Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Acaba de salir hoy el Minecraft Better Together, y en la noticia dice que a los poseedores del Minecraft versión disco si juegan 5 horas les regalan esta nueva versión.

Si alquilo el Minecraft, luego en la versión Better Together me pediria el disco para jugar?
Demoniun escribió:Acaba de salir hoy el Minecraft Better Together, y en la noticia dice que a los poseedores del Minecraft versión disco si juegan 5 horas les regalan esta nueva versión.

Si alquilo el Minecraft, luego en la versión Better Together me pediria el disco para jugar?

Alquila, juega 5 horas y ya nos cuentas [oki]
Yui Shojei escribió:
Demoniun escribió:Acaba de salir hoy el Minecraft Better Together, y en la noticia dice que a los poseedores del Minecraft versión disco si juegan 5 horas les regalan esta nueva versión.

Alquila, juega 5 horas y ya nos cuentas [oki]

Puede que se me esté pasando algo, pero en las informaciones que estoy leyendo se menciona que "Better Together" es una actualización, no una versión nueva, y que por lo tanto se puede jugar para cualquiera que tenga o compre el minecraft para consola, pc, pocket edition y, más adelante, switch.
Buenas. Alguna pagina confiable para comprar gift cards rusas ademas de vidaplayer, seam, nilt. Soy de argentina y en ninguna de esas pude comprar. Me tira que use otro metodo de pago. Gracias.
@CrowX No exactamente.... Los que poseen la versión Xbox One Edition se podrá seguir usando y jugando, pero ni se podrá comprar (digital) ni recibirá nuevas actualizaciones.

Este Minecraft (a secas) es OTRO juego, que durante un tiempo limitado, lo darán gratis a los poseedores del juego. Como hicieron con el Ori and the Blind Forest, que dieron la Definitive Edition.

No se si me entiendes xD
Se pueden seguir comprando gift cards rusos en la web rusa de Microsoft? Es que me sale un mensaje de que me ponga en contacto con mi baco.
Yui Shojei escribió:@CrowX No exactamente.... Los que poseen la versión Xbox One Edition se podrá seguir usando y jugando, pero ni se podrá comprar (digital) ni recibirá nuevas actualizaciones.

Este Minecraft (a secas) es un juego distinto, que durante un tiempo limitado, lo darán gratis a los poseedores del juego. Como hicieron con el Ori and the Blind Forest, que dieron la Definitive Edition.

Humm, gracias por la información, no es un juego que me interese (aunque en PS3 me lo regalaron y jugué hasta sacar el platino y listo), por lo que lo poco que se de sus actualizaciones y demás son las noticias de portada de los medios que consulto, pero venía en el pack de la consola de la parienta y lo tengo puesto en el foro C/V.

Consultando la web oficial he encontrado esto:

"You can get this fancypants new version of Minecraft for free if you already own an edition of Minecraft for Xbox One, and you’ll get the Better Together Update automagically on Android, iOS and Windows 10. If you own the Xbox One Edition of the game on disc, be prepared for a short wait before your free download of the new Minecraft is available - we'll work as fast as we can, but it may take a day or two to process all the requests!"

Y luego en el FAQ esto otro:
Q: How long will the Better Together Update be available?

A: Owners of the disc version of Minecraft: Xbox One Edition will have until January 30th, 2018 to have played Minecraft for five or more hours in the past 12 months OR purchased a DLC Pack. There is no cutoff for digital Minecraft: Xbox One Edition owners.

Vamos que la versión que venía con la consola, al ser el código de la versión digital, no va a tener problemas.
@Yui Shojei con el Ori no lo dieron xD el Ori era rebaja de precio, y lo dieron dos días xD

En el Minecraft, si lo tienes de 360 lo puedes comprar en One rebajado (como el ori), y luego el Minecraft de One si lo tienes digital lo deberías tener esta versión gratis, y si lo tienes físico tienes hasta 2018 para descargarlo.

Los que lo tienen en disco deberían haber jugado 5 horas en los 12 meses anteriores o comprar alguna skin.

Parece que va por oleadas, pq yo he jugado al juego y no me sale gratis, en foros hay gente que aún no le sale.
@CrowX En el propio juego y en el propio bazar te lo dicen. Tienes hasta el 30 de enero para conseguirlo gratis siendo poseedor del juego digital, si es físico, lo puedes descargar con 5 horas de juego o habiendo comprado recientemente algún pack de texturas.

El juego en sí es otro y se llama Minecraft (a secas) porque es la versión que se va a usar en todas las plataformas para unirlos. Pero seguirán existiendo los Minecraft: Consola Edition. Todo el contenido comprado se podrá traspasar, tanto a este juego, como al resto de plataformas en su versión normal. Ya han anunciado que el pack de Halo, aparecerá también en la versión de Nintendo xD

Es decir, la versión Minecraft no solo posee crossplay, posee crossbuy con las demás plataformas (o al menos sus complementos). Además de poder portar tus mapas a esta versión.

Pero claro, tu versión One Edition podrás seguir jugandola como siempre. Pero a partir de ahora no tendrá ninguna actualización.

@LoSJaVieR95 Justamente me acaba de actualizar con el mensaje de compra (pero lo tiene comprado mi compañero xDDDD)

Fallo mío, yo compré el Definitive Edition y lo que regalaban era la versión normal xD
(mensaje borrado)
El Bazar indio como va?
No aparece en la primera pagina y no se como se puede pagar ahi

Por el NBA2K18 basicamente
to que lo tengo en digital en Xbox encndi la consola , me hizo una actualización el minecraft lo inicie y me puso el mensaje de que había echo actualización ... y después aparece cartel de la nueva actualización de minecraft Better Together y me dice que al ser poseedor de la versión digital puedo conseguirlo gratis que pinche en el enlace, pincho y me manda a la tienga pero me aparece minecraft a 19,90 no me aparece gratis
me ha pasado algo muy extraño, ayer compré el fifa 18 sin problemas con paypal HK y hoy me han mandado un correo diciendo que me han cancelado la compra, ahora he intentado comprarlo otra vez y me salta el mensaje de cambia el metodo de pago. Tambien se han cargado paypal HK?
VinXelus escribió:me ha pasado algo muy extraño, ayer compré el fifa 18 sin problemas con paypal HK y hoy me han mandado un correo diciendo que me han cancelado la compra, ahora he intentado comprarlo otra vez y me salta el mensaje de cambia el metodo de pago. Tambien se han cargado paypal HK?

Yo estoy igual [boing] ¿alguien sabe que pasa?
Angeltdci escribió:El Bazar indio como va?
No aparece en la primera pagina y no se como se puede pagar ahi

Por el NBA2K18 basicamente

Está capado ese bazar tengo entendido [oki]
djpi escribió:
VinXelus escribió:me ha pasado algo muy extraño, ayer compré el fifa 18 sin problemas con paypal HK y hoy me han mandado un correo diciendo que me han cancelado la compra, ahora he intentado comprarlo otra vez y me salta el mensaje de cambia el metodo de pago. Tambien se han cargado paypal HK?

a mi igual...k esta pasando???
con gift cards si se puede..no?
pagina recomendada para comprar desde hong kong?
irome escribió:to que lo tengo en digital en Xbox encndi la consola , me hizo una actualización el minecraft lo inicie y me puso el mensaje de que había echo actualización ... y después aparece cartel de la nueva actualización de minecraft Better Together y me dice que al ser poseedor de la versión digital puedo conseguirlo gratis que pinche en el enlace, pincho y me manda a la tienga pero me aparece minecraft a 19,90 no me aparece gratis

Está habiendo problemas y va por oleadas por lo que tengo entendido.
- Si lo tienes digital no te corre prisa, siempre vas a tener la posibilidad de pillarlo gratis.
- Si lo tienes en físico solo tienes hasta el 30 de Enero
- Si lo tiene comprado tu compañero, tienes que esperar que lo pille él xD
A mi también me han cancelado la compra y devuelto el dinero.
Hasta ahora, cuando capaban un store simplemente no te dejaba comprar. Que te lo cancelen al cabo de unas horas despues de haberlo comprado... es raro.
Joder no me asustéis que justo iba a comprarlo estos días.....
segun pone tienen problemas en las compras y tal, pero lo de que te lo cancelen no tiene sentido
A ver si hay novedades de lo de Hong Kong que yo iba a pillarme el fifa este finde...
VinXelus escribió:segun pone tienen problemas en las compras y tal, pero lo de que te lo cancelen no tiene sentido

pues yo no se si tiene sentido o no ..pero x lo que veo , al menos , ya somos 3 k nos ha pasado ayer....
altor escribió:
djpi escribió:

a mi me paso esto, al final cuando te dice que cambie el metodo de pago, metes tu tarjeta de credito para pagar en hong kong y te deja pagarlo con la tarjeta
RaidEnTk escribió:
altor escribió:
djpi escribió:

a mi me paso esto, al final cuando te dice que cambie el metodo de pago, metes tu tarjeta de credito para pagar en hong kong y te deja pagarlo con la tarjeta

pues yo hice eso y tampoko me dejó... dices sin pay pal.. con tu tarjeta directamente..no?
Yo intente comprar gift cards Rusia en seagm, y solo me deja comprar 1000, alguien sabe el porque?

Gracias
Buenas tardes, acabo de comprar el fifa 18 en Rusia y lo he instalado sin problema en mi xbox. El problema es que desde la cuenta de un amigo, que esta vinculada con la mia no es posible descargarlo, alguien sabe el motivo? Muchas gracias
johanjoan escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el fifa 18 en Rusia y lo he instalado sin problema en mi xbox. El problema es que desde la cuenta de un amigo, que esta vinculada con la mia no es posible descargarlo, alguien sabe el motivo? Muchas gracias

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
CrowX escribió:
johanjoan escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el fifa 18 en Rusia y lo he instalado sin problema en mi xbox. El problema es que desde la cuenta de un amigo, que esta vinculada con la mia no es posible descargarlo, alguien sabe el motivo? Muchas gracias

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Esto ya lo tiene puesto en su consola, de ahi que me haya sorprendido que no le dejase bajar el juego. Ahora ha puesto mi cuenta para bajarlo a ver si después le deja jugar desde su cuenta.
altor escribió:
RaidEnTk escribió:
altor escribió:pues yo hice eso y tampoko me dejó... dices sin pay pal.. con tu tarjeta directamente..no?

a ver a mi me llego el correo de que no se puede pagar, dentro del correo te envia a una direccion donde puedes cambiar el metodo de pago, pues en esa web añadi la tarjeta para pagar en hong kong y en el momento me lo cobraron
No me acepta el pago en nilt.ru alguien sabe porq? Estoy intentando pagar con una visa, y todo va bien hasta q me piden la confirmacion por código al movil, lo meto le doy a aceptar y pone fallida, y hay suficientes dinero en la cuenta
espero que todo este rollo sea porque estan teniendo problemas con los pagos, si no estamos jodidos por paypal Hk
Y en cdkeyplus no me da la opcion de pagar con tarjeta, solo con paypal
johanjoan escribió:
Esto ya lo tiene puesto en su consola, de ahi que me haya sorprendido que no le dejase bajar el juego. Ahora ha puesto mi cuenta para bajarlo a ver si después le deja jugar desde su cuenta.

No puse el enalce para que siguieses el tutorial de como compartir juegos sino para que supieras que hay un hilo específicamente creado para esa temática y la resolución de problemas como el tuyo en el que seguramente sería más adecuado hablar de ello.
Se puede comprar en Sudáfrica? El PCars 2 Deluxe sale por solo 50€. Si es así, donde puedo pillar gift cards?
jorge_pzg escribió:Se puede comprar en Sudáfrica? El PCars 2 Deluxe sale por solo 50€. Si es así, donde puedo pillar gift cards?

http://xbox-store-checker.com/en/xbox-live-cards

No siempre hay disponibles en todas las tiendas, el stock varía mucho, pero ahí tienes enlaces a las principales tiendas donde se puede encontrar GC de algunos bazares. Supongo que habrá tiendas que no estén en esta página, pero es un punto de partida.
CrowX escribió:
jorge_pzg escribió:Se puede comprar en Sudáfrica? El PCars 2 Deluxe sale por solo 50€. Si es así, donde puedo pillar gift cards?

http://xbox-store-checker.com/en/xbox-live-cards

No siempre hay disponibles en todas las tiendas, el stock varía mucho, pero ahí tienes enlaces a las principales tiendas donde se puede encontrar GC de algunos bazares. Supongo que habrá tiendas que no estén en esta página, pero es un punto de partida.

Gracias, entonces en Sudáfrica se puede?
jorge_pzg escribió:Gracias, entonces en Sudáfrica se puede?

No veo por que no, si alguna de las tiendas para tarjetas de sudáfrica de las que salen ahí tiene stock, deberías poder comprar sin problema.
Iba a pillar el Fifa por HK con giftcards, entonces no se puede? O solo el problema es con paypal?
alvaro093 escribió:Iba a pillar el Fifa por HK con giftcards, entonces no se puede? O solo el problema es con paypal?

en teoria es algo relacionado con paypal, pero vamos no puedo asegurar nada
RaidEnTk escribió:
altor escribió:
RaidEnTk escribió:

a ver a mi me llego el correo de que no se puede pagar, dentro del correo te envia a una direccion donde puedes cambiar el metodo de pago, pues en esa web añadi la tarjeta para pagar en hong kong y en el momento me lo cobraron

pero con la misma tarjeta k tenuas asociada al oaypal hong kong o con otra distinta???
VinXelus escribió:
alvaro093 escribió:Iba a pillar el Fifa por HK con giftcards, entonces no se puede? O solo el problema es con paypal?

A cuanto sale en teoria? Es que he visto varios precios segun si tienes ea access o no y no tengo muy claro como comprarlo, el ea access funciona aunque lo compres en HK? O hay algun otro tipo de descuento?
alvaro093 escribió:
VinXelus escribió:

A cuanto sale en teoria? Es que he visto varios precios segun si tienes ea access o no y no tengo muy claro como comprarlo, el ea access funciona aunque lo compres en HK? O hay algun otro tipo de descuento?

Lo del paypal hace tiempo que da muchos problemas. Yo intentando comprar en seagm no me dejaba vincular una tarjeta virtual a mi paypal español cuando siempre me ha dejado. Estuve llamando a mi banco (Unicaja) y a Paypal y nada más hacían echarse la culpa unos a otros y al final tuve que irme a Hungría. Encima ahora he intentado vincular otra tarjeta virtual a mi Paypal de Hong Kong, para lo que tuve previamente que quitar una que ya tenía en su momento ya sin saldo, y de nuevo tampoco me deja añadir una nueva. Que coño pasa????????
@altor A mi me han bloqueado todas las compras incluso desde el store de España. Espero que sea temporal.
jmjayme escribió:@altor A mi me han bloqueado todas las compras incluso desde el store de España. Espero que sea temporal.

Si llamas por teléfono al SAT te las desbloquean, que es lo que me pasó a mi hace dos semanas.
pacosoeda escribió:Lo del paypal hace tiempo que da muchos problemas. Yo intentando comprar en seagm no me dejaba vincular una tarjeta virtual a mi paypal español cuando siempre me ha dejado. Estuve llamando a mi banco (Unicaja) y a Paypal y nada más hacían echarse la culpa unos a otros y al final tuve que irme a Hungría. Encima ahora he intentado vincular otra tarjeta virtual a mi Paypal de Hong Kong, para lo que tuve previamente que quitar una que ya tenía en su momento ya sin saldo, y de nuevo tampoco me deja añadir una nueva. Que coño pasa????????

Me siento identificado contigo compañero [decaio]

Voy a hacer un offtopic como un piano, pero bueno.
De unos meses a esta parte a mi me ocurre algo parecido con paypal en ciertos sitios con mi tarjeta virtual asociada. Antes Netflix me iba sin problemas pagando paypal+virtual, ahora por ejemplo como no ponga la tarjeta a pelo no hay manera que puedan cobrar.
Y exactamente lo mismo que tu, llamé al banco, a paypal, y en mi caso al propio Netflix y unos echandose las culpas a
los otros [carcajad]

En MS Mexico mismo problema antes del verano. Me decía que añadiese método de pago nuevo cuando ya tenía la tarjeta virtual asociada a ellos y quitada del paypal español y con fondos en ella. Vale, en este caso me la sudó (hablando malalmente) y pasé de comprar allí.
El caso, es que el otro día en el bazar nuestro español, cuando antes no he tenido ningun problema con paypal+virtual, traté de comprar una aplicación, y me salió lo que meses atrás en el bazar mexicano, que añadiese nueva opción de pago [+furioso] De nuevo tuve que poner la misma tarjeta a pelito en opciones de pago para poder realizar la compra desde ahí.

Vamos que ultimamente paypal va como el culo con ciertas tarjetas por lo que estoy viendo :(
shampy escribió:
pacosoeda escribió:Lo del paypal hace tiempo que da muchos problemas. Yo intentando comprar en seagm no me dejaba vincular una tarjeta virtual a mi paypal español cuando siempre me ha dejado. Estuve llamando a mi banco (Unicaja) y a Paypal y nada más hacían echarse la culpa unos a otros y al final tuve que irme a Hungría. Encima ahora he intentado vincular otra tarjeta virtual a mi Paypal de Hong Kong, para lo que tuve previamente que quitar una que ya tenía en su momento ya sin saldo, y de nuevo tampoco me deja añadir una nueva. Que coño pasa????????

Me siento identificado contigo compañero [decaio]

Voy a hacer un offtopic como un piano, pero bueno.
De unos meses a esta parte a mi me ocurre algo parecido con paypal en ciertos sitios con mi tarjeta virtual asociada. Antes Netflix me iba sin problemas pagando paypal+virtual, ahora por ejemplo como no ponga la tarjeta a pelo no hay manera que puedan cobrar.
Y exactamente lo mismo que tu, llamé al banco, a paypal, y en mi caso al propio Netflix y unos echandose las culpas a
los otros [carcajad]

En MS Mexico mismo problema antes del verano. Me decía que añadiese método de pago nuevo cuando ya tenía la tarjeta virtual asociada a ellos y quitada del paypal español y con fondos en ella. Vale, en este caso me la sudó (hablando malalmente) y pasé de comprar allí.
El caso, es que el otro día en el bazar nuestro español, cuando antes no he tenido ningun problema con paypal+virtual, traté de comprar una aplicación, y me salió lo que meses atrás en el bazar mexicano, que añadiese nueva opción de pago [+furioso] De nuevo tuve que poner la misma tarjeta a pelito en opciones de pago para poder realizar la compra desde ahí.

Vamos que ultimamente paypal va como el culo con ciertas tarjetas por lo que estoy viendo :(

Pues nada más puedo que acompañarte en el sentimiento. A mí todavía me deja la virtual donde se pueda comprar en el live a pelo(que viene siendo Hungria y poco más) pero tiene toda la pinta que algo han hecho en paypal para asegurarse que pongas la tarjeta real, porque esto nunca había pasado y yo había comprado en varios bazares aparte de mi propio paypal español, vinculando virtuales por cada compra. Valiente mierda!!!!
he llamado a microsoft a ver k pasa con mi cuenta y me dicen k no puedo comprar en ningun bazar fuera de España...yo ya paso , no me deja con el paypal hk que he creado , y tampoco veo card gifts hong kong en ninguna pagina (vidaplayer, seagamer, g2a...) en todas agotado...

alguna idea para poder comprarme la edicion icono del fifa18 un poko mas asequible??

gracias x anticipado, compañeros.
altor escribió:he llamado a microsoft a ver k pasa con mi cuenta y me dicen k no puedo comprar en ningun bazar fuera de España...yo ya paso , no me deja con el paypal hk que he creado , y tampoco veo card gifts hong kong en ninguna pagina (vidaplayer, seagamer, g2a...) en todas agotado...

alguna idea para poder comprarme la edicion icono del fifa18 un poko mas asequible??

gracias x anticipado, compañeros.

En Vida player hay de sobra gifts rusas, te pillas dos de 2000 y el juego vale 3999, que al cambio son unos 57 euros
El problema con las devoluciones es solo con paypal?
52375 respuestas