Perdón por el tocho que voy a soltar, pero me he pillado la one s hace un mes más o menos (la del game pass), y no termino de pillar el ritmo.
He leído el método de Shampi para comprar en bazares extranjeros directamente con visa (en principio con la REVOLUT, aunque BlackBear dice que ha usado la suya de aquí sin problemas) y no me aclaro del todo.
Duda primera (copiado del tuto de Shampi):
"2. Encendemos nuestra Xbox One y la conectamos con un cable de red al PC (mientras la Xbox está encendida)." Ese cable de red es normal, o uno cruzado? Se sobreentiende que el pc tiene que tener o dos tarjetas de red o una de red y otra wifi, no?
"- En la Xbox One cambiamos la ubicación de la tienda a India y reiniciamos la consola" ¿Esto como se hace? Me he puesto a buscar por todos lados y lo que he encontrado es el cambio de región de xbox. Pero si cambias la region, no te tienes que esperar 3 meses para volver a cambiarla y solo puedes hacerlo 3 veces al año?
"-(podemos comprobar con el Edge de la One que estamos con la ip cambiada en la India)" ¿Donde esta el microsoft edge en la xbox one s? No lo encuentro ni en la app store ni instalado ni por ningún lado.
Finalmente, y aunque suene a estupidez, los juegos que compres rebajados con gold los puedes seguir jugando si te das de baja en gold, no???
No se si lo que estoy preguntando va en este hilo o no, si no es así, me disculpo de antemano.
Lo dicho, perdón por el tocho, pero es que no me termino de aclarar. Muchas gracias.
.