leinada escribió:shampy escribió:leinada escribió:
Yo diría que si, ya que alguna vez he cancelado para hacerlo más tarde y se me ha acumulado el saldo ahí
Eso pensaba, pues mira, unas cuantas pillaré ahora , ya que no creo que bajen mucho más, sino todo lo contrario
leinada escribió:un saludo de parte de los LoL's, camperazo
Esto no se mu bien a que viene jajaja, pero un saludo pa tí tambien
¿eres Loco de Cadiz? Tengo muchos coleguitas gaditanos, y con los gamertags y nicks del foro me pierdo a veces
Pero vamos que ya sabes que de campero nada, mas bien to lo contrario, excepto en mis inicios allá con el COD4, que la palabra camperazo se quedaba corto, tambien es porque casi ni sabia andar con el muñecote jajaja
Salvo que me equivoque, eres el shampy del clan "LoL" donde estaban Efren, Filling, Rapidillo, Dido, Danygp...o eres otro? Porque el era de Almería también
Diosss tio, ¿pero quien coño eres? jajaja Ya me tienes to intrigao por que por cojones tenías que pertenecer a to aquella mala gente que nos reuniamos en esos siglos
Me estas sacando nombres de hace 9-10 años que ni me acordaba ya de algunos de ellos. Mamonazo me estoy poniendo hasta nostálgico tirando la vista atrás
Un par de años si que jugamos online bastantes veces juntos al modo extremo del Modern Warfare con todos esos que citas y muchos más. Aunque un clan no eramos, sino un grupo de gente bien maja. No competiamos ni nada por el estilo.
Y sí sí tio, soy el Shampy de Almería, que memoria tienes
Me pillé la 360 por el COD4 en el 2007 y fue cuando conocí a to esa peña que has sacado. El Efren y sus LOL LOL (si algun dia me lees esto, Efren CAMPEROOOOOO, con que orgullo lo llevaba el cabrón
), el Filling y su colega Master que casi siempre jugaba emporrao vivo
, Piltra tambien se unió por aquella epoca. Dos hermanos de un pueblo de Madrid que tenian un panzón de reir (estos del vicio que se pegaron un año entero jugando al COD4 terminaron hasta los webos de las consolas, no volvieron jamas jajaja).
Luego Rufli y sus colegas de Sevilla, no se si los llegaste a conocer. Eran unos sevillanos que te hartabas de reir con ellos. De mi tierra el Doctor Civic y su primo y un largo etc...
Ya fui dejando el modo extremo, me resultaba muy muy campero ese modo (casi 2 años me costó darme cuenta jajaja) y me fui al modo normal con el MW2, con lo que ya poco a poco fui perdiendo el trato/contacto con muchos de ellos, que no querian salir del COD Extremo por nada del mundo
Aun tengo añadidos a Piltra y a DanyGP de aquellos tiempos. Del resto si que ya no se casi nada de ellos
Está echando humo mi cerebro intentando adivinar quien eras tu. Porque de Cadiz Cadiz por aquel tiempo solo me sonaba que era Chikitin y creo que ¿Dany? ¿O es de Cordoba? Nose, porque el Loco de Cadiz ya veo que no eres, que a el lo conocí ya jugando modo normal con Pituking, Kuby, Pinaculo, David, etc....
Maldito, suelta el gamertag y sacame de dudas
Perdon a todos por el peaso offtopic que me he marcao
notecreim escribió:shampy escribió:shampy escribió:
...
Pero ahora me surge la duda, de si puedo hacer lo mismo, pero en el ultimo paso no darle a comprar el juego.
Es decir, hacer como que vas a comprar X juego, meter el saldo de la GC comprada y luego no darle al ultimo paso de compra.
...
Lo puedes hacer sin problemas
Gracias crack, efectivamente, acabo de comprar unas cuantas giftcards rusas, y haciendo simulación de compra de juego y luego cancelandolo tengo el saldo de mis GC en mi cuenta rusita para gastarlo cuando me apetezca