tirson escribió:¿El "MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA" se podría usar con una tablet con un adaptador usb ethernet?
A ver, si pongo PC/portátil/MAC digamos que es por abreviar, ya que si tengo que poner todos los cachivaches técnológicos en los que se pueden instalar VPNs y conectarle luego a ellos la One para acceder a "su" internet para hacer la compra por consola, puede llegar la lista hasta casi el infinito (propio router, tablets, raspberri, macbook, notebook, etc...).
Quedate que la idea es; usar "algo" sobre el cuál puedes instalar una VPN, y a su vez conectar la consola a ese "algo" para que le de internet con VPN para hacer las compras.
Otra cosa tambien que hay que mirar es la eficacia de las VPNs en otros sistemas tipo Android (si tu tablet lleva ese SO). Supongo que a misma VPN la eficacia será la misma dando igual el SO en el que se use. Pero bueno, esto ya es cuestión de ir probandolo vosotros.
tylerdurden escribió:Bueno chavales he conseguido comprar en argentina el payday2 por probar, creo que el problema era que creo recordar que la ip la tenia manual en la consola por lo de la nat moderada. Gracias a todos por vuestros consejos, decir que mi tarjeta es de prepago, ni siquiera de debito
MIra al final era eso. Es que si no te conectaba en ningún momento tenía que ser por alguna cosilla de éstas, como que no la tuvieses en autómatico, firewall del PC que te lo bloquease...
chaikilin escribió:shampy escribió:chaikilin escribió:Y el metodo este que estais comentando de conectar la consola al pc, como seria la configuracion para mac? conecto la consola al mac por ethernet y me conecto a internet por wifi, y la configuracion? ( como la que esta en la pagina principal para pc) alguien que lo hiciera por mac agradeceria la ayuda.
saludos
No me hagas mucho caso ya que hace eones que no uso un SO de Mac:
Instala una VPN y prueba que funciona en tu MAC.
Luego vete a Propiedades del Sistema - Compartir
Selecciona Compartir Internet en el menú de la izquierda
En el menu de la derecha elige Compartir Conexión desde: WIFI
Con otros ordenadores via: adaptador ethernet xxx (cuando conectes la One al Mac por cable veras el nombre que le da)
Y ya el proceso es similar al PC. Prueba a ver y comentas
Perfecto, veré si puedo probarlo mañana, sino ya el finde. Muchas gracias
Ok compi. Si lo haces con éxito dimelo y lo pongo ipso-facto en la wiki. Que como no se si en MAC daría resultado así como te estoy diciendo, de ahí que no lo haya añadida aún en la wiki.
Yui Shojei escribió: @shampy ya puedes agregar en la Wiki que Alemania no acepta ni Visa ni Mastercard, solo Paypal y cuando le da la gana
Que cosa más rara. ¿Entonces con que tarjetas de crédito pagan los alemanes en su Store?
De todas maneras ya me curé en salud y en la zona Euro puse algo así como "en la mayoría" en el tema de tarjetas y paypal
Es que si tengo que poner que país Europeo acepta una cosa u otra no me puedo volver más loco de lo que ya estoy
Muito obrigado
Pues mira, otra VPN usado por los eolianos (FlyVPN). La añado en la wiki con la caracteristica que para Argentina se debe usar server de Vietnam. Veo ahora que tiene un periodo de prueba esta vpn. Pero no me aclaro, dice algo así como de 20 minutos al día gratis.
Ya de paso pondré en los primeros lugares al NordVpn, que lo tenía ahí al pobre desde el principio a la cola del pelotón
, y es el que estais usando más. Y encima tiene 3 días gratis y por lo que dice el compi BlackBear, simplemente con otro correo electronico te la vuelven a dar