Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Javidkdi escribió:
tirson escribió:¿En Arabia Saudí hay algún método de pago ahora mismo? o es imposible?

Alguno sabe si es posible comprar allí? es donde aparece más barato el Dragon Ball fighterz , muchas gracias!

Ese bazar no lo puse en la lista de principales porque no suele tener nada interesante, y si lo tuviese en algun caso, como pasa ahora, es muy dificil cuadrar las GC, ya que las que se ven por ahí son de un valor bastante alto (75 SAR (17€) o 100 SAR (22.50€) ) [triston]
Si aun así las quieres, metete aquí G2A, que venden de 75 SAR a 18.15€, y como el juego en su versión Ultimate cuesta 304 tendrías que comprar 5.

Si solo estás interesado en la edición Ultimate, como alternativa un pelín más cara si se comprase a pelo, pero más rentable y barata a la hora de cuadrar las GC tienes el bazar de Turquía. En la primera página tienes links de varias paginas donde venden sus GC. La mas barata mtcgame.
Las otras 2 versiones del Dragon Ball FighterZ que están en preorder, directamente es en Turquia donde mas baratas se encuentran ;) [bye]
Muchas gracias compañero!! Me ha servido de mucha ayuda , creo que miraré mejor en Turquía.
Sabéis donde puedo comprar para el crio el Minecraft one edition baratito?

Gracias
mercury1976 escribió:Sabéis donde puedo comprar para el crio el Minecraft one edition baratito?

Gracias

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh537bl

Unos 12 euros en Turquía
kodypa escribió:
mercury1976 escribió:Sabéis donde puedo comprar para el crio el Minecraft one edition baratito?

Gracias

Unos 12 euros en Turquía

Ok gracias.
Ahí puedo pagar por paypal o similar ?
@mercury1976 solo gift card s. Mírate la primera página del hilo
mercury1976 escribió:
kodypa escribió:

Gracias

Unos 12 euros en Turquía

Ok gracias.

Yo en Turquía en comprado el ea acces con visa, imagino que el juego también debería dejar.
bampirokai escribió:
mercury1976 escribió:
Ok gracias.

Yo en Turquía en comprado el ea acces con visa, imagino que el juego también debería dejar.

NO. En temas de pago no tiene absolutamente nada que ver las subscripciones con los juegos. Ésto ya está puntualizado en la primera página, en la FAQ [oki]

Incluso entre juegos, hay grandes diferencias entre como y donde se pueden pagar los de la One y los de la 360 :)
Por preguntar, ¿eh? Que este caso no está explicado en la wiki: ¿con una cuenta de Paypal mexicana se puede comprar en la store argentina? Dice que usuarios de otros países latinoamericanos han podido comprar con tarjetas de allí, pero no dice nada de Paypal. Yo me hice una cuenta de Paypal mexicana para un juego de Switch, y si funciona me serviría.

Gracias
@Moroboshi nadie lo ha probado, de ahi que no esté puesto en la Wiki por el compañero.

So desea ser conejillo de laboratorio, avisenos de sus pruebas [reojillo] Pero creo recordar que Paypal no lleva mucho en Argentina y no se si Microsoft lo tiene activado allí.
Yui Shojei escribió:@Moroboshi nadie lo ha probado, de ahi que no esté puesto en la Wiki por el compañero.

So desea ser conejillo de laboratorio, avisenos de sus pruebas [reojillo] Pero creo recordar que Paypal no lleva mucho en Argentina y no se si Microsoft lo tiene activado allí.

No no, sería comprando en Argentina con el Paypal mexicano. Si pasa como en Europa, debería dejar.
@Moroboshi pero lo dicho. Acaban de poner el pago con GC. Y el Paypal es algo muy nuevo en Argentina. Si MS no acepta Paypal aún allí (que digo, creo que no lo admite aún), da igual de donde sea el Paypal xD
shampy escribió:
bampirokai escribió:
mercury1976 escribió:
Ok gracias.

NO. En temas de pago no tiene absolutamente nada que ver las subscripciones con los juegos. Ésto ya está puntualizado en la primera página, en la FAQ [oki]

Incluso entre juegos, hay grandes diferencias entre como y donde se pueden pagar los de la One y los de la 360 :)

Pero la suscripción trabaja igual que los juegos? Compro la suscripción en otra tienda que no es la mía, pero cuando se activa, se activa en la región de mi tienda?

Salu2,
jean316 escribió:
Pero la suscripción trabaja igual que los juegos? Compro la suscripción en otra tienda que no es la mía, pero cuando se activa, se activa en la región de mi tienda?

Salu2,

Hay que tener cuidado en que suscripciones se compran "por ahí". Las de Xbox Live Gold suelen dar problemas comprarlas en el extranjero. Las de EA Access por lo que he leido no hay ningun problema desde que se creó este servicio. La gente las ha comprado en Brasil, Turquia... y 0 problemas.

A mi no me llama este servicio, pero supongo que se adquirirá cambiando la región de la tienda a la de Turquia (por ejemplo). Ahí pagas el EA Access mediante tarjeta de crédito (14€ y pico un año). Te descargas el EA Access desde la Store Española y ya pues todos los juegos del EA Access en versión de aquí.

Te pueden informar mejor en el hilo específico que hay para ello.
una duda:

Quiero comprar la gift de Turquía para comprar el metro redux que está en buena oferta. La cosa es que al comprar el juego me quedará dinero ahí dando vuelta si que se gaste. Mi pregunta es si después quiero comprar en otra tienda (rusa por ejemplo) , ¿ puedo agregar saldo en rublos o tendría que gastar toda la plata de Turquía para agregar una nueva moneda?
Alguien se ha fijado en la descripcion de la expansion del steep de las olimpiadas ?
Pone algo asi como que este contenido no se puede compartir solo se podra usar en la cuenta principal
chuckles escribió:una duda:

Quiero comprar la gift de Turquía para comprar el metro redux que está en buena oferta. La cosa es que al comprar el juego me quedará dinero ahí dando vuelta si que se gaste. Mi pregunta es si después quiero comprar en otra tienda (rusa por ejemplo) , ¿ puedo agregar saldo en rublos o tendría que gastar toda la plata de Turquía para agregar una nueva moneda?

El dinero se queda en el monedero de cada bazar. Puedes agregar rublos al monedero ruso teniendo dinero en Turquia sin problemas.

Yo debo tener dinero en 4 o 5 países mínimo.
El 16 enero sale el AO Tenis pero solo en Australia y Nueva Zelanda. Para el resto en verano.
¿Habrá forma de comprarlo allí?

Gracias
No es un poco tontería comprar en bazares en vez de con keys en tiendas de Keys? Lo digo por ejemplo por dar un ejemplo.

Ayer solo tenía 60 euros y me compré el battlefront 2 por 59,99.
El juego está en el bazar de honkong por 45 que es donde lo iba a comprar, pero claro he visto que solo venden tarjetas regalo de 17-30-65 euros, y como no puedo pagar el precio justo que vale el juego tendría que gastar 65 o 70 pavos en el bazar de honkong si o si aunque el juego valga 45 vamos que al final gasto incluso más pasta que en mediamark.

Por lo que veo si pagas por PayPal te pueden banear.

Asique no entiendo dónde está la rentabilidad si al final sí o si pagas más precio
@danisimo1 en Xbox y Play no ocurre lo mismo que en Steam, que la inmensa mayoría de los juegos pueden comprarse por keys. Hay una cantidad irrisoria de juegos que pueden adquirirse por claves....

Tb depende como lo mires. Si solo vas a comprar un juego en toda la vida de la consola, es normal que no te salga rentable. Ahí te daré la razón

Pero como la mayoría compra a menudo, ese restante que les sobra, se usa en una próxima compra ^^ Así que el restante al final le das uso, pagando menos en la próxima GC [oki]
danisimo1 escribió:No es un poco tontería comprar en bazares en vez de con keys en tiendas de Keys? Lo digo por ejemplo por dar un ejemplo.

El juego está en el bazar de honkong por 45 que es donde lo iba a comprar, pero claro he visto que solo venden tarjetas regalo de 17-30-65 euros, y como no puedo pagar el precio justo que vale el juego tendría que gastar 65 o 70 pavos en el bazar de honkong si o si aunque el juego valga 45 vamos que al final gasto incluso más pasta que en mediamark.

Asique no entiendo dónde está la rentabilidad si al final sí o si pagas más precio

Hombre nos ha jodio, poniendo esos ejemplos que me citas, claro que sería tonteria comprar en otros bazares [+risas]

El tema está en mirar y cuadrar mirar y cuadrar. Con tu idea cortoplacista del asunto, de que el juego solo te cuesta lo que pagues en ese instante en Giftcards, desde luego que rentabilidad poca se le vería en ciertos juegos que no puedes cuadrarlos a la perfección.
Pero no todo supone tanto descuadre como el que dices de decenas de euros hombre, ni mucho menos :p Y a veces si queda bastante o algo, si el bazar es bueno, tarde o temprano vas a emplearlo en otros juegos.

Luego está el tema paypal. Es falso que hayan baneado a nadie por usarlo. Solo se han dado escasos casos y en HK de gente a los que se le bloqueó la cuenta para compras, y diriamos que más bien fue por seguridad.

En cuanto a las páginas de keys, pues alguna que otra vez si tienen buenos precios, pero la mayoría de las veces, sobretodo en epocas de rebajas en las Stores, en éstas ultimas se ven unos preciazos que ni por asomo los ves con keys en esas paginas.

Pero vamos, que aquí cada uno que haga lo que quiera. La cuestión es buscar, comparar y encontrar el juego más barato de la forma más oportuna que veamos. Esa es la finalidad, y no creo que casi todo el mundo seamos tan "cipotes" de comprar juegos en otras Stores saliendonos más caros que en un MM [carcajad]
shampy escribió:
jean316 escribió:

Salu2,

Hay que tener cuidado en que suscripciones se compran "por ahí". Las de Xbox Live Gold suelen dar problemas comprarlas en el extranjero. Las de EA Access por lo que he leido no hay ningun problema desde que se creó este servicio. La gente las ha comprado en Brasil, Turquia... y 0 problemas.

A mi no me llama este servicio, pero supongo que se adquirirá cambiando la región de la tienda a la de Turquia (por ejemplo). Ahí pagas el EA Access mediante tarjeta de crédito (14€ y pico un año). Te descargas el EA Access desde la Store Española y ya pues todos los juegos del EA Access en versión de aquí.

Te pueden informar mejor en el hilo específico que hay para ello.

Si, hablaba específicamente del EA access. Gracias por la respuesta

Salu2
danisimo1 escribió:No es un poco tontería comprar en bazares en vez de con keys en tiendas de Keys? Lo digo por ejemplo por dar un ejemplo.

y no podias comprar una tarjeta de 17 y otra de 30?
A ver chicos creo que no habéis entendido lo que quiero decir, claro que pienso que por 65 euros pillar dos juegos sale más rentable que gastar lo mismo en uno en un carrefour por ejemplo.

Lo que digo es que por ejemplo a mí no me sobra nada la pasta e imaginar que llega Navidad solo me.interesa comprar un juego y vale 40 pavos o 45 y yo tengo el dinero justo...pues al final vas a gastar más, y no era esa la intención.

Por cierto lo que decís de las keys no estoy del todo deacuerdo, estuve durante dos años en la fat comprando Keys y siempre hay ofertas buenas, por ejemplo el Assassins Creed Unity por 17 pavos hace 2 años.

Y si en el bazar a veces están mejor pero para mí sigo viendo el problema de las gift cards, me resulta rentable si si o si voy a pillar 2 juegos u de otro modo esperar que uno que acaba de salir baje hasta menor s de 30 o 30.

A mí no me gustan los juegos en físico, he comprado el battlefront en disco porque no me ha quedado más remedio, porque resulta que en la store española está a 70 pavos...un pedazo de timo.

Tanto diciendo las compañías que si el Blu-ray y tal encarece el juego y luego resulta que con digital hacen lo contrario y lo ponen más caro
He visto 13 euros el assasin cred black flag en cd keys pone inglés en la descripción, desde mi cuenta española no lo podría descarga en español o es 100 x 100 inglés?.
Hola compañeros, leyendo con más detalle el tutorial, he visto que solo se puede comprar con tarjeta de crédito en las stores europera, aún así, por qué me sigue sin aparecer la opción de "canjear código o tarjeta regalo"

Dicho esto lo que hice es...
1º Cambiar la región de mi consola y cuenta en Microsoft.
2º Borrar mi tarjeta de crédito.
3º Desde el navegador del PC, entro en la store de xbox México, cambio mi región a México también e intento comprar cualquier juego, pero al pinchar sobre él, aparece el precio en euros, no está el icono de gifcard y me dice que agregue un método de pago...

Imagen

¿Qué estoy haciendo mal? [facepalm]
comprador escribió:Hola compañeros, leyendo con más detalle el tutorial, he visto que solo se puede comprar con tarjeta de crédito en las stores europera, aún así, por qué me sigue sin aparecer la opción de "canjear código o tarjeta regalo"

Dicho esto lo que hice es...
1º Cambiar la región de mi consola y cuenta en Microsoft.
2º Borrar mi tarjeta de crédito.
3º Desde el navegador del PC, entro en la store de xbox México, cambio mi región a México también e intento comprar cualquier juego, pero al pinchar sobre él, aparece el precio en euros, no está el icono de gifcard y me dice que agregue un método de pago...

Imagen

¿Qué estoy haciendo mal? [facepalm]

Desde la consola. No tienes que cambiar la región de la consola ni de tu cuenta, de hecho cuidado porque la region solo puedes cambiarla un numero de veces limitada al año.

Lo que tienes que cambiar es la UBICACIÓN, reiniciar, comprar y volver a poner España y reiniciar de nuevo para iniciar la descarga en castellano.

No confundir términos que la cagamos.
Muchas gracias @Lammothh

Ahora lo hice desde la consola y desde la store de la misma ya me aparece para comprar en méxico y canjearlo por código.

En cambio desde el PC ahora simplemente cuando pincho en el juego, da error la página,
"No se puede acceder a este sitio web
www.microsoft.com ha cerrado la conexión de forma inesperada."

¿Me han baneado desde el navegador?

Quería comprar juegos de x360 pero no hay forma, no?
Gracias de nuevo
@comprador los juegos de 360 no se pueden comprar en otro bazar que no sea el de tu perfil..... así que olvídate de comprar un juego de 360 en México, Rusia o Brasil [facepalm] [facepalm]

comprador escribió:Hola compañeros, leyendo con más detalle el tutorial, he visto que solo se puede comprar con tarjeta de crédito en las stores europera, aún así, por qué me sigue sin aparecer la opción de "canjear código o tarjeta regalo"
[facepalm]

Menos mal que te has leído detalladamente el tutorial:

Al contrario que pasa con los juegos propios de la One, que los puedes adquirir en otras Stores simplemente cambiando las veces que quieras la ubicación del Bazar/Store, regresar de nuevo a la Store Española y bajarlo en nuestra versión, con los juegos retrocompatibles de la Xbox 360 y Xbox Clásica NO OCURRE LO MISMO. Su compra está bloqueada por la región de la cuenta/perfil. Aquí no bastaría un simple cambio de ubicación de la Store, sino que implica migrar tu cuenta a otra región. Esto conlleva:
Yui Shojei escribió:@comprador los juegos de 360 no se pueden comprar en otro bazar que no sea el de tu perfil..... así que olvídate de comprar un juego de 360 en México, Rusia o Brasil [facepalm] [facepalm]

[facepalm]

Menos mal que te has leído detalladamente el tutorial:

Al contrario que pasa con los juegos propios de la One, que los puedes adquirir en otras Stores simplemente cambiando las veces que quieras la ubicación del Bazar/Store, regresar de nuevo a la Store Española y bajarlo en nuestra versión, con los juegos retrocompatibles de la Xbox 360 y Xbox Clásica NO OCURRE LO MISMO. Su compra está bloqueada por la región de la cuenta/perfil. Aquí no bastaría un simple cambio de ubicación de la Store, sino que implica migrar tu cuenta a otra región. Esto conlleva:

Lo acabo de leer de nuevo y vi eso... estoy empanado [+risas] [facepalm]
Bueno disculpad las molestias, creo que ya me quedó todo claro; solo comprar desde la consola o la store de windows (lo acabo de probar y puedo pagar con código desde la versión mexicana)

Gracias por la paciencia [plas]
De todas formas lo de cambiar la ubicació de la store y pagar con tarjeta desde la consola no sirve para todas las stores, ¿no?

Si no, no estaríamos lamentando continuamente tener que comprar gift cards en G2A y comernos saldo suelto después. Y problemas como no poder comprar en Argentina desde fuera no existirían.
danisimo1 escribió:A ver chicos creo que no habéis entendido lo que quiero decir, claro que pienso que por 65 euros pillar dos juegos sale más rentable que gastar lo mismo en uno en un carrefour por ejemplo.

Lo que digo es que por ejemplo a mí no me sobra nada la pasta e imaginar que llega Navidad solo me.interesa comprar un juego y vale 40 pavos o 45 y yo tengo el dinero justo...pues al final vas a gastar más, y no era esa la intención.

Por cierto lo que decís de las keys no estoy del todo deacuerdo, estuve durante dos años en la fat comprando Keys y siempre hay ofertas buenas, por ejemplo el Assassins Creed Unity por 17 pavos hace 2 años.

Y si en el bazar a veces están mejor pero para mí sigo viendo el problema de las gift cards, me resulta rentable si si o si voy a pillar 2 juegos u de otro modo esperar que uno que acaba de salir baje hasta menor s de 30 o 30.

A mí no me gustan los juegos en físico, he comprado el battlefront en disco porque no me ha quedado más remedio, porque resulta que en la store española está a 70 pavos...un pedazo de timo.

Tanto diciendo las compañías que si el Blu-ray y tal encarece el juego y luego resulta que con digital hacen lo contrario y lo ponen más caro

A ver, es que dices muchas cosas incongruentes, como te vamos a entender si tu mismo te contradices repetidas veces :(
Primero en el post de antes, con que te iban a sobrar en HK nada menos que 20-25€ comprando Giftcards, en un juego que costaba 45€, y que tu mismo has dicho que había GC de 30 y 17 euros para que casi te cuadrase. Y como según tú no te sobra el dinero, con las mismas te fuiste a una página de keys y te lo agenciaste por 60€ :-? Así desde luego no te sobra nada, pagas los 60 del ala :p

Sigo con tu coletilla, de que "no te sobra la pasta ". Debe ser y yo aún no me he enterao, que los que solemos comprar en otras Stores la tenemos por castigo [+risas]
Chico, tú te crees que si fuesemos unos Mayweathers de la vida, ¿ibamos a estar ahí rebuscando en otros sitios parar ahorrarnos unas decenillas de euros? Sí vamos [carcajad], yo que se, comprariamos si se pudiese 1.000 veces el mismo juego en la Store más cara y luego subiriamos la factura fardando de ello en Twitter para que hagan RT de mi "proeza" millones de fans XD

Pero va, como te decía, como no te sobra la pasta, y ya das todo por seguro; estas navidades ya sabes que vas a tener 40 euros para comprarte un juego y además además además, tambien das ya das por seguro que ese juego de un valor de 40€ (por si no lo sabes ahora vienen otras rebajas gordas precisamente por motivos de la Navidad) fijo que te vas a gastar en él 45€ en Giftcards.
Que oyeee, puede darse el caso que sí que pase. Alguna que otra vez a mí me ha pasado. Sin ir más lejos, hace un mes un juego en Turquía costaba 56TR, con lo que tenía que comprar 75TR en GC. Y mira me dije, ya espero al BF a ver si me sale mejor junto a otro juego que me quiera pillar. Fue lo que hice, me compré ese juego (encima con rebaja en el BF) junto al Rise of Tomb Raider 20th y solo me sobraron 3TR (70 centimos o así) :)

Pero tambien tienes que ver, y eso no lo das por seguro [+risas] que si por ejemplo en la Store más barata cuesta el juego 40€, (poniendolo en tu caso más extremo (ya que todo lo llevas a eso) son finalmente 45€ en GC), ten casi por seguro que en un Carrefour/MM normalmente va a costar mucho más de esos 45 pavos (y mas si está rebajado en la Store)(si por un caso no es así, puedes pedir un deseo, por la excepcionalidad más que nada [carcajad] ). Aunque va, excepciones puede haberlas, y de hecho las hay.
Al menos en este segundo post ya has rebajado la cantidad sobrante en saldos de 25 a 5€ jeje
A modo de información, en Rusia y USA por ejemplo, se venden las GC por debajo de su valor real, así que lo mismo te llevas una sorpresa y determinados juegos pueden llegar a costarte menos del valor que especifica en sus Stores.
O mira, si no te gusta pagar con GC, hay gente que no le va, por el tema de los sobrantes, hay bazares que se pueden pagar con paypals, y uno como el de Hungría que directamente con tarjeta de credito de aquí. Pero claro, la cosa, como digo, es llevarla a casos extremos en el que ya directamente te va a sobrar un pastón en saldos :p

Luego hablas de las páginas de keys. La mayoría del catalogo de la One (cientos de juegos) por desgracia no están ni mucho menos en esas tiendas a buenos precios o mejores que en las Stores, sobretodo cuando vienen las ofertas en éstas.
A ver ... como en todos los ámbitos de la vida hay excepciones, y en un porcentaje bajo de ellos sí que hay algun chollito. Sin ir más lejos ese AC Unitiy que tu comentas, yo lo compré en esas tiendas a 1€ en las navidades pasadas. Tambien me he pillado por ahí el Halo MCC por 6-7€ y creo que uno de los GOW retro que no tenía.
Otro ejemplo, en el mercadillo de este foro. El año pasado se llegaron a ver FIFA17 digitales a escasos de días de su lanzamiento por solo 30€, debido a la saturación que hubo de este juego en segunda mano (salió en un pack junto al lanzamiento de la S).
Con esto te quiero decir, que pones las cosas como si fuesen excluyentes. Es perfectamente compatible comprar un juego en un Store de por ahí, otro en una página de keys, otro en un mercadillo de segunda mano, etc... Es lo que solemos hacer la mayoría de gente que se mueve por aquí. Gracias al internet, en 5 minutos de clicks, sabes donde adquirirlo más barato.
Así que hilando ésto ultimo con tu pregunta clave: ¿es una tontería comprar juegos en otras Stores? Tontería no se, pero desde luego que si en un lado se que está 20 pavos y voy y pago en una Store, que se yo, 30, pues sí, mas que tontería es que soy un gili XD Digo yo ehhh, que estoy acostumbrado a comprar en todos sitios. Pero por desgracia, esto no suele ser así.

Hay gente que le repulsa comprar en otras Stores y solo lo hace en la Española (cosa muy respetable y digna de alabar), pero la verdad que tú eres la primera persona que he leido/escuchado que dice que no compra en otras Stores porque ahí está todo mas caro, cuando precisamente, la única baza que tiene comprar ahí, es precisamente lo contrario :p

Luego, pues sí, de entre esos posts tuyos, alguna verdad puedes sacar. Como que a veces, determinados juegos tiene el precio base muy elevado. O que el formato digital, al no llevar intermediarios de por medio, ni venir con caratula/disco debería ser más barato que el formato físico.

La verdad que es que como hay cosas tan evidentes que claman al cielo, por mi parte ya no debato más sobre esto, ya que sería entrar en un bucle.

Dicho todo esto, que cada uno compre donde le apetezca faltaría más.

xaooo [beer]
He leído que se puede ccomprar en Europa con tarjeta de crédito?
Me voy a dar un capón a mí mismo y otros tantos a los que os hayais dado cuenta y no habéis dicho nada XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buscando ahora un jueguecito, he comprobado que en la web xbox-store-checker, no mete en su comparación a la Store de Hungría. Y como sabeis muchos, a veces ahí tienen juegos que salen mejor que en ningún otro sitio o parecido, y encima tiene el añadido que podemos pagar a pelo con tarjeta de crédito :) .
Ya he puesto otra alternativa de "web comparadora" en la wiki donde si que sale Hungria y todas las importantes en su comparador.

Hay una tercera web comparadora, y española, pero como se considera spam [decaio] no la pongo en la wiki. Algunos ya sabéis que web digo, la cual tambien tiene otro defecto gordo; no mete a la Store Turca :p

Filete escribió:He leído que se puede ccomprar en Europa con tarjeta de crédito?

En paises de la UE sí, salvo que en alguna Store digáis lo contrario. Por ejemplo en España XD , UK, Hungría ...
shampy escribió:Me voy a dar un capón a mí mismo y otros tantos a los que os hayais dado cuenta y no habéis dicho nada XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buscando ahora un jueguecito, he comprobado que en la web xbox-store-checker, no mete en su comparación a la Store de Hungría. Y como sabeis muchos, a veces ahí tienen juegos que salen mejor que en ningún otro sitio o parecido, y encima tiene el añadido que podemos pagar a pelo con tarjeta de crédito :) .
Ya he puesto otra alternativa de "web comparadora" en la wiki donde si que sale Hungria y todas las importantes en su comparador.

Hay una tercera web comparadora, y española, pero como se considera spam [decaio] no la pongo en la wiki. Algunos ya sabéis que web digo, la cual tambien tiene otro defecto gordo; no mete a la Store Turca :p

Filete escribió:He leído que se puede ccomprar en Europa con tarjeta de crédito?

En paises de la UE sí, salvo que en alguna Store digáis lo contrario. Por ejemplo en España XD , UK, Hungría ...

República Checa se puede?
@Filete No, ahí con Gift Card, o al menos a mi no me dejaba la ultima vez que probé.

@shampy Xbox Store Checker solo te muestra (de primeras) los bazares con los que se puede pagar con GC, pero debajo tienes un selector para elegir ver los demás países, que suelen ser Egipto, Argentina o Hungría [oki]
Yui Shojei escribió:@Filete No, ahí con Gift Card, o al menos a mi no me dejaba la ultima vez que probé.

@shampy Xbox Store Checker solo te muestra (de primeras) los bazares con los que se puede pagar con GC, pero debajo tienes un selector para elegir ver los demás países, que suelen ser Egipto, Argentina o Hungría [oki]

Ahhh vale vale. Tiene razón caballero, aunque en Hungría si se ven de cuando en cuando GC en G2A.
Pero vamos a lo importante, estoy empanao vivo XD Y bueno ya que está, dejo tambien la otra :p
En turquia,mediante giftcards y comprando reservas ¿hay problemas? Veo que es el sitio mas economico para pillar el fighterZ
Alguien me puede decir donde sale mas barato comprar el battlefront 2?
Gracias y saludos
En Turquía se puede pagar “a pelo” como en Hungría o solo mediante tarjetas prepago?
jesulo escribió:Alguien me puede decir donde sale mas barato comprar el battlefront 2?
Gracias y saludos

Hay un enlace a una web donde se comparan los precios de las diferentes stores en el primer post, de hecho te recomiendo que lo mires con tranquilidad si no has comprado así nunca, está muy bien explicado. Para el Battlefront 2:

Acaban de salir descuentos válidos hasta el 11 de diciembre (viewtopic.php?p=1744966416), ahora mismo no están puestos en esa web, pero no creo que tarden en actualizarlos.
Gorkexo escribió:En Turquía se puede pagar “a pelo” como en Hungría o solo mediante tarjetas prepago?

Los juegos solo con tarjetas prepago y las sucripciones tipo game pass y Ea con tarjeta, pero los juegos no te deja pagarlos con tarjeta.
En la web seagm, ¿como te mandan los codigos de las giftcards? Acabo de comprar una,pero no la veo.
astarothbcn escribió:En la web seagm, ¿como te mandan los codigos de las giftcards? Acabo de comprar una,pero no la veo.

A estas horas supongo que ya lo habrás descubierto, pero bueno, para otro que le pase y lea esto, en esa página pinchas en tu perfil, y en el apartado "Mis Tarjetas de Juego" tienes tu código instantaneamente.

astarothbcn escribió:En turquia,mediante giftcards y comprando reservas ¿hay problemas? Veo que es el sitio mas economico para pillar el fighterZ

Hasta ahora nunca ha habido ningún problema con Giftcards. Solo ha pasado alguna cosa aislada y a usuarios aislados con el paypal HK.

Con las de Turquia, en mtcgame te saldrán un pelin mas baratas.

Yui Shojei escribió:@Filete No, ahí con Gift Card, o al menos a mi no me dejaba la ultima vez que probé.

¿No te dejó pagar con tarjeta de crédito en Chequia @Yui Shojei ? Que raro, juraría que hace unos meses, cuando hubo aquel chollo en las GC de allí, que hubo algún que otro compi que pagó lo que le faltaba, con tarjeta de crédito en Chequia.
A ver si @Filete u otro intenta comprar allí, rompemos el desempate asi vemos cual ha sido la excepción, si tú, o el chaval de hace unos meses :p , y ya dependiendo de la respuesta modifico unas líneas.
tienes que mirar en tu perfil, en un apartado que se llama algo así como "mis códigos". Pones la clave, y te salen

Saludos
MrFlexo escribió:
jesulo escribió:Alguien me puede decir donde sale mas barato comprar el battlefront 2?
Gracias y saludos

Hay un enlace a una web donde se comparan los precios de las diferentes stores en el primer post, de hecho te recomiendo que lo mires con tranquilidad si no has comprado así nunca, está muy bien explicado. Para el Battlefront 2:

Acaban de salir descuentos válidos hasta el 11 de diciembre (viewtopic.php?p=1744966416), ahora mismo no están puestos en esa web, pero no creo que tarden en actualizarlos.

Por lo que veo, para pagar con visa y que salga bien de precio, no hay opciones?
jesulo escribió:Por lo que veo, para pagar con visa y que salga bien de precio, no hay opciones?

Voy a parecer un viejo cascarrabias. Si es así lo siento [snif] , pero macho, en la primera página tienes tooooda la información para que calentandote un par de minutos la cabeza hagas todas la cábalas posibles y sepas como te saldrá en varios bazares.
Yo te voy a poner solo una opción, de las muchas que hay, el resto ya las miras tú.

En USA cuesta 39$

Compras por ejemplo en G2A ahora mismo (porque en esta página los precios varian por minutos), una GC de 25$ (18.97€)+ una GC de 15$ (13.05€), y por 32€ ya tienes el juego. Venga, pongamosle 1 euro por comisiones en esa página. 33€ y te sobra un dolar y todo :p

;)
shampy escribió:
jesulo escribió:Por lo que veo, para pagar con visa y que salga bien de precio, no hay opciones?

Voy a parecer un viejo cascarrabias. Si es así lo siento [snif] , pero macho, en la primera página tienes tooooda la información para que calentandote un par de minutos la cabeza hagas todas la cábalas posibles y sepas como te saldrá en varios bazares.
Yo te voy a poner solo una opción, de las muchas que hay, el resto ya las miras tú.

En USA cuesta 39$

Compras por ejemplo en G2A ahora mismo (porque en esta página los precios varian por minutos), una GC de 25$ (18.97€)+ una GC de 15$ (13.05€), y por 32€ ya tienes el juego. Venga, pongamosle 1 euro por comisiones en esa página. 33€ y te sobra un dolar y todo :p

;)

Por el enlace del compañero pensaba que el precio era el mas caro, 50'85€ esque nunca e comprado nada asi, soy nuevo en xbox, por otra parte es seguro comprar en esa pagina con la visa que utilizo normalmente? Esque claro por 33€ es la mitad de lo que vale aquí en fisico, y el idioma seria en español?tendria que cambiar la cuenta a usa descargar pausar volver a cambiar a españa y volver a descargar?
Saludos y gracias
jesulo escribió:Por el enlace del compañero pensaba que el precio era el mas caro, 50'85€ esque nunca e comprado nada asi, soy nuevo en xbox, por otra parte es seguro comprar en esa pagina con la visa que utilizo normalmente? Esque claro por 33€ es la mitad de lo que vale aquí en fisico, y el idioma seria en español?tendria que cambiar la cuenta a usa descargar pausar volver a cambiar a españa y volver a descargar?
Saludos y gracias

Esos 50.85€ son el precio sin descuento. Justo abajo verás el precio con el descuento temporal actual en recuadro, que son 38.99$ (33.05€)

Lo demás si a todo. En G2A puedes comprar con tu visa, tarjetas de regalo (Giftcards) por el valor que te he dicho, y luego las canjeas en la store USA. Recuerda GC USD, son las que valen para USA.
O bien optar por otros métodos, como paypal HK para comprar en Hong Kong, etc..

En la primera página está todo explicado, lo digo mas que nada para no ser redundante. Si la vas a pillar en el bazar USA, te aconsejo que pilles ya las Giftcards en G2A que luego varían los precios. Y ahora mismo están bastante interesantes ese combo 25+15$. Y ya despues te empapas de como se canjea.

xaooo
52375 respuestas