torrico2121 escribió:Alphos escribió:VinXelus escribió:acabo de hablar con ms y me han dicho que el bloqueo es para todos los bazares y para siempre, asi que nos han jodido bien
Esto incluye el no poder renovar el gold ni añadir gift cards, asi vamos a tener que crearnos otro perfil
Os marcais unas fantasmadas por aquí a veces para acojonar a la gente que es de alucine, vamos. Os tenían que meter un ban permanente a más de uno por estas cosas.
A mi por ejemplo me bloquearon las compras, llamé al SAT, me las desbloquearon y ese mismo día volví a comprar en HK, España y Rusia sin problemas y puedo comprar con normalidad.
Te puedo asegurar que no es ninguna fantasmada
Te vuelvo a repetir que a mi y a mas gente nos bloquearon hace un par de semanas y en el mismo día nos desbloquearon, y se sigue pudiendo comprar en todos los bazares. Incluso me dijo que mientras me desbloqueaban la cuenta, podía probar a comprar con giftcards, aunque le dije que no porque quería usar la cantidd exacta.
Y este forero dice que teneis que crearos una cuenta nueva porque estáis totalmente baneados, ¿si fuera así, por que vuestros juegos ya comprados siguen funcionando? ¿Te das cuenta de la magnitud de la estúpidez que ha dicho? ¿Has hablado tu con Phil Spencer y te ha confirmado personalmente todo aquello que ese forero dice que han bloqueado "para siempre"? ¿Incluso lo de añadir giftcards de otros países, cuando medio foro se acaba de comprar el Forza 7 en Rusia?
Que tengais un bloqueo por cualquier cuestión de seguridad que pueda haberse convertido en algo relativamente masivo por cualquier brecha que hayan tenido no significa que ahora un "fulano de tal" del SAT os vaya a decir la realidad de todos los cambios que hay en MS como si ellos realmente lo supieran, cuando están ahí precisamente para recordaros que son el SAT de España y deciros que donde debéis comprar por tanto es en España, no es del SAT de HK, ni de Rusia ni de ningún otro lado.
Y como ya dicen, siempre que hay el más mínimo problema, salen montones de gente a crear pánico, y luego casi siempre queda la cosa en NADA y esos mismos luego curiosamente o no vuelven a aparecer o habían hecho cosas que no habían contado...