DVDiano escribió:Algo raro pasa en G2A. No hay giftcards de nada mas que euros. Antes buscabas "xbox live rub" o cualquier moneda abreviada (xbox live cad, xbox live usd, xbox live brl...) y te salían las ofertas disponibles aunque no estuvieran en stock. Ahora no hay absolutamente nada, únicamente euros. No salen ni usd, que ofertas de tarjetas en dolares americanos siempre solía haber un montón...
Eso me he fijado ahora
No se si es que les han dado un toque desde algun lado y de un plumazo han eliminado todo rastro de giftcards que no sean de Europa (no he probao una VPN a ver si es que la capan por territorio), o que están reorganizando el tema de giftcards en la web o yo que se, pero el caso es que no aparecen, no.
Y por falta de stock no va a ser, si me dices alguna en concreto, como esas de 300CZK que eran un chollito, pues vale, pero tenian cantidad de giftcards (americanas (muy bien de precio), rusas (carisimas), etc...), que por falta de stock seguro que no es, eso es lo unico que sacamos en claro del asunto.
Yo por suerte todo lo que quería comprar en estas rebajas veraniegas ya lo tengo, pero conviene para otras veces que se arregle el tema.
Por suerte, y mientras se ve como evoluciona el asunto, hay algunas webs por ahí con mejores precios que ella en algunas giftcards (rusas y sudafrica). Esperemos que no sigan el mismo rumbo. Veremos estos dias...
Nune escribió:En la store japonesa no sale esa opción. Estoy intentando comprar y no puedo.
Nunca he canjeado giftcards en la store japonesa. Solo en la checa, rusa, americana y sudafricana y en todas ellas, sale un botón de color azul para comprar el juego. Ahí le pinchas y ya te redirige para pagarlo. ¿No te sale en este paso un icono con forma de caja de regalo?
Por curiosidad, ¿que juego en la store japonesa está mas barato que en el resto de "bazares pagables"?