raul_sanchez1 escribió:Y una pregunta, una vez tienes los códigos, ¿los cargas en tu cuenta sin más o necesitas cambiar la region de la consola?, la misma pregunta para luego comprar. Una vez estén en mi cuenta, voy a la web de XBOX, selecciono abajo EEUU y ¿ya puedo comprar o me detecta que estoy en españa y me dice que flores?
El lunes modificaré la wiki y la actualizaré al completo para ponerla al día, que en nada viene el Black Friday y varios hilos echarán humo, entre ellos éste
Pero para no hacerte esperar, uno de los métodos es como bien dices logueándote via web en xbox.es
Cambias abajo del todo, parte izquierda la región a EEUU. Previamente en "Cuentas de Microsoft", "Datos de facturación" añades una dirección USA perteneciente al Estado de Montana, Oregón o Alaska (no cobran taxas).
Una vez cambiada la región a USA, te vas a comprar el juego que quieras. Durante el proceso de compra te dirá como quieres pagarlo. Tu escoges el del dibujito de la caja de regalo (Giftcard). Ahí metes el código de la GC. Si te falta saldo metes el codigo de otra GC más, y ya cuando hay saldo suficiente para adquirir el juego, finalizas compra y por tanto juego comprado, y si te ha sobrado saldo de la GC ahí se queda guardado en tu cuenta americana para futuras compras allí y solo allí