PFFF, me he mandado dinero a mi cuenta PayPal HK y no aparece, ¬¬, se supone que está enviado y aceptado pero no aparece. ¿Sabéis si tengo que hacer algo para que aparezca? He confirmado el Email.
Ok, hay que aceptarlo en la cuenta de HK.
Ahora otro problema, a la hora de pagar en la web de Microsoft, entro en el PayPal HK pero solo me deja pagar con mi tarjeta de crédito de PayPal HK, no con el saldo disponible en la cuenta, ¿Cómo lo tengo que hacer?
"Al hacer clic en el botón a continuación, acepto usar Visa x-0000 como mi método de pago preferido para todas las compras futuras con Microsoft Regional Sales Corporation [Sucursal] . Entiendo que si tengo un saldo de PayPal, ese saldo se usará primero para completar mi pago, y que si mi método de pago preferido expiró o se rechazó, PayPal cargará mi método de pago de respaldo. Estos pagos serán tratados por PayPal como pagos preaprobados según lo especificado en el Acuerdo de usuario de PayPal . Puedo cambiar mi método de pago preferido o cancelar esta autorización en cualquier momento en mi cuenta de PayPal."
Le he dado a aceptar y da un error, no me deja comprar el juego en la store HK con mi cuenta PayPal HK, ¿Qué hago mal?¿Tengo que quitar la tarjeta de mi cuenta PayPal? Esta tarjeta solo está en el PayPal HK.
"An error occurred while processing your request.
Reference #30.4c6cd417.1509124762.1fcdebba"
OK, hecho, hay que añadir antes la dirección de facturación en la cuenta de xbox, si no no te deja comprar, da error.
Disculpad la chapa y gracias.