Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

makyko66 escribió:
makyko66 escribió:
Pues nada compañeros, me han bloqueado definitivamente :( He llamado de nuevo al soporte tras pasar más de las 72h que me dijeron y me dicen que ya han dado una resolución del caso y que se ha decidido que el bloqueo sea permanente por actividad sospechosa [+risas] (me río por no llorar)

Me comenta además que puedo probar a hacer compras con tarjeta prepago, pero que no me aseguran que vaya a funcionar, y lo que más me recomiendan es que utilice otra cuenta para hacer compras [Alaa!]

Estoy alucinando y muy cabreado con el asunto... hacerme otra cuenta significa que los juegos que tengo en mi cuenta actual los pierdo, además del gamertag y todo... ¿o hay alguna forma de mantener ambas? (ya comparto xbox con un amigo para tener los juegos de los dos)

Vaya hombre. Si es que ellos mismos se contradicen como habrás podido leer aquí de otros casos similares al tuyo [enfado1] Tiene pinta que cuando te elevaron el asunto, a ti te tocó algún "listillo" de éstos que van de superlegal, a saber con qué motivos y te hizo esa resolución [snif]

Haz como una compañera, y dentro de varios días, haciendote como el tonto, llamales con la excusa de que no puedes canjear una GC que has comprado en el Game/ ECI/MM... a ver si así te revisa el caso alguien menos tocapelotas y te levanta el bloqueo. Si te preguntan le respondes que si que te dijeron que no deberías comprar en otros bazares como recomendación y tal... pero ya está.
shampy escribió:
makyko66 escribió:
makyko66 escribió:
Pues nada compañeros, me han bloqueado definitivamente :( He llamado de nuevo al soporte tras pasar más de las 72h que me dijeron y me dicen que ya han dado una resolución del caso y que se ha decidido que el bloqueo sea permanente por actividad sospechosa [+risas] (me río por no llorar)

Me comenta además que puedo probar a hacer compras con tarjeta prepago, pero que no me aseguran que vaya a funcionar, y lo que más me recomiendan es que utilice otra cuenta para hacer compras [Alaa!]

Estoy alucinando y muy cabreado con el asunto... hacerme otra cuenta significa que los juegos que tengo en mi cuenta actual los pierdo, además del gamertag y todo... ¿o hay alguna forma de mantener ambas? (ya comparto xbox con un amigo para tener los juegos de los dos)

Vaya hombre. Si es que ellos mismos se contradicen como habrás podido leer aquí de otros casos similares al tuyo [enfado1] Tiene pinta que cuando te elevaron el asunto, a ti te tocó algún "listillo" de éstos que van de superlegal, a saber con qué motivos y te hizo esa resolución [snif]

Haz como una compañera, y dentro de varios días, haciendote como el tonto, llamales con la excusa de que no puedes canjear una GC que has comprado en el Game/ ECI/MM... a ver si así te revisa el caso alguien menos tocapelotas y te levanta el bloqueo. Si te preguntan le respondes que si que te dijeron que no deberías comprar en otros bazares como recomendación y tal... pero ya está.

Gracias por el consejo @shampy , eso haré a ver si cuela... pero vamos que me dijeron que una vez se ha hecho un caso de estudio, desde soporte no pueden volver a elevar el caso ni nada.

Lo más gracioso, como dices, es que me comentan que "no recomiendan" comprar en otras regiones, etc etc... una recomendación no es "si compras te bloquean", mala suerte a los que nos toca el "señor-legal" y nos bloquea [snif]
toreter escribió:Alguien mas le da error al cancelar la renovación automatica del LIVE¿?

Esto debería ir en el hilo de Gold, pero si, a mí me da error. Hace dos semanas o algo más la activé y no he podido quitarla.

Estuve hablando con soporte porque tampoco podía quitar la de Game Pass y en teoría me quitaron las dos, pero cuando miré me habían quitado la de GP pero no la de Gold, tengo que volver a contactar.
Hola.Necesito 56,25 libras turcas para un juego del bazar de Turquía...Donde puedo conseguir lo mas ajustado una GC?Gracias.
MMiX escribió:
toreter escribió:Alguien mas le da error al cancelar la renovación automatica del LIVE¿?

Esto debería ir en el hilo de Gold, pero si, a mí me da error. Hace dos semanas o algo más la activé y no he podido quitarla.

Estuve hablando con soporte porque tampoco podía quitar la de Game Pass y en teoría me quitaron las dos, pero cuando miré me habían quitado la de GP pero no la de Gold, tengo que volver a contactar.

Según me han comentado, al haber hecho la suscripción con un codigo LIVE no puede cancelarla, que es un error y que no debería renovarse automáticamente, en el caso de que se hiciera, que me pusiera en contacto con ellos.
toreter escribió:Según me han comentado, al haber hecho la suscripción con un codigo LIVE no puede cancelarla, que es un error y que no debería renovarse automáticamente, en el caso de que se hiciera, que me pusiera en contacto con ellos.

Yo siempre he usado códigos para darme de alta y sí me dejaba cancelar la renovación automática.
Quizá tiene que ver con lo del mes gratuito por activar la renovación, no sé...
grasuxxl escribió:Hola.Necesito 56,25 libras turcas para un juego del bazar de Turquía...Donde puedo conseguir lo mas ajustado una GC?Gracias.

Supongo que es el Cuphead :p

Te doy la "mala" noticia que solo venden GC turcas en múltiplos de 25 liras. Asi que tendrías que adquirir 75TR ;)
Si tienes una visión cortoplacista del asunto eso es lo que te costará el juego ahora mismo (75tr --- 15.75€). Si tienes una mira más lejana el sobrante (18.75TR) lo gastarás fácil un poco más adelante y quizás con mejor encuadre (la store turca es muy apetitosa en muchos juegos). Ahora vienen las rebajas gordas de Navidad para ello.
Otra opción tambien, si no te corre prisa, sería esperar a ellas por si ahí lo ofertan :)
moist escribió:
toreter escribió:Según me han comentado, al haber hecho la suscripción con un codigo LIVE no puede cancelarla, que es un error y que no debería renovarse automáticamente, en el caso de que se hiciera, que me pusiera en contacto con ellos.

Yo siempre he usado códigos para darme de alta y sí me dejaba cancelar la renovación automática.

Seguro.
shampy escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Necesito 56,25 libras turcas para un juego del bazar de Turquía...Donde puedo conseguir lo mas ajustado una GC?Gracias.

Supongo que es el Cuphead :p

Te doy la "mala" noticia que solo venden GC turcas en múltiplos de 25 liras. Asi que tendrías que adquirir 75TR ;)
Si tienes una visión cortoplacista del asunto eso es lo que te costará el juego ahora mismo (75tr --- 15.75€). Si tienes una mira más lejana el sobrante (18.75TR) lo gastarás fácil un poco más adelante y quizás con mejor encuadre (la store turca es muy apetitosa en muchos juegos). Ahora vienen las rebajas gordas de Navidad para ello.
Otra opción tambien, si no te corre prisa, sería esperar a ellas por si ahí lo ofertan :)

La hija y el Minecraft... :-| ...
lichis escribió:
moist escribió:

Seguro.

Si, es correcto.
"La autorenovacion no me lo esta permitiendo, me indica que se acaba de activar debido a la promocion del mes adicional "
"Comprendo para que esto no suceda puedes contactarte el 12 de Mayo para cancelar la suscripcion y asi evitar que esta se autorenueve. Al estar activada la renovacion automática por el mes adicional no me permite cancelarlo, ya que esta asociada al mes adicional que adquiriste por ingresar tu método de pago."
@toreter

Qué manera es la correcta de meter los 4 códigos de game para que no dé error?
bravekrull escribió:@toreter

Lo que da error es al cancelar la renovación automática. Al aceptar el mes gratis por ponerla, no se puede cancelar o por lo menos, no se lo permite hasta que se acabe el mes gratuito.

Por cierto.
Alguien ha probado a regalar un juego con la nueva opción de regalar juegos¿?
Le había pillado un juego a un amigo como regalo, lo compré en la Store mejicana porque era donde mas barato estaba la versión Gold del ghost Recon, pero me dice mi amigo que no es capaz.
toreter escribió:

Lo que da error es al cancelar la renovación automática. Al aceptar el mes gratis por ponerla, no se puede cancelar o por lo menos, no se lo permite hasta que se acabe el mes gratuito.

Por cierto.
Le había pillado un juego a un amigo como regalo, lo compré en la Store mejicana porque era donde mas barato estaba la versión Gold del ghost Recon, pero me dice mi amigo que no es capaz.

Pásate por la primera página de este hilo, se explica lo de regalar juegos, y me parece que no se pueden regalar juegos desde otra región
makyko66 escribió:
toreter escribió:

Por cierto.

Pásate por la primera página de este hilo, se explica lo de regalar juegos, y me parece que no se pueden regalar juegos desde otra región

La he cagado entonces....thnx
toreter escribió:La he cagado entonces....thnx

Tienes la opción de usar un VPN que apunte a Mexico para canjear el codigo por si en una de éstas tuvieses suerte y funcionase. Si no, reclama al SAT, dile que fue un error y te reembolsarán el valor del juego "no regalado"
shampy escribió:
toreter escribió:La he cagado entonces....thnx

Tienes la opción de usar un VPN que apunte a Mexico para canjear el codigo por si en una de éstas tuvieses suerte y funcionase. Si no, reclama al SAT, dile que fue un error y te reembolsarán el valor del juego "no regalado"

Lo está intentando pero no parece funcionar, le he dicho a mi colega que vaya al chat a ver si puede hacer algo, sino pediré un reembolso :( no sabía que estaba comentado en el mensaje original :( esto me pasa por esplendido XD
@toreter comentado tanto en este hilo, como en el hilo correspondiente de "Regalar juegos" [oki]
Impagable la ayuda y atención de Yui Shojei en este y otros hilos [plas] [plas]
leinada escribió:Impagable la ayuda y atención de Yui Shojei en este y otros hilos [plas] [plas]

No digas eso, que soy muy cabrito en algunas contestaciones [facepalm] y en otras me las digo pa mi mismo, que sino me banean por "humor inglés" [fiu]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Impagable la ayuda y atención de Yui Shojei en este y otros hilos [plas] [plas]

No digas eso, que soy muy cabrito en algunas contestaciones [facepalm] y en otras me las digo pa mi mismo, que sino me banean por "humor inglés" [fiu]

Es normal, somos muchos preguntando y muchas veces donde no debemos y cosas que ya están contestadas...demasiada paciencia tienes [carcajad]
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:

Es normal, somos muchos preguntando y muchas veces donde no debemos y cosas que ya están contestadas...demasiada paciencia tienes [carcajad]

Normal, a mi la imagen que más me viene a la cabeza con estos hilos es esta:

Imagen

Y ya en los días de ofertas ni te cuento, se postea lo mismo cincuenta mil veces y se pregunta lo ya respondido otras cuatrocientas mil.

Pero bueno, se perdona, es normal que a la gente con tanta oferta le entre el ansia viva!! XD XD XD
Pedazo de actualización le habéis metío al wiki, está todo clarísimo y muy bien explicado.
Muchas gracias.
@gona demasiado bueno somos. Antes te ibas a una biblioteca a buscar información, y el bibliotecario como muy mucho, te indicaba el pasillo por donde podías empezar tu odisea [bye]
Buenas, me estoy planteando empezar a comprar juegos digitales, he leído por encima la primera página del hilo y veo esto:

Por ejemplo, varios foreros OPINAN que es ILEGAL inventarse una dirección falsa de facturación y ponerla en tus datos de facturación, esto según el país y la legislación podría considerarse un delito de estafa y tanto MS como las autoridades del país podrán tomar las medidas legales oportunas.

ATENCIÓN: Se dieron casos de usuarios de EOL en el último Black Friday (2017), a los que MS les suspendió temporalmente la compra en Stores, por este motivo: Comprar Assassins Creed Origins (en cualquiera de sus versiones) con Paypal HongKong, teniendo éste vinculado a una tarjeta española. Hubo un caso confirmado de bloqueo permanente al forero @makyko66

Vosotros que estáis puestos en el tema, me gustaría que me dierías vuestra opiniones sobre el posible delito de estafa u otro tipo que se pudiera cometer.

Otra cosa, ¿en que consiste y que consecuencias tiene un bloqueo permanente? ¿te bloquean la consola para que no hagas más compras o la cuenta?

Y para finalizar, imagino que comprando en países miembros de la UE no existen los problemas anteriores, ¿hay alguna store de estos países con buenos precios o los "chollos" son de países de fuera de la UE?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, me estoy planteando empezar a comprar juegos digitales, he leído por encima la primera página del hilo y veo esto:

Por ejemplo, varios foreros OPINAN que es ILEGAL inventarse una dirección falsa de facturación y ponerla en tus datos de facturación, esto según el país y la legislación podría considerarse un delito de estafa y tanto MS como las autoridades del país podrán tomar las medidas legales oportunas.

ATENCIÓN: Se dieron casos de usuarios de EOL en el último Black Friday (2017), a los que MS les suspendió temporalmente la compra en Stores, por este motivo: Comprar Assassins Creed Origins (en cualquiera de sus versiones) con Paypal HongKong, teniendo éste vinculado a una tarjeta española. Hubo un caso confirmado de bloqueo permanente al forero @makyko66

Vosotros que estáis puestos en el tema, me gustaría que me dierías vuestra opiniones sobre el posible delito de estafa u otro tipo que se pudiera cometer.

Otra cosa, ¿en que consiste y que consecuencias tiene un bloqueo permanente? ¿te bloquean la consola para que no hagas más compras o la cuenta?

Y para finalizar, imagino que comprando en países miembros de la UE no existen los problemas anteriores, ¿hay alguna store de estos países con buenos precios o los "chollos" son de países de fuera de la UE?

Gracias [beer]

A ver. El primer quote/párrafo que has puesto, cuando modiqué la wiki casi al completo hará unas semanas, lo dejé tal cual estaba. A mi me pareció perfecto dejarlo, pero bueno, digamos que me viene heredado.
Supongo que en algún momento y en un sitio concreto en las casi 3.000 páginas que tiene este hilo, se inició esa discusión, y la persona/s que por aquel tiempo hizo/modificaba la wiki tuvo a bien en ponerlo, a modo de aviso y de curarse en salud.

Yo no estoy especializado en Derecho, así que ninguna razón jurídica de peso te voy a dar, sobre si es legal, alegal, ilegal, moral, amoral o inmoral crearse una dirección de facturación ficticia.
Yo solo se lo que yo les díria a Microsoft en el caso que me bloqueasen las compras simplemente por comprar en Stores Extranjeras. Y no es otra cosa que la doble moral que se gastan permitiendo (o no prohibiendo explicitamente) las compras en otros bazares, pero luego si lo haces, te la clavan por la espalda.
Yo puedo perfectamente irme de viaje al extranjero (algo normal), estar en un hotelito un tiempo (algo normal), visitar tiendas en ese país, y por ejemplo entrar en una de Videojuegos que vendan giftcards (algo normal), y luego en mi hotelito, irme a la Store de ese país navegando por ejemplo con un VPN con dirección IP Española porque puedo tenerlo contratado para durante mis estancias en el extranjero por ej. ver Netflix España (algo normal), y ya con las mismas compro un juego en esa Store.
¿Es legal, alegal, ilegal, moral, amoral o inmoral hacer eso? No sé, pero es perfectamente factible hacerlo, y no tengo que dar explicaciones y menos a uno de un SAT de MS de donde voy o no voy de viaje.
Si no quieren o quisiesen que comprasemos en otras Stores lo tienen bien fácil. Que todas ellas las hagan como la Argentina. O, que hubiesen hecho lo mismo que ya tenían en la Xbox 360, que las compras estaban bloqueadas por regiones. O ya no te digo un mix tipo XBOX360+todas las Stores como Argentina ;)

En cuanto al segundo quote/párrafo. El bloqueo te lo hacen para realizar compras en Stores, pero en el gamertag/cuenta que usaste para ello. Y ojo, no ha sido por el mero hecho de comprar en Stores Extranjeras, no te confundas, ha sido por el combo Paypal HK - Microsoft, Microsoft - Paypal HK.
Y para más inri, solo a una mínima parte de usuarios le ha pasado eso. Y para más inri aún solo por haber comprado algun preorder tipo FIFA, AC o en este Black Friday por comprar el AC.
De momento solo he leido de 2 bloqueos permanentes confirmados. No creo que haya muchos más por ahora, ya que si algo caracteriza al internauta a nivel global es el de escribir en los foros sobretodo cuando algo va mal. Y como digo solo han aparecido hasta el momento 2 casos así :(

En la wiki como habrás visto no se incita a comprar en otros bazares, es más, se informa en varios puntos de la misma de posibles problemas que puede haber. Está hecha más que nada, para que, si únicamente bajo tu responsabilidad decides comprar en otras Stores, se te informa de como son los pasos a seguir para hacerla, dependiendo de que Store elijas. Y concretamente en la de HK hay 2 avisos de lo que ha pasado allí. Que aunque sea a una muy mínima parte de los que han comprado en aquella Store de esa manera, no viene mal que la gente sepa a que atenerse.

Si ves que te va a dar regomello o vas a estar continuamente con los "y si..." por comprar en otras Stores, no lo hagas. No se exactamente cuanto será el ahorro al cabo de un año de comparar y comprar en otras Stores con respecto a si lo haces unicamente en la de España. Pongamos que es un 3 a 1 el ahorro en gasto. Pues simplemente para tener el mismo nivel de gasto, comprate en vez de 3 juegos por ahí 1 aquí, o 2 aquí en vez de 6 por ahí, y así ganarás en tú tranquilidad.

Así que, después de decirte todo esto, la gran recomendación que te hago empieza y termina con 2 palabras: TÚ MISMO

salu2 [beer]
@shampy yo voto porque ese tocho vaya en la Wiki !!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mejor no meterse en esto de comprar en los bazares extranjeros, porque os puede pasar lo que a mí, que de tener una escasa biblioteca virtual en 360 he pasado a casi los 400 juegos en One debido a que encuentras los juegos fuera a la mitad de lo que están en España e incluso algunas pocas veces incluso 3 veces más barato (aunque últimamente las diferencias de precio ya no son lo de antes). Al final acabas comprando y acumulando juegos que no te pasarás en la vida por falta de tiempo.

Eso sí, al final habrás ahorrado una fortuna en cuanto a la diferencia de haber obtenido esa enorme biblioteca comprando fuera que aquí. Y además, en el acuerdo que aceptas al unirte a Xbox Live no hay absolutamente ninguna cláusula que prohíba el comprar en otros bazares o que esté reflejado como motivo de baneo. Y a día de hoy nadie ha sido baneado por comprar fuera, solo algún caso de tarjetas robadas y eso.

También hay muchos foreros que pillaron el Fifa o Assassins en prereserva con paypal en Hong Kong que no han sufrido bloqueo de ningún tipo, por lo que parece más cosa del banco y que por ello Paypal avise a Microsoft y ésta por seguridad bloquee temporalmente las compras con esas cuentas, porque en 360 ya sufrieron lo de las cuentas chinas que utilizaban tarjetas robadas. Yo utilicé una vez mi tarjeta en unas vacaciones a India y paypal por seguridad canceló mi cuenta, a pesar de que era yo el que la estaba usando.
@shampy

Gracias por la extensa respuesta paisano.

Lo del regomello, como que no...en caso de ser delito, que tengo serias dudas, sería inviable ponerse a perseguirlo penalmente por falta de medios y el colapso de los Juzgados. Y más por algo tan insignificante. Otra cosa sería que alguién pusiera una web en la que se lucrase haciendo de intermediario.

Por ejemplo, yo que no se comprar y quiero el AC origins y a lo mejor se puede comprar en Turquía por 30 €. Y un tio abre una web en la que en lugar de a 30, me lo vende a 35 haciendo el todo de forma que yo le pago y recibo el código. Ahí si podrían entrar pero a nivel particular lo veo altamente improbable.

Lo que más me aclaras es el tema de que, en el peor de los casos, te baneen una cuenta. Pues nada, te abres otra y a tirar millas. El "miedo" era a que te baneasen la consola imposibilitando futuras compras con cualquier cuenta.

Siendo así, cuando me pase todo lo que tengo en físico, me pondré a ver lo digital porque es muy interesante.

Un saludo.
A mi me surge la duda, si tengo una amiga trabajando en Canadá por ejemplo, lo cual es cierto, ella me podría comprar el juego en la store de Canadá,...A mi lo que comentan, desde que leo delito es que me hace un reseteo la cabeza y como que no leo el resto. [ayay] :-?
Juanita11 escribió:A mi me surge la duda, si tengo una amiga trabajando en Canadá por ejemplo, lo cual es cierto, ella me podría comprar el juego en la store de Canadá,...A mi lo que comentan, desde que leo delito es que me hace un reseteo la cabeza y como que no leo el resto. [ayay] :-?

Tb es delito cruzar la calle por un lugar no especificado para peatones con multas de hasta 200 euros, pero chica, todo el mundo se lo pasa por el forro. Incluso un policía local no te va a parar y darte el sermón de que pones en peligro tu vida y le destrozas la vida al conductor, sobre todo porque le comen y le putean de que solo es para recaudar dinero.... Pos esto es igual [bye]
@Yui Shojei Las comparaciones son odiosas. Hoy en día hay cosas que están más perseguidas que otras. Cuando se desconoce el tema es normal tener cierto respeto.
@Juanita11 exacto, esto no está perseguido a no ser que debas un pastizal a Hacienda, tipo Messi, Cristiano Ronaldo, o actores y deportistas "afincados" en Andorra [angelito]
Buenas, tengo una duda sobre el bazar, aunque no es sobre métodos de pago, creo que encaja en el hilo.

Me gustaría pillarme los niveles extra de Kalimba, el cuál lo tengo como el 99% del foro ya que ha sido GWG en varias ocasiones.

El caso, puedo comprar contenido adicional de un juego el cuál está "prestado" como son los GWG? o haría falta comprar el juego realmente a la cuenta?
@warchunein puedes comprarlo. Solo que el día que dejes de ser GOLD, tienes un DLC sin juego xD
Yui Shojei escribió:@warchunein puedes comprarlo. Solo que el día que dejes de ser GOLD, tienes un DLC sin juego xD

Y para qué quiero más! [carcajad]
Buenas compañeros, a ver si alguien me ilumina.

He comprado en g2a una gift card de 5usd north América tan solo para probar ya que es la primera vez, y todo correcto, pero a la hora de meterme en la store de usa y añadir el código para que me salgan los 5 dólares en mi cartera me pone que no es para esa región.

Decir que lo hago desde la tablet por si sirve de ayuda.

Pongo fotos.

http://imageshack.com/f/pnW8QGetp
http://imageshack.com/f/poaACQ0zp
l16es escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me ilumina.

He comprado en g2a una gift card de 5usd north América tan solo para probar ya que es la primera vez, y todo correcto, pero a la hora de meterme en la store de usa y añadir el código para que me salgan los 5 dólares en mi cartera me pone que no es para esa región.

Decir que lo hago desde la tablet por si sirve de ayuda.

Pongo fotos.

http://imageshack.com/f/pnW8QGetp
http://imageshack.com/f/poaACQ0zp

En la Wiki de la primera página tienes la información completa [oki] Pero en resumen, paga y cuando te pida cómo, metes la tarjeta dándole al regalo [jaja]
Tengo 2 dudas.

¿Me van a bloquear mi cuenta o juegos si compro en otra store?¿ Cuál es la manera más sencilla y resumida de hacerlo?
Estoy buscando ofertas del battlefront 2 y noecnuentro nada
La manera mas sencilla y segura es con gift cards del país.
danisimo1 escribió:Tengo 2 dudas.

¿Me van a bloquear mi cuenta o juegos si compro en otra store?¿ Cuál es la manera más sencilla y resumida de hacerlo?
Estoy buscando ofertas del battlefront 2 y noecnuentro nada

@Lammothh @danisimo1 No te bloquean la cuenta, solo llevan un registro de todas las compras que realices. Te recomiendo siempre utilizar Gift Cards (Tarjetas regalo)

Respecto al Battlefront 2, el bazar Indio, Argentino y Hong Kong es donde lo puedes encontrar mas barato. Pero no existen Gift Cards para India, Argentina tiene restringido su sistema de pago y solo te queda Hong Kong
Yo, visto lo que ha pasado en este BF, voy a ir a lo seguro.
Si hay poca diferencias me voy al Húngaro, mas fácil y menos rollo.
Segunda opción GC de Rusia/Turquia/USA...

En ningún caso voy a hacer uso de PayPal extranjeros.
Lammothh escribió:Yo, visto lo que ha pasado en este BF, voy a ir a lo seguro.
Si hay poca diferencias me voy al Húngaro, mas fácil y menos rollo.
Segunda opción GC de Rusia/Turquia/USA...

En ningún caso voy a hacer uso de PayPal extranjeros.

Es lo mejor...por unos pocos euros mejor "vivir tranquilo" xD
Buenos días gente.

Tengo una pregunta, corregidme si estoy en el hilo incorrecto.

Tengo 10$ en Amazon EEUU. Si consigo comprar el código digital de cuphead (indican que solo es válido para residentes allí asique nose si me dejará), ese código lo puedo canjear sin problema? Actualmente tengo mi consola en región UK pero me da igual cambiarlo si hiciera falta canjearlo en EEUU.

Gracias!
A ver entoces si no me equivoco para comprar el battlefrotn a 45 pavos los pasos son estos:
1- compprar gift cards de hong kong en una pagina tipo g2ad de 45 euros.
2- comprar en el enlace de tienda de hong kong.
3- poner tu direccion alli inventada.
4 canjear la gift card
lordfalo escribió:Buenos días gente.

Tengo una pregunta, corregidme si estoy en el hilo incorrecto.

Tengo 10$ en Amazon EEUU. Si consigo comprar el código digital de cuphead (indican que solo es válido para residentes allí asique nose si me dejará), ese código lo puedo canjear sin problema? Actualmente tengo mi consola en región UK pero me da igual cambiarlo si hiciera falta canjearlo en EEUU.

Gracias!

Antes de metertes en harinales de migrar tu perfil principal nada menos que a USA, prueba a canjear el código cambiando la región de la tienda. Sino te va así, usa algún VPN con ip USA a la hora de canjearlo, y si ya no te va ni con esas pues entonces ya tira por la opción más "dramática",
@danisimo1 mejor desde la consola. Cambias ubicación, agregas el código de las GC y compras el juego.

Cancelas la descarga, vuelves a poner la ubicación española e inicias la descarga del juego.
Lammothh escribió:@danisimo1 mejor desde la consola. Cambias ubicación, agregas el código de las GC y compras el juego.

Cancelas la descarga, vuelves a poner la ubicación española e inicias la descarga del juego.

Vale entoces
El código de honkong los hay en g2a no ?

Cómo cambio de ubicacion a Hong Kong la consola?
danisimo1 escribió:
Lammothh escribió:@danisimo1 mejor desde la consola. Cambias ubicación, agregas el código de las GC y compras el juego.

Vale entoces
El código de honkong los hay en g2a no ?

Cómo cambio de ubicacion a Hong Kong la consola?

Leete la primera página, y ya si despues no te aclaras, regresas y preguntas dudas que te puedan quedar [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me molesté en mirar si ya se ha contestado en el hilo por pereza y os paso ha formular unas preguntas directamente [+risas] : ¿Es fiable comprar el Xbox Pass en G2A? En caso de serlo, ¿canjear el código y ya está, o hay que hacer algo más o cumplir algún requisito una vez adquirido? Axias [carcajad]
tirson escribió:¿En Arabia Saudí hay algún método de pago ahora mismo? o es imposible?

Alguno sabe si es posible comprar allí? es donde aparece más barato el Dragon Ball fighterz , muchas gracias!
52375 respuestas