Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguno de los que compráis en el bazar de Mexico me podría pasar la dirección que ha usado para crear la cuenta de paypal? Busqué un hotel en ciudad de México pero en Paypal te piden barrio, estado y ahí dudo que poner. Muchas gracias de antemano.
UFO46 escribió:Alguno de los que compráis en el bazar de Mexico me podría pasar la dirección que ha usado para crear la cuenta de paypal? Busqué un hotel en ciudad de México pero en Paypal te piden barrio, estado y ahí dudo que poner. Muchas gracias de antemano.

aquí te dejo una (es la dirección del home depot de mi ciudad XD )

calle: AVENIDA UNIVERSIDAD VERACRUZANA KM 8
colonia o barrio como le quieras llamar: EL TESORO
Codigo postal: 96536
ciudad o delegacion: COATZACOALCOS
estado: VERACRUZ
pais:mexico
@zhivajo gracias :-)
nos podrias decir a cuanto está el steep? ayer lo vi por 600$(MXN) y hoy está por 1300 ¿?
Alguien compro gift cards México? Me puede decir web?
huesin escribió:Alguien compro gift cards México? Me puede decir web?

Si te enteras de alguna me lo dices porfavor que me interesa
Yo compré gift cards mexicanas desde la web de microsoft, usando paypal mexicano
¿Método para comprar en el Bazar sudafricano? Tengo Paypal y tarjeta de crédito
moist escribió:Yo compré gift cards mexicanas desde la web de microsoft, usando paypal mexicano

Tiene que ser creando un PayPal mexicano o también vale con tarjeta de crédito?
Es que no me gusta la idea del PayPal en otro país, si puedo evitarlo pues mejor.. ya que tengo uno aquí en España.

P.D: Con tarjeta de crédito me da error :(
huesin escribió:
moist escribió:Yo compré gift cards mexicanas desde la web de microsoft, usando paypal mexicano

Es que no me gusta la idea del PayPal en otro país, si puedo evitarlo pues mejor.. ya que tengo uno aquí en España.

En mi caso tuvo que ser creando un paypal mexicano y transfiriendo desde mi paypal español al mexicano el importe correspondiente.
moist escribió:
huesin escribió:

En mi caso tuvo que ser creando un paypal mexicano y transfiriendo desde mi paypal español al mexicano el importe correspondiente.

Gracias, lo hice así como dices, pero creando una tarjeta virtual.
huesin escribió:Gracias, lo hice así como dices, pero creando una tarjeta virtual.

Una tarjeta virtual de España para pagar en México?
Entonces en el paypal mex funciona la tarjeta española?
capollama escribió:Entonces en el paypal mex funciona la tarjeta española?

A mi no me funcionó, pero igual era por la tarjeta que usé.
pomaniac escribió:
huesin escribió:Gracias, lo hice así como dices, pero creando una tarjeta virtual.

Me explico, yo me cree la cuenta paypal mexico, intente asociar mi tarjeta de crédito habitual (la misma que tengo en paypal España) y como me dio error, me fui a mi banca electrónica, y cree una tarjeta virtual.. al meter esta si que me dejo asociarla al paypal mexico y luego comprar las gift cards.
Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
huesin escribió:
pomaniac escribió:

Me explico, yo me cree la cuenta paypal mexico, intente asociar mi tarjeta de crédito habitual (la misma que tengo en paypal España) y como me dio error, me fui a mi banca electrónica, y cree una tarjeta virtual.. al meter esta si que me dejo asociarla al paypal mexico y luego comprar las gift cards.
Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Ah!! Vale. Comprendido. El error te lo da porque ya tienes la tarjeta asociada a paypal.
Solo se puede asociar una tarjeta a una cuenta, aunque sean de países diferentes.
Lo comento por si alguien no lo sabe.
Se puede desvincular de España, vincular a Mexico y comprar. Luego se desvincula de Mexico y se pone otra vez en España.
Por si alguien solo tiene 1 tarjeta.
no me deja comprar el juego a traves de paypal mex ni comprar gifcard mexicanas,cuando me logueo en paypal sale el mensaje de:
Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.
si intento comprar las gifcard me dice lo siguiente:
Hubo un problema al procesar tu pedido, contacta a Servicio al cliente para solicitar ayuda para completar tu compra.
Código de error:141078

PORFIN!!!!! OUYEAAHH!!
por si le sirve ha alguien lo que hice, no se si e necesario pero yo lo pongo.
quite el metodo de pago de paypal de españa.
meto el dinero de paypal españa a paypal mexico(antes solo tenia la tarjeta virtual vinculada con saldo claro)
me logueo en xbox mex
busco el juego y le doy a comprar
otro metodo de pago--paypal
me lo acepta.
feliz!!
xjavinhox escribió: PORFIN!!!!! OUYEAAHH!!
por si le sirve ha alguien lo que hice, no se si e necesario pero yo lo pongo.
quite el metodo de pago de paypal de españa.
meto el dinero de paypal españa a paypal mexico(antes solo tenia la tarjeta virtual vinculada con saldo claro)
me logueo en xbox mex
busco el juego y le doy a comprar
otro metodo de pago--paypal
me lo acepta.
feliz!!

Eso es justo lo que puse yo más arriba. Pasar el dinero de paypal españa a paypal méxico y a comprar!
comprado el ghost recon desde la store de singapur... sin problema alguno como siempre, comprar gift cards en la pagina de microsoft, meter codigo y comprar.... ojalá y fuera tan facil como en los demás bazares
tbociego escribió:comprado el ghost recon desde la store de singapur... sin problema alguno como siempre, comprar gift cards en la pagina de microsoft, meter codigo y comprar.... ojalá y fuera tan facil como en los demás bazares

Resident Evil 7 Comprado de esta manera. 0 problemas!
A mi no me deja asociar tarjetas virtuales a un Paypal de Mexico

PD: No sé si es que lo estoy haciendo mal o han chapado ya el chiringo, porque no me dejan ni agregar cuenta de Paypal México poniendo la consola en México, ni agregar tarjetas virtuales al Paypal de México. Por un lado me pone pegas Paypal y por otro Microsoft.
Alguien sabe como se puede comprar en Hungria siendo de argentina? Antes no tenía problemas para comprar con VyprVPN y tarjeta pero ahora quiero comprar el DMC4SE Demon Hunter Bundle y me sale este error: "La región de la tienda y la región de emisión de la moneda debe ser la misma". Hay alguna alternativa? Existen las gift card hungaras?
moist escribió:
Eso es justo lo que puse yo más arriba. Pasar el dinero de paypal españa a paypal méxico y a comprar!

Por pasar dinero de una cuenta a la otra supongo q paypal se lleva comisión,no? Un salu2
DiMiTriS escribió:
moist escribió:

Por pasar dinero de una cuenta a la otra supongo q paypal se lleva comisión,no? Un salu2

Si hay cambio de divisa si hay comision si no no.
¿en argentina no hay forma de comprar verdad?
soy de colombia intento comprar en argentina con los métodos descritos para usar tarjeta pero me sale
"intenta con otro medio de pago o bien cambia la region de la tienda. La region desde la que se define el metodo de pago y la region de la tienda debe coincidir"
clonicoide2 escribió:A mi no me deja asociar tarjetas virtuales a un Paypal de Mexico

PD: No sé si es que lo estoy haciendo mal o han chapado ya el chiringo, porque no me dejan ni agregar cuenta de Paypal México poniendo la consola en México, ni agregar tarjetas virtuales al Paypal de México. Por un lado me pone pegas Paypal y por otro Microsoft.

Me acaba de dejar pillarlo en pre-reserva en México, después de muchísimos intentos. Con Paypal México y una tarjeta española.
wario_F escribió:¿en argentina no hay forma de comprar verdad?

Creo que es así, que no se puede comprar.
He estado mirando los ultimos mensajes y parece que ya no se puede.

Se habló de Paypal Argentina... Si alguien puede actualizar más información al respecto, se agradece!
buenas es la primera vez que compro en bazares así que estoy verde quiero comprar en el bazar de Singapur y no se que pasos debo seguir a ver si me podéis echar una mano.
velicozo escribió:soy de colombia intento comprar en argentina con los métodos descritos para usar tarjeta pero me sale
"intenta con otro medio de pago o bien cambia la region de la tienda. La region desde la que se define el metodo de pago y la region de la tienda debe coincidir"

Esta desactualizado en la primera pagina, en Argentina no se puede comprar a menos que tu tarjeta sea emitida en Argentina, tampoco existen gift cards Argentinas, por lo que de momento es imposible comprar alla.

PD: trate de comprar con Paypal creado con direccion Mexicana y no me dejo, me llego un correo que necesitaban mas informacion mia y contacte al chat y me dijeron que estan actualizando Paypal, que esperara 72 horas.
lupin3rd escribió:buenas es la primera vez que compro en bazares así que estoy verde quiero comprar en el bazar de Singapur y no se que pasos debo seguir a ver si me podéis echar una mano.

es sencillo se compra giftcard en el mismo bazar de singapur en la primera pagina lo tienes busca bazar de singapur y te lo explican muy bien.
phe escribió:
wario_F escribió:¿en argentina no hay forma de comprar verdad?

Creo que es así, que no se puede comprar.
He estado mirando los ultimos mensajes y parece que ya no se puede.

Se habló de Paypal Argentina... Si alguien puede actualizar más información al respecto, se agradece!

Si alguien sabe algo lo agradeceria tb , si hay algun metodo nuevo para argentina ,paypal .... estoy interesado en varias cosas alli y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano compañeros
zucarito escribió:
lupin3rd escribió:buenas es la primera vez que compro en bazares así que estoy verde quiero comprar en el bazar de Singapur y no se que pasos debo seguir a ver si me podéis echar una mano.

es sencillo se compra giftcard en el mismo bazar de singapur en la primera pagina lo tienes busca bazar de singapur y te lo explican muy bien.

Muchas gracias ya he podido hacerlo solo una duda lo que me ha sobrado al realizar la compra solo lo podría utilizar en el bazar de Singapur??
una pregunta por si alguien me sabe responder , entiendo que no se puede comprar via vpn desde el pc , pero si conectamos via vpn desde la consola directamente y se comprar desde la xbox conectada en argentina ...

se podria ? o estariamos igual que en el pc?

perdonad mi desconocimiento del tema
rukitruki escribió:una pregunta por si alguien me sabe responder , entiendo que no se puede comprar via vpn desde el pc , pero si conectamos via vpn desde la consola directamente y se comprar desde la xbox conectada en argentina ...

El problema está, en que Microsoft reconoce que tu tarjeta no es de Argentina ^^ Y en ese caso importa bien poco el VPN [qmparto]
lupin3rd escribió:
zucarito escribió:

Muchas gracias ya he podido hacerlo solo una duda lo que me ha sobrado al realizar la compra solo lo podría utilizar en el bazar de Singapur??

Correcto, al ser SGD solo sirven en Singapur
Buenas! He estado intentando comprar en el bazar de brasil de mil formas y no se puede. Sabeis una pagina de confianza para comprar gift card?
Gracias
P.D: Vi la del principio del hilo, pero no se si la habeis probafo alguna vez o algún consejo
Saludos
Buenas por favor me pueden decir donde puedo comprar el For honor y donde y donde ver algún tutorial .me estoy volviendo loco sabéis si desde la misma web de latore se pueden comprar juegos para otros bazares ?gracias un saludo
LMC sparejungle escribió:Buenas por favor me pueden decir donde puedo comprar el For honor y donde y donde ver algún tutorial .me estoy volviendo loco sabéis si desde la misma web de latore se pueden comprar juegos para otros bazares ?gracias un saludo

For honor lo puedes comprar en la store de México por 45€ y si desde la misma página de *spam* lo puedes comprar, en México se puede comprar por PayPal creándose un PayPal de México unas páginas atrás lo explican.
@zucarito muchas gracias lo miro ya [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Lo estoy mirando @zucarito exactamente por donde más atrás puede estar e leído hasta la página 34 hacia atrás y nada no lo veo sorry
¿Las tarjetas que venden en la propia store de MS en México, son físicas o digitales? Es que acabo de hacer la prueba y me deja pagarlas con mi PayPal pero me pone que se enviarán a la dirección que tengo y por eso no le he dado a aceptar...
Poner pone en la foto que es código digital

Edit: nada, ya me contesto yo solo; son digitales pero me da error, Tendré que hacer el PayPal mexicano y pasar el saldo de una a otra...
Gorkexo escribió:¿Las tarjetas que venden en la propia store de MS en México, son físicas o digitales? Es que acabo de hacer la prueba y me deja pagarlas con mi PayPal pero me pone que se enviarán a la dirección que tengo y por eso no le he dado a aceptar...
Poner pone en la foto que es código digital

Edit: nada, ya me contesto yo solo; son digitales pero me da error, Tendré que hacer el PayPal mexicano y pasar el saldo de una a otra...

y porque no vinculas la tarjeta al paypal mexicano y no tienes que pasar nada.
@castillo12 es que tengo 42€ de saldo y ya que los tengo, quería gastarlos de ahí y así no tener que meter la tarjeta. ¿No es posible hacer eso?
LMC sparejungle escribió:@zucarito muchas gracias lo miro ya [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Lo estoy mirando @zucarito exactamente por donde más atrás puede estar e leído hasta la página 34 hacia atrás y nada no lo veo sorry

lo tienes en la pagina 2651 metes esa direccion q pone el compi y te creas el paypal de mexico y a la hora de pagar escoge paypal y lo pagas con paypal acuerdate de poner en la web en pais mexico
Yui Shojei escribió:
rukitruki escribió:una pregunta por si alguien me sabe responder , entiendo que no se puede comprar via vpn desde el pc , pero si conectamos via vpn desde la consola directamente y se comprar desde la xbox conectada en argentina ...

El problema está, en que Microsoft reconoce que tu tarjeta no es de Argentina ^^ Y en ese caso importa bien poco el VPN [qmparto]

Vale entiendo , entonces si encuentro por ejemplo ... alguna web que tenga tarjetas visa monedero en brasil , y las recargo .. con el vpn y una direccion de alli tendria que valer no ?
Gorkexo escribió:@castillo12 es que tengo 42€ de saldo y ya que los tengo, quería gastarlos de ahí y así no tener que meter la tarjeta. ¿No es posible hacer eso?

si, si así es, puedes hacerlo decía lo de la tarjeta porque al pasar de una cuenta a otra te cobraran una pequeña comisión, pero vamos que lo que dices el lógico.
Tengo un poco de saldo en la cuenta, ¿hay alguna forma de pagar y que el resto se lo cobre de otro método de pago?
Yo no he tenido problema comprando desde Ecuador, ya que la moneda de curso es el dólar tengo vinculada la tarjeta a la store argentina, paypal en mexico y no he tenido problemas para comprar juegos y rentar películas.
¿Cómo es que no se puede comprar con saldo de la cuenta Microsoft juegos retrocompatibles? Estoy flipando. :-?
Hola.
¿Me podéis decir cual es la página para ver el precio en los diferentes bazares?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
¿Me podéis decir cual es la página para ver el precio en los diferentes bazares?
Gracias.

yo uso estas dos

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

y

http://xbox-store-checker.com/en/

espero que te sirvan un saludo amigo [beer]
52375 respuestas