Vuelve a haber stock de GC de Turquía en Seagm, para quien prefiera comprarlas allí
Kurace escribió:Buenos días.
El hilo este es muy útil, así que ¡muchas gracias!
Lo de Paypal para otras zonas lo tengo claro, pero no tanto los GiftCards de terceros.
Por ejemplo, estoy viendo el de Hong Kong en
Play-Asia. Y veo que hay de varios precios.
Mi duda es si es como los points de XBOX 360 (es decir, tantos points, tanto cuesta el juego) o estoy equivocado.
Disculpad si no encuentro nada, he mirado la primera página y no lo veo claro.
Muchas gracias y un saludo.
Es muy fácil compañero
Tu problema es que eres de la vieja escuela, y por eso aún estás intentando comparar los ex-Microsoft Points con las Giftcards de ahora.
Las Giftcards actuales; tarjetas saldo/prepago/monedero (como quieras llamarlas), ahora no consiste en puntos genéricos como antiguamente, sino que ahora te marcan el dinero del pais.
Por ejemplo, tu quieres comprarte 50€ de saldo para la Store/bazar de España. Pues compras una Giftcard de 50€, canjeas el código, y en el monedero de España tendrás 50€ para gastar.
Quieres comprar en USA --- Pues compras uan GC de 100$, 50$, 25$, 15$... Lo mismo que antes, las canjeas, y tienes el dinero que marca la GC en el monedero, en este caso de EEUU
Quieres comprar en Sudafrica --- Pues compras una GC de 100R, 200R... R es su moneda, Rand. Lo mismo que antes, las canjeas, y tienes el dinero que marca la GC en el monedero, en este caso de Sudafrica
Quieres comprar en Turquía --- Pues compras una GC de 25TR, 50TR, 100TR. tr es su moneda, lira turca... Lo mismo que antes, las canjeas, y tienes el dinero que marca la GC en el monedero, en este caso de Turquia
Quieres comprar en Hong Kong --- Pues compras una GC de 150 hkd, 300HKD, 600HKD... HKD es su moneda (Hong Kong Dollar) Lo mismo que antes, las canjeas, y tienes el dinero que marca la GC en el monedero, en este caso de HK
etc. etc. etc.
Antiguamente en la x360 no me acuerdo, pero en One, cada país tiene su monedero, y no se puede mezclar con otros paises. Es decir, que si tu tienes de saldo en USA 18 dolares, solo podrás gastar esos dolares allí, en la store USA.
No se si ya lo entiendes. Ahora compras dinero, pero en códigos, y se canjean en tus monederos por el valor que marca la GC.
Con lo que te he dicho, pues ya es cuadrar las GC con lo que quieras comprar. Si necesitas por ejemplo comprarte un juego de 75$, pues necesitas comprar una giftcard de USA de 50$ y otra de 25$