ibero18 escribió:Ayer intente pillar STORM ISLAND en el bazar mejicano y nada, después de crear el paypal y asociar una tarjeta virtual justo antes del pago me vuelve a pedir tarjeta y no coge la virtual y de momento paso de meter la tarjeta física :S
A algunos nos ha pasado precisamente eso y tambien con tarjetas prepago, que en el paypal español si que van bien, pero la quitas de ahí, la pones en el de mexico y justo al darle a pagar te dice que metas otra tarjeta.
En mi caso, le dieron por culete al paypal mexico y me busqué la vida por otros bazares.
Solucion drástica, lo se
Si quieres seguir con mexico, pon otra tarjeta, o pasate saldo del paypal españa al paypal mexico, a ver si asi te vale
bonet_bs escribió:elvizius escribió:bonet_bs escribió:Es un buen juego fallout 4 por 9e en rusia? No me suelen gustar mucho los mundos abiertos pero por ese precio...
Fallout es un imprescindible,y más viendo que Bethesda no se dedica a sacar uno por año,en 360 salió el 3 (con sus correspondientes dlc) y por lo visto no habrá otro hasta la siguiente generación.Yo le e hachado un porrón de horas,pero un porrón y enganchado sin tocar otro juego.Da mucha libertad a la hora de hacer los combates(yo iba en plan francotirador y mi mujer en plan comando)puedes ir avanzando la campaña,entretenerte explorando o perder el tiempo montándote un poblado.Realmente es un juego muy grande y" Per eixe Preu ni teu penses "
Gracias, es que los mundos abiertos no me gustan mucho, y si encima he leído que la historia es flojita.. Pero bueno igual cae.
Pd: Almoradi... solía ir mucho a tu pueblo la verdad (Central - la transición
)
Si no te van este tipo de juegos no te van, ya valga 50 pavos el juego o 9
Es que esto de los gustos es taaan subjetivo. Yo es al que estoy jugando ahora y me lo estoy pasando pipa
De hecho me he pillao hasta el Season Pass en estas rebajitas de lo enganchaito que estoy.
En cuanto a la historia, soy nivel 41, llevo un porrón de dias jugados y aun no he hecho nada de la trama principal jajaja, por lo que no se si es floja o no. Me pierdo por el universo fallout y me olvido a veces que hay una historia detras