Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Tengo cuentas creadas en un montón de países y no me sale la opción de crear nueva cuenta o añadir dirección. No recuerdo que fuera como hace un tiempo y la explicación del primer mensaje está anticuada ¿Cómo creo una cuenta en USA para comprar Gift Cards?
Acabo de volver a llamar y les he dicho que no podia enlazar ningún método de pago desde la web (he quitado las tarjetas y paypal e intentado ponerlas de nuevo y no me dejaba) y el chico que me ha atendido me ha dicho que tengo un bloqueo por actividad sospechosa por seguramente comprar desde otra moneda. Me ha dicho que puedo seguir comprando con tarjetas regalo y que la otra opción era escalar el caso para ver si me podian quitar el bloqueo, le he dicho que prefiero escalar y que toda la actividad de mi cuenta solo he sido yo y nadie más por si pensaban que otro lo había hecho.

Edito: Ahora me ha dicho que intente ponerme en contacto con mi banco para que me autorizen las compras online cuando ya las tengo y que intente hacer una compra desde la web en españa y después llame y asi me pueden escalar el caso. Vaya tela [tomaaa] 40 minutos al teléfono para nada xD

En todo caso si yo no puedo comprarlo le pediré al que comparto cuenta que lo coja él.
amigo estoy intentando comprar unas gift en la pagina seagm.com pero tengo un problema son el sms, me llega al mobil lo introduzco y se queda alli verificando y no pasa de alli, a aguien le ha pasado esto?
gracias.
otaku-girl escribió:Acabo de volver a llamar y les he dicho que no podia enlazar ningún método de pago desde la web (he quitado las tarjetas y paypal e intentado ponerlas de nuevo y no me dejaba) y el chico que me ha atendido me ha dicho que tengo un bloqueo por actividad sospechosa por seguramente comprar desde otra moneda. Me ha dicho que puedo seguir comprando con tarjetas regalo y que la otra opción era escalar el caso para ver si me podian quitar el bloqueo, le he dicho que prefiero escalar y que toda la actividad de mi cuenta solo he sido yo y nadie más por si pensaban que otro lo había hecho.

Edito: Ahora me ha dicho que intente ponerme en contacto con mi banco para que me autorizen las compras online cuando ya las tengo y que intente hacer una compra desde la web en españa y después llame y asi me pueden escalar el caso. Vaya tela [tomaaa] 40 minutos al teléfono para nada xD

En todo caso si yo no puedo comprarlo le pediré al que comparto cuenta que lo coja él.

Hola, a qué teléfono has llamado? Lo estoy intentando en el 900948952 y no hay manera. Gracias
furoa escribió:
otaku-girl escribió:Acabo de volver a llamar y les he dicho que no podia enlazar ningún método de pago desde la web (he quitado las tarjetas y paypal e intentado ponerlas de nuevo y no me dejaba) y el chico que me ha atendido me ha dicho que tengo un bloqueo por actividad sospechosa por seguramente comprar desde otra moneda. Me ha dicho que puedo seguir comprando con tarjetas regalo y que la otra opción era escalar el caso para ver si me podian quitar el bloqueo, le he dicho que prefiero escalar y que toda la actividad de mi cuenta solo he sido yo y nadie más por si pensaban que otro lo había hecho.

Hola, a qué teléfono has llamado? Lo estoy intentando en el 900948952 y no hay manera. Gracias

A ese mismo, he estado 10 minutos a la espera hasta que me han cogido.

Edito: He vuelto a llamar para decirles que tampoco me dejaba comprar en españa debido a que me salia que no pueden autorizar el método de pago y el nuevo chico me ha dicho que tengo que dejar pasar 24h sin intentar agregar/modificar los métodos de pago y que cuando pasen 24h o más intenté agregar un nuevo método de pago. Y si entonces tampoco me deja que escalaran el caso.
Cada uno del SAT me dice una cosa. [mad]
Que suerte tienes. En ese número no me da ni señal. Es como si no existiera. Desde fijo o móvil.
En Hungría se puede comprar con tarjeta española sin problemas no?
Ayer intente comprar ea access desde la consola, y me dio error, decia que no podia comprarlo por algo del idioma, es normal esto? Por que me gustaría comprar en ese bazar, unos fifa point que estan baratos.
kalcu escribió:Yo he intentado comprar gift cards en Singapure que comprando 90 $ de singapure sale al cambio sobre 56 € y no me deja realizar el pago con tarjeta de credito. Parece que esta capada la compra desde la tienda de xbox, habra que comprarlos a terceros

Un saludo

Buenas, as conseguido solucionarlo? porque me interesaria comprar hay el fifa 18 icon.
Lo quiero pagar con tarjeta y antes si dejaba.
Un saludo y gracias.
Y digo yo, para que lo tengáis en cuenta de ahora en adelante los que usais paypal en Hong Kong pagando con tarjeta... ¿No es más seguro transferir el dinero desde vuestro paypal españa a vuestro paypal hongkong? De ese modo, meteis saldo en vuestra cuenta de HK, pero realmente la transacción se está haciendo en vuestro paypal español con vuestra tarjeta española. Así es como lo hago yo en México, de manera que el banco no debería rechazar la transacción por nada extraño, porque la operación que se realice de cara al banco será entre vuestro paypal español y vuestra tarjeta española. Y no debería rechazaros tampoco paypal la tarjeta porque no la estaríais usando en Hong Kong.
En seagm no se puede pagar directamente con tarjeta? Ya que paypal me dice todo el rato "System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method." Mi tarjeta es Mastercard de ING.
otaku-girl escribió:En seagm no se puede pagar directamente con tarjeta? Ya que paypal me dice todo el rato "System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method." Mi tarjeta es Mastercard de ING.

Tiene que ser por PayPal
Pregunta tonta por mi parte, siempre que liberan o confirman los bloqueos informan por email? O hay casos de que han levantado bloqueos sin decir nada?

Yo sigo sin recibir nada y paso de empezar a hacer compras al tuntún para ver si puedo o no. Tampoco creo que desde el SAT me ayuden mucho la verdad.
rufo69 escribió:
kalcu escribió:Yo he intentado comprar gift cards en Singapure que comprando 90 $ de singapure sale al cambio sobre 56 € y no me deja realizar el pago con tarjeta de credito. Parece que esta capada la compra desde la tienda de xbox, habra que comprarlos a terceros

Un saludo

Buenas, as conseguido solucionarlo? porque me interesaria comprar hay el fifa 18 icon.
Lo quiero pagar con tarjeta y antes si dejaba.
Un saludo y gracias.

No, estoy intentando comprar en USA con tarjeta de credito y tampoco me deja. A ver si alguien puede ayudarnos, han cambiado la pantalla de creacion de metodo de pago. Antiguamente aqui era donde metiamos los datos de nuestra tarjeta y poniamos una direccion inventada del pais correspondiente al bazar, pues bien, ahora haciendo eso no me deja completar el pago, da un mensaje de que tienen problemas para realizar el pago.

Alguien ha podido crear un perfil de pago en un bazar extranjero recientemente? No se si probar a comprar los gift con los datos de mi tarjeta e introducir mi direccion de España, quizas me deje comprar los gift pero no canjearlos por el juego luego.

GRacias de antemano
Un saludo
pacosoeda escribió:
otaku-girl escribió:En seagm no se puede pagar directamente con tarjeta? Ya que paypal me dice todo el rato "System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method." Mi tarjeta es Mastercard de ING.

Tiene que ser por PayPal

Pues no me deja, lo he intentado con 3 paypal distintos y siempre me sale ese mensaje. Intentaré directamente transfiriendo el dinero al wallet de paypal a ver si de esa forma me deja.
Intentaré tambien hacerlo desde la aplicacion iDEAL ING a ver si consigo adivinar como funciona.

Sino otras páginas para comprar giftcard de USA baratas? He mirado g2a y vidaplayer.
wasky escribió:Pregunta tonta por mi parte, siempre que liberan o confirman los bloqueos informan por email? O hay casos de que han levantado bloqueos sin decir nada?

Yo sigo sin recibir nada y paso de empezar a hacer compras al tuntún para ver si puedo o no. Tampoco creo que desde el SAT me ayuden mucho la verdad.

La mayoría se desbloquean solos sin avisos de por medio. En este mismo hilo hay muchos testimonios del tipo: "desde hace un mes (o 20 días, o mes y medio, o....) no podía comprar ni en España pero hoy he probado y ya me deja".
Sabeis si seria posible el siguiente metodo para comprar en Singapure:

- Crear paypal en singapure y pagar directamente sin gift cards

Gracias de antemano
UN saludo
leinada escribió:Yo había mirado aquí:

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift ... ted-states

Sale 55USD (Fifa cuesta 54), es decir, 45€ y poco.

Creo que sale bastante bien de precio aunque la web aún no la he probado ;)

Yo últimamente todo lo he comprado en Rusia con las tarjetas de prepago de MS, en USA se puede comprar sin problemas también usando dichas tarjetas?
kalcu escribió:Sabeis si seria posible el siguiente metodo para comprar en Singapure:

- Crear paypal en singapure y pagar directamente sin gift cards

Gracias de antemano
UN saludo

Primera pagina..
Quiero pillar el cuphead y veo que en chiná esta en 8€ ¿hay forma de comprar allí?
balbu14 escribió:Quiero pillar el cuphead y veo que en chiná esta en 8€ ¿hay forma de comprar allí?

Siendo ciudadano chino [reojillo]
Yui Shojei escribió:
balbu14 escribió:Quiero pillar el cuphead y veo que en chiná esta en 8€ ¿hay forma de comprar allí?

Siendo ciudadano chino [reojillo]

Me lo figuraba, no me sale muy rentable hacérmelo solo para este juego. Gracias
Gente, una dudilla, me comenta un amigo que le quedan 13,56 dolares canadienses en el monedero y quiere pillar cuphead que sale por 25.99 dolares, la cosa es que si pilla una gift cards de 15 dolares se quedaria con 28,56 dolares y tiene la duda de si con eso le dara por los impuestos de canada o no ¿sabeis que % de impuestos se cobran en alberta?

Gracias .
pacosoeda escribió:

Tiene que ser por PayPal

Mierda, y cuanto cobran de comisión? Para tener dinero en la tarjeta...
Saludos compañeros,
Anoche me disponía a comprar FIFA 18 en Hong Kong con mi PayPal de siempre de Hk que nunca me había dado error.
Tanto desde pc como desde consola cambiando región no hubo manera. Me decía que no podía autorizar el pago.

Han capado el bazar?
Eloyn escribió:Saludos compañeros,
Anoche me disponía a comprar FIFA 18 en Hong Kong con mi PayPal de siempre de Hk que nunca me había dado error.
Tanto desde pc como desde consola cambiando región no hubo manera. Me decía que no podía autorizar el pago.

Han capado el bazar?

Yo por mi última experiencia en estos días, he tenido problemas hasta para vincular la tarjeta a PayPal, cosa que nunca me había ocurrido antes
Si alguno se anima, que pruebe a comprar como ya comenté antes, transfiriendo como amigo el dinero de vuestra cuenta española a la cuenta de HK y a ver si le deja comprar con el saldo de la cuenta, sin utilizar tarjeta. Si no os funciona, lo mandais a transferir de vuelta a vuestro paypal español.
pacosoeda escribió:
Eloyn escribió:Saludos compañeros,

Han capado el bazar?

Yo por mi última experiencia en estos días, he tenido problemas hasta para vincular la tarjeta a PayPal, cosa que nunca me había ocurrido antes

Algo tiene que pasar con Paypal porque yo llevo desde principios de Verano que me cuesta horrores pagar incluso en tiendas como Game o Fnac.
Buenas, os cuento mi experiencia con la compra de este fifa 18. Hasta la fecha habia comprado en bazares de rusia y singapure con gift cards mediante tarjeta de credito sin problemas hasta ayer. Ya no deja comprar con tarjeta, te salta un mensaje de microsoft de que hay problemas para completar el pago.
Asi q opte por crear un paypal en singapore con una cuenta de gmail .sg especial solo para esto y finalmente vincularla a una tarjeta shopping de españa, hasta aqui todo bien. Pues cuando vas a realizar el pago en el bazar, se abre el paypal pidiendote de nuevo los datos de la tarjeta, aqui es donde se queda colgada la pagina, por mas que le des a confirmar, no ocurre nada.

Creo que han capado las regiones, alguien podria decir si ha podido comprarlo y explicar el proceso completo?

Gracias de antemano
Un saludo
Comprado FIFA 8 Ed. Ronaldo en EEUU con gif cards pero con problemas.

Compradas las gif cards en amazon.com (poniendo en la dirección de envío una de Miami).
Pongo la consola en Inglés EEUU meto los dos códigos de 40$ que me han enviado y acepta el saldo de 80$. El problema viene cuando tanto desde el PC como desde la consola intento pagar con esos 80$ de saldo (el juego son 79.99$) y me dice que no puede realizar la compra.
En Microsoft me dicen que tengo que cambiar el perfil de xbox a EEUU (solo se admite un cambio cada tres meses). En el proceso de cambio da error y no lo hace y me dice que lo intente más tarde.
Al final y sin hacer nada de nada intento otra vez comprar desde la xbox.com con el saldo y realiza la compra sin ningún problema. No entiendo nada.
Decir que antes de todo esto ya me rechazó mi paypal de HK que había funcionado hasta ahora.
Yo la última compra que hice fue el pasado domingo a Hong Kong, y no tuve problema, pero no voy a tirar voladores porque fue una reserva del Assassin.
Lo compre desde la Xbox por Paypal y hasta como ya dije, hasta que no lo cobren sigo con la tensión alta [tadoramo]
No quiero ser agorero pero me temo que de momento esta complicado comprar en bazares extranjeros. Quizás tenga algo que ver la salida del FIFA y se regularice en unos días, aunque las respuestas que me dan desde el SAT son las normales de que o compras aquí o no hay más tú tia. Y lo entiendo. Solo en el FIFA de comprarlo Ena españa a hacerlo en Hong Kong hay ahorros de entre 25 y 50€. Pero que no me deje comprar con gift cards en Brasil, ya es más sospechoso.
leinada escribió:
pacosoeda escribió:

Tiene que ser por PayPal

Depende de cuanto compres, yo intente comprar 60$ por 49€ y la comision de la pagina me ponia 1.98€ o 1.92€ por PayPal ya fuera wallet o normal.
Lo mejor es que hagas como si fueras a comprar, le das a pagar, eliges paypal y debajo del recuadro donde te pone paypal te pone cuanto es de comisión. Ya cuando quieras pagar te vas a mis ordenes y te saldra el pedido pendiente de pago.

Al final no compré porque siempre me rechazaba.

Compré los 60$ en offgamers por 52€ con comisiones incluidas.
Una pregunta, a los que alguna vez os han bloqueado la cuenta alguna vez para poder comprar en todos los bazares, y luego con el tiempo se quitó el bloqueo aunque os habían dicho era permanente.... cuanto tiempo tardó en quitarse?
Finalmente lo he podido comprar en Hong Kong (FIFA 18) usando el método de pasar saldo de PayPal España a PayPal Hong Kong!!
jmjayme escribió:Una pregunta, a los que alguna vez os han bloqueado la cuenta alguna vez para poder comprar en todos los bazares, y luego con el tiempo se quitó el bloqueo aunque os habían dicho era permanente.... cuanto tiempo tardó en quitarse?

Eso de que el bloqueo es permanente es la primera vez que lo oigo. Siempre han sido bloqueos temporales por movimientos sospechosos, y eso ha saltado hasta comprando solo en España en la época de 360.

@kalcu Hace año y medio que es imposible comprar Gift Cards directamente a Microsoft. No ha bloqueado los bazares, ha bloqueado la compra con tarjetas de crédito extranjeras del país de compra.

@Desmembrador Lo raro es que te haya dejado comprar un juego de 79.99$ con una GC de 80$ y no hayas tenido problemas con el IVA xD

Eloyn escribió:Finalmente lo he podido comprar en Hong Kong (FIFA 18) usando el método de pasar saldo de PayPal España a PayPal Hong Kong!!

Tb digo que Paypal últimamente está raro, a mi me da problemas hasta para comprar en tiendas españolas [reojillo]
En EEUU, si compras con giftcard pagas lo que vale el juego o luego te cobran impuestos? al comprar con tarjeta si me cobraban, pero con giftcard ni idea
@Lars_ur Tanto en Canadá como en EEUU, los impuestos se añaden al precio, según el Estado donde residas. No como en el resto de países donde los impuestos ya están añadidos al precio.
Yui Shojei escribió:@Lars_ur Tanto en Canadá como en EEUU, los impuestos se añaden al precio, según el Estado donde residas. No como en el resto de países donde los impuestos ya están añadidos al precio.

Pues vaya, sabes que estado es en el que menos impuestos cobra? para comprar algo de 59.99$ supongo que con 65$ podre de sobra, no?
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:@Lars_ur Tanto en Canadá como en EEUU, los impuestos se añaden al precio, según el Estado donde residas. No como en el resto de países donde los impuestos ya están añadidos al precio.

Pues vaya, sabes que estado es en el que menos impuestos cobra? para comprar algo de 59.99$ supongo que con 65$ podre de sobra, no?

Tanto no llego, lo que creo recordar, que las tasas rondan entre el 0% y el 8% del precio.
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:

Tanto no llego, lo que creo recordar, que las tasas rondan entre el 0% y el 8% del precio.

Ok, gracias
@Yui Shojei muchas gracias pir la aclaracion.

Para los que teneis paypal en otros paises, que nacionalidad poneis al crear el perfil? Española o la del pais que estais creando? Que direccion indicais? La de la tarjeta de credito o la q habeis inventado en el perfil de xbox?
Y por ultimo, cuando ya teneis creado el perfil y estais en el paso de pagar el juego desde el bazar via paypal, la primera vez teneis q volver a poner los datos de tarjeta y direccion, imagino poneis exactamente los mismo que en el perfil de paypal no?

Gracias de antemano
Lars_ur escribió:

En Montana (EEUU) no te cobran tasas. Yo ayer con la cuenta de mi compañero compré el Fifa 18 con una giftcard de 60$ y ahora tengo 0.01$ en el monedero.

@kalcu Yo en la de HK tengo puesta nacionalidad Española pero porque antes te dejaba elegir, ahora creo que te ponen directamente HK o de donde intentes crearla, nose si enviando un correo electrónico te lo cambian. La dirección y teléfono del pais donde lo crees o inventada. Nombre apellidos verdaderos. Tanto en xbox como paypal misma dirección.
Ayer intenté crear un paypal de SG pero te pone nacionalidad SG.
otaku-girl escribió:
leinada escribió:
pacosoeda escribió:Tiene que ser por PayPal

Depende de cuanto compres, yo intente comprar 60$ por 49€ y la comision de la pagina me ponia 1.98€ o 1.92€ por PayPal ya fuera wallet o normal.
Lo mejor es que hagas como si fueras a comprar, le das a pagar, eliges paypal y debajo del recuadro donde te pone paypal te pone cuanto es de comisión. Ya cuando quieras pagar te vas a mis ordenes y te saldra el pedido pendiente de pago.

Al final no compré porque siempre me rechazaba.

Compré los 60$ en offgamers por 52€ con comisiones incluidas.

3% comision del total de la compra + 0.40€ fijos ;)
Gracias chicos, pues ya sé cuanto tengo que meter en la tarjeta...ahora solo falta que no de error, que por lo que veo a muchos les falla seagm...
si a mi en seagm con paypal me pero que intente con otro metodo o dentro de 24 horas ni idea por que?
phillip33 escribió:si a mi en seagm con paypal me pero que intente con otro metodo o dentro de 24 horas ni idea por que?

A mi me dijeron lo mismo, me cansé de probar cosas, al final pillé en g2a y me salió un euro más caro pero pude pagar con PayPal, todo en 5 minutos.
Alphos escribió:Si alguno se anima, que pruebe a comprar como ya comenté antes, transfiriendo como amigo el dinero de vuestra cuenta española a la cuenta de HK y a ver si le deja comprar con el saldo de la cuenta, sin utilizar tarjeta. Si no os funciona, lo mandais a transferir de vuelta a vuestro paypal español.

Lo hice así el otro día y microsoft me ha hecho un reembolso y el juego me sale como NO COMPRADO, mucha tela, que hago?

Por cierto el dinero de vuelta te vuelve a cobrar comision de cambio de moneda no? cawento

Ale, 5€ perdidos en comisiones casi y encima ahora a pasar pro caja en € cawento cawento cawento
Amigos alguna otra manera de comprar en Nilt.ru que no sea con tarjeta de crédito, es que el banco no me deja hacer esa comprar en esa página.
Alguien me puede decir como comprar en India????
daniyakira escribió:Alguien me puede decir como comprar en India????

Siendo residente en India
52375 respuestas