Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@eoliTH Necesitas cambiar la región de TU PERFIL a "Hungría", y rezar para que ese juego sea Free Region... PERO.... durante 3 meses debes mantener tu PERFIL en "Hungría", por lo que si has activado el GOLD en "España", esos 3 meses te quedas sin GOLD y sin los juegos que dan al estar en "Hungría" :) (Al menos esto es lo que pasa en un perfil de 360, no se si alguien ha probado lo que ocurre con One).

En resumen..... Para 360 crea una cuenta única en ese país que quieres y cómpralo con ese perfil... O resígnate a comprar solo en tu país del perfil.
@Yui Shojei gracias por la info. Pues estoy jodido. Es que 30€ un juego de 360 con 6 años, en la store española, me parece una pasada. Hasta los casi 20€ de Hungría me parece caro. Al final lo buscaré en físico, pero me jode bastante.
Hola, alguien ha probado regalar un juego de otra región? Me interesaba el pack gears+Halo para tener en el perfil de mi novia y tengo en mi monedero Mexico dinero así que iba a gastarlo y regalárselo.

Pero me sale esto antes de comprar y me ha entrado la duda :

Imagen

¿Qué opináis? ¿Quizás simplemente canjeando desde la consola cambiando región ya sirva?

EDIT: Una búsqueda rápida en Twitter me ha sacado de dudas, parece que cambiando región para canjear el código es suficiente

https://twitter.com/SuskindHS/status/930399353239429120
(mensaje borrado)
¿Se puede reservar ya el fighterz? En la web que uso para comparar precios no sale el juego
PoderGorrino escribió:Hola, alguien ha probado regalar un juego de otra región? Me interesaba el pack gears+Halo para tener en el perfil de mi novia y tengo en mi monedero Mexico dinero así que iba a gastarlo y regalárselo.

Imagen

¿Qué opináis? ¿Quizás simplemente canjeando desde la consola cambiando región ya sirva?

EDIT: Una búsqueda rápida en Twitter me ha sacado de dudas, parece que cambiando región para canjear el código es suficiente

Justo esa prueba es algo que quiero hacer. Tengo un amigo que nunca ha comprado en otras regiones, y queriamos probar el que le comprar yo en otra region y le daba yo el codigo.
Cuando consiga hacer la prueba lo pongo por aqui :)

Saludos!!! [bye]
(mensaje borrado)
Buenas, se ha confirmado ya que los regalos digitales deben de ser del mismo país? O puedo regalar un juego digital de USA a alguien que está en España?

Saludos!
elateflame60022 escribió:Si,soy español. Use el mismo método q hong kong y México por probar.
Cree un correo y una cuenta de PayPal Canadá, siempre uso tarjetas virtuales, ligadas a la tarjeta de mi banco q es español, por no cambiar la tarjeta de PayPal con cada compra.
El juego lo compre desde la misma consola, añadí método de pago el PayPal canadiense y compre sin problemas, como si hubiese utilizado gift cards.
Lo probé así por si acaso funcionaba, y funciono

He puesto una nota en la wiki, para que al menos la gente vea que "puede" estar disponible esa modalidad de pago en esa store. A ver si lo confirma más gente, y no fue solo fruto de un día/golpe de suerte/fallo del sistema, y ya la pongo como disponible. Gracias compañero por compartirlo :)

PoderGorrino escribió:Hola, alguien ha probado regalar un juego de otra región? Me interesaba el pack gears+Halo para tener en el perfil de mi novia y tengo en mi monedero Mexico dinero así que iba a gastarlo y regalárselo.

Imagen

La lógica dice que al ser comprado (aunque sea para regalo) en otra región, ese código que le llegue a tu novia, será precisamente eso, de un juego de esa región (Mexico en tu caso). Si actúa de la misma forma que por ejemplo las Giftcards entonces solo podrá canjearse previo cambio a la región del código.
Supuestamente vamos, ya lo confirmarás.

Otra pregunta sería. Ese código que le ha llegado a tu novia a su email, ¿valdría para otra cuenta distinta? ¿o solo se podría canjear exclusivamente a la cuenta/email que la mandaste como regalo?

Es que si vale para cualquier cuenta (código de un solo uso, claro está), podría dar lugar a la aparición de "vendedores especulativos", que se autoregalen juegos a su segundo/tercero,etc... emails, y luego esos códigos revenderlos por ahí (al menos sería más legal que lo de vender cuentas, eso sí :p )
Los regalos de juegos de otras regiones están bloqueados. Por lo menos de momento.

https://twitter.com/XboxQwik/status/930598946656808960
Algo mas de info en reddit respecto al tema de regalar juegos:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... s_outside/
Hola,

Cuando pusieron la funcionalidad de regalar codigos en el Preview del Dashboard, indicaron las condiciones para poder enviar/canjear los codigos.
Deberian de haber hecho algun tipo de comunicación para explicarlo bien, para no tener sorpresas.
Estas son las condiciones que pusieron en su momento:

There are a handful of rules and restrictions currently in place for digital gifting:
• Users can gift select Xbox One games, downloadable content (DLC), and subscriptions (Xbox Live Gold and Xbox Game Pass)
• Gifting of “durable” game DLC (map packs, weapon skins, etc.) is supported, but the gifting of “consumable” game DLC (virtual currency, etc.) is not supported.
• When a particular item is discounted, users are allowed to send two (2) gifts of that item every fourteen (14) days. The 14-day clock starts once the first copy is purchased at discount. Once the limit for that item is reached, users will not be able to purchase that item again as a gift until the 14-day period is over, even if the product is no longer discounted.
• Users are allowed to send ten (10) total gifts at discount every 14 days. There are no limits on items that are at full price.
• Not all Xbox One games are available for gifting, including some XPA titles.
• Xbox 360 backward compatible games and consumable DLC (such as virtual currency) are not eligible for gifting.
• Pre-ordered games and pre-ordered durable DLC are not eligible for gifting.
• Digital codes can only be redeemed in the country/region where they were purchased.
• Refunds for digital gifts are not supported, nor can entitlements for content or subscriptions be transferred once redeemed.
• Please see the gifting terms and conditions as well as the Microsoft Store terms and conditions for a full list of policies.

Saludos!!! [bye]
¿Cómo sé si un juego esta en castellano al comprarlo por una store extranjera? Por ejemplo... el star wars.. en hong kong esta 25€ más barato, lo quiero comprar con GiftCards de ese pais pero no sé el idioma en que vendrá...

Depende el idioma del juego de la store? o el tema idioma como va?

Por otro lado, si yo compro una giftcard... El código de la tarjeta me lo dan al momento??
jama6969 escribió:¿Cómo sé si un juego esta en castellano al comprarlo por una store extranjera? Por ejemplo... el star wars.. en hong kong esta 25€ más barato, lo quiero comprar con GiftCards de ese pais pero no sé el idioma en que vendrá...

Por otro lado, si yo compro una giftcard... El código de la tarjeta me lo dan al momento??

Todos los juegos digitales en One se bajan en el idioma/país en el que tengas configurada la consola, los compres en el bazar del país que sea.

Es más, puedes elegir la versión que quieras, incluso pudiendo elegir bajar la versión guiri habiendo comprado en el bazar español. Te explico, yo compré el Naruto Ninja Storm 4 en el bazar de Rusia, me bajé la versión europea al tener la consola configurada con España como país. Resultó que la edición europea solo trae doblaje en inglés y japonés y no trae el doblaje latino de las ediciones sudamericanas, así que borré el juego y lo volví a descargar habiendo cambiado en la configuración de la consola de España a México y, bualá, se me bajó la edición mexicana con audio en latino.

Esto de los idiomas es solo en las ediciones digitales, en los juegos físicos sí hay que mirar lista de idiomas.

Por cierto, en las stores de Microsoft no venden giftcards extranjeras, las tienes que comprar a terceros (vidaplayer, seagm, pcgamesupply, etc).
jama6969 escribió:¿Cómo sé si un juego esta en castellano al comprarlo por una store extranjera? Por ejemplo... el star wars.. en hong kong esta 25€ más barato, lo quiero comprar con GiftCards de ese pais pero no sé el idioma en que vendrá...

El tema idioma va según el idioma que le tengas puesto a tu consola. Si el juego ha salido en españa con español, lo bajarás en español.
Solid.Snake escribió:

Todos los juegos digitales en One se bajan en el idioma/país en el que tengas configurada la consola, los compres en el bazar del país que sea.

Es más, puedes elegir la versión que quieras, incluso pudiendo elegir bajar la versión guiri habiendo comprado en el bazar español. Te explico, yo compré el Naruto Ninja Storm 4 en el bazar de Rusia, me bajé la versión europea al tener la consola configurada con España como país. Resultó que la edición europea solo trae doblaje en inglés y japonés y no trae el doblaje latino de las ediciones sudamericanas, así que borré el juego y lo volví a descargar habiendo cambiado en la configuración de la consola de España a México y, bualá, se me bajó la edición mexicana con audio en latino.

Esto de los idiomas es solo en las ediciones digitales, en los juegos físicos sí hay que mirar lista de idiomas.

Por cierto, en las stores de Microsoft no venden giftcards extranjeras, las tienes que comprar a terceros (vidaplayer, seagm, pcgamesupply, etc).

PAr alas giftcard de terceros... Te dan el código al momento? o tienes que esperar?
jama6969 escribió:
Solid.Snake escribió:

PAr alas giftcard de terceros... Te dan el código al momento? o tienes que esperar?

Al momento y se canjean al comprar el juego, no directamente. Cada bazar tiene sus propias giftcards y no se puede pasar el dinero de un bazar a otro.
Hola,

en ocasiones anteriores había escrito algún mensaje buscando ayuda en el foro, que siempre me fue dada.

Ahora os aporto mi experiencia para aquell@s que estén viviendo la misma situación que yo. Se trata de los que estamos bloqueados para comprar en otras regiones (incluso la española en mi caso) porque en su momento quise comprar un preventa en Hong Kong con paypal asociada a una tarjeta VISA.

Tras múltiples consultas con el servicio técnico, ayer tuve la suerte de encontrar a un asesor que, además de ser amable y empático, me dijo la verdad. MI cuenta estaba bloqueada porque había intentado múltiples compras en otros bazares extranjeros, violando las leyes de Microsoft. Bien, me ha tocado a mi y me aguanto. El caso es que me dio la solución: comprar una tarjeta de 10€ (por ejemplo) en game.es o en elcorteingles.es o donde quiera, pero que sea un comercio legal (me nombró unas cuantas webs que todos usamos y que no son "legales"). Al principio se mantenía el bloqueo pero 24 horas después, ya sea con esos 10€ (250 puntos fifa), o bien con tarjeta de crédito o paypal, vuelvo a poder comprar.

No he probado otros bazares porque honestamente creo que es tentar a la suerte.

Al menos he conseguido volver a la normalidad en la store española. La pena es que sigue siendo carísima.

Qué le vamos a hacer !!!

Saludos,
Buenas noches, sabeis si compro un juego en la store usa podria luego comprar los dlc en la store española?
buenas, esto del gold rebajado tanto como va? puedo comprar 12 meses a la vez?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 0k5dj_000c

es que saldria a menos de 10€ el año?? no lo entiendo muy bien
borabora escribió:buenas, esto del gold rebajado tanto como va? puedo comprar 12 meses a la vez?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 0k5dj_000c

es que saldria a menos de 10€ el año?? no lo entiendo muy bien

Solo se puede comprar un mes y si no eres gold
He añadido a la wiki una breve sección con esto de la posibilidad de comprar juegos para regalarlos. No era tan bonito como parecía en un principio, pero bueno, alguna que otra vez se le podrá sacar partido :(

Notario30 escribió:Buenas noches, sabeis si compro un juego en la store usa podria luego comprar los dlc en la store española?

Sí, puedes hacerlo perfectamente [beer]
Estoy intentando comprar un DLC desde Hungría y no me deja, cuando hasta hace poco no había problema. Me dice que no puede procesar el pago... Es que hay problemas con Hungría ahora?
Yo estoy con la versión de prueba de gold de 14 días y no me deja comprar un mes a 1 euro, es normal aún siendo de prueba lo que tengo activo?
steveo escribió:Yo estoy con la versión de prueba de gold de 14 días y no me deja comprar un mes a 1 euro, es normal aún siendo de prueba lo que tengo activo?

La oferta de 1€ 1 mes, solo está disponible para aquellos que no tengan una subscripción activa. Así que tu no podrás aprovecharte de ella, salvo que aun siga esa oferta cuando se te cumplan los 14 días.
El año pasado tambien hicieron extensible esta oferta en las de Navidad ;)
Buenas compis!
soy nuevo en el mundo Xbox, hasta ahora de Sony. Tengo una duda que un compañero me ha medio resuelto en otro hilo.

Con mi cuenta española puedo comprar en otros paises, sin necesidad de crear una cuenta por cada pais, como Steam, no?
Entonces, puedo compartir el juego con una segunda consola a la vez también no?
Porque sumando lo que te ahorras en estos bazares como Hungria, si encima se divide el gasto en dos..... es una "ganga" :P

Gracias de antemano!!
(mensaje borrado)
shampy escribió:He añadido a la wiki una breve sección con esto de la posibilidad de comprar juegos para regalarlos. No era tan bonito como parecía en un principio, pero bueno, alguna que otra vez se le podrá sacar partido :(

Notario30 escribió:Buenas noches, sabeis si compro un juego en la store usa podria luego comprar los dlc en la store española?

Sí, puedes hacerlo perfectamente [beer]

Gracias compañero por contestar. Osea que si compro la version francesa por ejemplo del rocksmith en fisico podria comprar el dlc ( canciones) en la srore española y funcionarian??
Buenos dias,

He leído varios foreros que han pagado con tarjeta en la store de Turquía. Es posible ya?
Cuantas veces puedo poner mi tarjeta en varios bazares?

La tengo en españa y quiero meterla en rusia también

Hace tiempo me quitaron la tarjeta por hacer muchas compras seguidas

Alguien sabe algo?

Compro 3 por dia?
josedavidqp escribió:Cuantas veces puedo poner mi tarjeta en varios bazares?

Alguien sabe algo?

Compro 3 por dia?

Poder, puedes ponerla en todos los bazares/stores de MS repartidos por el mundo. Otra cosa es que luego te valga para comprar juegos de Xbox One con ella :p

Solo en las Stores de la Unión Europea (entre ellos España y Hungría) te dejará pagar con tu tarjeta así a pelito, en el resto nanai de la China (a día de hoy).

A modo de recomendación, lee despacio la primera página de este hilo para empaparte un poco de como está la situación [beer]

kodorniz escribió:
Buenos dias,

He leído varios foreros que han pagado con tarjeta en la store de Turquía. Es posible ya?

Habrás leido a varios foreros que han comprado el EA Access con tarjeta en Turquía, no que han comprado juegos de Xbox One de esa manera allí ;) De momento, en Turquía para comprar juegos de la One es mediante giftcards compradas en webs de terceros.
Una cosa bien distinta es la compra de Juegos y otra la de subscripciones. No funcionan de la misma manera compañero.

jNotario30 escribió:Gracias compañero por contestar. Osea que si compro la version francesa por ejemplo del rocksmith en fisico podria comprar el dlc ( canciones) en la srore española y funcionarian??

De ese juego en concreto no sabría decirte cp, ya que no lo tengo. Pero para hacerte una idea, yo poseo:

- Fallout 4 juego base comprado en USA + Season Pass adquirido en Republica Checa
- The Witcher 3 juego base comprado en Rusia + Season Pass adquirido en Sudafrica
- Dark Souls 3 adquirido en R. Checa + Season Pass de Turquia
etc. etc.

Todo ello sin problemas claro
Creo que la tarjeta la puedes poner en los bazares que te de la gana. Yo anoche compré 6 juegos del tirón entre Hong Kong y Turquia, todos con GC.

Alguien sabe algo?

Compro 3 por dia?

Supongo que la podrás tener donde quieras, pero hasta donde yo se la única store donde se puede pagar directamente con tarjeta es hungria, por lo que tenerla en otros bazares de poco te serviría.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Saludos
notecreim escribió:

Alguien sabe algo?

Compro 3 por dia?

Supongo que la podrás tener donde quieras, pero hasta donde yo se la única store donde se puede pagar directamente con tarjeta es hungria, por lo que tenerla en otros bazares de poco te serviría.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Saludos

Estas en lo cierto compañero. Añado tambien España hombre, que para algo es la nuestra :p Y otros paises de la UE, solo que en la mayoría los precios son los que son :)

Y recalco, la limitación es para la compra de juegos. La de servicios es ajena a ésto.
Puedo pagar con gc comprada en vidaplayer en el bazar español juegos de 360?
meeskal escribió:Puedo pagar con gc comprada en vidaplayer en el bazar español juegos de 360?

NO. Salvo que lo hagas desde una xbox 360
shampy escribió:
meeskal escribió:Puedo pagar con gc comprada en vidaplayer en el bazar español juegos de 360?

NO. Salvo que lo hagas desde una xbox 360

Gracias compañero
Yo en singapur no puedo comprar gift cards oficiales con tarjeta de crédito. Algunos usuarios dicen que sí, pero yo no lo consigo, ni con VPN. [buuuaaaa]
shampy escribió:..
Añado tambien España hombre, que para algo es la nuestra :p

jejeje, cierto. Lo dí por supuesto [oki]

Saludos
Se sabe algo de Colombia?? Donde se pueden comprar gift de alli?
Como puedo comprar en Argentina?

El south park esta a 30 euros gold
josedavidqp escribió:Como puedo comprar en Argentina?

El south park esta a 30 euros gold

Argentina, que yo sepa, esta capado 100%
@shampy muchiiiiisimas gracias por actualizar la Wiki, ahora queda todo muy claro y lleno de información útil y actual.

[beer] [beer] [beer] [beer]
Una duda gente!

Quiero coger el Halo Wars 2 en Bazar Rusia que con las ofertas está por 9,75 euros. La duda es que quiero comprarlo con Gift Card. He visto en el primer tema que en vidaplayer tienen, he dado al enlace y salen, por ejemplo, 10 euros de gift Card para región Europa. Pero la duda es si esos gift card me valen para canjear luego en el bazar ruso o tienen que ser gift cards rusos.

Alguien sabe y me podría decir? Muchas gracias!!!
hola

una duda que no encuentro respuesta....

podria usar 2 gift cards para comprar un juego ¿?

Yo compro 2 gift card una de una cantidad mas alta y otra aparte de otra mas baja ( mas o menos entre ambas suman algo mas del precio del juego) eso se puede hacer ¿?

gracias
ALguien puede decirme como comprar en el bazar de Egipto? He visto el Forza 7 por 27€
isra84 escribió:hola

Yo compro 2 gift card una de una cantidad mas alta y otra aparte de otra mas baja ( mas o menos entre ambas suman algo mas del precio del juego) eso se puede hacer ¿?

gracias

sin problema, se va añadiendo al monedero y siempre y cuando iguale o supere el precio del juego, podras comprarlo
robhouse escribió:
isra84 escribió:hola

gracias

sin problema, se va añadiendo al monedero y siempre y cuando iguale o supere el precio del juego, podras comprarlo

gracias por la ayuda
Alcalino78 escribió:Una duda gente!

Quiero coger el Halo Wars 2 en Bazar Rusia que con las ofertas está por 9,75 euros. La duda es que quiero comprarlo con Gift Card. He visto en el primer tema que en vidaplayer tienen, he dado al enlace y salen, por ejemplo, 10 euros de gift Card para región Europa. Pero la duda es si esos gift card me valen para canjear luego en el bazar ruso o tienen que ser gift cards rusos.

Alguien sabe y me podría decir? Muchas gracias!!!

Tienes que comprarlas para el bazar exacto donde las quieres canjear. En este caso al ser Rusia tendrías que mirar cuanto vale el juego en rublos y comprar esa cantidad en GC.

Si te fijas en la página que comentas, a la izquierda tiene un flitro donde puedes elegir la región para la que quieres comprar. Así te será mas fácil localizarlas
A ver si me ayudais que ando preocupado: Me he registrado en cdkeyplus para pillar 2 tarjetas regalo de singapur. Me piden que les mande una foto del canet de conducir y que escriba dirección y que ponga en un papel cdkeysplus. ¿Os ha pasado? Se lo he enviado. ¿No habrá problema no?¿Me mandarán los codigos o tengo que hacerlo por otra web?
52375 respuestas