pacosoeda escribió:Lo del paypal hace tiempo que da muchos problemas. Yo intentando comprar en seagm no me dejaba vincular una tarjeta virtual a mi paypal español cuando siempre me ha dejado. Estuve llamando a mi banco (Unicaja) y a Paypal y nada más hacían echarse la culpa unos a otros y al final tuve que irme a Hungría. Encima ahora he intentado vincular otra tarjeta virtual a mi Paypal de Hong Kong, para lo que tuve previamente que quitar una que ya tenía en su momento ya sin saldo, y de nuevo tampoco me deja añadir una nueva. Que coño pasa????????
Me siento identificado contigo compañero
Voy a hacer un offtopic como un piano, pero bueno.
De unos meses a esta parte a mi me ocurre algo parecido con paypal en ciertos sitios con mi tarjeta virtual asociada. Antes Netflix me iba sin problemas pagando paypal+virtual, ahora por ejemplo como no ponga la tarjeta a pelo no hay manera que puedan cobrar.
Y exactamente lo mismo que tu, llamé al banco, a paypal, y en mi caso al propio Netflix y unos echandose las culpas a
los otros
En MS Mexico mismo problema antes del verano. Me decía que añadiese método de pago nuevo cuando ya tenía la tarjeta virtual asociada a ellos y quitada del paypal español y con fondos en ella. Vale, en este caso me la sudó (hablando malalmente) y pasé de comprar allí.
El caso, es que el otro día en el bazar nuestro español, cuando antes no he tenido ningun problema con paypal+virtual, traté de comprar una aplicación, y me salió lo que meses atrás en el bazar mexicano, que añadiese nueva opción de pago
De nuevo tuve que poner la misma tarjeta a pelito en opciones de pago para poder realizar la compra desde ahí.
Vamos que ultimamente paypal va como el culo con ciertas tarjetas por lo que estoy viendo