Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

shampy escribió:Tened cuidaico chicos con los preorders y paypal HK. Si os da error no insistáis mucho más [oki

Pero no es un preorder. El juego ya se encuentra a la venta en Joncón como cualquier otro.
Y no debe ser un tema de PayPal sino de Microsoft, porque le tengo activado los cobros desde Microsoft automáticamente y aún así no realiza la compra.
Algo han hecho con el bazar. Cagontó.
WooFer escribió:
shampy escribió:Tened cuidaico chicos con los preorders y paypal HK. Si os da error no insistáis mucho más [oki

Pero no es un preorder. El juego ya se encuentra a la venta en Joncón como cualquier otro.
Y no debe ser un tema de PayPal sino de Microsoft, porque le tengo activado los cobros desde Microsoft automáticamente y aún así no realiza la compra.
Algo han hecho con el bazar. Cagontó.

Ahh vale, que en HK ya es día 12, no caí :p No se, lo mismo no funciona muy bien la Store de HK en en estos momentos y de ahí los problemas para comprar. A veces pasa hasta en la Española.

Ya si mañana o pasado persiste el problema con ese juego u cualquier otro ya si habría que empezar a preocuparse por posibles capados con el paypal HK :( Ya contarás/contaréis.
Buenas, estoy pensando en comprar PUBG, la pregunta es... lo compro por el bazar .es o sigue habiendo riesgo de baneo... ¿como está el tema? Un saludo y gracias de antemano.
Yo el viernes compre el Battlefront 2 en HK y hoy no deja el Pubg.
shampy escribió:Tened cuidaico chicos con los preorders y paypal HK. Si os da error no insistáis mucho más [oki]

el qky escribió:@shampy, gracias por la información, será bueno pa probar.
Solo tengo una duda, y es porque nunca he utilizado lo del "vpn". Y es que si conectas las consola al pc mediante el cable de Red, ¿como conectas el pc al router? ¿Por wifi? O es que el pc tiene 2 clavijas pal cable de red.
Será una tontería lo que pregunto pero es que mi pc es ya bastante viejo y solo lo utilizo para "descargar" y poco más, así que no lleva ni wifi ni nada de eso. Y tampoco estoy al tanto de las novedades informáticas, jeje.

Mi PC por ejemplo cuenta una placa base con 2 tarjetas de red integradas. Los portatiles y notebook tienen normalmente conexion wifi y por cable ethernet. Hay tarjetas de red inalambricas externas para PC via PCI, lo mism con tarjetas de red ethernet, etc. etc.

Gracias colega, to los días se aprende algo nuevo.
dRgN escribió:Buenas, estoy pensando en comprar PUBG, la pregunta es... lo compro por el bazar .es o sigue habiendo riesgo de baneo... ¿como está el tema? Un saludo y gracias de antemano.

De dónde te sacas el "riesgo de baneo" ? Casi 5 años la consola en la calle y aún no se ha baneado a nadie por comprar en otros bazares [facepalm]
En HK a mi tampoco me va y mira que he comprado ahi..
Ups! más de lo mismo...acabo de intentar comprar en Hong Kong...y nada de nada....la primera vez que me sucede. La semana pasada compré Project Cars sin problemas :(
Pues habrá que estar atentos a ver si es un problema puntual, o si se ha capado la opción paypal HK con tarjeta española asociada, ya sea por culpa de Paypal o de MS [decaio]

Porque es eso ¿no? ¿Estais intentado comprar allí mediante el paypal, no con giftcards? ¿no necesariamente el juego PUGB, sino tambien con otros juegos ocurre?

Esperemos a ver...

@Yui Shojei

Yui, se me pasó citarte ayer. ¿te acuerdas que estuviste un dia preguntando sobre si sería viable usar alguna tarjeta de credito para comprar en Argentina?

Aquí puse un tutorial de como comprar en la Store de Argentina, India, Turquia (Egipto es imposible)... Lo unico que sería con el añadido de un VPN:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29880
@shampy en mi caso no ha sido con PUBG , he intentado comprar ARK, así que entiendo que es general el capado. A ver si es puntual por lo del PUBG o definitivamente habra que tirar de gifts u otros bazares [decaio]
Si sólo capan PayPal y nos dejan las GC ni tan mal...

A ver como avanza la cosa
Bueno, estoy pensando en pillar el PUBG, lo suyo es esperar un poquito no?

Saludos.
Me acaba dejar comprar en el HK mediante PayPal.

Ya parece que funciona.

Un saludo [beer]
Kanolaxxx escribió:Me acaba dejar comprar en el HK mediante PayPal.

Ya parece que funciona.

Un saludo [beer]

Cierto. Comprado y descargando.
A por ellooooooooooooossssssssssssss
pues sí...también he podido pillar ARK.
Que alivio!! prefiero paypal que gifts
Entonces por lo que leo al final solo fue un fallo temporal de unas horas lo del paypal HK :) Ya vuelve todo a la normalidad [beer]
shampy escribió:Entonces por lo que leo al final solo fue un fallo temporal de unas horas lo del paypal HK :) Ya vuelve todo a la normalidad [beer]

Han habido baneos permanentes.
Con ese precedente sinceramente, prefiero no arriesgar, mejor tirar de GC.
Lammothh escribió:
shampy escribió:Entonces por lo que leo al final solo fue un fallo temporal de unas horas lo del paypal HK :) Ya vuelve todo a la normalidad [beer]

Han habido baneos permanentes.
Con ese precedente sinceramente, prefiero no arriesgar y tirar con GC.

Ms no te puede banear por comprar en otros bazares, si no, estaría completamente prohibido y sería imposible. En soloxbox (creo que fue) sacaron lo que creo era una clausula en la que ponía lo de la compra de los bazares.
Comprado el pugb en republica con saldo y resto con tarjeta de credito ecard de openbank por si sirve
Eso esta muy bien pero explicárselo al compañero que perdió la cuenta y sus juegos por comprar Assassins Origins en HK por PayPal

MS por poder puede joderte sin límite. Yo no voy a aconsejar el uso de PayPal en el bazar de HK.
Yui Shojei escribió:
dRgN escribió:Buenas, estoy pensando en comprar PUBG, la pregunta es... lo compro por el bazar .es o sigue habiendo riesgo de baneo... ¿como está el tema? Un saludo y gracias de antemano.

De dónde te sacas el "riesgo de baneo" ? Casi 5 años la consola en la calle y aún no se ha baneado a nadie por comprar en otros bazares [facepalm]

La gente confunde el baneo de la cuenta con el bloqueo de compras, cuando pasa esto es tu banco no microsoft
Si te bloquean las compras de una cuenta permanentemente te han jodido también.
Creo que se refiere a que, como dice el primer post, gente que compro juegos con preorder le banearon la Store. Lo curioso es que son sólo ¿3 casos?
Lammothh escribió:Si te bloquean las compras de una cuenta permanentemente te han jodido también.

No es lo mismo que te baneen la cuenta, que pierdes la posibilidad de unirte a Xbox Live y con el consiguiente de que algunos juegos ni te funcionen. A que te bloqueen las compras, que solo te obliga a usar otro perfil para realizar compras, pero pudiendo usar tu propio perfil para entrar a Xbox Live ^^

Lammothh escribió:Eso esta muy bien pero explicárselo al compañero que perdió la cuenta y sus juegos por comprar Assassins Origins en HK por PayPal

MS por poder puede joderte sin límite. Yo no voy a aconsejar el uso de PayPal en el bazar de HK.

El compañero no perdió ni la cuenta ni sus juegos por comprar con Paypal en HK. Solo ha perdido la posibilidad de volver a comprar juegos de forma digital con ese perfil. Madre mia como entendemos las cosas [flipa]

@InQuisid0R Gracias por decirme lo que sé, ahora se lo dices a él xD
Como os gusta asustar a los novatos como yo... [sati]
vamos a ver,,, a mi tambie me bloquearon (segunda vez) por comprar assassins en HK via paypal, como el bloqueo no se levantaba este viernes me volvi a poner en contacti con MS y les dije que AUN no podia comprar juegos pq me habian bloqueado la cuenta OTRA vez por comprar en otro bazar distinto a mi región, pues bien, despues de pedirme los datos y tal y comprobar que tengo seis bazares, el mismo intenta toquetear y me pide datos y autorizacion para que el realice una compra, cosa que accedo y comprueba en efecto que no le deja.
Me comenta que pasa mi caso a revisión y que en 3/5 días laborables me dicen algo.

Ok, cierro chat y digo.. voy a intentar comprar... y nada, contacte con MS, entonces se me ocurre entrar a "account" y compruebo que me ha eliminado todas las direcciones de los bazares ( el saldo por supuesto sigue) y veo que en la tarjeta de credito tenia como región Rusia... digo va voy a hacer limpieza, pongo bien la dirección de facturación, borro la tarjeta de credito y la vuelvo a poner, ahora si sale España... bien, todo ordenadito,,voy a intentar comprar otra vez y... TACHAN!!! a la primera...

Si alguien sigue con bloqueo que elimine todas las direcciones, la tarjeta de credito, y la vuelva a poner, a mi asi se me solucionó.

A parte, hace nada he recibido el correo de MS pidiendo disculpas por el bloqueo y que ya me lo ham levantado.

Colorín colorado, este tocho se ha acabado
Alguno que haya podido probar el método de compra con tarjeta virtual Revolut + VPN que a aportado @shampy y que pueda contar su experiencia? Estaría bien ponerlo a prueba para las ofertas de navidad.

Muchas gracias por compartirlo por cierto [beer]
Buenas, hay algún problema en comprar y activar una live gold de 12 meses en g2a, podré usarla en España igual que si la comprará en la store de Microsoft ? Pone que es global..

Saludos
l16es escribió:Buenas, hay algún problema en comprar y activar una live gold de 12 meses en g2a, podré usarla en España igual que si la comprará en la store de Microsoft ? Pone que es global..

Saludos

Ninguno, mira en vidaplayer o press-startpor eso, suelen tener precios similares y es más 'legal'
@HUOPO

Compi, como consejo no vuelvas tú a comprar otra vez con el Paypal HK con esa tarjeta de tu banco, que en una de éstas tú solo bates el record de bloqueos de todo EOL [mad]

La opinión más o menos generalizada de por aquí, es que a la minoría que le ha pasado esto de los bloqueos para compras, ha sido por problemas particulares entre tu banco/tarjeta y paypal HK/MS. Entonces MS ha actuado y por motivos de seguridad te han bloqueado (que no baneado ;) ) temporalmente (en 2 casos fue definitivo) tu cuenta para compras.
Y tú como eres reincidente por partida doble, tienes más papeletas que nadie para volver a caer por éste motivo [triston]

A modo de consejo alternativo, (voy a parecer el CM de ésta compañía XD ), e hilando con lo que puse el otro día, puedes abrirte una tarjeta virtual Revolut. En un minuto de reloj la tienes creada totalmente gratis :)
Borras el paypal HK que tenías y te creas otro, asociandolo a esta tarjeta. Y así descartas que ya no te ocurra el bloqueo nunca más.
Claro está si fuese debido a la "teoría de EOL". Lo bueno de hacerlo así, es que tu banco aquí no tendría nada que ver, ya que no actúa para nada salvo para recargar la Revolut. Pero la procedencia de esa recarga es imposible que sepa de donde viene paypal o MS :) Así que a ojos de MS/Paypal tu tarjeta y tu banco es Revolut

Y mira, ya de paso probablemente te valdría para comprar con ella a pelo en la Store de India, Argentina, Turquía ... (con VPNs en estos caso)
shampy escribió:@HUOPO

Compi, como consejo no vuelvas tú a comprar otra vez con el Paypal HK con esa tarjeta de tu banco, que en una de éstas tú solo bates el record de bloqueos de todo EOL [mad]

La opinión más o menos generalizada de por aquí, es que a la minoría que le ha pasado esto de los bloqueos para compras, ha sido por problemas particulares entre tu banco/tarjeta y paypal HK/MS. Entonces MS ha actuado y por motivos de seguridad te han bloqueado (que no baneado ;) ) temporalmente (en 2 casos fue definitivo) tu cuenta para compras.
Y tú como eres reincidente por partida doble, tienes más papeletas que nadie para volver a caer por éste motivo [triston]

A modo de consejo alternativo, (voy a parecer el CM de ésta compañía XD ), e hilando con lo que puse el otro día, puedes abrirte una tarjeta virtual Revolut. En un minuto de reloj la tienes creada totalmente gratis :)
Borras el paypal HK que tenías y te creas otro, asociandolo a esta tarjeta. Y así descartas que ya no te ocurra el bloqueo nunca más.
Claro está si fuese debido a la "teoría de EOL". Lo bueno de hacerlo así, es que tu banco aquí no tendría nada que ver, ya que no actúa para nada salvo para recargar la Revolut. Pero la procedencia de esa recarga es imposible que sepa de donde viene paypal o MS :) Así que a ojos de MS/Paypal tu tarjeta y tu banco es Revolut

Y mira, ya de paso probablemente te valdría para comprar con ella a pelo en la Store de India, Argentina, Turquía ... (con VPNs en estos caso)

Nada, me comentaron que por eso no me bloquearan, incluso me pidieron disculpas , eso si, que si quiero ir totalmente tranquilo use gift card para mis compras.

Nada de que no compre en otros bazares ni nada
HUOPO escribió:Nada, me comentaron que por eso no me bloquearan, incluso me pidieron disculpas , eso si, que si quiero ir totalmente tranquilo use gift card para mis compras.

Pues para no bloquearte por eso, ya llevas 2 a cuestas compadre :p

Yo tambien soy más de giftcards compañero. ¿Es una putada a veces para cuadrarlas? Pues sí, pero tarde o temprando compensas los restos y se quedan en centimillos, al menos en mis casos. Lo dicho, suerteeee y que sea el ultimo bloqueo ehhh XD [beer]
En turquía entiendo que las gifts van perfectamente no?
Salu2
ESANEST escribió:En turquía entiendo que las gifts van perfectamente no?
Salu2

Compañero la primera pagina fue por ultima vez actualizada el dia 11. Como aquel que dice hace ná. ;)
Me iba a poner a seguir agregando direcciones de facturación y ha desaparecido la opción en la web...

¿Alguien más?
ville1985 escribió:Me iba a poner a seguir agregando direcciones de facturación y ha desaparecido la opción en la web...

¿Alguien más?

Acabo de mirarlo justo ahora, y a mi me sigue saliendo, con el Chrome y Firefox

Cuenta Microsoft-Pago y Facturacion-Libreta de Direcciones
Menudio lio para comprar en HK via PayPal. Siempre quedara Argentina, señores.
Yo he comprado el AC Origins Deluxe a un excelente precio. No me quejo.
Esperando por las ofertas de Navidad
shampy escribió:
ville1985 escribió:Me iba a poner a seguir agregando direcciones de facturación y ha desaparecido la opción en la web...

¿Alguien más?

Acabo de mirarlo justo ahora, y a mi me sigue saliendo, con el Chrome y Firefox

Cuenta Microsoft-Pago y Facturacion-Libreta de Direcciones

Pues no me sale Agregar nueva dirección https://ibb.co/jFnvc6
Hola, tengo direccion de facturacion en brasil y hace bastante tiempo compre gift cards directamente a la web de microsoft pagando por paypal, ahora ya no se puede.
Sabeis alguna web de fiar que las venda a un precio equivalente?
Un saludo
si compro en G2A una key de este producto Destiny 2 XBOX LIVE Key XBOX ONE JAPAN, dejo el enlace haber si me podéis ayudar y como canjear

https://www.g2a.com/destiny-2-xbox-live-key-xbox-one-japan-i10000001261013?aid=10867327
Mira bien que sea un código digital y no una cuenta, me parece demasiado barato.
shampy escribió:
HUOPO escribió:Nada, me comentaron que por eso no me bloquearan, incluso me pidieron disculpas , eso si, que si quiero ir totalmente tranquilo use gift card para mis compras.

Pues para no bloquearte por eso, ya llevas 2 a cuestas compadre :p

Yo tambien soy más de giftcards compañero. ¿Es una putada a veces para cuadrarlas? Pues sí, pero tarde o temprando compensas los restos y se quedan en centimillos, al menos en mis casos. Lo dicho, suerteeee y que sea el ultimo bloqueo ehhh XD [beer]

Quería decir banearan, y por lo que me dio a entender, nada de baneos/bloqueos permanentes por comprar por parte de MS, que es un sistema automatico y cuando detecta un problema bloquea las compras por seguridad, que mormalmente se levanta solo , pero otra veces hay casos mas complejos que requieren un desbloqueo manual.

Que si me vuelve a pasar y no levanta que contacte de nuevo.

Nada de que no comore em bazares, al contrario, me dijo que compre siempre que pueda con GC
@tetsuo2k a lo que dice el compañero @Lammothh , en la descripción dice Xbox Key digital, no menciona en ningún lado que sea cuenta .
Es cierto pues menudo precio!
Dupre escribió:Hola, tengo direccion de facturacion en brasil y hace bastante tiempo compre gift cards directamente a la web de microsoft pagando por paypal, ahora ya no se puede.
Sabeis alguna web de fiar que las venda a un precio equivalente?
Un saludo

Seagm.com
Usa una web que convierta divisas y ve si te sale como el cambio real, aunque tendrás que añadirle algunos céntimos de comisión de paypal, la cual te cobrará en un % de la cantidad que compres (no porque pidas más de 1 te cobrará lo mismo, sino un % de todas las giftcards).
HUOPO escribió:vamos a ver,,, a mi tambie me bloquearon (segunda vez) por comprar assassins en HK via paypal, como el bloqueo no se levantaba este viernes me volvi a poner en contacti con MS y les dije que AUN no podia comprar juegos pq me habian bloqueado la cuenta OTRA vez por comprar en otro bazar distinto a mi región, pues bien, despues de pedirme los datos y tal y comprobar que tengo seis bazares, el mismo intenta toquetear y me pide datos y autorizacion para que el realice una compra, cosa que accedo y comprueba en efecto que no le deja.
Me comenta que pasa mi caso a revisión y que en 3/5 días laborables me dicen algo.

Ok, cierro chat y digo.. voy a intentar comprar... y nada, contacte con MS, entonces se me ocurre entrar a "account" y compruebo que me ha eliminado todas las direcciones de los bazares ( el saldo por supuesto sigue) y veo que en la tarjeta de credito tenia como región Rusia... digo va voy a hacer limpieza, pongo bien la dirección de facturación, borro la tarjeta de credito y la vuelvo a poner, ahora si sale España... bien, todo ordenadito,,voy a intentar comprar otra vez y... TACHAN!!! a la primera...

Si alguien sigue con bloqueo que elimine todas las direcciones, la tarjeta de credito, y la vuelva a poner, a mi asi se me solucionó.

A parte, hace nada he recibido el correo de MS pidiendo disculpas por el bloqueo y que ya me lo ham levantado.

Colorín colorado, este tocho se ha acabado

Hola, solo se pueden eliminar direcciones verdad, se queda el "bazar" en blanco pero como si fueran direcciones de facturación fantasmas.
Saludos
Buenas, alguien que usé la tarjeta revolut, me podría aclarar si para crear y recargar la tarjeta ¿en que pestaña de la app se hace? ¿La que pone local o en la swift?
Creo que en local es para cuentas de banco en Inglaterra, y el swift es para las demás. Lo pregunto porque mi inglés es nefasto y casi no me entero. Así que si alguien usa esta tarjeta, que por favor me lo aclare. Gracias
daherdio escribió:@tetsuo2k a lo que dice el compañero @Lammothh , en la descripción dice Xbox Key digital, no menciona en ningún lado que sea cuenta .

20€ para el Destiny 2 me parece a mi muy barato... pero no sé, en G2A a veces (muy pocas eso sí) se ven chollazos como en el precio de algunas Giftcards (en primavera vendieron GC de Chequia de 300CZ a 7€, cuando su valor real era 11.50€), en el Gold (hace una semana un amigo compró 12 meses por 27€ allí), cuando me lo dijo y miré ya había subido a 38 :( , etc.
Vamos que no sería el primer chollo que se ve por allí, solo que la descripción que hace del artículo es un poco ambigua, ¿no?
Si alguno os arriesgais que se lo comunique al resto, así salimos de dudas [fumando]

el qky escribió:Buenas, alguien que usé la tarjeta revolut, me podría aclarar si para crear y recargar la tarjeta ¿en que pestaña de la app se hace? ¿La que pone local o en la swift?
Creo que en local es para cuentas de banco en Inglaterra, y el swift es para las demás. Lo pregunto porque mi inglés es nefasto y casi no me entero. Así que si alguien usa esta tarjeta, que por favor me lo aclare. Gracias

Compañero, te estás liando vivo jeje
No necesitas nada de eso para añadir una tarjeta de debito para recargar la revolut, es tan simple como poner los datos de tu tarjeta y luego verificarla como te dicen :p

Leete por ejemplo este manual para empaparte un poquito:
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/
shampy escribió:
daherdio escribió:@tetsuo2k a lo que dice el compañero @Lammothh , en la descripción dice Xbox Key digital, no menciona en ningún lado que sea cuenta .

20€ para el Destiny 2 me parece a mi muy barato... pero no sé, en G2A a veces (muy pocas eso sí) se ven chollazos como en el precio de algunas Giftcards (en primavera vendieron GC de Chequia de 300CZ a 7€, cuando su valor real era 11.50€), en el Gold (hace una semana un amigo compró 12 meses por 27€ allí), cuando me lo dijo y miré ya había subido a 38 :( , etc.
Vamos que no sería el primer chollo que se ve por allí, solo que la descripción que hace del artículo es un poco ambigua, ¿no?
Si alguno os arriesgais que se lo comunique al resto, así salimos de dudas [fumando]

el qky escribió:Buenas, alguien que usé la tarjeta revolut, me podría aclarar si para crear y recargar la tarjeta ¿en que pestaña de la app se hace? ¿La que pone local o en la swift?

Compañero, te estás liando vivo jeje
No necesitas nada de eso para añadir una tarjeta de debito para recargar la revolut, es tan simple como poner los datos de tu tarjeta y luego verificarla como te dicen :p

Leete por ejemplo este manual para empaparte un poquito:
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/

Yo me acabo de arriesgar y no me deja canjearlo, cambio al bazar de Japón como hago para comprar en otros bazares, le doy a canjear el código, y lo que me sale lo he traducido y dice que es de otra región, no se si habrá que cambiar la cuenta de región o si es que es de otra región, pero con el método normal de cambiar de bazar no funciona. Lo he probado tanto por web como cambiando en la consola.

La key funciona por que sale que es el Destiny 2 Digital Deluxe.

Si a alguien se le ocurre alguna cosa para canjearlo que me lo diga.

Un saludo.
@Passblade Ostras q p......, gracias compañero, estaba a punto de hacer la compra cuando me ha dado por entrar en el foro. Quedó pendiente a ver q solución se encuentra
52373 respuestas