shampy escribió:leppard escribió:Los que hayáis comprado recientemente GC turcas, ¿en cuál de las webs enumeradas en la wiki recomendáis hacerlo?
La más barata es mtcgame para GC Turcas. Eso sí, como pone en la wiki, paga mediante paypal o cualquier otro metodo de pago que no sea el de mediante tarjeta de credito bajo el sistema PayU. Yo he comprado 3-4 veces mediante paypal y perfecto. Los codigos me llegaron instantaneamente.
dofer escribió:Posteo también en este hilo sobre la store rusa:
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562_s2410#p1745050861"Me ha surgido un pequeño gran problema, chicos.
He adquirido gift cards rusos desde nilt.ru y los he canjeado en el store ruso para comprar The Witcher 3. Bien, lo he comprado desde mi cuenta gold como regalo para canjearlo en otra cuenta que no es gold. Pues a la hora de canjear el código me lo reconoce como tal, pero no me deja canjearlo y me dice "Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región".
¿Se ha acabado el chollo de comprar en otros stores? he probado desde el pc, poniendo la región española y la rusa, y también he probado a canjearlo desde la propia consola (con región española) y de las tres formas no me deja. ?Alguien más ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? ¿Con algún proxy ruso podría hacerlo?"
Viene tambien especificado este caso en al wiki, pero bueno, si te entendido bien tu problema es que lo has comprado como regalo. Así que ahora solo puedes canjear ese codigo usando VPN con server ruso a la hora de canjearlo. Y si es que puedes...
Hay compañeros que si han podido haciendolo con VPN. Hay una extension para chrome que se llama tunnelbear que lo mismo te hace el apaño. Sino busca otros, o si ves que es mucho jaleo, como aun no has canjeado ese codigo, pide el reintegro a MS "hablando" por chat.
Para la proxima vez ya lo sabes compi, si no quieres meterte en berenjenales con historias de VPNs, solo regala juegos del bazar español.