MMiX escribió:@iotz Lo mío sigue igual, sin código y sin dinero. He hablado con soporte y me han enseñado la captura de pantalla en la que aparece que PayU les ha cancelado la transacción por fraude. Ahora me han dicho que contacte con PayU y en ello estoy, a ver si me devuelven el dinero pronto...
Te contesto a éste mensaje, que ya veo que has hablado con los de mtcgame. Te han dicho lo que a mí. Que a ellos el pago le sale como rechazado por PayU, y por tanto a ellos no le ha llegado el dinero. Y como su inglés es muy de tirar por casa (siendo generosos), no sé si me ha dicho que en PayU yo cancele el pago, o que PayU me ha cancelado el pago y se me reintegrará en la tarjeta.
En cualquier caso, te digo por mi experiencia en otras páginas de otros productos, que el reintegro a la tarjeta por cancelaciones tarda un par de días hábiles o así en aparecer reflejado.
Te leí tu otro post, y yo tambien recibí justo al pagar un correo de PayU aprobando el pago. Pobrecillo de mí
creía que era el email de mtcgame con la confirmación del pago y el código de la GC. Que equivocado estaba
Ya me lo tomo con humor, que remedio, bastante me encabroné ayer con ellos.
En ese email hay varios enlaces, luego le echaré un vistazo:
For your convenience, you can look up your transaction online at:
https://secure.payu.com.tr/help/order-l ... hp?LANG=enTo access a list of your purchases via PayU or change your settings
for future orders, please login using your e-mail address
xxxxxxx@gmail.com to PayU myAccount at
https://secure.payu.com.tr/myaccount/?LANG=en.
Con cualquier cosa ya nos mantendremos informados compañero
@iotz Me alegro que al final se te solucionara lo importante con mtcgame, que no es otra cosa que la de tener el codigo en tu poder
Al parecer son unos tardones en esa página para enviarlos, con respecto a otras que lo hacen más instantáneo.
Añadida en la wiki que NO se recomienda pagar con tarjeta en esa página.borabora escribió:@PoderGorrinoLa guía sobre hong kong está mal. He intentado lo de arriba, crearme una cuenta en paypal en HK sin vincular tarjeta, hasta ahí todo perfecto. Me he enviado 1 euro (10HNK) a esta cuenta creada para tener saldo positivo y luego he intentado vincular la cuanta de paypal de hong kong a mi cuenta de microsoft. Pues bien, micrososft no me deja asociarla como medio de pago sin pedirme la tarjeta bancaria de la cuenta de paypal, anque tenga fondos disponibles (los 10HNK que me enviado antes)...
La guía sobre HK no está mal, quizás en algun punto haya sido ambigua. Y ante ello pueda dar cabida a interpretaciones, entre ellas a la erronea tuya
Ya le he retocado un pelín para que no de lugar a eso.
Lo de traspasar dinero de "paypales" puede valer de solución en aquellos casos en los que te rechacen el pago mediante la tarjeta vinculada a él. Lo que haces entonces es traspasar pasta de tu "paypal perfecto" (España) al que da problemas, para que así intente cobrar desde el saldo que hay en el paypal en vez de que tire de la tarjeta.
Dices que solo tienes una tarjeta, pero vamos, que para desvincularla del de España, vincularla a otro paypal y finalmente una vez que termines, volverla a vincular al español tardas escasos segundos ehh, no creo que lleguen ni al minuto esas 3 operaciones (y a golpe de unos cuantos clicks. No hace falta que te persones en tu sucursal guardando cola.)
Por cierto, la primera página es una wiki, hecha por todos y para todos, al menos en un mundo ideal
Si veis algo que pueda estar mal o pueda mejorarse, es de agradecer que lo comentéis en el hilo, pero otra opción tambien es modificarla por vosotros mismos, simplemente dandole a Editar.
Para terminar, he leido que muchos habéis comprado en Canadá mediante GC. A ver si algun aventurero prueba antes de hacer eso, crearse un PAYPAL CANADÁ y ver si le deja así, como comentó el otro día un forero.