Alphos escribió:torrico2121 escribió:Alphos escribió:
Os marcais unas fantasmadas por aquí a veces para acojonar a la gente que es de alucine, vamos. Os tenían que meter un ban permanente a más de uno por estas cosas.
A mi por ejemplo me bloquearon las compras, llamé al SAT, me las desbloquearon y ese mismo día volví a comprar en HK, España y Rusia sin problemas y puedo comprar con normalidad.
Te puedo asegurar que no es ninguna fantasmada
Te vuelvo a repetir que a mi y a mas gente nos bloquearon hace un par de semanas y en el mismo día nos desbloquearon, y se sigue pudiendo comprar en todos los bazares. Incluso me dijo que mientras me desbloqueaban la cuenta, podía probar a comprar con giftcards, aunque le dije que no porque quería usar la cantidd exacta.
Y este forero dice que teneis que crearos una cuenta nueva porque estáis totalmente baneados, ¿si fuera así, por que vuestros juegos ya comprados siguen funcionando? ¿Te das cuenta de la magnitud de la estúpidez que ha dicho? ¿Has hablado tu con Phil Spencer y te ha confirmado personalmente todo aquello que ese forero dice que han bloqueado "para siempre"? ¿Incluso lo de añadir giftcards de otros países, cuando medio foro se acaba de comprar el Forza 7 en Rusia?
Que tengais un bloqueo por cualquier cuestión de seguridad que pueda haberse convertido en algo relativamente masivo por cualquier brecha que hayan tenido no significa que ahora un "fulano de tal" del SAT os vaya a decir la realidad de todos los cambios que hay en MS como si ellos realmente lo supieran, cuando están ahí precisamente para recordaros que son el SAT de España y deciros que donde debéis comprar por tanto es en España, no es del SAT de HK, ni de Rusia ni de ningún otro lado.
Y como ya dicen, siempre que hay el más mínimo problema, salen montones de gente a crear pánico, y luego casi siempre queda la cosa en NADA y esos mismos luego curiosamente o no vuelven a aparecer o habían hecho cosas que no habían contado...
VierFF escribió:@Solid.Snake gracias por responder compraré las gift card para el bazar ruso y así pillar el Forza 7, seagamer es de confianza, no?
torrico2121 escribió:
Pero tu as entendido lo que ha dicho para empezar??? Ha dicho que el perfil se le ha baneado para compras en bazares, no que microsoft vaya a cambiar nada, la pelicula igual te la estas montando tu, esta informando que al hacer la compra del fifa mediante paypal en hk, al dia siguiente de hacer la compra se le informo que seria devuelta su compra y otro correo por parte de Microsoft avisando de que no podia comprar en bazares, ayer llamo varias veces a microsoft y se le dijo que su perfil ya no podia hacer compras en bazares, sabes leer antes de criticar?
Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por esto que le informamos que el caso que actualmente sostiene con nosotros ha concluido satisfactoriamente, quiero informarle que removimos el bloqueo de seguridad de su cuenta Microsoft. Usted ya debe de poder comprar sin problemas. Si aún persiste el inconveniente le pedimos que por favor responda a este correo adjuntando fotografías del mensaje de error que aparece (en la consola y computadora) al tratar de hacer la compra y después de hacerlo, contáctese a nuestro soporte técnico para hacer una verificación de su cuenta.
Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier molestia que haya experimentado y agradecemos su comprensión y paciencia mientras esta cuestión fue investigada. Esperamos que este comunicado le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente dirigiéndose al siguiente link: http://support.xbox.com Entrando a este link tendrá que iniciar sesión con su cuenta y seleccionar la opción “Ponerse en contacto con nosotros” y elija las categorías correspondientes a su inconveniente siguiendo los pasos en pantalla, aquí podrá solicitar contacto por medio de llamada o servicio de chat.
Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox, Equipo de Escalaciones.
danietepa escribió:Para comprar en Estados Unidos cual es la mejor forma de pago ?
Saludos.
Solid.Snake escribió:danietepa escribió:Para comprar en Estados Unidos cual es la mejor forma de pago ?
Saludos.
La única es giftcards, no acepta ni tarjeta ni paypal.
olvidé mi contraseña escribió:Solid.Snake escribió:danietepa escribió:Para comprar en Estados Unidos cual es la mejor forma de pago ?
Saludos.
La única es giftcards, no acepta ni tarjeta ni paypal.
Y donde es el mejor sitio para comprar gift cards?
Gracias
Alphos escribió:torrico2121 escribió:Alphos escribió:
Os marcais unas fantasmadas por aquí a veces para acojonar a la gente que es de alucine, vamos. Os tenían que meter un ban permanente a más de uno por estas cosas.
A mi por ejemplo me bloquearon las compras, llamé al SAT, me las desbloquearon y ese mismo día volví a comprar en HK, España y Rusia sin problemas y puedo comprar con normalidad.
Te puedo asegurar que no es ninguna fantasmada
Te vuelvo a repetir que a mi y a mas gente nos bloquearon hace un par de semanas y en el mismo día nos desbloquearon, y se sigue pudiendo comprar en todos los bazares. Incluso me dijo que mientras me desbloqueaban la cuenta, podía probar a comprar con giftcards, aunque le dije que no porque quería usar la cantidd exacta.
Y este forero dice que teneis que crearos una cuenta nueva porque estáis totalmente baneados, ¿si fuera así, por que vuestros juegos ya comprados siguen funcionando? ¿Te das cuenta de la magnitud de la estúpidez que ha dicho? ¿Has hablado tu con Phil Spencer y te ha confirmado personalmente todo aquello que ese forero dice que han bloqueado "para siempre"? ¿Incluso lo de añadir giftcards de otros países, cuando medio foro se acaba de comprar el Forza 7 en Rusia?
Que tengais un bloqueo por cualquier cuestión de seguridad que pueda haberse convertido en algo relativamente masivo por cualquier brecha que hayan tenido no significa que ahora un "fulano de tal" del SAT os vaya a decir la realidad de todos los cambios que hay en MS como si ellos realmente lo supieran, cuando están ahí precisamente para recordaros que son el SAT de España y deciros que donde debéis comprar por tanto es en España, no es del SAT de HK, ni de Rusia ni de ningún otro lado.
Y como ya dicen, siempre que hay el más mínimo problema, salen montones de gente a crear pánico, y luego casi siempre queda la cosa en NADA y esos mismos luego curiosamente o no vuelven a aparecer o habían hecho cosas que no habían contado...
wasky escribió:
Con todo esto a mi si que me da la sensación de que van a restringir mas los bazares a medio plazo. Esta mas que claro que los pueden chapar cuando quieran igual que los bazares desde lo que es imposible comprar.
VinXelus escribió:Que ganas tengo yo de venir aqui a decir mentiras de gratis, despues de hablar con 3 personas del sat los 3 me han confirmado que a raiz de la compra del fifa 18 procedente del bazar de hk se me ha bloqueado la compra de todo tipo de producto en cualquier tienda de cualquier pais de forma irrevocable, en cuanto pueda vuelvo a hablar con ellos y pongo las capturas de la conversacion
Edito: No soy nuevo por estos lares como podras ver en mi perfil, estoy registrado desde 2006 y nunca he creado polemica de ningun tipo, simplemente estoy aqui para informar a la gente de lo que esta pasando y mi caso no es el unico
wasky escribió:Pues esta claro que están cerrando el grifo, si os queda saldo en cuentas de otros países yo lo gastaría ya. Sino corréis el riesgo de que os lo comáis con patatas...
VinXelus escribió:acabo de hablar con ms y me han dicho que el bloqueo es para todos los bazares y para siempre, asi que nos han jodido bien
Esto incluye el no poder renovar el gold ni añadir gift cards, asi vamos a tener que crearnos otro perfil
shampy escribió:Si que ha cundido esta mañana el hilo. Ya me creía que había un nuevo chollo como fue el del zorritoVinXelus escribió:Que ganas tengo yo de venir aqui a decir mentiras de gratis, despues de hablar con 3 personas del sat los 3 me han confirmado que a raiz de la compra del fifa 18 procedente del bazar de hk se me ha bloqueado la compra de todo tipo de producto en cualquier tienda de cualquier pais de forma irrevocable, en cuanto pueda vuelvo a hablar con ellos y pongo las capturas de la conversacion
Edito: No soy nuevo por estos lares como podras ver en mi perfil, estoy registrado desde 2006 y nunca he creado polemica de ningun tipo, simplemente estoy aqui para informar a la gente de lo que esta pasando y mi caso no es el unico
No es eso compañero. Nadie te está diciendo que mientas, o eso creo, leyendo así por encima.
El problema que yo veo, es que ante problemas de ámbito particular que estáis teniendo, los estáis elevando a rango global, por así decirlo, creando una alarma.
Yo por ejemplo, y algunos más estamos teniendo problemas con tarjetas virtuales+paypal, por lo que yo no puedo comprar en Mexico o HK mediante dicho paypal ya que me dice una y otra vez que introduzca nuevo método de pago. Pero sé que el problema no es generalizado, por lo que no vengo aqui diciendo, tiossssss nos han capado paypal, ya no podemos comprar en ningun bazar por este metodo
No se si me explico. Como ejemplo de lo que digo arriba estos 2 posts:wasky escribió:Pues esta claro que están cerrando el grifo, si os queda saldo en cuentas de otros países yo lo gastaría ya. Sino corréis el riesgo de que os lo comáis con patatas...VinXelus escribió:acabo de hablar con ms y me han dicho que el bloqueo es para todos los bazares y para siempre, asi que nos han jodido bien
Esto incluye el no poder renovar el gold ni añadir gift cards, asi vamos a tener que crearnos otro perfil
Por mi parte nada más, y que se os solucione el bloqueo Y bueno, que tampoco ha pasado nada, no nos la cojamos entre todos con papel de fumar. Buen findeeee
@VierFF Llegué ya tarde a recomendarte, pero bueno para otro viajillo. A día de hoy la página mas economica para comprar en Rusia es nilt.ru
Con respecto a las demas, cada 2000 rublos te ahoras mas o menos 4 euretes, que no vienen nunca mal
shampy escribió:@VinXelus
Ya ya, si es una putada tio. Pero como ves, a muuuuucha otra gente sí que le sigue aún funcionando. Yo como no compro en ese bazar no te puedo decir ná
Pues nada, me despido ya, a ver si más pronto que tarde se te desbloquea eso
djpi escribió:Yo soy uno de los afectados, de comprar FIFA en hk, aclarar que ayer compré tarjetas prepago para Rusia y pude adquirir el FIFA sin problema. Es más me animaron desde el SAT a utilizar esta forma de pago.
Yo creo que es una restricción temporal y que en unos días podemos volver a poder comprar.
shampy escribió:Si que ha cundido esta mañana el hilo. Ya me creía que había un nuevo chollo como fue el del zorritoVinXelus escribió:Que ganas tengo yo de venir aqui a decir mentiras de gratis, despues de hablar con 3 personas del sat los 3 me han confirmado que a raiz de la compra del fifa 18 procedente del bazar de hk se me ha bloqueado la compra de todo tipo de producto en cualquier tienda de cualquier pais de forma irrevocable, en cuanto pueda vuelvo a hablar con ellos y pongo las capturas de la conversacion
No es eso compañero. Nadie te está diciendo que mientas, o eso creo, leyendo así por encima.
El fallo que yo veo, es que ante problemas de ámbito particular que estáis teniendo, los estáis elevando a rango global, por así decirlo, creando una alarma.
Yo por ejemplo, y algunos más estamos teniendo problemas con tarjetas virtuales+paypal, por lo que yo no puedo comprar en Mexico o HK mediante dicho paypal ya que me dice una y otra vez que introduzca nuevo método de pago. Pero sé que el problema no es generalizado, por lo que no vengo aqui diciendo, tiossssss nos han capado paypal, ya no podemos comprar en ningun bazar por este metodo
No se si me explico. Como ejemplo de lo que digo arriba; estos 2 posts:wasky escribió:Pues esta claro que están cerrando el grifo, si os queda saldo en cuentas de otros países yo lo gastaría ya. Sino corréis el riesgo de que os lo comáis con patatas...VinXelus escribió:acabo de hablar con ms y me han dicho que el bloqueo es para todos los bazares y para siempre, asi que nos han jodido bien
Por mi parte nada más, y que se os solucione el bloqueo Y bueno, que tampoco ha pasado nada, no nos la cojamos entre todos con papel de fumar. Buen findeeee
@VierFF Llegué ya tarde a recomendarte, pero bueno para otro viajillo. A día de hoy la página mas economica para comprar en Rusia es nilt.ru
Con respecto a las demas, por cada 2000 rublos te ahorras casi 4 euretes comprando en ella, que no está nada mal
Ajrob escribió:Hola,
Para comprar en HK he leido que haceis con paypal?
Quiero comprar el FIFA 18 en HK pero ahora en la página principal del hilo pone que no se puede. ¿Cómo se hace ahora? Gift cards? Dónde las comprais? En vidaplayer y en G2A no he visto de HK.
Muchas gracias,
djpi escribió:Yo soy uno de los afectados, de comprar FIFA en hk, aclarar que ayer compré tarjetas prepago para Rusia y pude adquirir el FIFA sin problema. Es más me animaron desde el SAT a utilizar esta forma de pago.
Yo creo que es una restricción temporal y que en unos días podemos volver a poder comprar.
wasky escribió:Yo de todos modos he flipado bastante con las respuestas de alguna gente, entras aqui cabreado despues de hablar con los de Microsoft buscando desaogarte y tienes que leer ese tipo de respuestas.... Ya que parece que hay justificarse yo llevo en el foro desde el 2007 y podeis comprobar si quereis que no me he dedicado a trolear.
Habia comprado solo con Giftcards en Singapur, Canada, USA y Rusia. Me he dado cuenta de que no podia comprar nada despues de canjear una tarjeta de 15$ para compar en el bazar de USA. Nada que ver con Paypal de HK.
A mi desde el servicio tecnico me han dicho claramente que no saben el motivo porque la comprobacion de la "actividad sospechosa" la lleva otro departamento. Realmente los que te atienden en el chat o telefono no tienen ni idea y no creo que podamos fiarnos mucho de que nos digan si la compra en otros bazares esta permitida o no.
Lo unico cierto es que ahora mismo estamos varios en la misma situacion de repente, cosa que yo creo que no habia pasado antes. Con todo esto que cada uno que haga lo que le de la gana que ya somos mayorcitos.
Ya hablare por privado con @VinXelus o @jmjayme para evitar causar el panico o que algunos sientan que estan en el dia de la marmota.
jmjayme escribió:@wasky suscribo todo lo que dices.
A ti te hicieron un reporte diciendo que te contestarían de 3 a 5 días? Espero que sea positivo.
Y por alusiones también. Si revisas mis mensajes te ruego que me digas dónde creo alarma. Simplemente veo que el problema que tengo lo tengo en común a varias personas y está relacionado con las compras en los bazares. Creo que este el lugar donde comunicarnos.
Salu2
vaig escribió:Comprada gift card de 2000 rublos por 1715 rublos en nilt.ru. He pagado con tarjeta, ahora a ver si el banco (Santander) me cobra comisión por cambio de divisas o no. De momento me sale Forza 7 a unos 25€ al cambio, preciaco.
He tenido que canjear el código de la gift card en la app de Xbox, cambiando la región a Rusia y manteniendo idioma en español. Por mucho que lo he intentado no había manera vía navegador con Chrome o Firefox.
lichis escribió:vaig escribió:Comprada gift card de 2000 rublos por 1715 rublos en nilt.ru. He pagado con tarjeta, ahora a ver si el banco (Santander) me cobra comisión por cambio de divisas o no. De momento me sale Forza 7 a unos 25€ al cambio, preciaco.
He tenido que canjear el código de la gift card en la app de Xbox, cambiando la región a Rusia y manteniendo idioma en español. Por mucho que lo he intentado no había manera vía navegador con Chrome o Firefox.
Desde el navegador también se puede pero SOLO si primero le das a comprar el juego y, entonces, cuando te pida cómo pagar, la canjeas.
lichis escribió:jmjayme escribió:@wasky suscribo todo lo que dices.
A ti te hicieron un reporte diciendo que te contestarían de 3 a 5 días? Espero que sea positivo.
Y por alusiones también. Si revisas mis mensajes te ruego que me digas dónde creo alarma. Simplemente veo que el problema que tengo lo tengo en común a varias personas y está relacionado con las compras en los bazares. Creo que este el lugar donde comunicarnos.
Salu2
No me he dirigido a nadie en concreto, de hecho creo que a ti te he visto llamar a la calma más que otra cosa, pero en este hilo en los últimos dos días he leído:
"vamos a tener que crearnos otro perfil".
"Pues esta claro que están cerrando el grifo, si os queda saldo en cuentas de otros países yo lo gastaría ya. Sino corréis el riesgo de que os lo comáis con patatas. (...)Es la doble moral de MS como los baneos con la X360."
Que llevan automáticamente a mensajes como este:
"Ya no se puede comprar en bazares extranjeros ?"
O este:
"Haciendolo con las gift cards también banean las cuentas?"
Pues eso, mensajes alarmistas que, oh sorpresa, crean alarma en otros usuarios. Solo tratamos de evitar eso.
OCTV escribió:Alguien sabe el precio de Cuphead en otros bazares? dónde recomendáis comprar giftcards? y de qué bazar?
Gracias.
cigarrero escribió:Tengo varias dudas :
Alguien ha comprado y canjeado gift card de usa en seagm?
Era Montana uno de los estados sin impuestos en usa?
Quiero pillar 60 dólares para el fifa y es donde mejor lo veo. Saludos.
clio16maxi escribió:oye chicos compre en seagm una tarjeta de rublos y no donde se supone que me dan el codigo para canjear,me a llegado el email de confirmacion de paypal ya.Muchas gracias
Pd:listo,me imaginaba que llegaban al email y es en la propia pagina.
DMviolator escribió:Despues de varios días intentando pillar una tarjeta en SEA gamer y que Paypal me diera error, acabo de comprarla sin problemas. Forza 7 adquirido