Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Entonces, a ver si lo he entendido tras leer todo lo relativo a esto en la wiki...

En Turquía, los juegos solo se pueden pagar mediante Gift Cards, pero las subscripciones (como la de EA Access) se pueden pagar directamente con tarjeta de crédito.

¿Alguien ha hecho esto último recientemente? Es donde mejor salen los 12 meses de EA Access (¡menos de 15 euros!), pero al ir a pagarlo la opción de Gift Card ni siquiera aparece, así que sí o sí hay que intentarlo con tarjeta.
en el foro es acces dicen con visa lo compran normal
el_rubio1986 escribió:en el foro es acces dicen con visa lo compran normal

Tonto de mí, me he limitado a la wiki de bazares extranjeros y no he caído en mirar antes de preguntar el hilo sobre EA Access. Gracias.
angelvilu escribió:Chicos, confirmo que he podido comprar en USA, me han levantado el bloqueo ya, no creo que tenga que ver con lo de que contacté hace unas horas con el soporte porque obviamente aun no me han respondido nada.
Menos mal, estaba preocupado ya pensé que no iba a poder aprovechar las ofertas [+risas]

¿Se ha quitado solo el bloqueo?

El soporte de MS aún no te ha dicho nada al respecto?
@makyko66 Pues diría que me han tenido bloqueado desde que me devolvieran el dinero (el lunes) hasta ayer miércoles.
@bravekrull Pues sí, diría que el bloqueo se ha quitado solo porque probé a comprar 3 horas después de contactar y vamos el caso lo habían enviado a un experto y tardarían entre 3 y 5 días en responder así que casi con total seguridad ellos no tienen nada que ver y no, no recibí respuesta alguna por tanto sí, se me quitó solo.
Buenos días.

El hilo este es muy útil, así que ¡muchas gracias!

Lo de Paypal para otras zonas lo tengo claro, pero no tanto los GiftCards de terceros.

Por ejemplo, estoy viendo el de Hong Kong en Play-Asia. Y veo que hay de varios precios.

Mi duda es si es como los points de XBOX 360 (es decir, tantos points, tanto cuesta el juego) o estoy equivocado.

Disculpad si no encuentro nada, he mirado la primera página y no lo veo claro.

Muchas gracias y un saludo.
Vuelve a haber stock de GC de Turquía en Seagm, para quien prefiera comprarlas allí [beer]

Kurace escribió:Buenos días.

El hilo este es muy útil, así que ¡muchas gracias!

Lo de Paypal para otras zonas lo tengo claro, pero no tanto los GiftCards de terceros.

Por ejemplo, estoy viendo el de Hong Kong en Play-Asia. Y veo que hay de varios precios.

Mi duda es si es como los points de XBOX 360 (es decir, tantos points, tanto cuesta el juego) o estoy equivocado.

Disculpad si no encuentro nada, he mirado la primera página y no lo veo claro.

Muchas gracias y un saludo.

Es muy fácil compañero :p Tu problema es que eres de la vieja escuela, y por eso aún estás intentando comparar los ex-Microsoft Points con las Giftcards de ahora.

Las Giftcards actuales; tarjetas saldo/prepago/monedero (como quieras llamarlas), ahora no consiste en puntos genéricos como antiguamente, sino que ahora te marcan el dinero del pais.
Por ejemplo, tu quieres comprarte 50€ de saldo para la Store/bazar de España. Pues compras una Giftcard de 50€, canjeas el código, y en el monedero de España tendrás 50€ para gastar.

Quieres comprar en USA --- Pues compras uan GC de 100$, 50$, 25$, 15$... Lo mismo que antes, las canjeas, y tienes el dinero que marca la GC en el monedero, en este caso de EEUU

Quieres comprar en Sudafrica --- Pues compras una GC de 100R, 200R... R es su moneda, Rand. Lo mismo que antes, las canjeas, y tienes el dinero que marca la GC en el monedero, en este caso de Sudafrica

Quieres comprar en Turquía --- Pues compras una GC de 25TR, 50TR, 100TR. tr es su moneda, lira turca... Lo mismo que antes, las canjeas, y tienes el dinero que marca la GC en el monedero, en este caso de Turquia

Quieres comprar en Hong Kong --- Pues compras una GC de 150 hkd, 300HKD, 600HKD... HKD es su moneda (Hong Kong Dollar) Lo mismo que antes, las canjeas, y tienes el dinero que marca la GC en el monedero, en este caso de HK

etc. etc. etc.

Antiguamente en la x360 no me acuerdo, pero en One, cada país tiene su monedero, y no se puede mezclar con otros paises. Es decir, que si tu tienes de saldo en USA 18 dolares, solo podrás gastar esos dolares allí, en la store USA.
No se si ya lo entiendes. Ahora compras dinero, pero en códigos, y se canjean en tus monederos por el valor que marca la GC.
Con lo que te he dicho, pues ya es cuadrar las GC con lo que quieras comprar. Si necesitas por ejemplo comprarte un juego de 75$, pues necesitas comprar una giftcard de USA de 50$ y otra de 25$
¡¡Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta y las ofertas de los juegos que veo me van mejor allí.

Saludos.
Los Microsoft points de entonces también funcionaban como las giftcards actuales, los de una región no servían para otra ni se podían transferir.
Solid.Snake escribió:Los Microsoft points de entonces también funcionaban como las giftcards actuales, los de una región no servían para otra ni se podían transferir.

Yo ya no me acuerdo cp si estaban o no restringidos por regiones los MS Points (me suena muy ligeramente que quizás en la descripción se especifaban si era válido para Europa, solo válido para USA, etc ... ¿no?)
Yo es que todo lo que compraba digital antiguamente en la 360 (algun que otro arcade, pack de mapas, pases premiums) siempre era a traves del bazar español. Nunca he tenido otro saldo de MS Points en otros paises :p
shampy escribió:
Solid.Snake escribió:Los Microsoft points de entonces también funcionaban como las giftcards actuales, los de una región no servían para otra ni se podían transferir.

Yo ya no me acuerdo cp si estaban o no restringidos por regiones los MS Points (me suena muy ligeramente que quizás en la descripción se especifaban si era válido para Europa, solo válido para USA, etc ... ¿no?)
Yo es que todo lo que compraba digital antiguamente en la 360 (algun que otro arcade, pack de mapas, pases premiums) siempre era a traves del bazar español. Nunca he tenido otro saldo de MS Points en otros paises :p

Pues te lo confirmo yo, que además de mi cuenta española, tenía varias americanas y los points americanos solo podían descargarse en USA, vendiendo las tiendas points canadienses aparte. Los dlc eran todos compatibles con los juegos españoles, pero ciertos juegos (no los dlc) tenían bloqueo regional y no podían descargarse desde España si no era con proxi.
Buenos dias a todos, una pregunta que aun me hago, como se si microsoft me ha limitado la cuenta? yo compré el AC origins en hong kong, y con paypal, pero a mi me funciona todo perfectamente.

Saludos
koni escribió:Buenos dias a todos, una pregunta que aun me hago, como se si microsoft me ha limitado la cuenta? yo compré el AC origins en hong kong, y con paypal, pero a mi me funciona todo perfectamente.

Saludos

Prueba si puedes a comprar en cualquier bazar.
koni escribió:Buenos dias a todos, una pregunta que aun me hago, como se si microsoft me ha limitado la cuenta? yo compré el AC origins en hong kong, y con paypal, pero a mi me funciona todo perfectamente.

Saludos

¿Te han cobrado el importe sin hacerte devolución? ¿Puedes seguir jugando al AC? Entonces no has tenido el problema.

Si ves que te devuelven el dinero en tu tarjeta, entonces cuando vayas a finalizar cualquier compra en cualquier bazar te saldrá un mensaje diciendo que no se ha podido procesar el pago y que contactes con soporte, si ese es el caso entonces estás bloqueado.

Pero como decía, si no te han hecho devolución del juego, entonces no debería haber problema alguno.
Solid.Snake escribió:
shampy escribió:

Pues te lo confirmo yo, que además de mi cuenta española, tenía varias americanas y los points americanos solo podían descargarse en USA, vendiendo las tiendas points canadienses aparte. Los dlc eran todos compatibles con los juegos españoles, pero ciertos juegos (no los dlc) tenían bloqueo regional y no podían descargarse desde España si no era con proxi.

Calla, que me creía que me estabas preguntando en vez de afirmando [+risas] Pues eso, que me sonaba algo que sí que estaban restringidas y tu no has hecho sino confirmarlo ... y por partida doble :p

Enhorabuena a los que ya os han levantado el bloqueo, que ya os he leido a unos cuantos. Al resto que aún siguen, suertee, a ver si os dura poquito.
@makyko66 @bravekrull gracias a ambos, no, yo preguntaba si te enviaban algun correo o algo asi, hasta ayer que fue la ultima vez que jugué, yo he podido jugar perfectamente, y no, no hay ningun cargo devuelto en cuenta. Es mas, uno de mis bazares preferidos es precisamente Hong Kong, por la facilidad para comprar en el....

Saludos chicos!
¿Alguien me puede decir si las 4 tarjetas de 3 meses de Gold por 34,95 de Game son envíos de códigos por e-mail o físicamente?
Moroboshi escribió:¿Alguien me puede decir si las 4 tarjetas de 3 meses de Gold por 34,95 de Game son envíos de códigos por e-mail o físicamente?

e-mail....
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien me puede decir si las 4 tarjetas de 3 meses de Gold por 34,95 de Game son envíos de códigos por e-mail o físicamente?

e-mail....

Ok, gracias. Tampoco hacían falta tantos puntos, que no son suspensivos porque hay uno de más, pero gracias.
Hola buenas tardes, quisiera saber donde puedo comprar gift cards para el store USA (aparte de amazon), algun sitio que las venda en menos y confiable, gracias. XD
alex27vzla escribió:Hola buenas tardes, quisiera saber donde puedo comprar gift cards para el store USA (aparte de amazon), algun sitio que las venda en menos y confiable, gracias. XD

Más confiable que Amazon? Lo dudo, y más baratas que el cambio oficial, lo dudo también...
moist escribió:
alex27vzla escribió:Hola buenas tardes, quisiera saber donde puedo comprar gift cards para el store USA (aparte de amazon), algun sitio que las venda en menos y confiable, gracias. XD

Más confiable que Amazon? Lo dudo, y más baratas que el cambio oficial, lo dudo también...

Era lo que pensaba, pero bueno no está de más preguntar antes de hacer la compra, gracias igual.
Donde se pueden comprar Gif cards Colombia sin mucho follón ?
moist escribió:

Pues las hay mas baratas que el cambio oficial. Las de 50$ o 25$ en vidaplayer, o a veces en G2A de ciertas cantidades
@shampy Sería interesante saber si estas cosas pueden abrir puertas para comprar en Egipto o Argentina [fiu]

https://www.skrill.com/es/skrill-prepai ... -en-linea/

PD: O Micro no acepta Mastercard ?

Seagm
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift ... ted-states
NucelarGen escribió:Donde se pueden comprar Gif cards Colombia sin mucho follón ?

Hay pocas opciones. He encontrado esta y no tienen stock, quizá sea por el BF y vayan reponiendo :-?
https://aknology.com/

Nunca he probado en esta página. Comprueba bien porque la verdad que ni idea de cómo funciona
Yui Shojei escribió:@shampy Sería interesante saber si estas cosas pueden abrir puertas para comprar en Egipto o Argentina [fiu]

MS si acepta Mastercard. De hecho una virtual Mastercard es la que tengo yo añadida para la Store Española :)

No tengo yo muy claro esto de Skrill. ¿Supuestamente es una tarjeta de prepago anónima? Si es así me surge otra pregunta: ¿Por que MS no permite pagar con tarjeta española en Argentina? ¿Porque detecta que es de España o porque detecta que no es Argentina?
Si es el segundo caso, entonces con esa Skrill anónima no habría nada que hacer, por contra si es el primer supuesto remotamente podría haber una mínima posibilidad con VPN al no saber de donde carajos procede el titular de esa tarjeta "anónima". [+risas]

Pero vamos que todo esto son pajas mentales nuestras. Ni idea como opera realmente Skrill. Alguna vez lo he visto como método de pago en ciertas paginas y encima aparte del de las tajetas visa/mastercard. Vamos que casi vete olvidando de el
Tema HK y devoluciones AC Origins:

Contacté con PayPal y me dicen que ellos no realizan devoluciones sin que alguien lo solicite primero. Que ellos no inician transacciones sin autorización. Y que contacte con MS.

En el email que me escribió MS explica que me hacen devolución pq yo lo he solicitado [+risas] y por eso me de vuelven el dinero a la tarjeta [boing]

MS via chat, me dan diferentes soluciones, que no se explican pq no puedo comprar. Otra vez me indican que migrara la cuenta. O que hable con mi banco, pero yo las tarjetas las sigo usando en otros comercios y no tengo problemas.

El caso es que sigo sin poder comprar en ninguna Store ni con tarjeta ni con GC pero si me deja meterlas como saldo.
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:@shampy Sería interesante saber si estas cosas pueden abrir puertas para comprar en Egipto o Argentina [fiu]

MS si acepta Mastercard. De hecho una virtual Mastercard es la que tengo yo añadida para la Store Española :)

No tengo yo muy claro esto de Skrill. ¿Supuestamente es una tarjeta de prepago anónima? Si es así me surge otra pregunta: ¿Por que MS no permite pagar con tarjeta española en Argentina? ¿Porque detecta que es de España o porque detecta que no es Argentina?
Si es el segundo caso, entonces con esa Skrill anónima no habría nada que hacer, por contra si es el primer supuesto remotamente podría haber una mínima posibilidad con VPN al no saber de donde carajos procede el titular de esa tarjeta "anónima". [+risas]

Pero vamos que todo esto son pajas mentales nuestras. Ni idea como opera realmente Skrill. Alguna vez lo he visto como método de pago en ciertas paginas y encima aparte del de las tajetas visa/mastercard. Vamos que casi vete olvidando de el

Porque no se si lo sabes, pero el número de tu tarjeta YA dice de que país y banco procede xDDDDD Al igual que los dígitos de tu cuenta bancaria son códigos de que ciudad y sucursal eres :P

No, si como Skrills hay un montón, tanto en España, como América y Asia.... Pero haber quien es el wapo que hace de conejillas [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
shampy escribió:

Porque no se si lo sabes, pero el número de tu tarjeta YA dice de que país y banco procede xDDDDD Al igual que los dígitos de tu cuenta bancaria son códigos de que ciudad y sucursal eres :P

No, si como Skrills hay un montón, tanto en España, como América y Asia.... Pero haber quien es el wapo que hace de conejillas [qmparto] [qmparto]

Hasta ahí llego :p pero mi pregunta iba dirigida a otra cosa. Pero va cuando en las webs lo ponen como método de pago claramente diferenciado del de las tarjetas tradicionales será por algo. Vamos que o MS lo añade como otro medio de pago más (no lo creo) o no hay tutía.
En cualquier caso, se aceptan cobayas para experimento. Razón: Aquí [carcajad]
Hola acabo de comprar una xbox one s, y soy neofito total en este tema.

He visto el pack fifa 18 + nba live 18 en canada y usa sobre los 34 € https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... tv5j9g7cxj

Son 50$ CAN o 40$ USA

Y aunque lo compre alli, el fifa lo tendre en castellano???

Que tengo q hacer para comprar en esos bazares de manera segura y fiable???

Gracias
@rubenmr Bienvenido.
Lo primero que tienes que hacer es leerte bien el primer post del hilo.

Los juegos estarán en castellano, una vez sean tuyos y los descargues con la cuenta en tu idioma .
Al parecer ya me han levantado el bloqueo, llevaba desde que salió el Fifa18, de HK con Paypal y tarjeta con él. Para no ensuciar mucho explico el caso en spoiler.
Aún no había probado de comprar en el bazar español con GC para que me escalasen el caso otro departamento por lo que hoy he comprado en xtralife una tarjeta regalo de 5€. La he canjeado sin problemas pero no me dejaba comprar (he hecho la prueba con VC del NBA tanto por web como por app y me salia que no se podia procesar el pago y que me pusiera en contacto con ellos) he llamado al SAT y al ver que había intentado comprar en el bazar español con tarjeta regalo me ha puesto en espera mientras lo miraba para ponerlo en el informe. Después me ha dicho que le dijera exactamente que mensaje (error) me salia al comprar ya que tenía él que ponerlo en el informe, le he dicho que lo iba a probar de nuevo en la app y de REPENTE me lo ha ACEPTADO. Me falta probar ahora comprar en otro bazar.

Seguro que si hace meses hubiera hecho lo de la tarjeta regalo en el bazar español ya lo tendría quitado antes, pero como no me corría prisa pues lo he ido dejando.

Edito: Pues aún no me deja agregar ninguna tarjeta de crédito, por el SAT me han dicho que lo vuelva a intentar en unos días y que si sigue el error seguramente se trate por algun problema con la direccion de factuación y que los contacte. Pero si me van las GC. Algo es algo.
Chicos, hay algún problema si compro The Witcher 3 goty en promo con la cuenta gold de mi hermano y me lo envió como regalo a mi cuenta que es silver? Es decir, al momento de instalar no habría ningún inconveniente?
Scorp777 escribió:Chicos, hay algún problema si compro The Witcher 3 goty en promo con la cuenta gold de mi hermano y me lo envió como regalo a mi cuenta que es silver? Es decir, al momento de instalar no habría ningún inconveniente?

Mientras la compra sea en el mismo país que la cuenta de tu hermano no habrá problemas. Comprar en otro bazar y luego enviar a tu cuenta española parece que no funciona según las pruebas de algunos foreros.
Scorp777 escribió:Chicos, hay algún problema si compro The Witcher 3 goty en promo con la cuenta gold de mi hermano y me lo envió como regalo a mi cuenta que es silver? Es decir, al momento de instalar no habría ningún inconveniente?

Y si pagas 1 mes por 1€ que está ahora la promo, y te quitas de follones ?
Buenas tardes compañeros he comprado el forza 7 ultimate en hong kong y de momento no me lo han tirado para atrás. Es al momento que te devuelven el dinero? por que yo viendo la movida que había por aquí lo que he hecho a sido comprar 450 dolares y el resto lo he pagado con paypal de esta forma no pago una cantidad elevada solo con paypal. Lo digo por que puede ser que haya dado con la tecla pero no estoy seguro ya os diré si se tuerce la cosa pero de momento hace una hora desde la compra y no hay ningún problema
Lammothh escribió:@rubenmr Bienvenido.
Lo primero que tienes que hacer es leerte bien el primer post del hilo.

Los juegos estarán en castellano, una vez sean tuyos y los descargues con la cuenta en tu idioma .

Gracias por la bienvenida jeje.

Si lei q había q hacer y tal. Estando a precio parecido q es mejor usa o Canadá???

Y como en usa son 40$ compro 2 gift card de 20 no??? Q web de las q hay en el primer post m recomiendas q coja los gift???

Si cojo el mes x 1€ cuando caduque puedo canjear la tarjeta q m vino con el pack de 14 días gratis???

Gracias.
He hecho una cagadilla.

He comprado 5 juegos, pero el FIFA 18 lo he comprado como tarjeta regalo.

Estoy intentando canjear el código y no me deja (a pesar de cambiar la consola a Hong Kong).

¿Qué se puede hacer? :(. Espero que haya solución...

Saludos.
@rubenmr Mejor USA con el estado de Montana en dirección de facturación (libre de impuestos) que Canadá.
Kurace escribió:He hecho una cagadilla.

Estoy intentando canjear el código y no me deja (a pesar de cambiar la consola a Hong Kong).

Saludos.

La unica opcion que veo es crearte una cuenta de xbox de HK y canjearlo, marcarla como principal en tu consola y jugar desde tu otro perfil
kraciboy escribió:

Saludos.

La unica opcion que veo es crearte una cuenta de xbox de HK y canjearlo, marcarla como principal en tu consola y jugar desde tu otro perfil

Y ni eso le va a funcionar seguramente. Contacta con el SAT de MS que como el codigo-regalo aun no ha sido canjeado puede que te devuelvan el importe pagado en saldo.

Precisamente le pasó lo que a tí a un chaval del foro y tras pelearse con el SAT le devolvieron lo pagado
Ok visto @Lammothh y para comprar los gift cards??? Q web recomiendas??? Y para pagar 40$ puedo hacerlo comprando 2 de 20$ no???
kraciboy escribió:

Saludos.

Delaware también vale

Saludos.

Abre chat y pide devolución que te equivocaste y no está usado el juego.
Imagino que te lo arreglen

Saludos.

Intenta revender el codigo a alguien de confianza para que lo pruebe a ver si le funciona y de ser asi q te pague lo pactado y si no le funciona pues nada.
sigo sin entender a ver...
https://www.microsoft.com/tr-TR/store/p ... 4ca9f3a0ea)(213961)(2934989)()()

para comprar ese juego es de turkia do de compro la gift card? en hon kong sería hacer un PayPal nuevo po er dirección de un hotel y pasar saldo de mi paypal España al de honkong pero cuanto tengo que pasar con la conversión de moneda?
si por ejemplo el juego de hk vale 16€ de PayPal a PayPal he de pasar solo 16 €?
luego casi todos los juegos puestos son más baratos para Argentina, Egipto... países que no se puede comprar .
52375 respuestas