur en su store pagando con paypal español.
lichis escribió:

@oskarwila Yo acabo de comprar 90 dólares de Singapur en su store pagando con paypal español.

Joder, pues menudas comisiones. De 9 euros y pico que sería el cambio oficial a 10,90... uf
Para ese tipo de compras con constante cambio de divisa (si pagas directamente con una tarjeta expedida en España, sea débito o crédito) es mejor tener una tarjeta tipo Revolut de prepago, la recargas con la cantidad que necesites, la pasas a la moneda que te haga falta (directamente desde la aplicación del móvil, tanto la recarga como el cambio en tiempo real) y pagas directamente sin comisiones ni intermediarios, aplicando el cambio real que haya en ese momento

Yo la utilizo sobre todo para los viajes para sacar dinero en los cajeros fuera de España (comisión cero), pero también sirve para comprar online, ya que no deja de ser como una Mastercard, Revolut no es la única empresa que otorga ese tipo de tarjetas, hay muchas más, pero yo es la que uso, de inicio te dan una tarjeta virtual que es perfecta para comprar por Internet, pero también puedes pedir gratis una física con la misma numeración :)
Smoje escribió:Para ese tipo de compras con constante cambio de divisa (si pagas directamente con una tarjeta expedida en España, sea débito o crédito) es mejor tener una tarjeta tipo Revolut de prepago, la recargas con la cantidad que necesites, la pasas a la moneda que te haga falta (directamente desde la aplicación del móvil, tanto la recarga como el cambio en tiempo real) y pagas directamente sin comisiones ni intermediarios, aplicando el cambio real que haya en ese momento

Yo la utilizo sobre todo para los viajes para sacar dinero en los cajeros fuera de España (comisión cero), pero también sirve para comprar online, ya que no deja de ser como una Mastercard, Revolut no es la única empresa que otorga ese tipo de tarjetas, hay muchas más, pero yo es la que uso, de inicio te dan una tarjeta virtual que es perfecta para comprar por Internet, pero también puedes pedir gratis una física con la misma numeración :)

Yo lo hice en verano en Japón, va de puta madre y cero comisiones. La recomiendo. A veces hace un poco el tonto con dobles cobros fantasma y cosas así, pero contactas con ellos y te lo solucionan.
@Smoje Alguna info de como sacarme ese tipo de tarjetas y que es necesario para obtenerla?
Porque estaría bastante bien, inflan el precio bastante las comisiones cuando compras. Te pones a sumar y es un pico

Un saludo

EDITO: Estoy mirando Revolut como comentaste, y pinta interesante. creo que me pondre a ello
ComputDragon escribió:@Smoje Alguna info de como sacarme ese tipo de tarjetas y que es necesario para obtenerla?
Porque estaría bastante bien, inflan el precio bastante las comisiones cuando compras. Te pones a sumar y es un pico

Un saludo

EDITO: Estoy mirando Revolut como comentaste, y pinta interesante. creo que me pondre a ello

Tan fácil como instalarte la aplicación en el móvil y seguir los pasos ;) lo único que la tarjeta física tardan en mandarla, pero con la virtual ya puedes funcionar sin problemas

El tema es que al ser de prepago, necesita tirar de alguna tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria para poder hacer las recargas, pero el dinero se traspasa al instante
Moroboshi escribió:
lichis escribió:

Joder, pues menudas comisiones. De 9 euros y pico que sería el cambio oficial a 10,90... uf

Yo me cambié de una tarjeta de la Caixa a otra tarjeta de la misma entidad, pero que se suponía tenía 0 comisiones. Pues bien, compré en la store de Microsoft 75 dólares canadienses y al comprobar el extracto me habían cobrado 2 euros y pico de más que lo que me indicaban 3 webs de convertir divisas. La explicación es sencilla, no me cobran comisión, pero me hacen un cambio favorable a ellos, porque el cambio que me indicaba era inferior al que marcaban las webs de cambios.
Buenas! no consigo acceder a la pagina de compra del halowars 2 deluxe. alguien mas tiene el problema? me redirige todo el rato a la web en español y no hay manera. Gracias.
@VenoMPS Donde en la URL pone "es-ES", cambia solo esa parte a como sería en el bazar que te interese, por ejemplo "en-US" si es Estados Unidos, "pt-BR" si es Brasil...
Moroboshi escribió:@VenoMPS Donde en la URL pone "es-ES", cambia solo esa parte a como sería en el bazar que te interese, por ejemplo "en-US" si es Estados Unidos, "pt-BR" si es Brasil...

vale! solucionado. el problema es que intentaba llegar a la pagina de compra por el banner y siempre me redirigía a la española. tema solucionado. Gracias!!!
@VenoMPS A mí directamente no me deja ir a la página de los juegos en otros bazares, si estoy en la store española y le doy a cambiar país me redirige a la web principal de Microsoft de aquel país, no me lo hace bien, así que hago este truco y funciona.
Moroboshi escribió:@VenoMPS A mí directamente no me deja ir a la página de los juegos en otros bazares, si estoy en la store española y le doy a cambiar país me redirige a la web principal de Microsoft de aquel país, no me lo hace bien, así que hago este truco y funciona.

vale! muchas gracias!

para comprar gifcards en la store rusa me esta dando algún problema. es normal?
@VenoMPS ¿En Microsoft? Sí, totalmente. Hasta diciembre se podía, ahora ya no deja. Tienes que comprar las gift cards en webs de terceros :(
Moroboshi escribió:@VenoMPS ¿En Microsoft? Sí, totalmente. Hasta diciembre se podía, ahora ya no deja. Tienes que comprar las gift cards en webs de terceros :(

ostias. y donde compramos las gifcards rusas ahora?
@VenoMPS Prueba en G2A o PC Game Supply, pero cuidado con G2A porque te añaden comisiones hagas lo que hagas.
Moroboshi escribió:@VenoMPS Prueba en G2A o PC Game Supply, pero cuidado con G2A porque te añaden comisiones hagas lo que hagas.

Muchisimas gracias tio! He pillado las giftcards en g2a y ya tengo mi halo wars ultimate edition descargado y jugando. A medias con mi hermano a 25€ por barba! Gracias crack!
Moroboshi escribió:@VenoMPS Prueba en G2A o PC Game Supply, pero cuidado con G2A porque te añaden comisiones hagas lo que hagas.

te añaden lo mismo que otras paginas xD la tasa del metodo de pago que elijas
Muy buenas señores. Me quiero pillar el Ghost Recon Wildlands [uzi] la edición gold digital. Después de llevar mucho tiempo mirando no tengo claro donde sale mas barato. Alguien me puede decir donde y a cuanto la a comprado. Muchas Gracias compañeros. [bye]
celti escribió:Muy buenas señores. Me quiero pillar el Ghost Recon Wildlands [uzi] la edición gold digital. Después de llevar mucho tiempo mirando no tengo claro donde sale mas barato. Alguien me puede decir donde y a cuanto la a comprado. Muchas Gracias compañeros. [bye]

La tienes en México a 63,58€ es el bazar más barato .

Mirate está página

*spam*.com
LoSJaVieR95 escribió:

No, tu banco puede ser más o menos cabrón al aplicar el cambio, pero en G2A te cobran comisión por pagar con Paypal y también por pagar con tarjeta. Por lo tanto te engañan con el precio desde el principio.
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

No, tu banco puede ser más o menos cabrón al aplicar el cambio, pero en G2A te cobran comisión por pagar con Paypal y también por pagar con tarjeta. Por lo tanto te engañan con el precio desde el principio.

Que yo recuerde, en G2A pago en Euros y no me cobran comisión alguna por el cambio de moneda, y pagando con la VISA no te cobran comisión alguna. Con Paypal sí, que suelen ser 50 céntimos o 1 euro si no me equivoco ^^ Otra cosa que si te puede hacer pagar más, es elegir que te cobren los impuestos de tu país, pero nadie te obliga a ponerlo ^^
@Yui Shojei Comprobado el otro día al intentar comprar una gift card americana. Subía el precio al elegir Paypal y también al elegir tarjeta. Al final la pillé en PC Game Supply y nada de nada: el cambio oficial.
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

me refiero a la comisión del pago por paypal o similares, todas las paginas de keys cobran algo xD
@LoSJaVieR95 Entonces no sé si cuenta como página de keys, pero PC Game Supply no me cobró nada. Fue el cambio oficial exacto del día.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Entonces no sé si cuenta como página de keys, pero PC Game Supply no me cobró nada. Fue el cambio oficial exacto del día.

cierto lo acabo de ver xD pues entonces las web conocidas de keys, instant gaming, kinguin, g2a cobran por el método de pago.
en g2a valen 7 euros menos la de 50 dolares, de comsion con paypal no creo que te cobren 7 euros xD
@LoSJaVieR95 Eeeso es lo que yo decía XD

De todas maneras muchas veces no queda otra. En PC Game Supply no venden tarjetas rusas, por ejemplo. ¿Dónde es mejor comprarlas? Que sea mejor que G2A.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Eeeso es lo que yo decía XD

Que mas da las comisiones, si dependiendo del dia, puede que te salga mas caro que pagando las comisiones de otra pagina?
52375 respuestas