cudeiro escribió:Llevo un par de días intentando comprar en seagamer gifcards y siempre me rechaza el pago por paypal. El pasado miércoles no me dio ningún problema al usar el mismo método de pago.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
Un saludo
A mi siempre me ha ido bien, pero si que he leido a compañeros que alguna vez les ha pasado lo mismo que a tí.
De éstos; unos cuando lo intentaron a la X vez ya les fue. Otros chatearon con su SAT, otros dijeron que con el móvil si les dejo hacer el pago con paypal...
De todos modos no te obceques con Seagm. Si ves que lleva días "tontuna" prueba otra página, que por suerte, suele haber buenas alternativas para casi todo tipo de giftcards
ESANEST escribió:Me quitaron el bloqueo apenas 20 minutos después de elevar el caso mio a estudio. Inmediatamente puse comprar el forza en España por no cagarla... y el assasins con el saldo de gift card que tenía en Singapur.
Olee, ya os van quitando el desbloqueo a casi todos los afectados
Estampida7 escribió:Hola. e mirado en la primera pagina y marca que en el bazar ruso, no se puede pagar con tarjeta y yo en su día solía pillar con tarjeta en Rusia.
Ahora no se puede pagar con tarjeta en Rusia?
Ainssss aquellos maravillosos años que según cuentan, hasta se podía comprar en India y Argentina. Nostalgia pura y dura
No compi, a día de hoy, salvo algún caso excepcional, la cosa está tal y como se describe en el primer post. De todas maneras, concretamente para el bazar Ruso, comprando Giftcards en nilt.ru sales ganando con respecto a cuando comprabas con la tarjeta a MS, ya que te cobran las GC muy por debajo del precio real. Y como hay GC de 250 rublos como valor mínimo, puedes encajar muy bien tus compras para que te sobren los menos rublos posibles en tu monedero ruso