LoSJaVieR95 escribió:en g2a ahora mismo esta 50 usd a 41 euros (1 euro y algo mas barato), 500 rub a 7 euros, 12290 huf a 39 euros...
vamos, algunas gift card a menos de lo que realmente valen, aunque claro, como seagm o offgamer, hay que sumar la comision de pago
la moneda de israel (200 ils) en vez de 49 euros a 34 euros
es decir, ahora con dos gift cards de esas de israel, y teniendo ea access, tienes por 68 euros, fifa 18, cuphead y super lucky tale
o por 34 euros, cuphead y super lucky tale
bueno 34 o 68 mas la comisión de pago
y el bazar mas barato para comprar cuphead y super lucky tale es turquia y habría que pillar una gift card de 150 TL, es decir saldría por 2 euros más
¿Sabes lo que pasa con esa pagina Javier (G2A)? Que yo tambien compro a veces allí ehh, no te vayas a creer. Antes de hacer mis compras comparo rapidamente precios en 5-6 páginas diversas que tengo en mis marcadores, entre ellas G2A
Pero a lo que me vengo a referir, es que es muy muy inestable en tema de precios con respecto a otras, al depender de lo que se hayan fumao en esos días los vendedores que pululan por allí. Y a mi si me da la sensación que como norma habitual están muy subidas de precio, salvo momentos puntuales.
Es la diferencia que tiene con el resto de webs, que en éstas otras si que las venden directamente ellas, y por tanto, no hay taaanta oscilación de precios de unos dias/semanas a otras. Aparte que si hay un problema tienes a la web respaldandote, en G2A como no pagues el shield ese, nanai de la China. Aunque a decir verdad, de momento y toco madera, 0 problemas he tenido.
En este sentido para mí es poco fiable, ya que a veces cuando te pilla con ganas de comprar GC, echas un ojo a G2A, y lo mismo ves GC de 500RU a 8-9 euros, que otro día las ves a 7€ (como hoy, por ejemplo).
A decir verdad, me ha sorprendido verlas a este precio ahora, porque llevaban bastante tiempo a casi 8 euros o más. Es más, no hay nada mas que echar un vistazo a las de 1000ru para arriba y ver como siguen disparadas de precio.
Pero repito, para mí si que ha dejado de ser mi web de referencia, por así llamarla, cuando antes era todo lo contrario.
Eso sí, tambien te digo, que antes que ninguna otra, es la primera que miro
, una cosa no quita la otra, mas que nada por si encuentro algun chollazo de algun vendedor que se le ha ido la pinza, como pasó creo que fue en las ofertas de primavera, que tu nos avisaste que se vendían GC de 300CZ a 7€, cuando su valor real eran 11.50€. Ahi si que aproveché y me puse las botas y bien puestas en la store checa
O mira, las israelís que tu pones. La lastima es que el mercado israelí es caro de cojones, aunque comprando al precio que está ahora en g2a a algo se le puede sacar provecho.
En estos momentos las webs donde mas estoy comprando son:
*Para Rusia ---> nilt.ru ------> Precio imbatible (6.30€ ---> 500 rublos)(escasa comisión de centimillos de mi banco)
*Para Sudafrica -----> prepaidgamer -----> La GC vale el precio exacto (escasa comisión de centimos de mi banco)
*Para USA ---> Si son 25$ o 50$ las pillo en vidaplayer a menos de 39€ esta ultima y sin comisiones de por medio
*Para Turkia----> Seagm ---> ahora tienen stock de tarjetas. Las de 25TR a 5.85€ (el chaval ese que las vendía bastante baratas en G2A a ver si se vuelve a dar una vuelta por allí y aprovechamos
)