leinada escribió:En Hungría también era barato creo, además de fácil porque puedes pagar con tarjeta como en españa.
LoSJaVieR95 escribió:@jmjayme si quieres xD lo único que te arriesgas un poco, pq igual luego igual bajan de precio, o sale más rentable otro país
jmjayme escribió:LoSJaVieR95 escribió:@jmjayme si quieres xD lo único que te arriesgas un poco, pq igual luego igual bajan de precio, o sale más rentable otro país
Gracias, en realidad mi idea para las rebajas del BF es pillar 3 o 4 juegos, y paso de estar comprando GC de diferentes paises, prefiero hacerlo solo con uno, y creo que la store rusa es una buena opción, suelen estar bien de precio y hay GC baratas. Lo que no se es si las propias páginas que venden GC hacen también BF o si tendrian existencias para esos dias que la gente compra tanto.
Por eso preguntaba, por si alguien recordaba si el año pasado se pusieron de oferta las GC.
Gracias a ambos por respondar. Shoei, en realidad no pedia consejo, entiendo muy bien lo que me dices y haces muy bien de no dar consejos.
WingedDemon escribió:¿Alguien me podria decir a que precio esta el The Evil Within digital bundle en hungria?¿Y el cuphead?No me aclaro con el cambio de divisas.Gracias y salu2
Yui Shojei escribió:WingedDemon escribió:¿Alguien me podria decir a que precio esta el The Evil Within digital bundle en hungria?¿Y el cuphead?No me aclaro con el cambio de divisas.Gracias y salu2
Ve al hilo de ofertas digitales, mira en la Wiki, que aún está listado, pulsas en el link donde pone "PRECIO", y tienes los precios por países al cambio.... luego en el buscador buscas Cuphead
Yui Shojei escribió:@WingedDemon pero te debe salir el precio oficial que son 30€ en negro... y 15€ en dorado que es el precio con GOLD.... Extraño, eres al primero que me entero que le pasa ^^
Igualmente, ambos juegos te salen más caros en Hungría que en España
En México el Evil sale más caro incluso que Hungría y el Cuphead sale a unos 16€ redondeando para arriba ^^
ajbeas escribió:Buenas, soy nuevo por esta sección y me gustaría preguntar alguna cosilla.
Lo primero es que tras buscar en store vi que en Egipto era la más barata para comprar el Forza 7 pero claro, ahí no se puede comprar.
Entonces me gustaría saber donde pillar el Forza 7 lo más barato posible, me es indiferente si es en físico o digital, si me decís donde me pongo a investigar ya que en el hilo no hay mucha información.
He encontrado una web que lo vende por 35€ pero no sé si es una cuenta o un código o algo, no me parece muy fiable. De ahí el preguntar por alternativas.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
caesariuS2 escribió:Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Compre una gift card USA en g2a, me enviaron el código pero me dice que es de otra región y no puedo usarla al intentar meter la en mi cuenta USA. He abierto una disputa con el vendedor pero se niega a mandarme un nuevo código o devolverme el dinero porque dice que el código es válido. Suele intervenir g2a o lo tengo que ir dando por perdido? Le he mandado imágenes... de todo, para argumentar todo.. pero hasta el momento se niega. Que opináis??
Yui Shojei escribió:@darksch Canjeadas en la APP de Xbox en W10 cambiando el país en configuración del propio ordenador y comprado juegos de Xbox One desde la misma APP sin despeinarme y sin encender la consola o abrir el navegador web hace 5 minutos
caesariuS2 escribió:Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Compre una gift card USA en g2a, me enviaron el código pero me dice que es de otra región y no puedo usarla al intentar meter la en mi cuenta USA. He abierto una disputa con el vendedor pero se niega a mandarme un nuevo código o devolverme el dinero porque dice que el código es válido. Suele intervenir g2a o lo tengo que ir dando por perdido? Le he mandado imágenes... de todo, para argumentar todo.. pero hasta el momento se niega. Que opináis??
caesariuS2 escribió:caesariuS2 escribió:Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Compre una gift card USA en g2a, me enviaron el código pero me dice que es de otra región y no puedo usarla al intentar meter la en mi cuenta USA. He abierto una disputa con el vendedor pero se niega a mandarme un nuevo código o devolverme el dinero porque dice que el código es válido. Suele intervenir g2a o lo tengo que ir dando por perdido? Le he mandado imágenes... de todo, para argumentar todo.. pero hasta el momento se niega. Que opináis??
Me respondo a mí mismo... para canjear el código en la Store USA es necesario usar VPN de lo contrario decía que era de otra región. Solucionado.
Yui Shojei escribió:@darksch me confundí en algo. No era la app de Xbox. Era la propia Store de W10 donde compré los juegos de Xbox xD
Yui Shojei escribió:@darksch Nop, en la Store de W10, buscas un juego, por ejemplo Goosebumps. Este no te dará ninguna búsqueda ya que el juego no existe en PC (Aunque cuidado que si puede aparecerte la película xD). Pero arriba, hay varias pestañas, cambias la de "Escritorio" a "Xbox". Y aparece todas las búsquedas para consola. Puedes comprarlo perfectamente, y se te añadirá en "Listo para Instalar"
Puedes hacer lo mismo para juegos de Windows Phone
Yui Shojei escribió:@vaig No se por qué siempre preguntáis si cobran o no comisión por cambio de monedas. Siempre que compres en moneda distinta a la de tu banco, te van a cobrar sí o sí. Otra cosa es si en este caso, es el banco o es Paypal quien te va a meter la comisión
vaig escribió:Bueno al final he comprado los juegos siguientes en HK vía Paypal HK. He tenido que añadir en mi perfil el PayPal con la dirección de Hong Kong manualmente, sino no me dejaba comprar. Resultado, pongo precio con comisión del banco (La Caixa) incluida:
FIFA 18 = 44,25€
CoD WWII: 53,65€
Ahora a darle al vicio hasta la próxima compra .
micloepc escribió:vaig escribió:Bueno al final he comprado los juegos siguientes en HK vía Paypal HK. He tenido que añadir en mi perfil el PayPal con la dirección de Hong Kong manualmente, sino no me dejaba comprar. Resultado, pongo precio con comisión del banco (La Caixa) incluida:
FIFA 18 = 44,25€
Quiero comprar el COD en HK, te envias 55€ y ya hace paypal el cambio? O has de calcular tu y enviar directamente en su divisa a HK?
Saludos
Para Rusia el método más efectivo y sin peligro? Esta muy bien de precio el Cuphead
micloepc escribió:vaig escribió:Bueno al final he comprado los juegos siguientes en HK vía Paypal HK. He tenido que añadir en mi perfil el PayPal con la dirección de Hong Kong manualmente, sino no me dejaba comprar. Resultado, pongo precio con comisión del banco (La Caixa) incluida:
FIFA 18 = 44,25€
Quiero comprar el COD en HK, te envias 55€ y ya hace paypal el cambio? O has de calcular tu y enviar directamente en su divisa a HK?
Saludos
Para Rusia el método más efectivo y sin peligro? Esta muy bien de precio el Cuphead
mj23 escribió:El otro dia meti 100€ por codigos a mi cuenta, códigos de 50€ y comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta que es española me la a metido en mi cuenta pero alemana, pero yo solo tenia la española y rusa, y esta se me ha hecho de nuevas, ahora al ir a comprar el juego, lo tengo que pasar al aleman yme pide una direccion de alli y codigo postal, con lo cual yo no tenia ninguna ya hecha en Alemania.
Es para pillar el nuevo CoD WWII coleccionista he llamado y me dicen que no pueden pasarmelo a la española.
Esto es de juzgado, estoy que no puedo mas, si lo pillo en Alemania me saldra en aleman? O lo podre poner en español? Sabeis alguno?
No se que hacer, os agradeceria una ayuda a ver si alguien sabe hacer algo
Gracias de antemano.
micloepc escribió:Para Rusia el método más efectivo y sin peligro? Esta muy bien de precio el Cuphead
shampy escribió:mj23 escribió:El otro dia meti 100€ por codigos a mi cuenta, códigos de 50€ y comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta que es española me la a metido en mi cuenta pero alemana, pero yo solo tenia la española y rusa, y esta se me ha hecho de nuevas, ahora al ir a comprar el juego, lo tengo que pasar al aleman yme pide una direccion de alli y codigo postal, con lo cual yo no tenia ninguna ya hecha en Alemania.
Es para pillar el nuevo CoD WWII coleccionista he llamado y me dicen que no pueden pasarmelo a la española.
Esto es de juzgado, estoy que no puedo mas, si lo pillo en Alemania me saldra en aleman? O lo podre poner en español? Sabeis alguno?
Gracias de antemano.
No hay problema compañero. Si te es imposible pagar desde el bazar español, pues rellena los datos en el alemán. Compra el juego allí (bazar aleman), supongo que estará al mismo precio que en España , sino vaya putada , y una vez comprado detienes y cancelas instalación.
Ahora pones la consola en región de España, reinicias, vas a la store, buscas el juego , ya te saldrá como adquirido, lo bajas y ya lo tienes en castellano
Todo esto puedes hacerlo por la web tambien
mj23 escribió:shampy escribió:mj23 escribió:El otro dia meti 100€ por codigos a mi cuenta, códigos de 50€ y comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta que es española me la a metido en mi cuenta pero alemana, pero yo solo tenia la española y rusa, y esta se me ha hecho de nuevas, ahora al ir a comprar el juego, lo tengo que pasar al aleman yme pide una direccion de alli y codigo postal, con lo cual yo no tenia ninguna ya hecha en Alemania.
Gracias de antemano.
No hay problema compañero. Si te es imposible pagar desde el bazar español, pues rellena los datos en el alemán. Compra el juego allí (bazar aleman), supongo que estará al mismo precio que en España , sino vaya putada , y una vez comprado detienes y cancelas instalación.
Ahora pones la consola en región de España, reinicias, vas a la store, buscas el juego , ya te saldrá como adquirido, lo bajas y ya lo tienes en castellano
Todo esto puedes hacerlo por la web tambien
Muchisimas gracias, estoy en ellos ya he metido los datos de Alemania, ahora me ponen como cuenta principal la alemana y la he cambiado a la española, no se si lo he hecho bien ese paso.
Aun no tengo la consola hasta el 7, lo he hecho por el pc y todo ok menos ese paso qie no.me queda muy claro qie hacer, haberlo dejado en la cuenta alemana o poner la española.
Un saludo.
Yui Shojei escribió:@Yisuyeah primero, no te van a dejar pagar con la tarjeta española fuera del bazar europeo. Por lo que no debes tener miedo de que te baneen. Como mucho te pueden bloquear el pago si abusas de intentos fallidos al encabezonarte en que te tienen que cobrar xD
Tu banco dice la verdad y miente.... O depende de que hayas preguntado. Cuando compras en Alixpress estás pagando en euros. Peri si compras en otro país que use una moneda que no sea Euro, te cobran comisión si o si por el cambio de divisas.
Al comprar en otro bazar y poniendo una dirección que no es tuya, no defraudas a MS, defraudas a la Hacienda de Espala..... Pero vamos, los actores y politicos defraudan millones cada día, porque tu defraudes 4 perras al mes no te van a fusilar xD