Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sabuc0 escribió:Buenas, estoy intentando comprar en seagm con paypal y me da error de pago, alguien sabe algo?

a mi me pasa con chrome, si lo hago desde edge sin problema.
No sé si se ha dicho ya, pero si a alguien más le pasa, al comprar un código en seagm, una vez pagado y todo correcto, se puede ver en el apartado de "mis tarjetas de juego", poniendo la misma clave con la que nos registramos en la página. Yo pensaba que había que poner una clave que te mandaban ellos y venga a esperar como un idiota. XD
sabuc0 escribió:Buenas, estoy intentando comprar en seagm con paypal y me da error de pago, alguien sabe algo?

Yo estoy igual me da error. He probado con todos chrome , firefox y edge y nada.
Pillados 500 Rublos en Seagm. Todo sin problemas. He usado Chrome.
Buenas alguien puede aconsejarme alguna pagina para comparar en que región sale más barato FIFA 18, donde puedo pillar zar sudafricanos.
Edito por lo que veo en Singapur es el más barato para FIFA 18 pero en seagm no hay tarjetas de Singapur no?no sale ninguna inicial de singapur
Oliver28 escribió:Buenas alguien puede aconsejarme alguna pagina para comparar en que región sale más barato FIFA 18, donde puedo pillar zar sudafricanos.
Edito por lo que veo en Singapur es el más barato para FIFA 18 pero en seagm no hay tarjetas de Singapur no?no sale ninguna inicial de singapur

En Hong Kong lo tienes a 48 euros. Puedes comprarlo usando paypal de hong kong
JJC escribió:
Oliver28 escribió:Buenas alguien puede aconsejarme alguna pagina para comparar en que región sale más barato FIFA 18, donde puedo pillar zar sudafricanos.

En Hong Kong lo tienes a 48 euros. Puedes comprarlo usando paypal de hong kong

Buenas 48 euros la versión normal no? Yo estoi buscando la super Deluxe y por eso comentaba esas regiones, saludos
Pillado diablo III en hong kong con paypal sin problemas. Un saludo
buenas tengo varias dudas he visto el forza 3 en el bazar de china no lllega a 25 euros tengo algunas dudas.
si paso de mi cuenta paypal españa a hong kong 25 euros paypal amigos llega integramente?
ya que la conversion es en hong kong otro tipo de moneda.

y en caso de vincular mi tarjeta que tendria que desvincular la que tengo en paypal españa si a la hora de pagar por este metodo de pago cuanto me cobrarian por la conversiona la nueva divisa?
el pago seria de unos 24 euros tarjeta debito paypal. que equivale a lo que vale el juego pero logicamente habra alguna comision por el cambio de moneda?.
un saludo y gracias por la aclaracion.
Capitan_Walker escribió:buenas tengo varias dudas he visto el forza 3 en el bazar de china no lllega a 25 euros tengo algunas dudas.
si paso de mi cuenta paypal españa a hong kong 25 euros paypal amigos llega integramente?

y en caso de vincular mi tarjeta que tendria que desvincular la que tengo en paypal españa si a la hora de pagar por este metodo de pago cuanto me cobrarian por la conversiona la nueva divisa?
el pago seria de unos 24 euros tarjeta debito paypal. que equivale a lo que vale el juego pero logicamente habra alguna comision por el cambio de moneda?.

1- China y Hong Kong son dos bazares totalmente distintos.
2- El Paypal de Hong Kong no sirve para China
3- El banco siempre te cobrará una comisión por el cambio de moneda..... en este caso sería la propia Paypal.
4- China es un mercado cerrado. Ni ellos pueden comprar fuera, ni nosotros allí....
Yui Shojei escribió:
Capitan_Walker escribió:buenas tengo varias dudas he visto el forza 3 en el bazar de china no lllega a 25 euros tengo algunas dudas.

1- China y Hong Kong son dos bazares totalmente distintos.
2- El Paypal de Hong Kong no sirve para China
3- El banco siempre te cobrará una comisión por el cambio de moneda..... en este caso sería la propia Paypal.
4- China es un mercado cerrado. Ni ellos pueden comprar fuera, ni nosotros allí....

muchas gracias compañero entonces en este bazar no puedo comprar?
eljuego y bazar seria este en cuestion:

en una pagina que prefiero no mencionar vi el juego entre varias stores salia la mencionada como mas barato y me redirigio a esta.
un saludo compañero
@Capitan_Walker nunca se ha podido comprar en China. El mismo gobierno del país bloquea esta posibilidad. Lo que no entiendo es porque esa web desde hace poco pone la opción. Mándale un mensaje y le preguntas por si sabe alguna manera de comprar allí xD. Y que yo tenga entendido no hay forma de comprar. India es otro país parecido, pero esta vez es Microsoft quien la tiene bloqueada.
muchas gracias @Yui Shojei estaban tan contento, me han puesto los dientes largos tan feliz con el forza y me han quitado el caramelo de la boca como a un crio pequeño [carcajad]
un saludote
Buenas alguien sabe si se puede comprar desde la consola con tarjeta de crédito o débito en el bazar de Corea del sur

Saludos!!
er robert 1990 escribió:Buenas alguien sabe si se puede comprar desde la consola con tarjeta de crédito o débito en el bazar de Corea del sur

Saludos!!
no se puede pero prueba en el bazar de corea del norte que hay mas novedades espaciales.
nada fuera coñas parece que con proxys se puede .
[carcajad]
Buenas a todos hace poco me compre una cuenta con el juego destiny 2 mi pregunta es para el caso de que me compre los dlc.
A que cuenta debo comprarla a la mia o a la cuenta donde esta el juego instalado saludos
@Tongas1950 en la tuya y rezando porque no te quedes sin esa cuenta comprada :)
@Tongas1950 Nunca compres cuentas con juegos. Te aconsejaria comprar keys o comprar en otros bazares que si te lo montas bien sale muy rentable y es mucho mas seguro que las cuentas.
Las expansiones pillalas en tu cuenta, no sea que algun dia te eliminen la cuenta comprada y vayas a perder juegos y dlcs.
NinjaTixX escribió:@Tongas1950 Nunca compres cuentas con juegos. Te aconsejaria comprar keys o comprar en otros bazares que si te lo montas bien sale muy rentable y es mucho mas seguro que las cuentas.
Las expansiones pillalas en tu cuenta, no sea que algun dia te eliminen la cuenta comprada y vayas a perder juegos y dlcs.

Lo peor puede pasar que hayan comprado el juego con tarjetas falsas y te baneen la consola.

Yo que tu borraba esa cuanta y llamaba a microsoft para que te quiten el perfil de esa consola, di que no sabias nada o algo.

Chaoo
@s3rk0

También he pillado 500 rublos en Seagm pero no hay manera de canjearlos en la pagina xbox....

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
slickarganda escribió:@s3rk0

También he pillado 500 rublos en Seagm pero no hay manera de canjearlos en la pagina xbox....

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

Se canjea a la hora de comprar el juego, no te deja meterlo directamente en tu perfil
tylerdurden escribió:
slickarganda escribió:@s3rk0

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

Se canjea a la hora de comprar el juego, no te deja meterlo directamente en tu perfil

Lo he podido canjear en la consola cambiando de región y después pillando el juego.
Buenas me gustaria comprar el seson pass del xenoverse 2 y en el bazar de sudafrica esta mas barato pero no se cual es el mejor metodo para comprarlo. He visto que puedo comprarlo desde la consola y mi duda es, simplemente cambio la consola de region y lo compro?
@Fran7053 Solo necesitas pillar gift cards sudafricanas y ya esta.
NinjaTixX escribió:@Fran7053 Solo necesitas pillar gift cards sudafricanas y ya esta.

En el primer post pone que por gift cards no se puede :-? . Si puedo hacerlo desde la consola mejor porque asi no tengo que liarme a meter direcciones y mas rollos xD.
@Fran7053 Da igual desde donde lo hagas , vas a tener que poner una dirección del país donde compres el juego si o si .
Comprado COD: WWII en Hong Kong usando cuenta paypal
Buenas gente.

Uff, hace unos meses pillaba por Paypal fácil de Hong Kong, pero ahora veo que el Rublo Ruso anda muy fino.

Pregunta: ¿SI pillo 5000Rublos por seagm, es fácil que al comprar un juego por 4900 lo pueda canjear bien? o tendré jaleo?
ManuKM escribió:Buenas gente.

Uff, hace unos meses pillaba por Paypal fácil de Hong Kong, pero ahora veo que el Rublo Ruso anda muy fino.

Pregunta: ¿SI pillo 5000Rublos por seagm, es fácil que al comprar un juego por 4900 lo pueda canjear bien? o tendré jaleo?

No hay problema, te sobraran 100 rublos en tu monedero
tylerdurden escribió:

Como añado los Rublos? al pagar me daje ir añadiendo códigos desde web o consola? [beer]
ManuKM escribió:
tylerdurden escribió:

Como añado los Rublos? al pagar me daje ir añadiendo códigos desde web o consola? [beer]

Le das a comprar el juego estando en la store de rusia, al darle te saldra un simbolito de un regalo, pues le das y añades el codigo, todo estoy teniendo ya metida una direccion rusa en tu perfil
Una duda que me ha surgido ahora mismo chicos [ayay]

Habré hecho como decenas de veces, lo de comprar Gift Cards (por ejemplo rusas), darle a comprar juego, donde te sale el icono del regalito metes el codigo de la GC y luego terminas la compra, con lo que juego comprado y el sobrante de la GC se te queda en tu cuenta.

Pero ahora me surge la duda, de si puedo hacer lo mismo, pero en el ultimo paso no darle a comprar el juego.
Es decir, hacer como que vas a comprar X juego, meter el saldo de la GC comprada y luego no darle al ultimo paso de compra.

Lo que busco, es que como estoy viendo que las giftcard rusas ahora estan a un precio cojonudo, pues comprar unas cuantas para luego gastarlas en futuras rebajas de MS, dejandolas por seguridad ya canjeadas en mi cuenta desde ya, haciendo lo que explico justo en el parrafo arriba de éste.

Yo creo que sí se puede ¿no? Ya que se introducen y te las mete en tu cuenta justo antes del ultimo paso, que es el de confirmar pago, que es cuando se descontarían. ¿O no?

Saquenme de dudas, gracias por adelantado :)
shampy escribió:Una duda que me ha surgido ahora mismo chicos [ayay]

Habré hecho como decenas de veces, lo de comprar Gift Cards (por ejemplo rusas), darle a comprar juego, donde te sale el icono del regalito metes el codigo de la GC y luego terminas la compra, con lo que juego comprado y el sobrante de la GC se te queda en tu cuenta.

Pero ahora me surge la duda, de si puedo hacer lo mismo, pero en el ultimo paso no darle a comprar el juego.
Es decir, hacer como que vas a comprar X juego, meter el saldo de la GC comprada y luego no darle al ultimo paso de compra.

Lo que busco, es que como estoy viendo que las giftcard rusas ahora estan a un precio cojonudo, pues comprar unas cuantas para luego gastarlas en futuras rebajas de MS, dejandolas por seguridad ya canjeadas en mi cuenta desde ya, haciendo lo que explico justo en el parrafo arriba de éste.

Yo creo que sí se puede ¿no? Ya que se introducen y te las mete en tu cuenta justo antes del ultimo paso, que es el de confirmar pago, que es cuando se descontarían. ¿O no?

Saquenme de dudas, gracias por adelantado :)

Yo diría que si, ya que alguna vez he cancelado para hacerlo más tarde y se me ha acumulado el saldo ahí, un saludo de parte de los LoL's, camperazo [beer]
leinada escribió:
Yo diría que si, ya que alguna vez he cancelado para hacerlo más tarde y se me ha acumulado el saldo ahí

Eso pensaba, pues mira, unas cuantas pillaré ahora , ya que no creo que bajen mucho más, sino todo lo contrario :)

leinada escribió:
un saludo de parte de los LoL's, camperazo [beer]

Esto no se mu bien a que viene jajaja, pero un saludo pa tí tambien :p

¿eres Loco de Cadiz? Tengo muchos coleguitas gaditanos, y con los gamertags y nicks del foro me pierdo a veces XD Pero vamos que ya sabes que de campero nada, mas bien to lo contrario, excepto en mis inicios allá con el COD4, que la palabra camperazo se quedaba corto, tambien es porque casi ni sabia andar con el muñecote jajaja
shampy escribió:
leinada escribió:
Yo diría que si, ya que alguna vez he cancelado para hacerlo más tarde y se me ha acumulado el saldo ahí

Eso pensaba, pues mira, unas cuantas pillaré ahora , ya que no creo que bajen mucho más, sino todo lo contrario :)

leinada escribió:

¿eres Loco de Cadiz? Tengo muchos coleguitas gaditanos, y con los gamertags y nicks del foro me pierdo a veces XD Pero vamos que ya sabes que de campero nada, mas bien to lo contrario, excepto en mis inicios allá con el COD4, que la palabra camperazo se quedaba corto, tambien es porque casi ni sabia andar con el muñecote jajaja

Salvo que me equivoque, eres el shampy del clan "LoL" donde estaban Efren, Filling, Rapidillo, Dido, Danygp...o eres otro? Porque el era de Almería también [carcajad]
shampy escribió:...

...

Lo puedes hacer sin problemas [oki]
leinada escribió:
shampy escribió:
leinada escribió:

leinada escribió:

Salvo que me equivoque, eres el shampy del clan "LoL" donde estaban Efren, Filling, Rapidillo, Dido, Danygp...o eres otro? Porque el era de Almería también [carcajad]

Diosss tio, ¿pero quien coño eres? jajaja Ya me tienes to intrigao por que por cojones tenías que pertenecer a to aquella mala gente que nos reuniamos en esos siglos XD
Me estas sacando nombres de hace 9-10 años que ni me acordaba ya de algunos de ellos. Mamonazo me estoy poniendo hasta nostálgico tirando la vista atrás :p [snif] Un par de años si que jugamos online bastantes veces juntos al modo extremo del Modern Warfare con todos esos que citas y muchos más. Aunque un clan no eramos, sino un grupo de gente bien maja. No competiamos ni nada por el estilo.
Y sí sí tio, soy el Shampy de Almería, que memoria tienes XD

Me pillé la 360 por el COD4 en el 2007 y fue cuando conocí a to esa peña que has sacado. El Efren y sus LOL LOL (si algun dia me lees esto, Efren CAMPEROOOOOO, con que orgullo lo llevaba el cabrón :p ), el Filling y su colega Master que casi siempre jugaba emporrao vivo [carcajad] , Piltra tambien se unió por aquella epoca. Dos hermanos de un pueblo de Madrid que tenian un panzón de reir (estos del vicio que se pegaron un año entero jugando al COD4 terminaron hasta los webos de las consolas, no volvieron jamas jajaja).
Luego Rufli y sus colegas de Sevilla, no se si los llegaste a conocer. Eran unos sevillanos que te hartabas de reir con ellos. De mi tierra el Doctor Civic y su primo y un largo etc...

Ya fui dejando el modo extremo, me resultaba muy muy campero ese modo (casi 2 años me costó darme cuenta jajaja) y me fui al modo normal con el MW2, con lo que ya poco a poco fui perdiendo el trato/contacto con muchos de ellos, que no querian salir del COD Extremo por nada del mundo XD

Aun tengo añadidos a Piltra y a DanyGP de aquellos tiempos. Del resto si que ya no se casi nada de ellos [triston]

Está echando humo mi cerebro intentando adivinar quien eras tu. Porque de Cadiz Cadiz por aquel tiempo solo me sonaba que era Chikitin y creo que ¿Dany? ¿O es de Cordoba? Nose, porque el Loco de Cadiz ya veo que no eres, que a el lo conocí ya jugando modo normal con Pituking, Kuby, Pinaculo, David, etc....

Maldito, suelta el gamertag y sacame de dudas [poraki]

Perdon a todos por el peaso offtopic que me he marcao [ayay]

notecreim escribió:
shampy escribió:shampy escribió:
...

...

Lo puedes hacer sin problemas [oki]

Gracias crack, efectivamente, acabo de comprar unas cuantas giftcards rusas, y haciendo simulación de compra de juego y luego cancelandolo tengo el saldo de mis GC en mi cuenta rusita para gastarlo cuando me apetezca [beer]
Una pregunta, los call of duty comprados en atores extranjeras se descargan en español?
Creo que si, pero era por confirmar.
shampy escribió:
leinada escribió:
shampy escribió:

Diosss tio, ¿pero quien coño eres? jajaja Ya me tienes to intrigao por que por cojones tenías que pertenecer a to aquella mala gente que nos reuniamos en esos siglos XD
Me estas sacando nombres de hace 9-10 años que ni me acordaba ya de algunos de ellos. Mamonazo me estoy poniendo hasta nostálgico tirando la vista atrás :p [snif] Un par de años si que jugamos online bastantes veces juntos al modo extremo del Modern Warfare con todos esos que citas y muchos más. Aunque un clan no eramos, sino un grupo de gente bien maja. No competiamos ni nada por el estilo.
Y sí sí tio, soy el Shampy de Almería, que memoria tienes XD

Me pillé la 360 por el COD4 en el 2007 y fue cuando conocí a to esa peña que has sacado. El Efren y sus LOL LOL (si algun dia me lees esto, Efren CAMPEROOOOOO, con que orgullo lo llevaba el cabrón :p ), el Filling y su colega Master que casi siempre jugaba emporrao vivo [carcajad] , Piltra tambien se unió por aquella epoca. Dos hermanos de un pueblo de Madrid que tenian un panzón de reir (estos del vicio que se pegaron un año entero jugando al COD4 terminaron hasta los webos de las consolas, no volvieron jamas jajaja).
Luego Rufli y sus colegas de Sevilla, no se si los llegaste a conocer. Eran unos sevillanos que te hartabas de reir con ellos. De mi tierra el Doctor Civic y su primo y un largo etc...

Ya fui dejando el modo extremo, me resultaba muy muy campero ese modo (casi 2 años me costó darme cuenta jajaja) y me fui al modo normal con el MW2, con lo que ya poco a poco fui perdiendo el trato/contacto con muchos de ellos, que no querian salir del COD Extremo por nada del mundo XD

Aun tengo añadidos a Piltra y a DanyGP de aquellos tiempos. Del resto si que ya no se casi nada de ellos [triston]

Está echando humo mi cerebro intentando adivinar quien eras tu. Porque de Cadiz Cadiz por aquel tiempo solo me sonaba que era Chikitin y creo que ¿Dany? ¿O es de Cordoba? Nose, porque el Loco de Cadiz ya veo que no eres, que a el lo conocí ya jugando modo normal con Pituking, Kuby, Pinaculo, David, etc....

Maldito, suelta el gamertag y sacame de dudas [poraki]

Perdon a todos por el peaso offtopic que me he marcao [ayay]

jajajaajaja ya decía yo que shampy de Almería solo podía haber uno!! [carcajad]

Yo soy danygp89, el mejor de todos los paquetes que eramos los LoLs [poraki] , la verdad es que se echa de menos esos tiempos todos juntos campeando y dando por saco a los guiris y a Filling jajajaja eran buenos tiempos si señor!!! Efren se pasó a Steam, Filling petó su consola, Piltra sigue jugando pero no al CoD y de los demás poca cosa sé la verdad jajajaja

Un abrazo crack, me alegro de "verte" ;)
leinada escribió:Yo soy danygp89, el mejor de todos los paquetes que eramos los LoLs [poraki] , la verdad es que se echa de menos esos tiempos todos juntos campeando y dando por saco a los guiris y a Filling jajajaja eran buenos tiempos si señor!!! Efren se pasó a Steam, Filling petó su consola, Piltra sigue jugando pero no al CoD y de los demás poca cosa sé la verdad jajajaja

Un abrazo crack, me alegro de "verte" ;)

Ya te estaba sacando que eras tu tio :p Solo que no me acordaba exactamente si eras de Cái o de Cordoba, por eso dudé jeje

Otro abrazo para tí tambien figura, y sí, grandes y casi diría que irrepetibles tiempos de online aquellos los nuestros [beer]

xaoooo y cierro offtopic
Una pregunta, estoy intentando comprar el sonic 3 y el sonic and knuckles para ir haciendo boca mientras espero el sonicmania....

El caso es que cuando entro al juego me dice que los juegos no estan disponibles actualmente..... Y en vez de precio me pone hub de juegos......

Eso que significa? Tngo algun amiguete que si que lo tiene y juega.... No sera q lo han descatalogado....
@Poseidon666 Has probado a comprarlos desde la web ? O solo te has quedado en el intento de comprarlos desde Xbox One ?
Yui Shojei escribió:@Poseidon666 Has probado a comprarlos desde la web ? O solo te has quedado en el intento de comprarlos desde Xbox One ?

Solo dsde la xbox..., dsde la web si que deja?
@Poseidon666 en vez de perder el tiempo en preguntarlo, ¿por qué no lo has probado ya? El interesado en comprarlo eres tú [oki]
Gente, para pillar el FIFA 18 en USA ¿vale con pillar gift cards de USA en SEAGM, cambiar region de la consola, canjear gift cards y pillar el juego? ¿O esta capada la compra o algo?
Yui Shojei escribió:@Poseidon666 en vez de perder el tiempo en preguntarlo, ¿por qué no lo has probado ya? El interesado en comprarlo eres tú [oki]

Comprados desde la web, no entiendo pq desde la Xbox one no deja pero weno, he tenido que perder un poco de tiempo y ya esta... Gracias por la ayuda compi.
@Rikirt_SG Perdón por preguntar de nuevo que no he visto respuestas ultimas sobre esta Store, si compras un cogido en SEAGM , puedes cambiar la xbox de región y comprar en esa región?? en concreto en Estados Unidos.

Gracias!
Ladysman escribió:@Rikirt_SG Perdón por preguntar de nuevo que no he visto respuestas ultimas sobre esta Store, si compras un cogido en SEAGM , puedes cambiar la xbox de región y comprar en esa región?? en concreto en Estados Unidos.

Gracias!

Sí, quitando dos o tres bazares como India, China y Argentina, al resto puede accederse y comprar mediante giftcards y a algunos con tarjeta de crédito (Hungría y demás bazares europeos) o paypal (México, Hong Kong).

Es más fácil comprar desde un pc, te metes en Xbox.com y abajo a la izquierda pinchas y pones el país del bazar que quieras, luego le das a comprar al juego y te mandará a la store de Microsoft, donde deberás seguramente que volver a iniciar sesión y quizás volver a cambiar la región abajo a la izquierda si te ha redirigido a España. Una vez que le des a comprar es cuando podrás introducir el código de la giftcard que hayas comprado en SEAGM.

Y si no habías accedido antes al bazar USA te pedirá que introduzcas una dirección de facturación de USA. Podrás sacar ésta de cualquier hotel buscando en google.

Parece difícil, pero comprar en los bazares extranjeros es lo más fácil del mundo y solo se tarda unos minutos.
He intentado comprar en korea pero es imposible... Siempre me salta el error de cross región, mira que he visto la localización de mi ip a través de proxy y he puesto una dirección de allí pero no hay manera, he probado con 2 tarjetas de 2 bancos distintos y nada
antoito2002 escribió:He intentado comprar en korea pero es imposible... Siempre me salta el error de cross región, mira que he visto la localización de mi ip a través de proxy y he puesto una dirección de allí pero no hay manera, he probado con 2 tarjetas de 2 bancos distintos y nada

Me parece que en una de las Koreas tampoco se podía comprar, que era como el bazar chino. Con tarjeta no se puede comprar directamente en muchos bazares, pero quizás sí con un paypal de ese país. Por ejemplo, en México o Hong Kong no se puede comprar directamente con tarjeta, pero si asignas ésta a un paypal de ése país, entonces si te deja y te cobra directamente de la tarjeta a través del paypal. Eso sí, no se puede tener una misma tarjeta en distintas cuentas de paypal. Yo para comprar en México tuve que hacerme un paypalmx y poner una tarjeta diferente a la que tengo en mi paypal español.
52375 respuestas