TDI25 escribió:Yo acabo de comprar 200 monedas turcas y me han mandado los codigos sin problemas al momento, pago por paypal.
Ya ya, si con paypal es sabido que no hay problemas en esa página. Mi duda era con la tarjeta de la forma que ha pagado el compañero
@carlos_salazar88 De la forma que pagué yo tampoco había dudas, por desgracia
carlos_salazar88 escribió:Con G2A Pay, funciona sin problemas, pero si cobra comisión, fue cerca de 1 dolar. Con en PayU creo que me mandaba error porque mi tarjeta no tiene el sistema 3d secure.
Pues mira, por ese lado, suerte que no admitiese tu tarjeta el 3d secure. La mía como sí que lo soporta se lo tragó enterito
En cualquier caso y segun dices de la comisión, pues casi interesa más por paypal, ya que te cobra el mismo importe y al menos te sientes mas respaldado
cariocaelfavelas escribió:una pregunta en usa es solo con giftcard ? quiero el moratl kombat a 6,82eur para dar 4 ostias por ese precio... rrsrsrs pero no encuentro giftcard de menos de 25$
En la primera pagina tienes varias webs para USA que te venden de 5, 10 ,15, 20, 25, 50, 100