Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

rukitruki escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Me podéis decir cual es la página para ver el precio en los diferentes bazares?
Gracias.

yo uso estas dos

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

y

http://xbox-store-checker.com/en/

espero que te sirvan un saludo amigo [beer]

Gracias, era la segunda la que había usado alguna vez y no me acordaba cual era.
Un saludo. [beer]
P1RANHA escribió:¿Cómo es que no se puede comprar con saldo de la cuenta Microsoft juegos retrocompatibles? Estoy flipando. :-?

Se puede desde el xbox 360
@Drexes Me lo comentaron ayer en otro hilo, pero gracias. ;)
Una ayuda porfa!
cmo puedo comprar en brasil? No encuentro gift card ni en la store me deja
Gorkexo escribió:@xLevax puedes pillarlas en varios sitios

página oficial

g2a

offgamers

En la web de xbox no me deja, me pone error. Y en las ptras dos esta agotado. He probado cn vpn con todo en la web de Microsoft y nada
Gracias igual!
@xLevax en G2a del enlace que te pasé no están agotadas, acabo de comprobarlo, y en la otra la de 100 sí que está agotada, pero tienes de 50 y 30.
estaria bien que actualizaran la pagina principal,cada ves q entro para ver info tengo q leer unas 40 paginas xDD
Gorkexo escribió:@xLevax en G2a del enlace que te pasé no están agotadas, acabo de comprobarlo, y en la otra la de 100 sí que está agotada, pero tienes de 50 y 30.

Wow habia mirado por la mñn temprano y no habia! Gracias picha
Te debo una cervecitas jeje
estoy buscando algún método para comprar de Argentina , pero se ve que no hay manera :P .En su dia compre con proxy el seasson pass de Division ...
bboymonst3r escribió:estoy buscando algún método para comprar de Argentina , pero se ve que no hay manera :P .En su dia compre con proxy el seasson pass de Division ...

[facepalm] [facepalm]
[facepalm]
Es normal que offgamers tarde tanto en darme una gift card de Brasil pagada con Visa.. ? llevo ya 10 min y nada
EDIT: Despues de una hora ya la tengo
Alguien a tenido problemas al agregar una tarjeta de débito al paypal de México?
Es que estoy intentando crearme la cuenta y me dice que elija otro método de pago diferente
jamaykano escribió:Alguien a tenido problemas al agregar una tarjeta de débito al paypal de México?
Es que estoy intentando crearme la cuenta y me dice que elija otro método de pago diferente

Yo desistí de la tarjeta tras muchos intentos e incluso tras vincularla y autorizarla correctamente.

Al final, traspasé el dinero de mi paypal español al mexicano y todo como la seda.
moist escribió:
jamaykano escribió:Alguien a tenido problemas al agregar una tarjeta de débito al paypal de México?

Yo desistí de la tarjeta tras muchos intentos e incluso tras vincularla y autorizarla correctamente.

Al final, traspasé el dinero de mi paypal español al mexicano y todo como la seda.

Así que lo haces sin tener vinculada ninguna tarjeta?
Te cobran muchas comisiones de esta forma??
jamaykano escribió:Así que lo haces sin tener vinculada ninguna tarjeta?

De hecho, tengo una tarjeta vinculada, pero en Microsoft no sé porqué no me la aceptaban (ni para comprar el juego directamente ni para comprar gift cards).

Con respecto a si cobran comisiones, tengo entendido que si, en cuanto usan un tipo de cambio de divisa propio que es ligeramente superior al oficial, pero nada sangrante que desmerezca lo bueno de comprar en México.
Perdón, pero ¿se puede comprar juegos en Turquía con alguno de los métodos?, he estado buscando y no veo sino como comprar xboxlive, gracias
moist escribió:
jamaykano escribió:Así que lo haces sin tener vinculada ninguna tarjeta?

De hecho, tengo una tarjeta vinculada, pero en Microsoft no sé porqué no me la aceptaban (ni para comprar el juego directamente ni para comprar gift cards).

Con respecto a si cobran comisiones, tengo entendido que si, en cuanto usan un tipo de cambio de divisa propio que es ligeramente superior al oficial, pero nada sangrante que desmerezca lo bueno de comprar en México.

El método que usas es crear un PayPal mejicano, traspasar dinero de tu PayPal español a ese y pagar con ese PayPal en la web de MS Méjico directamente sin proxy ni nada? Y lo que compras son directamente los juegos o giftcards para canjear en el momento del pago?
CrowX escribió:El método que usas es crear un PayPal mejicano, traspasar dinero de tu PayPal español a ese y pagar con ese PayPal en la web de MS Méjico directamente sin proxy ni nada? Y lo que compras son directamente los juegos o giftcards para canjear en el momento del pago?

Exacto, tal cual como dices, ni proxy ni historias raras.

Eso si, solo he comprado gift cards a través de la web de Microsoft, pero entiendo que comprar los juegos directamente con el paypal mexicano debería funcionar también.
moist escribió:
CrowX escribió:El método que usas es crear un PayPal mejicano, traspasar dinero de tu PayPal español a ese y pagar con ese PayPal en la web de MS Méjico directamente sin proxy ni nada? Y lo que compras son directamente los juegos o giftcards para canjear en el momento del pago?

Exacto, tal cual como dices, ni proxy ni historias raras.

Eso si, solo he comprado gift cards a través de la web de Microsoft, pero entiendo que comprar los juegos directamente con el paypal mexicano debería funcionar también.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
¿Cómo está el tema actualmente para comprar en EE UU? Como va cambiando... ¿Alguien lo ha hecho recientemente?
Alguien puede decirme cómo ver los precios de otros bazares?. Me refiero a que cuando en la web busco un juego en bazar español y cambio a otro país, me lleva a la store y no me deja ver el juego en ese bazar. Saludos.
cigarrero escribió:Alguien puede decirme cómo ver los precios de otros bazares?. Me refiero a que cuando en la web busco un juego en bazar español y cambio a otro país, me lleva a la store y no me deja ver el juego en ese bazar. Saludos.

Me dijeron un truco para arreglar esto, porque antes no pasaba, y es el siguiente: en la URL, donde ves el idioma y el país, en este caso "es-ES", cámbialo al país y el idioma que te interese. El resto de la URL no hace falta ni tocarlo.
Probaré. Gracias
edito: nada, metiendo extensión za de sudafrica no me deja. vaya coñazo el tema.

otra pregunta: alguien sabe si el premium del battlefield 1 lo volverán a poner suelto? tiene cojones que sólo se pueda comprar junto al pack con la deluxe. saludos.
PROBLEMON! He comprado en mexico con PayPal y no me ha hecho el descuento de gold!me han cobrado 400$ cuando debían ser 129.....que hago?
Edito: me han devuelto el dinero como única excepción, no me detecta el gold en otros países Asiq mucho ojo con esto por si no OS dais cuenta y ahora con esa cuenta no me deja comprar nada...monto un circo y me crecen los enanos
@cigarrero Tienes que poner en-ZA, siempre son dos letras para el idioma y dos para el país.
Moroboshi escribió:@cigarrero Tienes que poner en-ZA, siempre son dos letras para el idioma y dos para el país.

Gracias. Sólo ponía za. Saludos.
¿A día de hoy sirve lo del proxy para comprar con tarjeta en Estados Unidos? Como en la wiki pone "falta confirmación"... Y si es que sí, ¿qué proxy usáis? El VPnyN ese o como se llame lo probé un día y no me dejaba ni registrarme.

He estado mirando para Gift Cards y en G2A pongas Paypal o tarjeta como medio de pago te sube hasta casi 15 euros, y vale que el dólar y el euro están cada vez más cerca, pero no mola. ¿Alguna otra web para Gift Cards recomendada aparte de G2A? (si es que no se puede hacer con el proxy, que lo preferiría para dejar de tener eurillos sueltos en varios bazares).
cigarrero escribió:Alguien puede decirme cómo ver los precios de otros bazares?. Me refiero a que cuando en la web busco un juego en bazar español y cambio a otro país, me lleva a la store y no me deja ver el juego en ese bazar. Saludos.

Más fácil que eso, métete en *spam*.com y revisas juego a juego

Moroboshi escribió:¿A día de hoy sirve lo del proxy para comprar con tarjeta en Estados Unidos? Como en la wiki pone "falta confirmación"... Y si es que sí, ¿qué proxy usáis? El VPnyN ese o como se llame lo probé un día y no me dejaba ni registrarme.

He estado mirando para Gift Cards y en G2A pongas Paypal o tarjeta como medio de pago te sube hasta casi 15 euros, y vale que el dólar y el euro están cada vez más cerca, pero no mola. ¿Alguna otra web para Gift Cards recomendada aparte de G2A? (si es que no se puede hacer con el proxy, que lo preferiría para dejar de tener eurillos sueltos en varios bazares).

Yo compro las gift cards en Amazon.com con dirección americana y tarjeta española, no hace falta proxy
@Smoje Lo de *spam* no se lo he dicho porque he entendido que se refería a estar viendo ya el juego en la web española y pasar a ver el precio de fuera, claro.

Lo que dices es una opción, pero... ahora mismo ninguna tarjeta vendida por Amazon mismo, así que me echa para atrás. Además, sale más caro, ¿no? El banco va a meter sus comisiones (nunca como las de Paypal, eso sí) y los 20 dólares serán más de 20 euros al final.
Moroboshi escribió:Lo que dices es una opción, pero... ahora mismo ninguna tarjeta vendida por Amazon mismo, así que me echa para atrás. Además, sale más caro, ¿no? El banco va a meter sus comisiones (nunca como las de Paypal, eso sí) y los 20 dólares serán más de 20 euros al final.

Las tarjetas digitales están aquí http://a.co/eHbOiaz

Y no... 20 dólares en un banco como mucho se quedarán en 20 euros, el problema no es la comisión, sino el tipo de cambio que aplican, que siempre es inferior al valor actual del mercado, es igual que cuando les compras a ellos divisa de otro país
Sabeis si ha cambiado el tema de impuestos en Alaska?. Estoy intentando comprar el Lego Jurassics World que son 10 dólares le he metido una gift card con el importe y me dice que con que metodo de pago quiero pagar el resto.
Moroboshi escribió:@Smoje Lo de *spam* no se lo he dicho porque he entendido que se refería a estar viendo ya el juego en la web española y pasar a ver el precio de fuera, claro.

Lo que dices es una opción, pero... ahora mismo ninguna tarjeta vendida por Amazon mismo, así que me echa para atrás. Además, sale más caro, ¿no? El banco va a meter sus comisiones (nunca como las de Paypal, eso sí) y los 20 dólares serán más de 20 euros al final.

El banco te va a meter las comisiones del cambio de moneda ya sea comprando directamente a Xbox US, o comprando a Amazon US. Otra cosa es que luego te cobren los impuestos suplementarios del Estado de USA en el que "vivas". Pero comprar algo de una divisa distinta a la tuya siempre te cobraran un porcentaje por ello, sea donde sea la compra.

@klonas Creo recordar que hace casi un año, que Alaska le pusieron impuestos. A día de hoy, todos los estados/provincias de Canadá te piden impuestos ^^
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@Smoje Lo de *spam* no se lo he dicho porque he entendido que se refería a estar viendo ya el juego en la web española y pasar a ver el precio de fuera, claro.

El banco te va a meter las comisiones del cambio de moneda ya sea comprando directamente a Xbox US, o comprando a Amazon US. Otra cosa es que luego te cobren los impuestos suplementarios del Estado de USA en el que "vivas". Pero comprar algo de una divisa distinta a la tuya siempre te cobraran un porcentaje por ello, sea donde sea la compra.

Claro, pero entre Paypal y banco sale mejor en el banco, eso está más que comprobado.

Aun así, si compras gift cards es distinto, me refiero a códigos en páginas de terceros. Ahí sí que no se pierde nada.

Por cierto, el tema de los impuestos en Estados Unidos, ¿es mucho? Porque quiero comprar un juego de 14 dólares y pensaba coger una Gift Card de 15. ¿Me dará o por culpa de los impuestos se quedará corta?
@Moroboshi en USA por suerte, puedes comprar GC de dolar en dolar xD Así que siempre es mejor comprar una tarjeta con 1 dolar superior al precio que quieres comprar. Igualmente busca en Google, que hay páginas con los Estados y sus impuestos. Si no recuerdo mal, había 3 Estados sin impuestos, mientras que lo restantes estaban entre el 5% y el 15% ( que no llega a ser ni 1 dolar a fin de cuentas)
Hasta lo que yo sé, Alaska sigue teniendo 0% de tasas, pero dependerá de la ciudad

Individual municipalities have wide authority to set their own taxation rates, and sales tax can be as high as 7.5%.

Otros sitios supuestamente con tasa 0% son:

- Delaware
- Montana
- Oregon
Yui Shojei escribió:@Moroboshi en USA por suerte, puedes comprar GC de dolar en dolar xD Así que siempre es mejor comprar una tarjeta con 1 dolar superior al precio que quieres comprar. Igualmente busca en Google, que hay páginas con los Estados y sus impuestos. Si no recuerdo mal, había 3 Estados sin impuestos, mientras que lo restantes estaban entre el 5% y el 15% ( que no llega a ser ni 1 dolar a fin de cuentas)

Bueno, 15% de 15 dólares sí xD

De todas maneras tenía entendido también que se recomendaba Montana. Aun así, ¿se puede hacer simulacro para verlo? ¿O te lo dicen cuando ya estás casi al final del proceso y has introducido ya la gift card? Para ir probando.
Smoje escribió:Hasta lo que yo sé, Alaska sigue teniendo 0% de tasas, pero dependerá de la ciudad

Individual municipalities have wide authority to set their own taxation rates, and sales tax can be as high as 7.5%.

Otros sitios supuestamente con tasa 0% son:

- Delaware
- Montana
- Oregon

En verano compre el Batman en Alaska y no me cobraron tasas y hoy al ir a comprar me las han pedido, al final he comprado otra Gift card y me han cobrado 30 centimos de dolar.
He comprado ya una gift card pero tengo un problema: quiero añadir la dirección de facturación americana y al elegir el perfil me sale el desplegable con los perfiles que ya tenía (español, brasileño, mexicano, ruso y británico -este no sé por qué lo tenía, pero está-), pero no me deja añadir uno nuevo, y claro, no le voy a decir que me ponga una dirección americana para los pagos en otra moneda. ¿Qué hago? :S

Y claro, al intentar canjear el código me sale el error ese que dice que es un código para Estados Unidos y que cambie la región (ya estaba en la tienda americana, pero le doy a cambiar de todas formas, y el resultado es el mismo).

EDITO: He conseguido meter una dirección americana de Montana, asociando claro mi tarjeta bancaria de aquí, era la única forma, pero al canjear el código me sigue saliendo el mensaje.

Arreglado. Le cuesta actualizarse XD

Y ahora va y se cae la store, por lo que no he podido comprobar si me dejaba comprar sin problemas el juego :(
Q tal gente? Llevo un tiempo sin pasar por el hilo. parece que ahora es más complicado comprar juegos. Sabéis si aún se puede comprar en rusia y como hacerlo?
JJC escribió:Q tal gente? Llevo un tiempo sin pasar por el hilo. parece que ahora es más complicado comprar juegos. Sabéis si aún se puede comprar en rusia y como hacerlo?

Creo que para Rusia y Brasil, dos de los mejores en precios, ahora ya solo es comprando gift card, y tiene que ser fuera de la web de Microsoft porque ha dejado de vender gift cards a extranjeros.
JJC escribió:Q tal gente? Llevo un tiempo sin pasar por el hilo. parece que ahora es más complicado comprar juegos. Sabéis si aún se puede comprar en rusia y como hacerlo?

Gift cards en webs como G2A (o similares), no queda otra...
En MEXICO no se puede comprar con Paypal y con dinero en el monedero? Todo el rato me dice que no encuentra mi cuenta, y al comprar giftcard me pide la puta tarjeta, pero la puta tarjeta la tengo asociada a mi cuenta de paypal principal....

EDIT: Arreglado, desde la consola me ha dejado asociar Paypal sin tocarme los huevos
buenas, donde puedo comprar por paypal 25 dolares canadienses?
tirson escribió:Perdón, pero ¿se puede comprar juegos en Turquía con alguno de los métodos?, he estado buscando y no veo sino como comprar xboxlive, gracias

:-? ¿Que pasa la pregunta era demasiado estúpida como para que alguien la conteste?
tirson escribió:
tirson escribió:Perdón, pero ¿se puede comprar juegos en Turquía con alguno de los métodos?, he estado buscando y no veo sino como comprar xboxlive, gracias

:-? ¿Que pasa la pregunta era demasiado estúpida como para que alguien la conteste?

Buenas, ¿te estás refiriendo a Turquía o has confundido la bandera con la de Singapur?
Si es Singapur, en la primera página dice que puedes comprar con giftcard, así que supongo que tendrás que buscar en una página de venta online tarjetas de Singapur con el saldo que te haga falta (g2a...)
Un saludo.
xboxpe escribió:
tirson escribió:

Buenas, ¿te estás refiriendo a Turquía o has confundido la bandera con la de Singapur?
Si es Singapur, en la primera página dice que puedes comprar con giftcard, así que supongo que tendrás que buscar en una página de venta online tarjetas de Singapur con el saldo que te haga falta (g2a...)
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda, pero me refería aTurquía, es que utilizando el WebXplorer para comparar precios me sale que el Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que aunque no sea un juego caro donde mas barato salía era allí [oki]
@tirson A mí tampoco me suena lo de Turquía. Además mencionas un juego de Xbox 360. En este caso no se pueden comprar para Xbox One fuera, tiene que ser en el bazar local, ya que hay que comprarlos en 360 y luego si eso bajarlos a tu Xbox One en caso de que sean retrocompatibles.
Moroboshi escribió:@tirson A mí tampoco me suena lo de Turquía. Además mencionas un juego de Xbox 360. En este caso no se pueden comprar para Xbox One fuera, tiene que ser en el bazar local, ya que hay que comprarlos en 360 y luego si eso bajarlos a tu Xbox One en caso de que sean retrocompatibles.

A; si señor habla del ultimate marvel vs capcom 3 de XBOX ONE que sale remasterizado el 7 de marzo de este año pero parecia que lo desconocias...

B: Es en Turquía no en Singapur como decian algunos y vale 19 euros casi 20 al cambio pero no se el metodo de pago pero como en todos tendras que tener de alta tus datos bancarios para poder comprar...
pablod23es escribió:
Moroboshi escribió:@tirson A mí tampoco me suena lo de Turquía. Además mencionas un juego de Xbox 360. En este caso no se pueden comprar para Xbox One fuera, tiene que ser en el bazar local, ya que hay que comprarlos en 360 y luego si eso bajarlos a tu Xbox One en caso de que sean retrocompatibles.

A; si señor habla del ultimate marvel vs capcom 3 de XBOX ONE que sale remasterizado el 7 de marzo de este año pero parecia que lo desconocias...

B: Es en Turquía no en Singapur como decian algunos y vale 19 euros casi 20 al cambio pero no se el metodo de pago pero como en todos tendras que tener de alta tus datos bancarios para poder comprar...

Pues sí, lo desconocía. Estudiaré comprar la edición física y venderme la de 360, que me la compré no hace mucho y va buscadilla y no la he tocado más que un día. Gracias por la información.

EDITO: La versión física solo saldrá en Estados Unidos y solo en una cadena, así que ni en Amazon estará. A por la digital, entonces, que aunque sea por 25 euros seguro que de la de 360 me saco más y esta de la One lleva TODOS los personajes.
52375 respuestas