Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Habéis vuelto a comprar con paypal en hong kong después de las devoluciones del fifa 18?
JJC escribió:Habéis vuelto a comprar con paypal en hong kong después de las devoluciones del fifa 18?

Yo es lo que voy hacer ahora hacerme una cuanta PAYPAL HK que estoy un poco perdido y lo hare.

Por cierto pillado el Forza 7 en Rusia 1999 rublos 29€ preciaco la verdad.
token1231 escribió:
clio16maxi escribió:oye chicos compre en seagm una tarjeta de rublos y no donde se supone que me dan el codigo para canjear,me a llegado el email de confirmacion de paypal ya.Muchas gracias
Pd:listo,me imaginaba que llegaban al email y es en la propia pagina.

Creo recordar que tienes que entrar en la web y consultarlo allí, en los datos de la cuenta hay un apartado de códigos y allí lo verás

Y recuerdas bien, es así: debes ir al apartado de pedidos e introducir de nuevo la contraseña de tu cuenta en Seagm y alli te aparecerá el código.
Para los que estamos sin poder comprar: Ya he podido comprar en España, pero no en los demas stores. No se si esto es normal. Seguiremos informando.
OCTV escribió:Alguien sabe el precio de Cuphead en otros bazares? dónde recomendáis comprar giftcards? y de qué bazar?

Gracias.

Este juego vale casi lo mismo comprarlo en el bazar español (20€) que en uno foráneo. Pero si aun así quieres ahorrarte 4 euros (+ o -):

*Turkia ---- 13.46€ (56.25 TR) --- Giftcards a veces suele haber en G2A del bazar turco. Ahora echando una ojeada no hay

*Mexico ---- 16.46€ (paypal mexicano)

* Republica Checa --- 569 KC (compras 2 GC de 300KC en G2A por 8€ cada una y listo). Te sobran hasta 31 coronas para otras compras. Echando la cuenta de la vieja lo que es el juego te saldría aproximadamente por 15.17€

Lo dicho poquita cosa te ahorras, ya que el juego de por sí, ya cuesta poco en España
Estoy creando una paypal de hong kong pero que narices es el HKID???

Pues ya esta comprado en HK el Fifa! Facil!
Buenas tardes/noches [carcajad]
Hace bastante que ando desconectado del tema este de los bazares, y me gustaría saber dónde sale más barato comprar el Fifa 18 Edición Icono (No tengo el EA Access, pero he visto que el mes está en 5-7€ por lo que si compensa me da igual comprarlo) y 12.000 Fifa Points.
Antes de preguntar he estado leyendo un poco lo que ibais comentando, pero unos lo compráis en Hong Kong, otros en Rusia, luego está también el problema de algunos bloqueos que he leído en Hong Kong... por lo que no me queda muy claro jajaj
Muchísimas gracias [sonrisa]
Se puede usar rublos o otra moneda para comprar FIFA Points?
Juancafr escribió:Se puede usar rublos o otra moneda para comprar FIFA Points?

Sin problemas.
javi_xavi escribió:Estoy creando una paypal de hong kong pero que narices es el HKID???

Hay mucha diferencia de precio por el fifa en ese bazar?
Alguien que haya pillado el Fifa 18 edición normal en USA? Creo que es el segundo bazar de los "conocidos" (HK el primero pero me da miedo xD) pero tengo alguna duda en cuanto a las giftcards...
leinada escribió:Alguien que haya pillado el Fifa 18 edición normal en USA? Creo que es el segundo bazar de los "conocidos" (HK el primero pero me da miedo xD) pero tengo alguna duda en cuanto a las giftcards...

Yo lo he comprado en USA edición normal con gift cards [beer]
Kevin73 escribió:
leinada escribió:Alguien que haya pillado el Fifa 18 edición normal en USA? Creo que es el segundo bazar de los "conocidos" (HK el primero pero me da miedo xD) pero tengo alguna duda en cuanto a las giftcards...

Yo lo he comprado en USA edición normal [beer]

Donde compraste las giftcards y cuanto te hicieron falta? Que no quiero cagarla, comprar de menos y que luego por los impuestos me puteen que ya me pasó una vez jajajaja

gracias amigo
Bueno, a los que nos llamaban alarmistas... ya me han respondido por mail:

"Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por eso que queremos informarle que este caso ha concluido. Durante la investigación verificamos que la cuenta que está tratando de utilizar ha sido bloqueada debido a que se encontró actividad sospechosa lo que puede causar un riesgo de seguridad en su cuenta, debido a esto no es posible restaurar la habilidad de hacer compras con este perfil de Xbox Live."

Y ahora que?
jmjayme escribió:Bueno, a los que nos llamaban alarmistas... ya me han respondido por mail:

"Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por eso que queremos informarle que este caso ha concluido. Durante la investigación verificamos que la cuenta que está tratando de utilizar ha sido bloqueada debido a que se encontró actividad sospechosa lo que puede causar un riesgo de seguridad en su cuenta, debido a esto no es posible restaurar la habilidad de hacer compras con este perfil de Xbox Live."

Y ahora que?

No tiene sentido que sea peligroso para ti pero eres tú mismo quien quiere hacerlo...valiente mierda de contestación.
Esto es lo que me han mandado a mi

Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por esto que le informamos que el caso que actualmente sostiene con nosotros ha concluido satisfactoriamente, quiero informarle que removimos el bloqueo de seguridad de su cuenta Microsoft. Usted ya debe de poder comprar sin problemas. Si aún persiste el inconveniente le pedimos que por favor responda a este correo adjuntando fotografías del mensaje de error que aparece (en la consola y computadora) al tratar de hacer la compra y después de hacerlo, contáctese a nuestro soporte técnico para hacer una verificación de su cuenta.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier molestia que haya experimentado y agradecemos su comprensión y paciencia mientras esta cuestión fue investigada. Esperamos que este comunicado le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente dirigiéndose al siguiente link: http://support.xbox.com Entrando a este link tendrá que iniciar sesión con su cuenta y seleccionar la opción “Ponerse en contacto con nosotros” y elija las categorías correspondientes a su inconveniente siguiendo los pasos en pantalla, aquí podrá solicitar contacto por medio de llamada o servicio de chat.

Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox, Equipo de Escalaciones
.
leinada escribió:
Kevin73 escribió:

Yo lo he comprado en USA edición normal [beer]

Donde compraste las giftcards y cuanto te hicieron falta? Que no quiero cagarla, comprar de menos y que luego por los impuestos me puteen que ya me pasó una vez jajajaja

gracias amigo

Pues las compro siempre en Amazon.com ,es decir la Amazon de USA digamos, ahí puedes coger gift cards según te convenga, de 50$, de 5,10...Así que no te sobrará mucho saldo. Yo al tener EA Access me costó en su momento 53 dólares creo recordar, así que cogí una gift card de 50 y otra de 5. Si no tienes EA Access vale 59,99 así que si coges una de 50 y una de 10 vas que chutas jejeje.

Siempre estado de Montana que ahí no hay impuestos [beer] .

PD: Importante que selecciones la opción de Digital Code para que no te manden una gift card a tu rancho de Montana jajaj, y te enviarán el código super rápido, a mí incluso justo al confirmar el pedido ya me lo dan a veces.
djpi escribió:Esto es lo que me han mandado a mi

Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por esto que le informamos que el caso que actualmente sostiene con nosotros ha concluido satisfactoriamente, quiero informarle que removimos el bloqueo de seguridad de su cuenta Microsoft. Usted ya debe de poder comprar sin problemas. Si aún persiste el inconveniente le pedimos que por favor responda a este correo adjuntando fotografías del mensaje de error que aparece (en la consola y computadora) al tratar de hacer la compra y después de hacerlo, contáctese a nuestro soporte técnico para hacer una verificación de su cuenta.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier molestia que haya experimentado y agradecemos su comprensión y paciencia mientras esta cuestión fue investigada. Esperamos que este comunicado le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente dirigiéndose al siguiente link: http://support.xbox.com Entrando a este link tendrá que iniciar sesión con su cuenta y seleccionar la opción “Ponerse en contacto con nosotros” y elija las categorías correspondientes a su inconveniente siguiendo los pasos en pantalla, aquí podrá solicitar contacto por medio de llamada o servicio de chat.

Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox, Equipo de Escalaciones
.

Me alegro por ti, a mi me han jodido pero bien.
jmjayme escribió:Bueno, a los que nos llamaban alarmistas... ya me han respondido por mail:

Y ahora que?

Pues ahora aprendemos a leer y vemos que lo que te responden es justo lo que dije.

Por tu propia seguridad lo bloquean. Me juego lo que quieras a que se desbloqueará.

Edit: Por aportar algo, te diré que lo que yo haría es probar mañana por chat o teléfono con dos o tres personas distintas a ver si te lo desbloquean (tampoco les des muchos detalles, has ido a comprar algo y no puedes). Si no, espera una semana o así y vuelve a repetir la operación si no se ha solucionado solo, que es lo que ocurre el 99% de las veces.

Pd. Y te diga lo que te diga el que te atienda, ten siempre en cuenta que no es palabra de Dios. De hecho lo que no saben se lo inventan (podemos ver respuestas diametralmente opuestas al mismo caso).
lichis escribió:

Y ahora que?

Pues ahora aprendemos a leer y vemos que lo que te responden es justo lo que dije.

Por tu propia seguridad lo bloquean. Me juego lo que quieras a que se desbloqueará.

Edit: Por aportar algo, te diré que lo que yo haría es probar mañana por chat o teléfono con dos o tres personas distintas a ver si te lo desbloquean. Si no, espera una semana o así y vuelve a repetir la operación si no se ha solucionado solo, que es lo que ocurre el 99% de las veces.

Gracias Lichis, por darme esperanza.

Pensaba que un mail era ya algo imposible de modificar. Se que los del sat se lo inventan todo pero un mail..
@jmjayme Mírate la PD que edité. No sé si ese mismo mensaje literal, pero sí, a gente le decían que ya no podría comprar más e incluso le concretaban que era por haber comprado fuera. Finalmente todo el mundo pudo. No te preocupes demasiado, en serio, que serías el primero al que le hacen algo así si no es que la tarjeta es robada o una cosa de esas xD

Y ahora que?

¿¿En algún momento cuando te pusiste en contacto con MS, les dijiste que eras tú quien hiciste esas "actividades sospechosas" ?? Porque a mi tb me la bloquearon una vez que me encabezoné en comprar con VISA en Brasil, les dije que era yo, y el bloqueo se me levantó a las dos semanas. [reojillo]
Esto que estáis comenta él lo hace ms muchas veces, normalmente con lanzamientos gordos, a mí le bloquearon en Brasil y hasta en Rusia, siempre pagaba con tarjeta, lo mejor es darle tiempo, algunos bloqueos recuerdo que eran de 48h, pero claro, si seguíos intentándolo no se quita el bloqueo, paciencia.
Bueno, os voy a hacaer caso.

Cuando lei el email tan contundente me agobié. Tendré paciencia e iré probando. Intentaré llamar al sat por si cuela aunque no tengo mucha fe, mas bien espero que aunque me mandaran el mail ese, como decis al final solo me hayan bloqueado x tiempo.

Ahora mismo no me deja ni siquiera iniciar sesión en la store, y desde luego no es bloqueo de ip porque lo he intentado desde el curro incluso.

Esta mañana he llamado al SAT. Les sale que es permanente e inamovible. Solo me queda esperar a que como decis la sanción desaparezca por arte de magia.

Gracias por vuestra ayuda. Sobre todo a Lichis.
Buenos dias, estoy intentando comprar gift cards en nilt.ru y todo el rato me salta el error de autorización. Ya he probado con un par de tarjetas. Alguien sabe a que es debido y si tiene solucion? Si no tiene solución alguien sabe de alguna otra pagina donde esten bien de precio las gift cards? Muchas gracias
jmjayme escribió:Bueno, os voy a hacaer caso.

Cuando lei el email tan contundente me agobié. Tendré paciencia e iré probando. Intentaré llamar al sat por si cuela aunque no tengo mucha fe, mas bien espero que aunque me mandaran el mail ese, como decis al final solo me hayan bloqueado x tiempo.

Ahora mismo no me deja ni siquiera iniciar sesión en la store, y desde luego no es bloqueo de ip porque lo he intentado desde el curro incluso.

Esta mañana he llamado al SAT. Les sale que es permanente e inamovible. Solo me queda esperar a que como decis la sanción desaparezca por arte de magia.

Gracias por vuestra ayuda. Sobre todo a Lichis.

Ayer llamé al sat y me dijeron que puede ser que el bloqueo solo sea para la cuenta de paypal en concreto pero vamos yo ya no me creo nada y no voy comprar el fifa por 20 pavos mas solo para comprobar si con tarjeta funciona
Buenos dias, alguien me podria decir desde donde tengo que ponerme en contacto con MS para el tema de la cuenta? He mirado por encima el hilo y no lo he visto. Me ha pasado lo mismo que a algunos compañeros, me han devuleto lo del Fifa 18 en HK y no me deja acceder a la web de la store. Gracias.

Edito: He llamado por telefono al 900 94 8952 les he explicado mi problema y me han dicho que no tengo la cuenta bloqueada ni nada, que vuelva a intentar comprar y si me pasa lo mismo que les vuelva a llamar. A ver que pasa. Voy a intentarlo otra vez.

Edito2: Nada, no me deja, pone que no pueden procesar mi pago. Voy a intentar confirmando la tarjeta en PaypalHK, toca esperar el "extracto" online para ver los digitos. Si no me tocara volver a llamar a MS.
Otro más que le han devuelto el pago de la compra del Fifa 18 en HK.
Alguien ha podido comprarlo en HK después de denegarle inicialmente?
@otaku-girl Has probado a ponerte en contacto con tu banco, a ver si es el banco el que te ha bloqueado el pago en MS ? Que no siempre es culpa de Microsoft [qmparto] [qmparto]

Pupuch escribió:Otro más que le han devuelto el pago de la compra del Fifa 18 en HK.

Alguien dijo que poniendo el pago con la VISA a pelo, se lo habían cobrado sin problemas ^^
No me deja hacer login en la web, que quería mirar cuántos rublos tengo... A alguien más le pasa?
Por otro lado en la aplicación de móvil se puede ver el saldo que tienes de cada moneda?
He visto que a muchos os han devuelto el pago del Fifa 18 en HK, cual es la alternativa? Rusia?
Chicos donde compráis las giftcards de USA? Gracias!!
abeliyo86 escribió:He visto que a muchos os han devuelto el pago del Fifa 18 en HK, cual es la alternativa? Rusia?

Me interesa también a ver si alguien nos saca de dudas
Buenas, estoy interesado en comprar el Fifa 18 en la store de España. Tengo 60€en tarjeta de prepago pero aun me faltan 3 euros más para poder comprarlo. Sabeis si puedo utilizar esos 60€ y a lavez utilizar una tarjeta de credito y pagar esos 3 euros restantes. Gracias
Joserincon07 escribió:Buenas, estoy interesado en comprar el Fifa 18 en la store de España. Tengo 60€en tarjeta de prepago pero aun me faltan 3 euros más para poder comprarlo. Sabeis si puedo utilizar esos 60€ y a lavez utilizar una tarjeta de credito y pagar esos 3 euros restantes. Gracias

Sin problema, te cogerá el saldo que tengas y lo que te falte por pagar lo haces desde la tarjeta de crédito que les digas.
@VinXelus & @jmjayme a ver si hay suerte y conseguis que os lo desbloqueen. El problema es encontrar a alguien que os escuché en el servicio de atención al cliente.

Yo por mi parte no he recibido ningún email y doy por hecho que todo sigue igual con mi cuenta.
Yui Shojei escribió:@otaku-girl Has probado a ponerte en contacto con tu banco, a ver si es el banco el que te ha bloqueado el pago en MS ? Que no siempre es culpa de Microsoft [qmparto] [qmparto]

Mañana llamaré para ver. Tambien estoy a la espera del extracto de paypl hk ya que no tenia confirmada la tarjeta. Mañana me volveré a poner en contacto con el SAT para que me aseguren que no es cosa de ellos.
@abeliyo86 Singapur es tu opcion,con paypal del pais
Yui Shojei escribió:@otaku-girl Has probado a ponerte en contacto con tu banco, a ver si es el banco el que te ha bloqueado el pago en MS ? Que no siempre es culpa de Microsoft [qmparto] [qmparto]

Pupuch escribió:Otro más que le han devuelto el pago de la compra del Fifa 18 en HK.

Alguien dijo que poniendo el pago con la VISA a pelo, se lo habían cobrado sin problemas ^^

No me deja ni por tarjeta ni de nuevo por Paypal.. [+risas]

Creo que tendré que buscar un plan B..
Yo creo que voy a tirar de USA con Gift Cards...
Una pregunta tonta, para Singapur me sirve el mismo paypal que uso en Hong Kong pero cambiando la dirección? Para saber si tengo que crear con un nuevo correo otro paypal o sirve el que tengo. Gracias.
acabo de comprar XBOX Live Gift Card NORTH AMERICA 50 USD Key

Y cuando las canjeo desde la cuenta eeuu me dice que es de otra region!!!

O lo estoy haciendo mal o son canadienses???
Yo he intentado comprar gift cards en Singapure que comprando 90 $ de singapure sale al cambio sobre 56 € y no me deja realizar el pago con tarjeta de credito. Parece que esta capada la compra desde la tienda de xbox, habra que comprarlos a terceros

Un saludo
tripiloco escribió:acabo de comprar XBOX Live Gift Card NORTH AMERICA 50 USD Key

Se repite 100 veces cada dia, hay que canjearlas en el icono del regalo cuando vas a comprar un juego
Kestafa escribió:
tripiloco escribió:acabo de comprar XBOX Live Gift Card NORTH AMERICA 50 USD Key

Se repite 100 veces cada dia, hay que canjearlas en el icono del regalo cuando vas a comprar un juego

Gracias, las he canjeado desde la consola en reedme code, pero desde la xbox.com no me ha dejado, como hacia anteriormente
bampirokai escribió:
javi_xavi escribió:Estoy creando una paypal de hong kong pero que narices es el HKID???

Hay mucha diferencia de precio por el fifa en ese bazar?

Pues con el Eaacces me ha salido 45,49€ exactamente porque al cambio sale 43 pero como he pasado saldo de mi paypal al de hong kong, es decir que lo he comprado con el saldo paypal de hk, me ha cobrado 2 pavos de comision de cambio de moneda de envio de mi paypal a mi paypal de hk,pero vamos, que merece la pena, ha sido muy rapido todo.
Muy buenas, pido disculpas si este tema está tratado en páginas anteriores, pero no lo he visto reflejado.

Mi odisea es la siguiente: quiero el fifa 18, a poder ser con el descuento del 10% por tener ea access y me dirijo a Hong Kong. Con el paypal de HK me lo deja comprar pero al día siguiente me devuelve el dinero. El motivo porque mi banco no lo autoriza (???).
Pruebo nuevamente en HK con dos tarjetas de crédito diferentes y no me deja.

Pruebo en Singapur, con paypal de Singapur y tampoco.

Decido comprarlo en Brasil con gift cards que compro en g2a.com (ya que no me deja comprar GC en Singapur ni en Brasil), y con 191 reales disponibles, me dispongo a hacer la compra (vale 188,10 reales) y tampoco me deja. Me dice que consulte a Microsoft.

Charla por chat con un asesor y tras 10 minutos me dice que no puedo comprar en otros bazares porque mi cuenta es de España. Y que nunca ha sido posible.

A ver, si hace 15 días renové el ea access en Hungría y en el último año he comprado en diferentes bazares, ha pasado algo en las últimas 48 horas? porque me dicen que mi cuenta está bien, que no está bloqueada.

Gracias,

Un saludo,
leinada escribió:Yo creo que voy a tirar de USA con Gift Cards...

Yo también, Rusia en nilt.ru y USA en G2A puedes encontrar cosas muy interesantes como 100$ a 75€.
Yo he pillado el FIFA 18 con Gift Cards de USA a través de G2A. Entre tarjetas de 10$ y otra de 5$ más el descuento del EA Access me ha salido por 48€.
Yo había mirado aquí:

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift ... ted-states

Sale 55USD (Fifa cuesta 54), es decir, 45€ y poco.

Creo que sale bastante bien de precio aunque la web aún no la he probado ;)
52375 respuestas