Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

LoSJaVieR95 escribió:
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Eeeso es lo que yo decía XD

Que mas da las comisiones, si dependiendo del dia, puede que te salga mas caro que pagando las comisiones de otra pagina?

La importancia de esto es a la hora de decidir en qué página compras, ya que no todas castigan igual por el método de pago, entiendo. Y en caso de que haya una que no lo haga en absoluto, pues mejor, ¿no?

Pero bueno, lo que decía: siempre que esté disponible. En este caso me interesa meter algunos rublos y en G2A solo veo una gift card de 2000 que ya antes de ir a pagar tiene el cambio que le ha dado la gana al vendedor.

Solo quería meterle 500, pero no sé si existen ni los encuentro.
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Eeeso es lo que yo decía XD

Que mas da las comisiones, si dependiendo del dia, puede que te salga mas caro que pagando las comisiones de otra pagina?

La importancia de esto es a la hora de decidir en qué página compras, ya que no todas castigan igual por el método de pago, entiendo. Y en caso de que haya una que no lo haga en absoluto, pues mejor, ¿no?

Pero bueno, lo que decía: siempre que esté disponible. En este caso me interesa meter algunos rublos y en G2A solo veo una gift card de 2000 que ya antes de ir a pagar tiene el cambio que le ha dado la gana al vendedor.

Solo quería meterle 500, pero no sé si existen ni los encuentro.

en g2a no hay existencias de rublos a su precio justo.
esta pagina tiene de 500,1000,2000 y 2500 aunque a partir de la de 2000 rublos sale rentable https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia
en esa pagina cobran por pagar por paypal el 3 por ciento de la compra mas 40 céntimos de euro
@LoSJaVieR95 Antes de hacerme miembro tontamente, veo que los 500 rublos están a 8,44 €, siendo el oficial de hoy 8,06. Aceptable, pero... ¿sabes si aquí luego te cargan por método de pago?
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Antes de hacerme miembro tontamente, veo que los 500 rublos están a 8,44 €, siendo el oficial de hoy 8,06. Aceptable, pero... ¿sabes si aquí luego te cargan por método de pago?

si por paypal un 3 por ciento de la compra mas 40 céntimos, vamos te cobrarían unos 9 euros
@LoSJaVieR95 Gracias, compañero. ¿Algo parecido para pocos reales brasileños? Es que es un pelín más caro el Rocket League en Brasil, pero pagar 9 euros por 8, paso.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Gracias, compañero. ¿Algo parecido para pocos reales brasileños? Es que es un pelín más caro el Rocket League en Brasil, pero pagar 9 euros por 8, paso.

Míralo de otra manera, estás pagando 9€ en vez de 15€ que vale en España xD Pero si no te quieres complicar, no veo mal pagar 10€ en Hungría y te quitas de rollos de tener que buscar GC, que si comisiones o que si impuestos o que si tal....
@Yui Shojei La cosa es que tengo saldo en Brasil y Rusia, pero por lo que he visto lo que me interesa suele estar más barato en Brasil, o mejor dicho, recorro más a menudo al bazar brasileño que al ruso, que solo he usado una vez.

Aun así no te falta razón, pero pregunto para saber la forma de perder menos dinero y hacer menos el primo, vamos.
@Moroboshi Para hacer menos el primo es mirar muchas páginas e investigar bien, comparar precios, y saber que mínimo te cobran hasta 1€ solo por el cambio de monedas, y sopesar bastante que la GC siempre es más dinero y si luego te puede interesar para próximas compras. Yo he llegado a un punto que si la diferencia de Hungría con otro país es menos de 3€, me quito de problemas y de dolores de cabeza y me tiro para Hungría que es pagar a pelo. Tómate ésto solo como mi opinión :)
@Yui Shojei Si es que esto de los bazares está de puta madre, pero le falta poder complementar con tarjeta o Paypal cuando no llegas con el saldo que tienes. Me jode tener eurillos sueltos por ahí :(
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Si es que esto de los bazares está de puta madre, pero le falta poder complementar con tarjeta o Paypal cuando no llegas con el saldo que tienes. Me jode tener eurillos sueltos por ahí :(

Si, si poder se puede.... pero necesitas un modo de pago de ese país xD
Decir que las gift card de euros estan bien de precio actualmente en g2a, yo pille una de 30 euros por 23,69 ya con las comisiones incluidas. Y se puede pagar el resto sin problema con la visa. Asi pille yo el bioshock collection por unos euros menos que en el bazar más barato ( Rusia )
¿Alguien ha comprado en la Tienda de Windows 10? Quiero comprar una gift card de rublos rusos para pillar el Halo Wars 2 ahí.
Al ser una gift card no creo que haya problema, pero por si acaso alguien me puede recomendar.
Umbasa escribió:¿Alguien ha comprado en la Tienda de Windows 10? Quiero comprar una gift card de rublos rusos para pillar el Halo Wars 2 ahí. Al ser una gift card no creo que haya problema, pero por si acaso alguien me puede recomendar.

No vas a poder ya te aviso... ya no se pueden comprar gift cards en la web de microsoft directamente, ahora solo a través de tiendas asociadas como G2A y similares
Smoje escribió:
Umbasa escribió:¿Alguien ha comprado en la Tienda de Windows 10? Quiero comprar una gift card de rublos rusos para pillar el Halo Wars 2 ahí. Al ser una gift card no creo que haya problema, pero por si acaso alguien me puede recomendar.

No vas a poder ya te aviso... ya no se pueden comprar gift cards en la web de microsoft directamente, ahora solo a través de tiendas asociadas como G2A y similares

Correcto, la quiero comprar en G2A que la de 2000 rublos está a 35€.
Umbasa escribió:Correcto, la quiero comprar en G2A que la de 2000 rublos está a 35€.

Entonces cero problemas, yo he comprado varias ahí y funciona de perlas ;)
Puedo comprar el for honor de la store de México con paypal de México pasando dinero de mi cuenta de paypal de aquí a la de México
kuris escribió:Puedo comprar el for honor de la store de México con paypal de México pasando dinero de mi cuenta de paypal de aquí a la de México

Supongo que si lo que si quieres puedes poner tu tarjeta directamente en el paypal de mexico yo compre así el sebastian loeb
fadeus escribió:Decir que las gift card de euros estan bien de precio actualmente en g2a, yo pille una de 30 euros por 23,69 ya con las comisiones incluidas. Y se puede pagar el resto sin problema con la visa. Asi pille yo el bioshock collection por unos euros menos que en el bazar más barato ( Rusia )

Echale un vistazo a las gift card de HUF (Hungría) que están bastante mejores aún porque entre que el precio del producto en ese bazar es mas barato y que los 6990 Huf están a 15,99 € bajando donde pone Buy product from these sellers: (el cambio real seria casi 23€), te sale un ahorro cercano del 50% respecto al bazar español!!!!

Ademas lo bueno de este bazar es que se puede pagar tambien con tarjeta de credito normal por lo que nunca se te quedará colgado dinero en la cuenta porque siempre podrás complementar la diferencia.
Buenas una duda que no tengo clara. He leido sobre el tem pero por tenerlo claro claro.

En Rusia esta el Halo Wars 2 por 2599 rublos (ultimate edition). En mi cartera tengo 149 rublos.
Si compro una giftcard de 2500 rublos, puedo usar esos 149 para llegar a los 2599, o tendria que canjear 2 giftcards, una de 2500 y otra de 250, por ejemplo?

Gracias.
@Umbasa Ojo, cero problemas pero si miras el cambio esos 35 son más de lo que toca. Y cuando pagues te cobrarán un extra por usar Paypal y un extra más grande si eliges pagar con tarjeta en vez de Paypal.
bessonet escribió:Buenas una duda que no tengo clara. He leido sobre el tem pero por tenerlo claro claro.

En Rusia esta el Halo Wars 2 por 2599 rublos (ultimate edition). En mi cartera tengo 149 rublos.
Si compro una giftcard de 2500 rublos, puedo usar esos 149 para llegar a los 2599, o tendria que canjear 2 giftcards, una de 2500 y otra de 250, por ejemplo?

Gracias.

Tienes 30 euros en la cartera. tu abuela te da 80 euros y lo mete en la cartera. ¿Que tienes? ¿30 y 80 euros? ¿110 euros?
Moroboshi escribió:@Umbasa Ojo, cero problemas pero si miras el cambio esos 35 son más de lo que toca. Y cuando pagues te cobrarán un extra por usar Paypal y un extra más grande si eliges pagar con tarjeta en vez de Paypal.

Claro, pero y entonces cual es la alternativa?
Yui Shojei escribió:
bessonet escribió:Buenas una duda que no tengo clara. He leido sobre el tem pero por tenerlo claro claro.

Gracias.

Tienes 30 euros en la cartera. tu abuela te da 80 euros y lo mete en la cartera. ¿Que tienes? ¿30 y 80 euros? ¿110 euros?

Mmm. El tema es que como se cambio el modo de pago tu abuela ya no te mete el dinero en la cartera.
Ahi esta mi duda. Segun he leido y no se si he entendido bien, ahora al ir a pagar te pide que pongas los codigos de las giftcards por lo que tienes que meter dinero via codigo como minimo el precio justo o mas y ese sobrante si que te lo meten en la cartera.

Pero bueno lo que vengo a preguntar es si eso es asi, o yo podre poner 2500 rublos con un codigo de giftcards y despues cambiar el metodo de pago y seleccionar mi monedero...

No se si me explico
bessonet escribió:
Yui Shojei escribió:

Gracias.

Mmm. El tema es que como se cambio el modo de pago tu abuela ya no te mete el dinero en la cartera.
Ahi esta mi duda. Segun he leido y no se si he entendido bien, ahora al ir a pagar te pide que pongas los codigos de las giftcards por lo que tienes que meter dinero via codigo como minimo el precio justo o mas y ese sobrante si que te lo meten en la cartera.

Pero bueno lo que vengo a preguntar es si eso es asi, o yo podre poner 2500 rublos con un codigo de giftcards y despues cambiar el metodo de pago y seleccionar mi monedero...

No se si me explico

Con la de 2500 es suficiente
bessonet escribió:
Yui Shojei escribió:

Gracias.

No se si me explico

si, metes una giftcard y se te añade y de ahi lo pagas
@bessonet El modo de introducir las tarjetas no ha variado para nada si lo haces desde la consola, las tarjetas las puedes canjear incluso días y meses antes de pagar, por lo que se suman como toda la vida. El problema viene a raíz de canjear la tarjeta via web, que la única manera de canjearlas es justo cuando vas a ir a pagar, y en resumidas cuentas lo que hace es sumarse a tu cartera, y después Microsoft te cobrar desde la cartera, no desde la tarjeta de saldo. Puesto que con tu segundo ejemplo, el de usar 2500 y 250, estás haciendo el mismo procedimiento. [reojillo]

Si seguimos la lógica de tu procedimiento de que la tarjeta de 2500 no se suma al saldo de tu cartera que ya tienes, no entiendo como puedes pensar que la de 250 si se va a sumar, ya que tienes que realizar dos veces el procedimiento de canjearla. Quedando la de 2500 en la cartera a la espera de meterle otra tarjeta de 250 [bye]
Compañer@s, a día de hoy, es posible comprar gift cards de Singapur desde la web de Microsoft? En caso afirmativo, cómo lo hacéis?
moist escribió:Compañer@s, a día de hoy, es posible comprar gift cards de Singapur desde la web de Microsoft? En caso afirmativo, cómo lo hacéis?

Con normalidad :P Yo las pago con mi paypal español y ya está.
¿Donde puedo comprar gift card para el bazar Ruso?

La única opción es G2A???

Saludos y gracias de antemano.
Yui Shojei escribió:@bessonet El modo de introducir las tarjetas no ha variado para nada si lo haces desde la consola, las tarjetas las puedes canjear incluso días y meses antes de pagar, por lo que se suman como toda la vida. El problema viene a raíz de canjear la tarjeta via web, que la única manera de canjearlas es justo cuando vas a ir a pagar, y en resumidas cuentas lo que hace es sumarse a tu cartera, y después Microsoft te cobrar desde la cartera, no desde la tarjeta de saldo. Puesto que con tu segundo ejemplo, el de usar 2500 y 250, estás haciendo el mismo procedimiento. [reojillo]

Si seguimos la lógica de tu procedimiento de que la tarjeta de 2500 no se suma al saldo de tu cartera que ya tienes, no entiendo como puedes pensar que la de 250 si se va a sumar, ya que tienes que realizar dos veces el procedimiento de canjearla. Quedando la de 2500 en la cartera a la espera de meterle otra tarjeta de 250 [bye]

Mas que nada preguntaba por si con los cambios de diciembre habia algo asi raro y me quedaba compuesto y con los 2500 rublos sin poder acabar la compra. El tema es que para probar lo que comentais no me queria arriesgar a hacer la compra y que luego hubieran problemas.

Es decir, que yo no decia que fuera a ser como pensaba, sino que solo queria asegurarme de que no habria problemas haciendolo como comentais y como simplemente es lo mas logico [beer]
lichis escribió:Con normalidad :P Yo las pago con mi paypal español y ya está.

Con paypal español en la web de MS es como yo las compraba, pero ya no me deja...

@lichis, has comprado tarjetas así últimamente?
moist escribió:
lichis escribió:Con normalidad :P Yo las pago con mi paypal español y ya está.

Con paypal español en la web de MS es como yo las compraba, pero ya no me deja...

@lichis, has comprado tarjetas así últimamente?

Hace 3 días compré 90$ con paypal español. Prueba con tarjeta si no.
lichis escribió:
moist escribió:Compañer@s, a día de hoy, es posible comprar gift cards de Singapur desde la web de Microsoft? En caso afirmativo, cómo lo hacéis?

¿En la web de Singapur sí deja? ¿Es la única no capada?
Moroboshi escribió:
lichis escribió:

La pregunta es... por que a algunos os capan y a otros no ? Porque llevais tiempo diciendo que en Rusia no se pueden comprar GC en la web de Microsoft, y el otro día yo compré pagando con VISA ¬_¬
Moroboshi escribió:
lichis escribió:

Sí deja. Siempre ha dejado, y cuando algunas dejaron de hacerlo, no fue el caso del Singapur. Desconozco si hay más, excepción hecha de Canadá, que si no deja comprarlas desde su store de manera normal, si que pueden enviarse a uno mismo como regalo.
lichis escribió:Hace 3 días compré 90$ con paypal español. Prueba con tarjeta si no.

He probado mi paypal español y dos tarjetas ya, y nada de nada :(

En fin, igual es algo puntual de la web de MS o igual es que han cortado el grifo ahí también.
alguno sabe como se pude comprar en el bazar de mejico? me interesa el for honor... y creo que es el bazar mas barato.
bogu1988 escribió:alguno sabe como se pude comprar en el bazar de mejico? me interesa el for honor... y creo que es el bazar mas barato.

Con PayPal mexicano debería dejar sin problemas
Hace tiempo que no compro en g2a y quiero pillar el gold, se sigue comprando como siempre? Sin problemas al quitar la protección? He visto que ahora son 3 euros
Os confirmo porque he tenido el mismo problema. La nueva política de MS es no permitir compras con métodos de pago que no coincidan con el país en que se realiza la compra. Es muy simple: en España Ms no tiene a la venta códigos digitales, y por lo tanto cualquier método de pago español, sea Paypal o tarjeta, es rechazado.

Esto me lo acaba de decir un experto de Ms por chat hace menos de 5 minutos.
Al ir a crear un Paypal Hong Kong me pide un HKID? como habeís hecho para dar de alta el Paypal sin esto?
Gracias

Por cierto en Singapur ya no me deja comprar libremente como antes las Gift Cards
Ya he dicho que este mediodía MS me confirmó de que ya no se pueden comprar gift cards digitales desde países que no las tengan habilitadas, y España es uno de ellos.
Mboswi escribió:Ya he dicho que este mediodía MS me confirmó de que ya no se pueden comprar gift cards digitales desde países que no las tengan habilitadas, y España es uno de ellos.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323902200

Una gift card digital salvaje ibérica apareció ¬_¬

PD: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323900600 <- Vaya que me digas que la otra por ser de Microsoft es distinta o algo así ^^
Yo_18 escribió:Al ir a crear un Paypal Hong Kong me pide un HKID? como habeís hecho para dar de alta el Paypal sin esto?
Gracias

Por cierto en Singapur ya no me deja comprar libremente como antes las Gift Cards

Alguien sabe si creando un paypal de Singapur se arregla? Ya que desde hace unos dias que mi paypal dejo de funcionar en Singapur
¿Sabéis algún sitio donde pillar rublos? En G2a se les ha ido la pinza, 2500 rublos no son al cambio actual ni 33 euros y ellos los venden a 35´70 + cerca de 2 euros de comisión. Así no compensa, me sale el Ataque a los titanes casi como comprándolo en España.
Solid.Snake escribió:¿Sabéis algún sitio donde pillar rublos? En G2a se les ha ido la pinza, 2500 rublos no son al cambio actual ni 33 euros y ellos los venden a 35´70 + cerca de 2 euros de comisión. Así no compensa, me sale el Ataque a los titanes casi como comprándolo en España.

Eso es lo que yo decía unos días atrás y me comentaban que bueno, que era mejor que nada, que en todas partes cobran comisiones, etc. Por eso de momento nada :(
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis algún sitio donde pillar rublos? En G2a se les ha ido la pinza, 2500 rublos no son al cambio actual ni 33 euros y ellos los venden a 35´70 + cerca de 2 euros de comisión. Así no compensa, me sale el Ataque a los titanes casi como comprándolo en España.

Eso es lo que yo decía unos días atrás y me comentaban que bueno, que era mejor que nada, que en todas partes cobran comisiones, etc. Por eso de momento nada :(

Pues pasando de las ofertas hasta que los rublos me cuesten a como está el cambio. No tengo prisa, tengo muchos juegos pendientes y ya bajarán los precios cuando aparezcan más vendedores.

Y a precio de España no me interesa el juego, prefiero esperar a que baje la ed física.
Buenas, a ver si me podéis aclarar una cosa.
Para comprar en el bazar argentino, hay que hacerlo con una tarjeta de crédito/débito, poniendo las direcciones de allí y usando un programa (no me acuerdo como se llama).
Ahora mi duda es que si uso mi tarjeta Visa que va en euros, ¿habría algún problema? ¿Se cambian la clase de moneda automáticamente en la transacción? O tiene que ser una tarjeta de crédito/débito de Argentina.
Gracias por adelantado, y espero que podáis ayudarme.
@Solid.Snake Me pasa igual. Precio oficial a 14,99, no es oferta. Cuando sea oferta entonces sí, se mira fuera y quedará aún más barato. La fiebre por el pique del fin de semana se me ha pasado un poco xD
52375 respuestas