Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una pregunta acerca de la opción que parece que tiene intención Microsoft de poner proximamente de poder regalar juegos. ¿Se ha dicho si tendrá alguna limitación regional? Porque me veo venir a montones de chinos, rusos y demás paises "baratos" regalando juegos a otras regiones a cambios de pagos por paypal...

Según he leído, cuando alguien te regala un juego, lo que te llega es un código prepago al email canjeable por dicho juego, con lo que si ciertas personas de determinadas regiones pueden generar códigos canjeables, me veo venir un buen percal si no tiene duras limitaciones.
danietepa escribió:
Yui Shojei escribió:@javi_xavi los problemas de seguridad al comprar solo lo dan con Paypal y Visa. xD Yo solo compro con Gift Card y asi me ahorro los problemas [oki].

En que página compráis las git card para HK ?

Gracias.

No he dicho nada, las que puse son muy caras
Yo sigo sin poder comprar, me alegro por los que se les quitó el bloqueo.
Alphos escribió:Una pregunta acerca de la opción que parece que tiene intención Microsoft de poner proximamente de poder regalar juegos. ¿Se ha dicho si tendrá alguna limitación regional? Porque me veo venir a montones de chinos, rusos y demás paises "baratos" regalando juegos a otras regiones a cambios de pagos por paypal...

Según he leído, cuando alguien te regala un juego, lo que te llega es un código prepago al email canjeable por dicho juego, con lo que si ciertas personas de determinadas regiones pueden generar códigos canjeables, me veo venir un buen percal si no tiene duras limitaciones.

Y también vendrían montones de estafas, por lo que sería normal que hubiese bloqueo
metalacran escribió:
Alphos escribió:Una pregunta acerca de la opción que parece que tiene intención Microsoft de poner proximamente de poder regalar juegos. ¿Se ha dicho si tendrá alguna limitación regional? Porque me veo venir a montones de chinos, rusos y demás paises "baratos" regalando juegos a otras regiones a cambios de pagos por paypal...

Y también vendrían montones de estafas, por lo que sería normal que hubiese bloqueo

Las mismas estafas que podría haber comprando gift cards rusas en una página de a tomar por saco y microsoft no se mete en eso. No creo que las estafas sea lo que le pudiera importar a Microsoft cuando eso sería un problema totalmente ajeno a ellos igual que cuando compras una gift card en g2a por ejemplo. El problema para ellos es que haya gente comprando masivamente juegos a 8 euros que valen normalmente 20 a través de su propio sistema (pongo como ejemplo el Cuphead).
Buenas ayer comenté que no podía comprar en ninguna store, ni usar el salgo que tenia en giftcard ya q no me dejaba añadir ninguna forma de pago . Estuve un buen rato hablando por el chat de USA y al rato ya pude comprar sin problemas con el saldo de las giftcard. Lo que me pareció raro es que yo había conseguido borrar todas las direcciones que tenia puesta en mi cuenta pero cuando conseguí comprar el fifa vi que estaban otra vez ....pero 0 problemas. Espero qe tengan suerte a los que aun siguen bloqueados. [oki]
@Yui Shojei

Eso es lo que me han comentado, que no me preocupe. Que siempre son temporales. De momento te digo que el día 22 fue cuando me devolvieron el fifa y empezaron los problemas. El día 26 me llego el correo diciendo que con mi cuenta no podría comprar más. Desde entonces he llamado un par de veces al sat y me han confirmado el bloqueo indefinido. Hasta ahí puedo leer.

Sigo confiando en que será algo temporal, pero todas las comunicaciones con Microsoft no me han dejado tranquilo precisamente. Por eso quería saber si alguien había pasado por la misma situación que yo y cuánto tiempo tardó en volver a poder comprar.

Saludos.
Buenas a todos, una consulta, he comprado dos gift cards hong kong en play asia, llevo años registrado y la verdad que no recuerdo cuando fué la ultima compra, vamos no he tenido problemas... total, he pagado con paypal, se han cobrado y he recibido los mails de confirmación correspondientes... pero al final me han reembolsado y no he recibido ninguna card lógicamente... ¿existe algun problema con playasia? ¿sabéis que puede ser?

Saludos.
hola buenas, queria preguntar si se pueden comprar juegos de USA con gift card o estan bloqueadas?¿
@Folytelli yo compré el fifa ayer con las giftcard de USA
gracias, ya ase tiempo que no compro nada, haciendo lo del proxy y eso no¿?
Folytelli escribió:gracias, ya ase tiempo que no compro nada, haciendo lo del proxy y eso no¿?

Lo del proxy solo era necesario antes cuando se compraba con tarjeta..... Lo que si tienes que tener en cuenta, es que ahora las Gift Cards debes canjearlas cuando te pida el método de pago al comprar el juego (en web). Te saldrá como una "caja de regalo" para elegir, ahí debes canjear la GC.

PD: Las Gift Cards debes comprarlas en webs de terceros. Microsoft no te deja comprarlas en su propia web [bye]
@Folytelli no, en la propia web de xbox, abajo del todo en la esquina izquierda, puse la región en usa, busqué el fifa y lo compré [ok]

EDITO: como dice Yui, compra las gifcard en una pagina que no sea la de microsoft, y a la hora de pagar selecciona giftcard y ahi pones el codigo y listo.
Buenas, intente comprar las gift card en la web de seagm, pero me da error simepre al intentar pagar con paypal :System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.

Alguna otra web que sea baratilla para poder comprarlas de EEUU??
jmjayme escribió:Yo sigo sin poder comprar, me alegro por los que se les quitó el bloqueo.

Yo pude comprar con gift card en la store española,has probado ese método? , no he probado aún a intentar agregar un método de pago,voy a dejar pasar un tiempo, hasta que tenga algo para comprar .
javi_xavi escribió:
jmjayme escribió:Yo sigo sin poder comprar, me alegro por los que se les quitó el bloqueo.

Yo pude comprar con gift card en la store española,has probado ese método? , no he probado aún a intentar agregar un método de pago,voy a dejar pasar un tiempo, hasta que tenga algo para comprar .

Tú estabas bloqueado también ?
neocet escribió:Buenas, intente comprar las gift card en la web de seagm, pero me da error simepre al intentar pagar con paypal :System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.

Hola, ayer compré en amazon USA. Hace tiempo que no lo hacía y tuve que usar vpn al realizar la compra en la web de amazon ya que cancelaron la orden la primera vez que lo intenté. Supuse que era porque mi ip no era de allá.

El precio es el real, sin comisiones ni impuestos.

Saludos
bronxvan escribió:
neocet escribió:Buenas, intente comprar las gift card en la web de seagm, pero me da error simepre al intentar pagar con paypal :System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.

Hola, ayer compré en amazon USA. Hace tiempo que no lo hacía y tuve que usar vpn al realizar la compra en la web de amazon ya que cancelaron la orden la primera vez que lo intenté. Supuse que era porque mi ip no era de allá.

El precio es el real, sin comisiones ni impuestos.

Saludos

Yo compro siempre las gift cards en Amazon, y sin vpn ni nada [beer]
@Kevin73 yo tengo cuenta en amazon.com voy las compro y ya esta? no hay que poner alguna direccion de alli? es que estoy verde en esto. gracias
jmjayme escribió:
javi_xavi escribió:

Tú estabas bloqueado también ?

Si, si lees un poco más atrás verás que también las he pasado canutas y aún no se si puedo agregar una tarjeta o no, hoy borraré los perfiles de pago y luego lo intentaré
@javi_xavi

Hola, me extraña que habiendosete comunicado que te levantaban el bloqueo tengas tantos problemas.

A mi no creo que me funcione la tarjeta regalo. Por un lado, en el email a mi se me decia que no podría comprar de nuevo de ninguna manera. Además, teniendo saldo en Mexico no me deja comprar, ergo no podría comprar con saldo de tarjetas de regalo aunque lo pudiera canjear. O al menos eso creo.
jmjayme escribió:@javi_xavi

Hola, me extraña que habiendosete comunicado que te levantaban el bloqueo tengas tantos problemas.

A mi no creo que me funcione la tarjeta regalo. Por un lado, en el email a mi se me decia que no podría comprar de nuevo de ninguna manera. Además, teniendo saldo en Mexico no me deja comprar, ergo no podría comprar con saldo de tarjetas de regalo aunque lo pudiera canjear. O al menos eso creo.

Vaya tela...pues lo tienes jodido entonces, solo te queda intentar llamar y a ver si alguien te desbloquea la situacion, sino sin poder comprar nada poco futuro tiene tu cuenta a no ser que te crees solo una para comprar juegos y la pongas en tu consola como principal pero menudo follon...
neocet escribió:@Kevin73 yo tengo cuenta en amazon.com voy las compro y ya esta? no hay que poner alguna direccion de alli? es que estoy verde en esto. gracias

Sí, cuando te loguees con tu cuenta en Amazon.com, tienes que ir a tu perfil, a la opción de your account y ahí entrar en la opción de Addresses, y una vez ahí tienes que añadir una dirección americana, pon una de Montana que no tiene impuestos. Luego una vez añadida simplemente compras la gift card que quieras y en el proceso del pedido te pedirá la dirección de facturación, ahí escoges esa dirección americana y te dejará comprarlo.
Existen las Giftcard de YENs de china? Solo encuentro de japon.
KuNSouLeD escribió:Existen las Giftcard de YENs de china? Solo encuentro de japon.

Es que la moneda de Japón es el Yen, no la de China. Y aún así, no vas a encontrar giftcards de RMB chinos.
alguien sabe algo de la store de Egipto que el forza 7 allí esta a unos 25,50 eur y el cuphead a algo menos de 9€.
yo por el cuphead que el forza ya lo tengo
Buenas!!!

Ando buscando el tembo y el cuphead.

El tembo en rusia sale a 9 euros. Como lo veis? Sabeis de otro sitio mas barato?

El cuphead no lo veo por debajo de 19.. Salvo china que esta a 8. En china se puede comprar??

Gracias!
¿Cómo anda el mercadeo de Gift Card de MX? Las últimas las compré en G2A, pero ahora no veo que vendan...
El mejor sitio para comprar gift card usa?? ultimamente odio G2A, alguna alternativa? de USA debería haber muchas?
antoito2002 escribió:El mejor sitio para comprar gift card usa?? ultimamente odio G2A, alguna alternativa? de USA debería haber muchas?

https://www.seagm.com/es/
alguien sabe donde comprar gift card de singapore? ¬_¬ no veo nada por ningun sitio... y en la web de microsoft no me deja...
En la Store turca el cuphead está a 13€ y en ls egipcia a unos 9€ aproximadamente ¿se puede comprar en ellas de alguna manera?
irome escribió:alguien sabe algo de la store de Egipto que el forza 7 allí esta a unos 25,50 eur y el cuphead a algo menos de 9€.

josefus39 escribió:En la Store turca el cuphead está a 13€ y en ls egipcia a unos 9€ aproximadamente ¿se puede comprar en ellas de alguna manera?
chache escribió:Buenas!!!

El tembo en rusia sale a 9 euros. Como lo veis? Sabeis de otro sitio mas barato?

El cuphead no lo veo por debajo de 19.. Salvo china que esta a 8. En china se puede comprar??

Gracias!

No cuesta nada buscar un poco, no no se puede comprar ni en egipto, ni en turquia ni en china ni en otros muchos sitios que seguramente esten respondidos
Kestafa escribió:
irome escribió:alguien sabe algo de la store de Egipto que el forza 7 allí esta a unos 25,50 eur y el cuphead a algo menos de 9€.

josefus39 escribió:En la Store turca el cuphead está a 13€ y en ls egipcia a unos 9€ aproximadamente ¿se puede comprar en ellas de alguna manera?

Gracias!

No cuesta nada buscar un poco, no no se puede comprar ni en egipto, ni en turquia ni en china ni en otros muchos sitios que seguramente esten respondidos

sabia que antes no se podía en Egipto pero como las cosas pueden cambiar preguntaba
Kestafa escribió:

Gracias!

Gracias por responder. Y dicho esto si, en mi caso pregunto, es por que la mayoría de las veces, desde mi punto de vista, no están bien explicadas las cosas, resultando ambiguas y confusas y con el buscador a veces no se encuentran los temas que uno necesita. Saludos ;-)
Estoy intentando comprar un juego en USA y no sé por qué no me deja... tengo las gift card y cuando le doy a canjear me dice que intente que me lo cambien por una de mi región...

Si yo ya había comprado en USA sin problemas con gift cards...

¿Alguien sabe qué hago mal?

Si le doy a comprar el juego me da pantalla de error de que compruebe el proxy o yo que se...
Masterlukz escribió:Estoy intentando comprar un juego en USA y no sé por qué no me deja... tengo las gift card y cuando le doy a canjear me dice que intente que me lo cambien por una de mi región...

Si le doy a comprar el juego me da pantalla de error de que compruebe el proxy o yo que se...

En xbox.com, cambias abajo al región a usa, le das a comprar al juego y cuando te de a elegir método de pago eliges añadir las giftcards. Haciendo esto te tiene que salir bien 100% yo lo hice el otro día sin problema...
leinada escribió:
Masterlukz escribió:Estoy intentando comprar un juego en USA y no sé por qué no me deja... tengo las gift card y cuando le doy a canjear me dice que intente que me lo cambien por una de mi región...

En xbox.com, cambias abajo al región a usa, le das a comprar al juego y cuando te de a elegir método de pago eliges añadir las giftcards. Haciendo esto te tiene que salir bien 100% yo lo hice el otro día sin problema...

Así lo hice y no me salió... todo el rato error.

Al final desde la consola cambiando la región a USA y metiendo las keys que había comprado.

Rarísimo todo la verdad.
Hola buenas sabeis si se puede comprar en el bazar ruso?
dunkam22 escribió:Hola buenas sabeis si se puede comprar en el bazar ruso?

Hay un hilo solo del bazar ruso, hay q buscar un poco mas

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Hay alguna alternativa más a estas para comprar giftcards rusas?

G2A y Vidaplayer: Sin stock
Nilt.ru: No me deja pagar con tarjeta y no admite Paypal
Seagm: No me acepta el código del sms al intentar pagar
Buenas, un amigo (es cierto, no estoy haciendo la gracia XD) fue a comprar un juego en el bazar de Usa y sin querer lo compró físico en lugar de digital...

Se ha puesto en contacto por chat con microsoft Usa, para anularlo y le han dicho que no pueden hacerlo... que debe esperar a que se lo envíen y que lo devuelva...

PROBLEMAS:

1 - El juego que ha comprado sale en Noviembre
2 - Se lo han cobrado ya, porque pagó con gift cards
3 - Se lo van a enviar, lógicamente, a la dirección falsa que puso en Usa...

A alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe como arreglarlo?

Muchas gracias
Buenas,una preguntilla,para comprar en Hungría supongo que hay que poner una calle y un domicilio falso,verdad?
1 saludo y gracias
portugranculpa escribió:Buenas,una preguntilla,para comprar en Hungría supongo que hay que poner una calle y un domicilio falso,verdad?
1 saludo y gracias

En todos los bazares hay que hacerlo.
Ayer teníais (hoy ya no sé) 50 dólares de USA en CDKeys a 36€ que está muy bien.

Se te puede quedar un juego novedad por unos 40€ que están que te cagas.
metalacran escribió:Hay alguna alternativa más a estas para comprar giftcards rusas?

Si tu tarjeta/banco soporta 3d secure, te recomiendo que sigas intentando en nilt.ru, intenta distintos navegadores y desactiva bloqueadores de ads. Estuve a punto de darme por vencido y al final pude hacerlo desde el móvil activando la versión para pc del navegador.

Esa web no admite trajetas virtuales.

Suerte
Alguien sabe donde pillar gifts de Hong Kong, Singapur o Malasia? Es en los únicos sitios que el assassins tiene un precio decente.
ciberfoxx escribió:Alguien sabe donde pillar gifts de Hong Kong, Singapur o Malasia? Es en los únicos sitios que el assassins tiene un precio decente.

Nunca he comprado ahí, pero: Play-asia tiene de HK y Singapur.
bronxvan escribió:
metalacran escribió:Hay alguna alternativa más a estas para comprar giftcards rusas?

Si tu tarjeta/banco soporta 3d secure, te recomiendo que sigas intentando en nilt.ru, intenta distintos navegadores y desactiva bloqueadores de ads. Estuve a punto de darme por vencido y al final pude hacerlo desde el móvil activando la versión para pc del navegador.

Esa web no admite trajetas virtuales.

Suerte

Si admite virtuales compañero, al menos la mia de Cajamar ;)

En el proceso de pago mi banco me envia un SMS al movil con un codigo de 6 digitos para autorizar la transacción, se lo pongo y al segundo ya está autorizada y efectuada la compra :)
52375 respuestas