danisimo1 escribió:A ver chicos creo que no habéis entendido lo que quiero decir, claro que pienso que por 65 euros pillar dos juegos sale más rentable que gastar lo mismo en uno en un carrefour por ejemplo.
Lo que digo es que por ejemplo a mí no me sobra nada la pasta e imaginar que llega Navidad solo me.interesa comprar un juego y vale 40 pavos o 45 y yo tengo el dinero justo...pues al final vas a gastar más, y no era esa la intención.
Por cierto lo que decís de las keys no estoy del todo deacuerdo, estuve durante dos años en la fat comprando Keys y siempre hay ofertas buenas, por ejemplo el Assassins Creed Unity por 17 pavos hace 2 años.
Y si en el bazar a veces están mejor pero para mí sigo viendo el problema de las gift cards, me resulta rentable si si o si voy a pillar 2 juegos u de otro modo esperar que uno que acaba de salir baje hasta menor s de 30 o 30.
A mí no me gustan los juegos en físico, he comprado el battlefront en disco porque no me ha quedado más remedio, porque resulta que en la store española está a 70 pavos...un pedazo de timo.
Tanto diciendo las compañías que si el Blu-ray y tal encarece el juego y luego resulta que con digital hacen lo contrario y lo ponen más caro
A ver, es que dices muchas cosas incongruentes, como te vamos a entender si tu mismo te contradices repetidas veces
Primero en el post de antes, con que te iban a sobrar en HK nada menos que 20-25€ comprando Giftcards, en un juego que costaba 45€, y que tu mismo has dicho que había GC de 30 y 17 euros para que casi te cuadrase. Y como según tú no te sobra el dinero, con las mismas te fuiste a una página de keys y te lo agenciaste por 60€
Así desde luego no te sobra nada, pagas los 60 del ala
Sigo con tu coletilla, de que "no te sobra la pasta ". Debe ser y yo aún no me he enterao, que los que solemos comprar en otras Stores la tenemos por castigo
Chico, tú te crees que si fuesemos unos Mayweathers de la vida, ¿ibamos a estar ahí rebuscando en otros sitios parar ahorrarnos unas decenillas de euros? Sí vamos
, yo que se, comprariamos si se pudiese 1.000 veces el mismo juego en la Store más cara y luego subiriamos la factura fardando de ello en Twitter para que hagan RT de mi "proeza" millones de fans
Pero va, como te decía, como no te sobra la pasta, y ya das todo por seguro; estas navidades ya sabes que vas a tener 40 euros para comprarte un juego y además además además, tambien das ya das por seguro que ese juego de un valor de 40€ (por si no lo sabes ahora vienen otras rebajas gordas precisamente por motivos de la Navidad) fijo que te vas a gastar en él 45€ en Giftcards.
Que oyeee, puede darse el caso que sí que pase. Alguna que otra vez a mí me ha pasado. Sin ir más lejos, hace un mes un juego en Turquía costaba 56TR, con lo que tenía que comprar 75TR en GC. Y mira me dije, ya espero al BF a ver si me sale mejor junto a otro juego que me quiera pillar. Fue lo que hice, me compré ese juego (encima con rebaja en el BF) junto al Rise of Tomb Raider 20th y solo me sobraron 3TR (70 centimos o así)
Pero tambien tienes que ver, y eso no lo das por seguro
que si por ejemplo en la Store más barata cuesta el juego 40€, (poniendolo en tu caso más extremo (ya que todo lo llevas a eso) son finalmente 45€ en GC), ten casi por seguro que en un Carrefour/MM normalmente va a costar mucho más de esos 45 pavos (y mas si está rebajado en la Store)(si por un caso no es así, puedes pedir un deseo, por la excepcionalidad más que nada
). Aunque va, excepciones puede haberlas, y de hecho las hay.
Al menos en este segundo post ya has rebajado la cantidad sobrante en saldos de 25 a 5€ jeje
A modo de información, en Rusia y USA por ejemplo, se venden las GC por debajo de su valor real, así que lo mismo te llevas una sorpresa y determinados juegos pueden llegar a costarte menos del valor que especifica en sus Stores.
O mira, si no te gusta pagar con GC, hay gente que no le va, por el tema de los sobrantes, hay bazares que se pueden pagar con paypals, y uno como el de Hungría que directamente con tarjeta de credito de aquí. Pero claro, la cosa, como digo, es llevarla a casos extremos en el que ya directamente te va a sobrar un pastón en saldos
Luego hablas de las páginas de keys. La mayoría del catalogo de la One (cientos de juegos) por desgracia no están ni mucho menos en esas tiendas a buenos precios o mejores que en las Stores, sobretodo cuando vienen las ofertas en éstas.
A ver ... como en todos los ámbitos de la vida hay excepciones, y en un porcentaje bajo de ellos sí que hay algun chollito. Sin ir más lejos ese AC Unitiy que tu comentas, yo lo compré en esas tiendas a 1€ en las navidades pasadas. Tambien me he pillado por ahí el Halo MCC por 6-7€ y creo que uno de los GOW retro que no tenía.
Otro ejemplo, en el mercadillo de este foro. El año pasado se llegaron a ver FIFA17 digitales a escasos de días de su lanzamiento por solo 30€, debido a la saturación que hubo de este juego en segunda mano (salió en un pack junto al lanzamiento de la S).
Con esto te quiero decir, que pones las cosas como si fuesen excluyentes. Es perfectamente compatible comprar un juego en un Store de por ahí, otro en una página de keys, otro en un mercadillo de segunda mano, etc... Es lo que solemos hacer la mayoría de gente que se mueve por aquí. Gracias al internet, en 5 minutos de clicks, sabes donde adquirirlo más barato.
Así que hilando ésto ultimo con tu pregunta clave: ¿es una tontería comprar juegos en otras Stores? Tontería no se, pero desde luego que si en un lado se que está 20 pavos y voy y pago en una Store, que se yo, 30, pues sí, mas que tontería es que soy un gili
Digo yo ehhh, que estoy acostumbrado a comprar en todos sitios. Pero por desgracia, esto no suele ser así.
Hay gente que le repulsa comprar en otras Stores y solo lo hace en la Española (cosa muy respetable y digna de alabar), pero la verdad que tú eres la primera persona que he leido/escuchado que dice que no compra en otras Stores porque ahí está todo mas caro, cuando precisamente, la única baza que tiene comprar ahí, es precisamente lo contrario
Luego, pues sí, de entre esos posts tuyos, alguna verdad puedes sacar. Como que a veces, determinados juegos tiene el precio base muy elevado. O que el formato digital, al no llevar intermediarios de por medio, ni venir con caratula/disco debería ser más barato que el formato físico.
La verdad que es que como hay cosas tan evidentes que claman al cielo, por mi parte ya no debato más sobre esto, ya que sería entrar en un bucle.
Dicho todo esto, que cada uno compre donde le apetezca faltaría más.
xaooo