Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Niczerus escribió:Buenas gente quisiera ver si alguno me puede ayudar que me estoy voliendo loco .
La historia es asi compre una gift card de 60 dolares para la tienda americana , cuenta creada con region eeuu , winwos 10 region eeuu , pero a momento de comprar me aparece esto :

RESIDENT EVIL 7 biohazard
$59.99 más impuestos aplicables
Se te cobrará de inmediato. No se admiten reembolsos. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft.

Saldo de la cuenta Microsoft $60.00
Cambiar
¿Cómo quieres pagar el resto?

Me puse en contacto con el soporte de ms y me dicen que solo desde una consola puedo hacer la compra , es mentira y es una perdida de tiempo o realmente es asi?

yo lo quiero comprar al juego para pc y estoy usando una pc con windows 10 , si alguno me pudiese dar una mano se lo agradeceria .

hay un estado de USA que no tiene impuestos, estas navidades to me hice con el Mad max por 10 dolares sin impuestos, y compre una gift por 10 dolares.
koblas73 escribió:
Niczerus escribió:Buenas gente quisiera ver si alguno me puede ayudar que me estoy voliendo loco .
La historia es asi compre una gift card de 60 dolares para la tienda americana , cuenta creada con region eeuu , winwos 10 region eeuu , pero a momento de comprar me aparece esto :

RESIDENT EVIL 7 biohazard
$59.99 más impuestos aplicables
Se te cobrará de inmediato. No se admiten reembolsos. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft.

Saldo de la cuenta Microsoft $60.00
Cambiar
¿Cómo quieres pagar el resto?

Me puse en contacto con el soporte de ms y me dicen que solo desde una consola puedo hacer la compra , es mentira y es una perdida de tiempo o realmente es asi?

yo lo quiero comprar al juego para pc y estoy usando una pc con windows 10 , si alguno me pudiese dar una mano se lo agradeceria .

hay un estado de USA que no tiene impuestos, estas navidades to me hice con el Mad max por 10 dolares sin impuestos, y compre una gift por 10 dolares.

Yo tengo puesto Montana y ahí no te cobra ningún tipo de impuestos.
¿Alguien puede confirmar si en México han capado la compra de gift card con PayPal?
No tengo narices a encontrar las gift card en South Africa... Alguien tiene link? Solo encuentro el Live

Edit: vale, nada, veo en el primer post que no se venden. Entonces pillo por smartglass mismo, no? A ver qué me clavan de comisión en el banco
hardcrack escribió:No tengo narices a encontrar las gift card en South Africa... Alguien tiene link? Solo encuentro el Live

Edit: vale, nada, veo en el primer post que no se venden. Entonces pillo por smartglass mismo, no? A ver qué me clavan de comisión en el banco

Hombre, eso de que no se venden..

http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/
Perdonad pero es que me tiene mosca el tema. He intentado comprar gift card en Mexico y no hay manera. Primero envié saldo de otra cuenta de Paypal a mi Paypal de mx y no pude porque al parecer necesitaba a parte del saldo un método de pago el cual ya he puesto y confirmado pero aun así no puedo. A la hora de pagar me da un error: Hubo un problema al procesar tu pedido, contacta a Servicio al cliente para solicitar ayuda para completar tu compra.
Código de error:141078

Antes de seguir dándole mas vueltas querría saber si alguien esta teniendo problemas o es que ya no se puede.
con gift card no hay problema en ningun bazar,no?
estaba por pillar una de hungria,seria poner el pc en esa region y canjearla sin mas,verdad?
pacman_fan escribió:con gift card no hay problema en ningun bazar,no?
estaba por pillar una de hungria,seria poner el pc en esa region y canjearla sin mas,verdad?

Con gift card ningún problema. Pero te informo que en Hungría puedes pagar con la VISA o Paypal de España sin problemas, está dentro de Europea :)
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:con gift card no hay problema en ningun bazar,no?

Con gift card ningún problema. Pero te informo que en Hungría puedes pagar con la VISA o Paypal de España sin problemas, está dentro de Europea :)

es mas que nada por pillar una giftcard mas barata de lo que realmente vale y ahorrar un poco mas,pero si no encuentro tirde de paypal :D
Alguno de los que compra en Mexico me podría pasar por MP la dirección que usa?

Y tras leerme las ultimas paginas me equivoco al decir que para comprar en Mexico no harían falta GC? Solo habría que crearse una cuenta de paypal en mexico y loguearse en la web de xbox mexicana, darle a comprar el juego. Elegir como método de pago paypal y ya está? Porque de ser asi seria mas sencillo que comprar en cualquier otro bazar.

Gracias de antemano.
@pacman_fan Si encuentras una GC de Hungría más barata que su precio oficial, pasa el link [oki]
lama88 escribió:
hardcrack escribió:No tengo narices a encontrar las gift card en South Africa... Alguien tiene link? Solo encuentro el Live

Hombre, eso de que no se venden..

http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/

Bueno sí, me refería a en la tienda oficial, quería probar si me funcionaba XD

Creo que no tengo comisión en el banco por pagar en divisa con la tarjeta. En ese caso, lo más cómodo es tarjeta directamente, si puedo comprar por la app o por web, verdad? Así me olvido de tener distintas gift cards

Lo único que necesito una dirección del país de compra, pero con los generadores, arreglado
hardcrack escribió:Bueno sí, me refería a en la tienda oficial, quería probar si me funcionaba XD

Creo que no tengo comisión en el banco por pagar en divisa con la tarjeta. En ese caso, lo más cómodo es tarjeta directamente, si puedo comprar por la app o por web, verdad? Así me olvido de tener distintas gift cards

Lo único que necesito una dirección del país de compra, pero con los generadores, arreglado

A ver, dos cosas:

1) Si no ando yo muy equivocado, todos los bancos cobran comisión por cambio de divisa. Incluido el ING, que es el banco sin comisiones por excelencia.

2) Para comprar en sudáfrica necesitas gift cards sí o sí, lo de comprar directamente con la tarjeta no te va a funcionar, ni con proxy ni a pelo. Y las gift sudafricanas sólo pueden conseguirse, por el momento, en tiendas externas a Microsoft.

Un saludo!
moist escribió:
hardcrack escribió:Bueno sí, me refería a en la tienda oficial, quería probar si me funcionaba XD

A ver, dos cosas:

1) Si no ando yo muy equivocado, todos los bancos cobran comisión por cambio de divisa. Incluido el ING, que es el banco sin comisiones por excelencia.

2) Para comprar en sudáfrica necesitas gift cards sí o sí, lo de comprar directamente con la tarjeta no te va a funcionar, ni con proxy ni a pelo. Y las gift sudafricanas sólo pueden conseguirse, por el momento, en tiendas externas a Microsoft.

Un saludo!

Aaaah vale. Me ha confundido lo del primer post, que pone que por web, consola o smartglass se puede. Pensaba que se refería a que se puede pagar con tarjeta, pero ahora veo que es qué simplemente se pueden canjear las gift cards

Sobre el banco, ahora ya no importa porque tendré que andar con las gift cards XD Pero creo que con el mío no hay, tengo Openbank con eCard
hardcrack escribió:Aaaah vale. Me ha confundido lo del primer post, que pone que por web, consola o smartglass se puede. Pensaba que se refería a que se puede pagar con tarjeta, pero ahora veo que es qué simplemente se pueden canjear las gift cards

Sobre el banco, ahora ya no importa porque tendré que andar con las gift cards XD Pero creo que con el mío no hay, tengo Openbank con eCard

Buenas de nuevo, paisano.

Pues si, no te quedará otra que ir a por gift cards.

Respecto a lo del banco, decirte que yo también uso Openbank y eCard, y te puedo asegurar que comisión cobran. Es más, lo pregunté un dia expresamente y me confirmaron que sí. De todos modos, casi que estamos hablando de céntimos, eh? creo que era un 2% del importe de la compra, aproximadamente... vamos, que no te van a clavar una comisión de 4 o 5 euros ni de coña [360º]

Te lo digo porque para comprar las gift cards tampoco te salvas de la comisión.
He visto que en Singapur hay opción de PayPal alguna probado a crear una cuenta de PayPal en Singapur para pagar?
UFO46 escribió:Alguno de los que compra en Mexico me podría pasar por MP la dirección que usa?

Y tras leerme las ultimas paginas me equivoco al decir que para comprar en Mexico no harían falta GC? Solo habría que crearse una cuenta de paypal en mexico y loguearse en la web de xbox mexicana, darle a comprar el juego. Elegir como método de pago paypal y ya está? Porque de ser asi seria mas sencillo que comprar en cualquier otro bazar.

Gracias de antemano.

Yo también estaba interesado en comprar en el bazar de México pero al revés que tú yo entendí al leer post anteriores que la única forma de comprar en el bazar era con GC compradas allí en México aunque estoy en todo esto un poco pez y puede que haya entendido mal. A ver si algún forero que este puesto en el tema puede arrojar un poco de luz. Gracias igualmente por la ayuda.
Yo compro en México mediante Paypal creado en México
Buenas tardes he leído mucho en el hilo pero no veo o encuentro nada de si se puede comprar en Singapur con gifcard de la store de Microsoft o está capado a ver si alguien que haya comprado recientemente me lo puede decir muchas gracias.
zucarito escribió:Buenas tardes he leído mucho en el hilo pero no veo o encuentro nada de si se puede comprar en Singapur con gifcard de la store de Microsoft o está capado a ver si alguien que haya comprado recientemente me lo puede decir muchas gracias.

Se puede comprar perfectamente GIFTS CARDS de Singapour.
https://www.microsoft.com/en-sg/store/d ... 0k5gx/0003

La última compra que hice, fue el sábado, GHOST RECON
mifsolan79 escribió:
zucarito escribió:Buenas tardes he leído mucho en el hilo pero no veo o encuentro nada de si se puede comprar en Singapur con gifcard de la store de Microsoft o está capado a ver si alguien que haya comprado recientemente me lo puede decir muchas gracias.

Se puede comprar perfectamente GIFTS CARDS de Singapour.
https://www.microsoft.com/en-sg/store/d ... 0k5gx/0003

La última compra que hice, fue el sábado, GHOST RECON

muchas gracias.
moist escribió:
hardcrack escribió:Aaaah vale. Me ha confundido lo del primer post, que pone que por web, consola o smartglass se puede. Pensaba que se refería a que se puede pagar con tarjeta, pero ahora veo que es qué simplemente se pueden canjear las gift cards

Buenas de nuevo, paisano.

Pues si, no te quedará otra que ir a por gift cards.

Respecto a lo del banco, decirte que yo también uso Openbank y eCard, y te puedo asegurar que comisión cobran. Es más, lo pregunté un dia expresamente y me confirmaron que sí. De todos modos, casi que estamos hablando de céntimos, eh? creo que era un 2% del importe de la compra, aproximadamente... vamos, que no te van a clavar una comisión de 4 o 5 euros ni de coña [360º]

Te lo digo porque para comprar las gift cards tampoco te salvas de la comisión.

Gracias! Bueno, ya he pillado 700 RS pagados en 690 ZAR en la de prepaidgamer. A ver a cuánto sube la comisión, mucho no debe ser porque le he metido 50€ a la tarjeta, y esos 690 ZAR son unos 47€ y ha colado :D
raiderdiez escribió:Yo compro en México mediante Paypal creado en México

Muchas gracias ya me he creado un PayPal de México, ahora a esperar que me activen la tarjeta para poder comprar

@UFO46 La dirección y teléfono para la cuenta de PayPal la puedes sacar de cualquier hotel de México buscando por Googlemaps mismamente
Jhagrez escribió:

Muchas gracias ya me he creado un PayPal de México, ahora a esperar que me activen la tarjeta para poder comprar

@UFO46 La dirección y teléfono para la cuenta de PayPal la puedes sacar de cualquier hotel de México buscando por Googlemaps mismamente

Pues yo he creado una cuenta Paypal MX, le he vinculado una eCard (Mastercard recargable) y ya la tengo confirmada, y aún así no me deja comprar gift cards en la web de Microsoft México [+furioso] [+furioso]

Decir que lo que quiero es comprar gift cards, no comprar el juego directamente usando ese paypal, pues ya tengo en mi monedero mexicano casi el total del juego... solo quiero suplementar ese importe que ya tengo.
Estaba viendo el RE7 Deluxe, y subio de 1200 MXN a 2000. Haberlo pillado en preventa :(
moist escribió:
Jhagrez escribió:

Pues yo he creado una cuenta Paypal MX, le he vinculado una eCard (Mastercard recargable) y ya la tengo confirmada, y aún así no me deja comprar gift cards en la web de Microsoft México [+furioso] [+furioso]

Decir que lo que quiero es comprar gift cards, no comprar el juego directamente usando ese paypal, pues ya tengo en mi monedero mexicano casi el total del juego... solo quiero suplementar ese importe que ya tengo.

Bueno gift cards no he comprado los juegos diractamente si, la verdad que nunca me han echo falta las gifts.

A ver si alguien confirma que en singapur se puede hacer igual.
raiderdiez escribió:Bueno gift cards no he comprado los juegos diractamente si, la verdad que nunca me han echo falta las gifts.

A ver si alguien confirma que en singapur se puede hacer igual.

Al final pude comprar las gift cards pasando previamente el dinero de mi cuenta Paypal española a la cuenta Paypal Mexicana. Haciéndolo así, ningún problema.
Hola compañeros, a ver si me podeis decir que estoy haciendo mal porque he seguido vuestros pasos y no lo entiendo....
Bazar Mexico:
- Acabo de crear cuenta Paypal en mexico con sus correspondientes datos bla bla bla
- Vinculo una tarjeta nueva, de prepago y diferente a la usada en España.
- Me logueo en internet en xbox mexico para comprar el season del rainbow six y seleciono como método de pago paypal mexico.
- Y al darle a comprar me da error y salta la ventanita diciendo " Usar otro método de pago,
No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago "

Que estoy haciendo mal???????
Yo tampoco lo consigo en Mexico, es mas he probado con dos cuentas diferentes y con tarjetas de entidades diferentes y me he dado cuenta de algo curioso. En una de las cuentas no me aparece nada de banco al vincular la cuenta y en la otra si.

Imagen

Imagen

A los que lo tenéis hecho y os funciona recordáis si os salia de un modo u otro? o de que entidad usáis la tarjeta que puede ser también el problema.
Yo también me peleo con México. He creado cuenta PayPal mexicana, le he pasado dinero de mi española a la mexicana, pero si le doy a comprar me dice que "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago."

He probado también a usar tarjeta como medio de pago en PayPal, por si acaso, y nada...

Edit: al final he comprado gift cards y sin problemas, juego directamente no me dejaba...

EDIT OTRA VEZ: pues nada, que no lo consigo XD Al intentar canjear me dice que es para otra región, y estoy en México. Al darle para seleccionar otra región, me sale Mexico ya! Qué hago?
hardcrack escribió:YEDIT OTRA VEZ: pues nada, que no lo consigo XD Al intentar canjear me dice que es para otra región, y estoy en México. Al darle para seleccionar otra región, me sale Mexico ya! Qué hago?

Tienes que canjear los códigos en el mismo momento que hagas la compra. Es decir, haces el proceso para comprar el juego que quieras, y cuando te pregunte por el medio de pago le das a "Canjear código regalo".

Si intentas canjear los códigos con anterioridad a la compra no te deja.

Otra opción es canjear los códigos desde la consola, poniéndola antes en la región de las gift cards a canjear.
moist escribió:
hardcrack escribió:YEDIT OTRA VEZ: pues nada, que no lo consigo XD Al intentar canjear me dice que es para otra región, y estoy en México. Al darle para seleccionar otra región, me sale Mexico ya! Qué hago?

Tienes que canjear los códigos en el mismo momento que hagas la compra. Es decir, haces el proceso para comprar el juego que quieras, y cuando te pregunte por el medio de pago le das a "Canjear código regalo".

Si intentas canjear los códigos con anterioridad a la compra no te deja.

Otra opción es canjear los códigos desde la consola, poniéndola antes en la región de las gift cards a canjear.

Pues me ha pasado algo raro XD He ido a hacer lo que comentas, y ya me salía uno canjeado Oooh (había comprado dos gift cards) He metido el otro y perfect, ya tengo el juego! Lo malo que me queda saldo restante, lo suyo hubiera sido PayPal directamente, pero bueno, ya ahorro algo [beer]
Yo tengo problemas para conseguir gift cards de Canadá, desde la web de Microsoft me da error al comprarlas con dirección de Calgary, he probado con tarjeta española o con Paypal y en ambos casos me lo impide...

He intentado conseguir una gift card en la web de Costco y me han anulado el pedido, con lo cual no sé qué hacer... :-? ya que quiero pillar el Forza Horizon 2 que es el sitio más barato, si sigo teniendo problemas tendré que irme a la store rusa (aunque es algo más caro)
Buenas,

Me he creado una cuenta Paypal de México, pero no me di cuenta de que no se puede agregar una tarjeta que ya estás usando en otra cuenta de Paypal, así que lo tendré que hacer mediante giftcards (nunca lo he hecho).

Supongo que he de comprar una o más tarjetas hasta alcanzar el precio del juego, ¿El saldo sobrante queda asociado a mi cuenta, no? Y si tengo (como es el caso) saldo del bazar de España, no puedo usarlo en otro bazar, no? ¿Quedan luego separados?

Un saludo,
SirVictor escribió:Buenas,

Me he creado una cuenta Paypal de México, pero no me di cuenta de que no se puede agregar una tarjeta que ya estás usando en otra cuenta de Paypal, así que lo tendré que hacer mediante giftcards (nunca lo he hecho).

Supongo que he de comprar una o más tarjetas hasta alcanzar el precio del juego, ¿El saldo sobrante queda asociado a mi cuenta, no? Y si tengo (como es el caso) saldo del bazar de España, no puedo usarlo en otro bazar, no? ¿Quedan luego separados?

Un saludo,

Si lo consigues avisa porque al parecer tienes que tener un método de pago asociado.
Como se compra ahora ? Llevo tiempo desconectado , que hay que comprar tarjetas en tiendas agendas a mixrosoft y canjearlas en la oficial sin proxy simllemente cambiando la tienda en la página ? Gracias de ante mano y un saludo !!!
Juanca15 escribió:

Un saludo,

Si lo consigues avisa porque al parecer tienes que tener un método de pago asociado.

Por lo que estoy viendo, si no se puede por PayPal, quizás merezca más la pena comprar las giftcard en G2a de otra store (Rusia?) y canjearlas en la cuenta de Microsoft (no me queda claro si hay que añadir para eso una dirección de Rusia o con la giftcard no hace falta)
SirVictor escribió:
Juanca15 escribió:

Un saludo,

Por lo que estoy viendo, si no se puede por PayPal, quizás merezca más la pena comprar las giftcard en G2a de otra store (Rusia?) y canjearlas en la cuenta de Microsoft (no me queda claro si hay que añadir para eso una dirección de Rusia o con la giftcard no hace falta)

¿como seria eso? A ver si lo he entendido bien. ¿Se pueden comprar gift card de otra store en G2a y canjearlos en la store de mexico?
No, no. Me refería a olvidarme de la store de México (con la comodidad de paypal) ya que no puedo asociar un método de pago y comprar en la de Rusia (comprando giftcard de Rusia).
Un saludo.
Ah ok. Perdona no lo entendí bien :)
Buenas,

Nunca he comprado en bazares extranjeros, he intentado entender los métodos que hay y tengo un par de dudas después de leer algo que se dijo por aquí...

¿Ahora mismo sólo pueden comprarse giftcards desde páginas de terceros (G2A,ebay, etc)? ¿Alguna otra manera de comprar juegos en stores de México, Brasil, etc (de donde no se consiguen giftcards en G2A y similares)?

Leí también que desde la store USA se pueden comprar giftcards USA (enviándolas como regalo), pero es un bazar por lo general caro (por lo que veo) y puede no compensar tanto...

Se que en algunos bazares se puede pagar por paypal de ese país, pero tengo las tarjetas asociadas a la española y no es una opción...

Un saludo,
No hay manera de comprar en Canada cawento cawento
Buenas gente! Ya he comprado en stores cómo Sudafrica, EEUU, Hungría, Canada, Brasil, Argentina (en su momento) pero nunca he comprado en mercados asiáticos, y me da un poco de tilín Oooh ....quiero comprar el Sniper Elite 4 en Singapur. He mirado el cuadro de la primera página cómo siempre he ido haciendo al comprar en nuevas stores. He mirado unas cuántas páginas atras pero no vi nada relacionado asi que preguntaré:

Se supone que no está desactualizado el cuadro de las stores y sigue funcionando comprar giftcards para este mercado con visa en la página de microsoft y te permite el pago del juego con ellas, ¿ no? No querría comprar 70 dolares de singapur para luego que no me funcione la compra ( cuanso sale el típico error de pago o el mercado no concuerda con mi país) y me coma con patatas los dolares! Gracias por adelantado a quién me pueda sacar la duda. :p
pvq escribió:No hay manera de comprar en Canada cawento cawento

Hola, si os sirve de ayuda yo pude comprar gift cards de Canadá para pillar la oferta del Forza Horizon 2 con este método que comento un compañero.

viewtopic.php?p=1742890959

La clave me tardo en llegar unos 15 minutos al mail.

Saludos
Hola buenas algún sitio para encontrar el GTA V barato gracias.
tarek61294 escribió:Hola buenas algún sitio para encontrar el GTA V barato gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/
como se puede comprar en la store mejicana?
ChichA71 escribió:

Hola, si os sirve de ayuda yo pude comprar gift cards de Canadá para pillar la oferta del Forza Horizon 2 con este método que comento un compañero.

Saludos

Ya llevo mas de 24h esperando la gift card, y el servicio tecnico me dice que espere entre 24 y 72 horas más para ver que pasa.

Para cuando tenga la gift card ya han cambiado la oferta semanal [+furioso]
pvq escribió:
ChichA71 escribió:

Saludos

Ya llevo mas de 24h esperando la gift card, y el servicio tecnico me dice que espere entre 24 y 72 horas más para ver que pasa.

Uff, siento que te este tardando tanto, esto de la compra de gift card es un poco lio, a unos les funciona de un modo y a otros no. Espero que te llegue pronto.

Saludos
pvq escribió:
ChichA71 escribió:

Saludos

Mira si lo tienes en Spam... Por si acaso.

Saludos
52375 respuestas