Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@lichis Tb dicen que Rusia está capada, y yo hace poco pille GC pagando con Paypal España ^^

El problema aquí es que a unos les "capan" y a otros no... y en vez de ver que diferencias hay entre los que sí y los que no.... Se dice rápidamente que está "capado" y se acaba antes ^^

Pero si el bazar Ruso no acepta Paypal? Acabo de ver y solo sale medio de pago tarjeta en la tienda de Microsoft, cuando hablamos de capado, es no poder comprar las gift cards y/o directamente con nuestro paypal y/o tarjeta en ese bazar, las gift cards siempre se podran conseguir por terceroso en paginas revendedoras.

PD: yo tampoco he podido comprar en Singapur, eso que compre sus 50 veces antes ahi.
niarral escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis Tb dicen que Rusia está capada, y yo hace poco pille GC pagando con Paypal España ^^

El problema aquí es que a unos les "capan" y a otros no... y en vez de ver que diferencias hay entre los que sí y los que no.... Se dice rápidamente que está "capado" y se acaba antes ^^

Pero si el bazar Ruso no acepta Paypal? Acabo de ver y solo sale medio de pago tarjeta en la tienda de Microsoft, cuando hablamos de capado, es no poder comprar las gift cards y/o directamente con nuestro paypal y/o tarjeta en ese bazar, las gift cards siempre se podran conseguir por terceroso en paginas revendedoras.

PD: yo tampoco he podido comprar en Singapur, eso que compre sus 50 veces antes ahi.

Para fiarse de lo que diga uno y otro -pues a mi me funciona!

Esto va a ser como decía el otro: lo que dure dura..
@niarral primero de nada, que la conversación iba si estaba capado la posibilidad de comprar Gift Cards desde la propia web de Microsoft a cuenta de que ya venían varios con la palabra apocalíptica de "capado" con las tarjetas de Singapur, cosa que depende de la persona, les deja o no. Error mío escribir Paypal en lugar de VISA.

... cuando hablamos de capado, es no poder comprar las gift cards y/o directamente con nuestro paypal y/o tarjeta en ese bazar, las gift cards siempre se podran conseguir por terceroso en paginas revendedoras.

Esa será tu regla y la de unos pocos no ? Porque a día de hoy solo existen dos bazares totalmente capados. India y China, y ya puedes comprar las Gift Cards que quieras de China, que de ese bazar no vas a poder bajar nada aún teniendo saldo [oki]
Aprovecho que tengo el PC a mano para pasar captura de la compra de ayer a los incrédulos, Gift Card de 50 en Singapur con Paypal español.

Imagen
taxmanbcn escribió:Aprovecho que tengo el PC a mano para pasar captura de la compra de ayer a los incrédulos, Gift Card de 50 en Singapur con Paypal español.

Imagen

Cojonudo. A ver si alguien lo confirma hoy para ver que no haya sido algo puntual.
Yo acabo de probar y no ha funcionado. Lo que sí me ha funcionado es con una cuenta paypal de Singapur

lichis escribió:
taxmanbcn escribió:Aprovecho que tengo el PC a mano para pasar captura de la compra de ayer a los incrédulos, Gift Card de 50 en Singapur con Paypal español.

Imagen

Cojonudo. A ver si alguien lo confirma hoy para ver que no haya sido algo puntual.

Imagen

Perfecto, yo por lo menos Paypal CL no sirve, no me quiero crear un Paypal de SG, porque no lo veo como solucion, el paypal de MX luego de 5 compras en 2 dias fue bloqueado y no me dejo comprar mas. De hecho a un amigo que vive en Mexico le paso lo mismo, por lo que se asume que muchas compras es sospecho y bloquean.
Yo acabo de probar en Singapur, con visa y con PayPal, y ambos me da error. :(
A mí tampoco me deja.
Alguien ha probado a comprar GC de otras webs, canjearlas y comprar algún juego?
Después de varias veces que no, al final hemos podido comprar el Rocket en Rusia con Gift cards de una web externa.
@iah1mp Yo he comprado GC Rusia en una pagina externa que ahora mismo al cambio esta igual que si la pillaras en la store de MS y he podido canjearlas al monedero, lo que no he probado a comprar el juego aun pero no creo que haya problema.
Y en Singapur?
Gracias por las respuestas.
Hola tengo una duda y seguramente se haya contestado mas atras en el hilo( pero da muuuuucha pereza rebuscar por tanta conversacion). el tema es q estoi interesada en comprar el ghost recon en el bazar de mexico q me han dicho q es donde mas barato esta mediante paypal.
No tengo cuenta abierta de paypal en mexico ni se q pasos he de seguir asi que si alguno de vosotros me hecha una mano le estaria muy agradecida. entiendo q pueda ser una molestia explicarlo pero es q ando muy perdida.gracias de antemano
samsa escribió:Hola tengo una duda y seguramente se haya contestado mas atras en el hilo( pero da muuuuucha pereza rebuscar por tanta conversacion). el tema es q estoi interesada en comprar el ghost recon en el bazar de mexico q me han dicho q es donde mas barato esta mediante paypal.
No tengo cuenta abierta de paypal en mexico ni se q pasos he de seguir asi que si alguno de vosotros me hecha una mano le estaria muy agradecida. entiendo q pueda ser una molestia explicarlo pero es q ando muy perdida.gracias de antemano

Entras en paypal Méjico ,te creas una cuenta con una dirección de allí ,pasas los 1380$ de tu paypal español al mejicano,si durante la compra te pide visa la agregas y listo.Luego ya si quieres borras los datos de la tarjeta.
Hay algún sitio que no sea la Microsoft store, donde vendan gifts de Singapur?
ciberfoxx escribió:Hay algún sitio que no sea la Microsoft store, donde vendan gifts de Singapur?

En G2A tenían gift cards de 100SGD, la última vez que me pasé por ahí...

Ya veo que habrá que empezar una nueva wiki con webs donde vendan gift cards de diferentes países, para tener toda la información a mano.
moist escribió:
ciberfoxx escribió:Hay algún sitio que no sea la Microsoft store, donde vendan gifts de Singapur?

En G2A tenían gift cards de 100SGD, la última vez que me pasé por ahí...

Ya veo que habrá que empezar una nueva wiki con webs donde vendan gift cards de diferentes países, para tener toda la información a mano.

Te animo a que la crees. Y no solo donde puedas comprarla, sino como poder pagarlas, en que bazar deja y en cual no.... Y los métodos a usar ;)
Yui Shojei escribió:Te animo a que la crees. Y no solo donde puedas comprarla, sino como poder pagarlas, en que bazar deja y en cual no.... Y los métodos a usar ;)

Si, si, me encantaría poder hacerlo, pero soy un currante hipotecado, casado y con un niño de 5 años que no da tregua, asi que tiempo es lo que menos me sobra.

Podría ayudar compartiendo experiencias, pero de ahí a liarme con la creación de la wiki (de la que no tengo ni idea de cómo funciona), no lo veo muy factible.

Si alguien que sepa la puede crear, entre todos ya vamos añadiendo información de diferentes bazares.
moist escribió:
Yui Shojei escribió:Te animo a que la crees. Y no solo donde puedas comprarla, sino como poder pagarlas, en que bazar deja y en cual no.... Y los métodos a usar ;)

Si, si, me encantaría poder hacerlo, pero soy un currante hipotecado, casado y con un niño de 5 años que no da tregua, asi que tiempo es lo que menos me sobra.

Podría ayudar compartiendo experiencias, pero de ahí a liarme con la creación de la wiki (de la que no tengo ni idea de cómo funciona), no lo veo muy factible.

Si alguien que sepa la puede crear, entre todos ya vamos añadiendo información de diferentes bazares.

Así llevamos como 2 años esperando un alma caritativa que se entretenga xD Pero siempre es agradecida la ayuda y las ideas [oki]
hola , la pagina principal esta actualizada ? alguien ha comprado recientemente en hungria o en mexico y me diga como lo ha hecho por favor ?
jugonlive escribió:hola , la pagina principal esta actualizada ? alguien ha comprado recientemente en hungria o en mexico y me diga como lo ha hecho por favor ?

- Hungría como si fuese España. Visa y a pelo
- México. Crear Paypal México, pasar dinero de España a México. Comprar GC en la web de Microsoft. (Ya no se si pagando directamente con Paypal el juego se puede)
Yui Shojei escribió:
jugonlive escribió:hola , la pagina principal esta actualizada ? alguien ha comprado recientemente en hungria o en mexico y me diga como lo ha hecho por favor ?

- México. Crear Paypal México, pasar dinero de España a México. Comprar GC en la web de Microsoft. (Ya no se si pagando directamente con Paypal el juego se puede)

Yo en México compro directamente el juego con el Paypal de México, cargo directo a la tarjeta (no paso dinero de un paypal a otro)
@MakoXbox Guay, normalmente hago resumen de lo que leo xD Pero es bueno saber eso :P
Es de fiar comprar los XBOX Live 100 SGD Card SINGAPORE en G2A??? esta a 66+3 €
Misterserpico escribió:Es de fiar comprar los XBOX Live 100 SGD Card SINGAPORE en G2A??? esta a 66+3 €

La web es fiable, lo que te tienes que fijar es en los vendedores, como si fuese ebay.
Misterserpico escribió:Es de fiar comprar los XBOX Live 100 SGD Card SINGAPORE en G2A??? esta a 66+3 €

Has comprado la GC en G2A y has canjeado el código?
No has tenido problemas?
MakoXbox escribió:
Yui Shojei escribió:

Yo en México compro directamente el juego con el Paypal de México, cargo directo a la tarjeta (no paso dinero de un paypal a otro)

perfecto gracias !!
iah1mp escribió:

No has tenido problemas?

No aun no he comprado nada no se si valdrá y demás quiero mas información.
Pues desde la consola ya no me deja comprar en hungria antes sip, para renovar el ea me dice metodo de pago no valido he probado varias tarjetas
Misterserpico escribió:
iah1mp escribió:

No has tenido problemas?

Yo compré hace 2 dias en G2A 100 SGD por 60 euros + 3 de comisión por pagar con Paypal...Me fué imposible comprar directamente como siempre las giftcards en la store de Microsoft Singapore.

Códigos canjeados y comprado el Mass Effect Andromeda sin problemas
roger10b escribió:Pues desde la consola ya no me deja comprar en hungria antes sip, para renovar el ea me dice metodo de pago no valido he probado varias tarjetas

Sabes que la suscripción de EA Access no depende de Microsoft verdad ? Eso depende solo y exclusivamente de EA. Si EA no te deja pagar, no vayas diciendo que no puedes comprar en Hungría porque son dos cosas bien distintas.
Yui Shojei escribió:
roger10b escribió:Pues desde la consola ya no me deja comprar en hungria antes sip, para renovar el ea me dice metodo de pago no valido he probado varias tarjetas

Sabes que la suscripción de EA Access no depende de Microsoft verdad ? Eso depende solo y exclusivamente de EA. Si EA no te deja pagar, no vayas diciendo que no puedes comprar en Hungría porque son dos cosas bien distintas.

No compañero, es cosa de MS si ellos "capan" un país(como ya a pasado) o tu tarjeta(también a pasado) no te dejará comprar. Y ahí poco o nada tiene que ver EA. EA en ese sentido ni pincha no corta.
Saludos .
shiner90 escribió:
Yui Shojei escribió:

No compañero, es cosa de MS si ellos "capan" un país(como ya a pasado) o tu tarjeta(también a pasado) no te dejará comprar. Y ahí poco o nada tiene que ver EA. EA en ese sentido ni pincha no corta.
Saludos .

Ok gracias....shiner90
el bf1 hasta cuando esta de oferta?

cual es sitio mas barato y que no haya que pagar con giftcard? hong kong con paypal? o como lo habeis pillado vosotros?
shiner90 escribió:
Yui Shojei escribió:

Saludos .

En este caso hablamos de una suscripción, no de la compra de un juego. Y la suscripción de EA Access lo lleva EA. Microsoft ni pincha ni corta en ese servicio. Es como si tuvieras problemas con la suscripción de Netflix y le fueras a llorarle a Microsoft porque usas la app de la consola xD
Yui Shojei escribió:
shiner90 escribió:
Yui Shojei escribió:

Saludos .

En este caso hablamos de una suscripción, no de la compra de un juego. Y la suscripción de EA Access lo lleva EA. Microsoft ni pincha ni corta en ese servicio. Es como si tuvieras problemas con la suscripción de Netflix y le fueras a llorarle a Microsoft porque usas la app de la consola xD

Quieras o no verlo, EA en ese sentido depende de MS es así de simple. Tu únicamente puedes comprar EA access en los países que MS no tiene capados no hay más.
Ahhh el xD te lo guardas hamijo
Saludos.
PD. Roger yo no tengo ni idea de cual puede ser tu problema. Haber si algún compañero te puede echar una mano y no te sale uno que te comenta sin dar solución.
@shiner90 gracias de nuevo, haber si le ha ocurrido alguien más, tiene lógica tu explicacion, un saludo
@shiner90 Y como es que Brasil estando capado para pagar con VISA, se puede pagar el EA Access con VISA española hamijo ?
Yui Shojei escribió:@shiner90 Y como es que Brasil estando capado para pagar con VISA, se puede pagar el EA Access con VISA española hamijo ?

Se puede comprar con gif cards, así que no está capado del todo
Enga a las buenas noches.
shiner90 escribió:
Yui Shojei escribió:@shiner90 Y como es que Brasil estando capado para pagar con VISA, se puede pagar el EA Access con VISA española hamijo ?

Buenas noches caballero, no se puede razonar con usted.
¿Sabéis si se puede pagar directamente con saldo de paypal mexico en la store de mexico un juego o hay que comprar primero las gift card?
Juanca15 escribió:¿Sabéis si se puede pagar directamente con saldo de paypal mexico en la store de mexico un juego o hay que comprar primero las gift card?

Si, debería dejar, salvo que muy recientemente lo hayan capado también.
McMardigan escribió:
Misterserpico escribió:
iah1mp escribió:
No has tenido problemas?

Pues comprado y canjeado y comprado Mass efecto sin ningún problema.,bueno me llamaron desde Polonia para confirmarme la entrega del codigo
Buenasssss , soy nuevo en este mundillo asi que necesito un poco de ayuda, como puedo comprar por la store de Canada ??? :-? :-?
Si he leido que se puede comprar por pc o smarglass pero como ?? hay alguna guia o alguien que me lo explique , enga gracias de antemano
Bazar India sigue cerrado totalmente?
Yui Shojei escribió:
shiner90 escribió:

Buenas noches caballero, no se puede razonar con usted.

Lo mismo le podría decir, pero no lo haré.
Y dejemos el tema por que es desvirtuar el post.
Buenas, se puede comprar en México con giftcard??
Para ahorrarme el hacerme el PayPal.
Y si es así donde podría comprarlas??
Gracias
Furiousxbrazako escribió:Buenas, se puede comprar en México con giftcard??
Para ahorrarme el hacerme el PayPal.
Y si es así donde podría comprarlas??
Gracias

En todos los bazares se puede comprar con GiftCard (si las tienen).
En la tienda de Microsoft con Paypal de México ^^
52375 respuestas