Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Papiti22 escribió:
wasky escribió:
wasky escribió:
Las compras con mi cuenta están bloqueadas por actividad sospechosa en mi perfil ya que están asociados con mi cuenta métodos de pago de diferentes países.

No me han dicho al 100% si es ese el motivo, si es un bloqueo por seguridad o cuánto tiempo tardarían en desbloquear la cuenta. La cuenta la puedo usar de manera normal y ayer bajé la demo del NBA 2K18, osea que imagino que podré bajar seguramente el contenido ya comprado.

A alguien le ha pasado algo similar?

Hola. Acabo de hablar con el servicio técnico de Xbox por el mismo motivo. Me han dicho lo mismo que a ti, y que seguramente en un plazo de 3 a 5 días pueda volver a comprar, pero en España. Que la política de Xbox ha cambiado y no se podrá comprar en otros bazares distintos a los de tu región o pais. Vaya putada si al final quitan las compras en otros bazares.

Sabes algo nuevo?? Yo llevo un cabreo con el servicio tecnico de la leche. A mi no me han llegado ni a decir ni lo de 3 a 5 dias, simplemente que la cuenta esta bloqueda y que lo lleva otro departamento y no pueden darme mas informacion.

Hay algun modo de "escalar" el problema que no sea por el chat o el telefono??

A mi me esta empezando a oler como los baneos de la xbox 360, que te dejaban piratear la consola y luego ahi te las apañes....
hola amigos!tengo una duda, estoy apunto de comprarme una Xbox One S pero tengo una duda, el tema de comprar en cualquier store del mundo y que el juego tenga el idioma español(por supuesto en caso que este juego lo incluya) sigue activo o microsoft lo corto de alguna manera? la verdad que me compraria casi todo en digital y este tema importa mucho por el ahorro que ello conlleva jajajja a ver si podeis ayudarme
Wolford escribió:hola amigos!tengo una duda, estoy apunto de comprarme una Xbox One S pero tengo una duda, el tema de comprar en cualquier store del mundo y que el juego tenga el idioma español(por supuesto en caso que este juego lo incluya) sigue activo o microsoft lo corto de alguna manera? la verdad que me compraria casi todo en digital y este tema importa mucho por el ahorro que ello conlleva jajajja a ver si podeis ayudarme

En resumidísimas cuentas, cuando compras "un juego" en un bazar extranjero, lo que en realidad compras es la licencia de ese juego, que luego aparecerá como disponible para descargar en tu consola (o incluso se comenzará a descargar automáticamente si así lo tienes configurado) para ser descargado desde la store del país en que tengas configurada la consola.

Es decir, compras un juego en la store de HongKong desde el pc o el móvil y cuando vas a la consola, si la tienes configurada en España, se comienza a bajar del bazar español con todos los idiomas que tenga esa versión.
Chicos, a mucha gente le han cancelado la compra del Fifa 18 en HK, que hacemos? Se sigue pudiendo comprar o hay riesgo de baneo/bloqueo temporal o algo?
@CrowX ok pues cojonudo entoncesm gracias por responder!
leinada escribió:Chicos, a mucha gente le han cancelado la compra del Fifa 18 en HK, que hacemos? Se sigue pudiendo comprar o hay riesgo de baneo/bloqueo temporal o algo?

A mi ya directamente después de intentar añadir la tarjeta al bazar de hong kong a pelo(lo intenté con un VPN por si colaba), me encuentro con que me da el error típico y luego veo que encima me hacen un cargo de 0,87 de comprobación de la tarjeta. La elimino del bazar, me hago una nueva virtual ya desesperado para el bazar español y cuando voy a añadirla me pone que no me autorizan. Joderrrrrrrrrrrrrrrrr pero que está pasando?????
pacosoeda escribió:
leinada escribió:Chicos, a mucha gente le han cancelado la compra del Fifa 18 en HK, que hacemos? Se sigue pudiendo comprar o hay riesgo de baneo/bloqueo temporal o algo?

A mi ya directamente después de intentar añadir la tarjeta al bazar de hong kong a pelo(lo intenté con un VPN por si colaba), me encuentro con que me da el error típico y luego veo que encima me hacen un cargo de 0,87 de comprobación de la tarjeta. La elimino del bazar, me hago una nueva virtual ya desesperado para el bazar español y cuando voy a añadirla me pone que no me autorizan. Joderrrrrrrrrrrrrrrrr pero que está pasando?????

Estoy igual...(no me autoriza)
No se ni que hacer, lo dejaré estar unos días por si fuera algo temporal....
Por cierto, las tarjetas de pago no serán del santander por casualidad?
Pues seguramente lo que esté pasando es que haya algún problema relacionado con las compras a través de paypal en HK, y que os bloquean las compras con esa cuenta 2 o 3 días por vuestra propia seguridad. Sucede a menudo.
Por lo menos no es una cosa general. Menos mal. Aunque a mi me jod..... Por lo menos solo hay unos pocos afectados
djpi escribió:
pacosoeda escribió:

Estoy igual...(no me autoriza)
No se ni que hacer, lo dejaré estar unos días por si fuera algo temporal....
Por cierto, las tarjetas de pago no serán del santander por casualidad?

No, son de Unicaja. Pero vaya que esto es un cachondeo. Ya empecé que no podía ni vincular la tarjeta al PayPal y acabé teniendo que comprar en Hungría pero lo de hoy ya es de traca. Es que no me deja ni añadir tarjeta virtual al bazar español, todo el rato diciendo que consulte con mi banco que no lo autoriza, y encima hay un cargo de comprobación a la otra tarjeta que tenía en hong kong que si salta el error de diferente regiones no se para que hace ningún cargo [+furioso] [+furioso] [ayay] [ayay] [+furioso] [+furioso]
Pues esta claro que están cerrando el grifo, si os queda saldo en cuentas de otros países yo lo gastaría ya. Sino corréis el riesgo de que os lo comáis con patatas.

Por lo menos bloquean las compras sin joderte el GT, se puede seguir bajando los game with gold o lo que ya tuvieseis comprado.

Es la doble moral de MS como los baneos con la X360.

Por lógica imagino que desbloqueará las cuentas aunque sólo sea por propio interés para que sigas comprando. Ya veremos en qué queda todo, pero yo tengo claro que si mi cuenta se queda bloqueada se pueden meter sus Xbox por donde les quepa.
wasky escribió:Pues esta claro que están cerrando el grifo, si os queda saldo en cuentas de otros países yo lo gastaría ya. Sino corréis el riesgo de que os lo comáis con patatas.

Por lo menos bloquean las compras sin joderte el GT, se puede seguir bajando los game with gold o lo que ya tuvieseis comprado.

Por lógica imagino que desbloqueará las cuentas aunque sólo sea por propio interés para que sigas comprando. Ya veremos en qué queda todo, pero yo tengo claro que si mi cuenta se queda bloqueada se pueden meter sus Xbox por donde les quepa.

Lo que queda claro es que cada vez que hay una situación de cambio de algún bazar concreto (con un medio de pago concreto) se llena esto de alarmistas. Es cíclico.

Yo, al contrario, llamaría a la calma. Nadie ha tenido NUNCA problemas para comprar algo con giftcards. Los que lo han tenido, SIEMPRE ha sido algo puntual. Bien por fallo de MS, bien por un bloqueo puntual de las compras por su propia seguridas al detectar MS algo raro (muchos intentos de compra sin éxito o similar).
lichis escribió:
wasky escribió:Pues esta claro que están cerrando el grifo, si os queda saldo en cuentas de otros países yo lo gastaría ya. Sino corréis el riesgo de que os lo comáis con patatas.

Lo que queda claro es que cada vez que hay una situación de cambio de algún bazar concreto (con un medio de pago concreto) se llena esto de alarmistas. Es cíclico.

Yo, al contrario, llamaría a la calma. Nadie ha tenido NUNCA problemas para comprar algo con giftcards. Los que lo han tenido, SIEMPRE ha sido algo puntual. Bien por fallo de MS, bien por un bloqueo puntual de las compras por su propia seguridas al detectar MS algo raro (muchos intentos de compra sin éxito o similar).

Exacto. Es lo que yo pienso. Hubo un problema puntual en algún momento y luego al detectar varios intentos de compra seguidos y algunos en países diferentes al intentar luego con en España y te bloquean la cuenta por seguridad.
A ver si en unos días se arregla
alguna pagina fiable donde pueda comprar gift card de singapur???
alguien que haya comprado en el bazar de singapur con este metodo recientemente?? algun problema?? todo ok??

gracias x anticipado , compañeros [beer]
Yo compré el fifa en HK el dia 11, me lo cobraron el 19, y sin problemas. Un colega lo compró ayer en HK sin problemas, y un colega manco digital está intentando hacerlo ahora mismo.. claro que es capaz de hacer explotar el PC abriendo la web de HK..

Edito: colega manco digital con el juego instalándose comprado en HK
¿Se sigue pudiendo comprar con giftcards en el bazar de Sudáfrica como siempre se ha hecho? Tienen el premium pass de Battlefield 1 en oferta ahora y sale a 19 €

Gracias.
VpG SeCkToR escribió:¿Se sigue pudiendo comprar con giftcards en el bazar de Sudáfrica como siempre se ha hecho? Tienen el premium pass de Battlefield 1 en oferta ahora y sale a 19 €

Gracias.

Sí. Anoche compré por primera vez en evopoints 3 códigos de 100R. En la madrugada me llegaron los códigos y hace un momento los canjeé precisamente para el premium pass, desde el navegador del mobil sin ningún problema.

Saludos
una pregunta, para comprar en la store de Egipto, solo se puede mediante Gift card o como esta el tema ahora mismo?? esque esta el cuphead a 8,55 euros y otros a buen precio.
zgotenz escribió:Yo compré el fifa en HK el dia 11, me lo cobraron el 19, y sin problemas. Un colega lo compró ayer en HK sin problemas, y un colega manco digital está intentando hacerlo ahora mismo.. claro que es capaz de hacer explotar el PC abriendo la web de HK..

Edito: colega manco digital con el juego instalándose comprado en HK

Avisa si le cancelan o algo al manco xD
Yo sigo con la cuenta bloqueada en todos los bazares, incluido España. El caso es que ayer llamé a Microsoft para preguntar si mi cuenta esta bloqueada y me dijeron que no, que estaba todo normal. Que si no podia comprar era por fallos generales temporales en la compra de artículos.

¿Cuantos mas hay como yo, sin poder comprar nada desde que nos cancelaron el Fifa en HK?

A ver que pasa.
jmjayme escribió:Yo sigo con la cuenta bloqueada en todos los bazares, incluido España. El caso es que ayer llamé a Microsoft para preguntar si mi cuenta esta bloqueada y me dijeron que no, que estaba todo normal. Que si no podia comprar era por fallos generales temporales en la compra de artículos.

¿Cuantos mas hay como yo, sin poder comprar nada desde que nos cancelaron el Fifa en HK?

A ver que pasa.

Yo no puedo comprar, no voy a intentarlo otra vez hasta esta noche, por lo menos, para dar un poco de tiempo por si fuera una restricción temporal e intentando seguido comprar lo único q hagamos sea agravar la situación.
Me alegro que sea algo puntual, que solo afecte a unos pocos
acabo de hablar con ms y me han dicho que el bloqueo es para todos los bazares y para siempre, asi que nos han jodido bien

Esto incluye el no poder renovar el gold ni añadir gift cards, asi vamos a tener que crearnos otro perfil
Ya no se puede comprar en bazares extranjeros ?
Anoche cuando conecté la consola, mostro un aviso de error en las compras, MS indicaba que era un problema de ellos.

Creo que podemos estar tranquilos, no creo que estén capando bazares, es algun error puntual que tienen en las compras.

Un saludo.
Hola peña,ayer estuve leyendo vuestros comentarios y decidi probar a comprar algo en el bazar de hong kong por medio de paypal con el que nunca habia tenido problemas,y compre el cuphead para probar si todo funcionaba y sin problema,comprado e instalado
Todo ok,un saludo
No se pq os han capado, pero yo ayer pude meter GC rusas a mi cuenta desde la app del móvil antes de comprar el juego y todo perfecto.
Para vuestra información, hace 1 minuto acabo de comparar con gift cards en la store rusa desde el móvil Forza 7. Sin problemas.

Saludos
VinXelus escribió:acabo de hablar con ms y me han dicho que el bloqueo es para todos los bazares y para siempre, asi que nos han jodido bien

Esto incluye el no poder renovar el gold ni añadir gift cards, asi vamos a tener que crearnos otro perfil

Como eso sea verdad han perdido un buen cliente. Aunque no creas todo lo que te dicen. Ayer por teléfono un asesor me dijo que mi cuenta estaba corecta. Hoy vuelvo a llamar y me confirman que si, que tengo bloqueada la cuenta por seguridad y que me va a hacer un reporte para investigar la situación. Me responderán en un plazo de 3 a 5 dias.

El asesor también me ha comentado que puedo seguir haciendo compras con gift cards pero no he podido comprobarlo.
Nada, lo de siempre, TODO SIGUE IGUAL! pensaba esperar unos dias para ver si el cuphead bajaba de precio (como le ha pasado al forza 7 en rusia) por arte de magia pero viendo este hilo me habeis puesto nervioso y lo he pillado ya en HK con mi paypal de siempre SIN NINGUN PROBLEMA. Me ha salido por 17,17€ en total... 3€ menos que en españa, algo es algo.
Espero no arrepentirme y que lo pongan mñn en rusia a menos de 8€ el cambio como el del zorrito!!! Sino sera culpa vuestra agoreros XD [+risas] !!
Canjeadas gift rusas y comprados forzxa 7 y el del zorrito sin problemas. Falsa alarma. Un saludo
A ver, a los que decis que podeis comprar sin problemas... La cuestion no es que estén capando bazares, sino que a algunos que compramos la reserva del Fifa en Hong Kong nos han bloqueado las compras. No quiero ser alarmista, solo informaros de mi situación.
jmjayme escribió:A ver, a los que decis que podeis comprar sin problemas... La cuestion no es que estén capando bazares, sino que a algunos que compramos la reserva del Fifa en Hong Kong nos han bloqueado las compras. No quiero ser alarmista, solo informaros de mi situación.

lo suscribo
Yo también hago un llamamiento a la calma.

Si bien es raro que te echen atrás la compra una vez el pago se ha efectuado, el tema de los baneos/capados de cuenta es algo que existe desde hace mucho.

Sin ir más lejos cuando apareció el truco de los bazares yo mismo me volví loco comprando Sunset Overdrive, The Evil Within en muchos países diferentes (Hungría, Índia..) y de un día para otro no podía comprar más, ni siquiera en el bazar español.

No sabría decir el tiempo que pasó pero más tarde pude seguir comprando en todas partes, así que a los baneados calma. Discutid con el SAT lo que haga falta pero yo apostaría que en x tiempo podréis seguir comprando con normalidad.
Eso mismo pienso yo. Me da que cuando se va a lanzar un juego importante, sobre todo los dias previos mueven un poco el cotarro y se ponen quisquillosos. Son dias de muchas ventas y saben que así asustan un poco a la gente.

El asesor me dió un poco a entender que estudiarían mi caso pero que si no había nada raro la validarían de nuevo.

Asi que a los que estamos bloqueados, calma. NO se si los bloqueos se arreglan solos o hay que llamar al SAT para que lo arreglen.

Y los demás... pues como si no pasara nada, y suerte.
Buenas chicos, tengo un problema, estoy intentamdo entrar en la store rusa para comprar gift cards y no me sale nada, aparece la web en blanco, a vosotros os funciona?

Editado. al final he podido entrar, pero a la hora de comprar me salta el error de que hay un problema con el pago
pillaoatope escribió:Buenas chicos, tengo un problema, estoy intentamdo entrar en la store rusa para comprar gift cards y no me sale nada, aparece la web en blanco, a vosotros os funciona?

Editado. al final he podido entrar, pero a la hora de comprar me salta el error de que hay un problema con el pago

Hace más de un año que caparon lo de poder comprar gift cards en las stores de Microsoft. Solo se pueden comprar a través de terceros y se canjean al darla a comprar el juego, que será entonces cuando te preguntará que con qué método de pago, pudiendo seleccionar gift cards y canjearla.
Solid.Snake escribió:
pillaoatope escribió:Buenas chicos, tengo un problema, estoy intentamdo entrar en la store rusa para comprar gift cards y no me sale nada, aparece la web en blanco, a vosotros os funciona?

Hace más de un año que caparon lo de poder comprar gift cards en las stores de Microsoft. Solo se pueden comprar a través de terceros y se canjean al darla a comprar el juego, que será entonces cuando te preguntará que con qué método de pago, pudiendo seleccionar gift cards y canjearla.

gracias por contestar, hacia tiempo que no compraba con gift cards, salia muy bien en HK y lo hacia a traves de paypal. alguna pagina de fiar que hayais comprado ultimamente?
pillaoatope escribió:
Solid.Snake escribió:

gracias por contestar, hacia tiempo que no compraba con gift cards, salia muy bien en HK y lo hacia a traves de paypal. alguna pagina de fiar que hayais comprado ultimamente?

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Y hace poco han encontrado otra web en la que los rublos están más baratos, pero solo se puede pagar con tarjeta y no con paypal. Se llama nilt.ru

Yo no he tenido oportunidad de comprar en esta última, pero estos día parece haberlo hecho sin problemas bastantes foreros de aquí. Luego estaría también G2a, pero yo prefiero la primera, seagm.
pillaoatope escribió:
Solid.Snake escribió:

Además de las que te han dicho, también suele haber en vidaplayer, al menos de Rusia
@Solid.Snake muchas gracias voy a pillar esos rublos para forza [ok]

@token1231 gracias
VinXelus escribió:acabo de hablar con ms y me han dicho que el bloqueo es para todos los bazares y para siempre, asi que nos han jodido bien

Os marcais unas fantasmadas por aquí a veces para acojonar a la gente que es de alucine, vamos. Os tenían que meter un ban permanente a más de uno por estas cosas.

A mi por ejemplo me bloquearon las compras, llamé al SAT, me las desbloquearon y ese mismo día volví a comprar en HK, España y Rusia sin problemas y puedo comprar con normalidad.
Haciendolo con las gift cards también banean las cuentas?
@wasky Hola, no he vuelto a intentar comprar nada desde entonces, lo que si he podido hacer es "comprar" los del gold, que al ser gratis no hay restricción. Por lo demás puedo jugar online sin problemas, y mi colega de cuenta ha podido comprar en Hong kong también.... Cuando vea alguna oferta interesante, veré si puedo comprar.
VierFF escribió:Haciendolo con las gift cards también banean las cuentas?

No, el baneo temporal de los compañeros ha sido por comprar con paypal de Hong Kong la reserva del Fifa 18. Será cosas de seguridad de Microsoft. Ayer compré sin problemas yo en Rusia. De hecho, compro en 6 o 7 bazares con giftcards, tarjeta de crédito y paypal y nunca he tenido un problema similar.
Para comprar el fifa18 que bazar es mas barato?
En qué web puedo pillar las guift cards?

Gracias!!
Alphos escribió:

Os marcais unas fantasmadas por aquí a veces para acojonar a la gente que es de alucine, vamos. Os tenían que meter un ban permanente a más de uno por estas cosas.

A mi por ejemplo me bloquearon las compras, llamé al SAT, me las desbloquearon y ese mismo día volví a comprar en HK, España y Rusia sin problemas y puedo comprar con normalidad.

Te puedo asegurar que no es ninguna fantasmada
Ayer tarde compre en preventa el Cuphead en Rusia, con gift card comprada en nilt.ru sin problemas. Incluso se me ha instalado ya aunque no me deja jugarlo hasta la fecha que toca
Es cíclico que aparezcan mensajes de gente diciendo que los han baneado por comprar en bazares extranjeros. Supongo que estarán aburridos o ellos mismos se montan estas películas.

Con lo de las cuentas de 360 de otros bazares igual y yo tengo 6 o 7 de estas cuentas y no es que todavía funcionen y conserven los juegos que pusieron gratis por error en dichos bazares, sino que la mayoría las tengo como principal en One.

No hay ninguna cláusula que diga que no se pueda comprar en bazares extranjeros y la propia Microsoft es la que fomenta y anima que compren en los diferentes bazares. Si banean a alguien suele ser por otras razones que se callan, como usar algún método fraudulento de pago o similar.
@Solid.Snake gracias por responder compraré las gift card para el bazar ruso y así pillar el Forza 7, seagamer es de confianza, no?
torrico2121 escribió:
Alphos escribió:

Te puedo asegurar que no es ninguna fantasmada

Te vuelvo a repetir que a mi y a mas gente nos bloquearon hace un par de semanas y en el mismo día nos desbloquearon, y se sigue pudiendo comprar en todos los bazares. Incluso me dijo que mientras me desbloqueaban la cuenta, podía probar a comprar con giftcards, aunque le dije que no porque quería usar la cantidd exacta.

Y este forero dice que teneis que crearos una cuenta nueva porque estáis totalmente baneados, ¿si fuera así, por que vuestros juegos ya comprados siguen funcionando? ¿Te das cuenta de la magnitud de la estúpidez que ha dicho? ¿Has hablado tu con Phil Spencer y te ha confirmado personalmente todo aquello que ese forero dice que han bloqueado "para siempre"? ¿Incluso lo de añadir giftcards de otros países, cuando medio foro se acaba de comprar el Forza 7 en Rusia?

Que tengais un bloqueo por cualquier cuestión de seguridad que pueda haberse convertido en algo relativamente masivo por cualquier brecha que hayan tenido no significa que ahora un "fulano de tal" del SAT os vaya a decir la realidad de todos los cambios que hay en MS como si ellos realmente lo supieran, cuando están ahí precisamente para recordaros que son el SAT de España y deciros que donde debéis comprar por tanto es en España, no es del SAT de HK, ni de Rusia ni de ningún otro lado.

Y como ya dicen, siempre que hay el más mínimo problema, salen montones de gente a crear pánico, y luego casi siempre queda la cosa en NADA y esos mismos luego curiosamente o no vuelven a aparecer o habían hecho cosas que no habían contado...
52375 respuestas