Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien me puede aclarar como meter o sacarle el dinero a la tarjeta Revolut? meti 30e y me faltan 4e para comprar Star wars B2 en india y no hay manera de meterle a la tarjeta. Soy un negao XD
kikupitu escribió:Alguien me puede aclarar como meter o sacarle el dinero a la tarjeta Revolut? meti 30e y me faltan 4e para comprar Star wars B2 en india y no hay manera de meterle a la tarjeta. Soy un negao XD

El importe mínimo para recargar son 10€. Tenias que haberle metido de inicio 35 o 34 si eran unos centimillos menos de eso.
Pero como lo hecho hecho está XD , recargale 10€ mas y lo que te sobre luego te lo traspasas a tu cuenta corriente.
shampy escribió:
kikupitu escribió:Alguien me puede aclarar como meter o sacarle el dinero a la tarjeta Revolut? meti 30e y me faltan 4e para comprar Star wars B2 en india y no hay manera de meterle a la tarjeta. Soy un negao XD

El importe mínimo para recargar son 10€. Tenias que haberle metido de inicio 35 o 34 si eran unos centimillos menos de eso.
Pero como lo hecho hecho está XD , recargale 10€ mas y lo que te sobre luego te lo traspasas a tu cuenta corriente.

Pero como se hace porque lo estoy intentando desde la app y no ve ni el boton de introducir ni el de devolver [+risas]
kikupitu escribió:
shampy escribió:

Pero como se hace porque lo estoy intentando desde la app y no ve ni el boton de introducir ni el de devolver [+risas]

¿has metido dinero sin saber ni como? XD

Es en TOP-UP, pero antes que nada leete este manual completito en español. Asi te aclararás mejor

https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/
Gracias haber si puedo comprar en India que en Argentina no me deja
kikupitu escribió:Gracias haber si puedo comprar en India que en Argentina no me deja

Nordvpn dicen los compis que va muy bien para Argentina en su version gratuita de 3 dias :)
Hola a todos!
He visto en la web de xbox store checker que el ikaruga esta gratis en algunas store, sabeis como se puede conseguir? es que lo he intentado y no he podido.

gracias!!
@asacotc3 ¿Podrías hacer un mini tutorial? Es que una vez inicio Nordvpn se desconecta la consola y no hay manera de conectar nada a la red Wi-Fi de Connectify.
shampy escribió:
¿has metido dinero sin saber ni como? XD

Es en TOP-UP, pero antes que nada leete este manual completito en español. Asi te aclararás mejor

https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/

Para retornar el dinero sobrante? introducir con TOP-Up y ¿devolver?
Kript88 escribió:Hola a todos!
He visto en la web de xbox store checker que el ikaruga esta gratis en algunas store, sabeis como se puede conseguir? es que lo he intentado y no he podido.

gracias!!

Siendo residente de ese país.
shampy escribió:
kikupitu escribió:Gracias haber si puedo comprar en India que en Argentina no me deja

Nordvpn dicen los compis que va muy bien para Argentina en su version gratuita de 3 dias :)

Además, te confirmo que cuando caducan los 3 días basta con volver a free.nordvpn.com , poner otra dirección de email (a estas alturas ¿quien de vosotros no tiene varias cuentas de correo?) y desde el programa irte a configuración => Mi cuenta => deslogearte y relogear con la nueva dirección (previa validación del email de confirmación) para tener otros 3 días gratis.

Si la cantidad de veces que se puede hacer esto es limitada o no, lo desconozco, pues solo lo he hecho una vez. Otros servicios con periodos de prueba gratuitos te permiten hacerlo 1 o 2 veces y posteriormente detecta que eres el mismo usuario (no se si por las direcciones IP, las direcciones MAC de la tarjeta de red o lo que sea, pero lo detecta) y te acaba bloqueando los periodos de prueba gratuitos.

Pero lo dicho, admite como mínimo una segunda prueba gratuita de 3 días. (por si lo quieres poner en el tutorial que tienes en la wiki, aunque luego muchos ni lo miren y se lancen a preguntar XD)
@CrowX yo tengo como 20 cuentas y se me olvidan.... Al final acabo haciéndome otra, que pa eso se tarda 5 segundos xD
Yui Shojei escribió:@CrowX yo tengo como 20 cuentas y se me olvidan.... Al final acabo haciéndome otra, que pa eso se tarda 5 segundos xD

Correcto, igual que yo xD

Muchas veces es más rápido crearte una nueva que hacer una recuperación de contraseña jajajaja.

Yo perdí la cuenta hace tiempo y a saber las que tengo por ahí sin uso o registradas para usar paypal de HK y similares.
Buenos dias! estoy perdido con esto [+risas] me interesa el fifa 18 y la triologia de ezio remasterizada, donde estan mas baratos ? gracias de antemano!
Veo que en usa esta por 24 dolares que son unos 20 euros ( not bad!) mi cuenta es de USA pero al pagar por tarjeta me da error [+risas]
@mendezx

Compi leete la primera página de este hilo. Está mas que explicado todo ahí. Si aun así te sigue asaltando algunas dudas, regresas y las expones [oki]

@CrowX Haré una reseña de eso cuando vayais por la tercera gratis o asi XD . Es raro que con un simple cambio de email te deje una y otra vez crearte cuentas gratuitas, pero bueno, quejas por nuestra parte ninguna, que siga así ese VPN, que al parecer y por lo que he leido en reviews es bastante bueno en el cifrado de paquetes, numero de servidores y destrucción instantanea de registros :)
@shampy como había visto que habían comprado con tarjeta e probado [+risas]
al final he comprado la tarjeta prepago de 25 dolares por 21 euros, y me pillado el fifa sin problemas, por 20 euros mas barato difícil XD
mendezx escribió:@shampy como había visto que habían comprado con tarjeta e probado [+risas]
al final he comprado la tarjeta prepago de 25 dolares por 21 euros, y me pillado el fifa sin problemas, por 20 euros mas barato difícil XD

Ahh vale vale :p Supongo que estarías intentando pagar con la tarjeta a pelo y claro, así no te funcionaba. Había que tirar de vpn y demás.

Aunque bueno, si eran 25 dolares clavados, lo mejor que has hecho es comprarte una GC, ya que las suelen vender por menos precio que su valor real y arreando :)
Gracias por tutorial VPN comprado con éxito en Argentina y Brasil con Nordvpn el de 3 dias

Un saludo
Pues a mi con VPN no me deja comprar.

A parte que el VPN, para saltarte el "bloqueo de región" está prohibido, esto ya se podía hacer en parte en la 360 y banearon a gente por esto.

Es decir, ahora para comprar en bazares con tarjeta nacional estáis saltando el "bloqueo" de la tarjeta usando el VPN.

Aunque bueno, no sé si MS es más permisiva con el VPN que antes, pq este año he hecho varias VPN para comprar arcades extranjeros y las cuentas y mi consola siguen activas aún xD
@LoSJaVieR95 ¿Y lo felices que somos con 4 juegos más por 2 perras menos?? [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 ¿Y lo felices que somos con 4 juegos más por 2 perras menos?? [fiu] [fiu]

Ahí está, nos gusta vivir al límite, sin mirar atrás [fumando] [fumando]

Jajajaja.
Donde recomendais comprar una gift card de 10 dolares? En amazon.com hace falta vpn o se puede comprar a pelo? Gracias
@blade_vamp Yo las compro en amazon.com,necesitas una dirección de facturación de USA...
LoSJaVieR95 escribió:Pues a mi con VPN no me deja comprar.

A parte que el VPN, para saltarte el "bloqueo de región" está prohibido, esto ya se podía hacer en parte en la 360 y banearon a gente por esto.

Es decir, ahora para comprar en bazares con tarjeta nacional estáis saltando el "bloqueo" de la tarjeta usando el VPN.

Aunque bueno, no sé si MS es más permisiva con el VPN que antes, pq este año he hecho varias VPN para comprar arcades extranjeros y las cuentas y mi consola siguen activas aún xD

El VPN que prohíbe Microsoft es el utilizado para hacer trampas en el online. Llevan usando VPN para comprar en los distintos bazares desde la salida de One en 2013 y todavía no han baneado a nadie por ello.

Que catastrofistas sois algunos con los baneos. Antes de tener yo la One (1 año ya) se podía pagar usando VPNs, incluso con extensiones cutrecillas via navegador web y a nadie de por aquel entonces ha dicho que fue baneado.

En el foro "origen" inglés, llevan un año con este método. Pues igual. Nada de baneos, es más, nadie habla por allí en esos terminos, como de vez en cuando se hace por aqui :p

Bloqueo de región no hay en la One, bloqueo de tarjeta ya hemos visto estos dias que no existe, ya que con VPN o sin ella, si lo hubiera, no te dejaría comprar con tarjeta española. Te rechazaría el pago y punto por ser de un banco Español.
Es decir, que si tu ahora te vas de viaje a Argentina. Te llevas consigo tu One, compras directamente con tu tarjeta española en aquel bazar sin ningun problema.
¿Cual es la única diferencia en este caso? Pues que realmente no has viajado tú sino tu conexion a traves de la VPN [+risas] , las cuales tienen en sus manuales de soporte https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ect-to-vpn

Despues ... ¿detectar VPN? ¿como? Si la VPN es buena, lo unico que sabrán es con que IP de aquel país te has conectado. Ya está.
Netflix ha bloqueado el uso de determinadas VPNs pero por el hecho de que detectan que se conectan, que se yo, 1000 personas simultaneamente con la misma ip sobretodo de USA para ver sus contenidos en streaming. Entonces pone la ip en la lista negra y así sucesivamente. Detectan no que tu estas usando una vpn sino que hay demasiaaaados conectados a la vez con la misma ip en sus servers.

Si nos quisieran banear ya lo hubieran hecho, pero no por comprar con VPN (que como digo, vete tu a demostrar caso por caso que usas una....), sino por comprar en tantas Stores diferentes, independientemente si has usado o no VPN, has comprado con tarjeta o con Giftcards.

Dicho esto, lo que siempre digo, que cada cual haga lo que le de la gana :p
shampy escribió:
Que catastrofistas sois algunos con los baneos. Antes de tener yo la One (1 año ya) se podía pagar usando VPNs, incluso con extensiones cutrecillas via navegador web y a nadie de por aquel entonces ha dicho que fue baneado.

En el foro "origen" inglés, llevan un año con este método. Pues igual. Nada de baneos, es más, nadie habla por allí en esos terminos, como de vez en cuando se hace por aqui :p

Bloqueo de región no hay en la One, bloqueo de tarjeta ya hemos visto estos dias que no existe, ya que con VPN o sin ella, si lo hubiera, no te dejaría comprar con tarjeta española. Te rechazaría el pago y punto por ser de un banco Español.
Es decir, que si tu ahora te vas de viaje a Argentina. Te llevas consigo tu One, compras directamente con tu tarjeta española en aquel bazar sin ningun problema.

¿Detectar VPN? ¿Como? Si la VPN es buena, lo unico que sabrán es con que IP de aquel país te has conectado. Ya está.
Netflix ha bloqueado el uso de determinadas VPNs pero por el hecho de que detectan que se conectan, que se yo, 1000 personas simultaneamente con la misma ip sobretodo de USA para ver sus contenidos en streaming. Entonces pone la ip en la lista negra y así sucesivamente.

Si nos quisieran banear ya lo hubieran hecho, pero no por comprar con VPN (que como digo, vete tu a demostrar caos por caso que usas uno....), sino por comprar en tantas Stores diferentes, independientemente si has usado VPN, has comprado con tarjeta o con Giftcards.

Correctísimo.

Pensar que una empresa como MS, que no es que no se dedica a hacer pastelitos de navidad sino que ha fabricado el SO desde el que el 99% de nosotros estamos navegando ahora mismo (desde escritorio, Android aparte xD), desconoce este tipo de prácticas es tenerlos en muy, muy baja estima.

Saben perfectamente que se hace, desde hace mucho, igual que lo saben en SONY (cuentas compartidas, compras en extranjero, etc.... al menos en la época de PS3 en la que incluso lo regularon un poco sin llegar a prohibirlo), si no lo impiden de una forma más radical (como pasa sin ir más lejos en Xbox360) es por que no quieren, por que saben que la mayoría de estas compras que se hacen en bazares extranjeros no se harían si no se pudiese comprar ahí. ¿Cuantos de los que os habéis comprado últimamente un juego en Argentina, Turquía o Rusia por que estaba tirado de precio lo habríais comprado ese mismo día al precio que estaba en el bazar Español? Pues eso, mejor 100K ventas del Origins en Argentina que una décima parte en España aunque saquen 10 o 15€ más por copia.

Si alguien no quiere usar estos métodos es perfectamente libre de comprar todos sus digitales en el bazar nacional, pagados al precio estipulado, quitarse de complicaciones y ganar en comodidad, pero intentar meter el miedo en el cuerpo a la gente con la historia de "que viene el lobo" no es de recibo cuando, como se ha dicho, de una u otra forma esto es algo que lleva AÑOS haciéndose sin que haya habido baneos (lo más que he llegado a leer han sido bloqueos en ciertos bazares y me da que más que por VPNs o contradecir las políticas del acuerdo de licencia de usuarios era por temas de seguridad, actividad que les hace sospechar que se puedan estar usando cuentas o tarjetas robadas).

Así que lo dicho, que cada uno compre en el bazar que quiera pero no intentéis meter el miedo en el cuerpo a nadie.
DiMiTriS escribió:@blade_vamp Yo las compro en amazon.com,necesitas una dirección de facturación de USA...

Yo las compro en una web que se llama pcgamesuply.
Aquí las de Usa.
Yo he comprado un par de veces ahí. De total confianza y se puede hacer pago por Paypal.
Mismo caso con Paypal que con las tarjetas de crédito/débito. NO es posible pagar con tu Paypal España en las Stores que no sean la propia de España, de la mayoría de países de la zona Euro, o de algunos paises pertenecientes a la UE en los que admitan dicho método de pago, como UK...

Entiendo que en UK se puede pagar con PayPal español, no? Pero en Hungría, aunque sea de la UE, según la tabla que hay no se puede pagar con PayPal, es así?

Y esto es más general, pero sabéis si PayPal cobra por cambio de divisas?
MrFlexo escribió:
Mismo caso con Paypal que con las tarjetas de crédito/débito. NO es posible pagar con tu Paypal España en las Stores que no sean la propia de España, de la mayoría de países de la zona Euro, o de algunos paises pertenecientes a la UE en los que admitan dicho método de pago, como UK...

Entiendo que en UK se puede pagar con PayPal español, no? Pero en Hungría, aunque sea de la UE, según la tabla que hay no se puede pagar con PayPal, es así?

En UK que yo sepa se puede pagar con tarjeta, como en Hungría. Y sí, Paypal cobra comisión por cambio de divisas. A mi por envíar saldo de paypal ES a paypal HK me cobran unos centimos. No algo excesivo.
MrFlexo escribió:

Paypal sí cobra por cambio de divisas. Hay un apartado dentro de él que puedes cambiar, para que sea o bien paypal o bien tu banco quien se encargue de dicho cambio. Ya mira tu cual es más ventajoso

En cuanto a paypal Hungria, pues la verdad que nadie lo ha probado, por eso no lo puse. Hasta cierto punto es normal, si puedes pagar directamente con tarjeta, y la empresa es de confianza como MS, pues se suele optar por esta forma de pago.

Si por un caso pruebas paypal Hungría, comentamelo compañero, tanto si has tenido exito como si no.
shampy escribió:

¿Cual es la única diferencia en este caso? Pues que realmente no has viajado tú sino tu conexion a traves de la VPN [+risas] , las cuales tienen en sus manuales de soporte https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ect-to-vpn

Despues ... ¿detectar VPN? ¿como? Si la VPN es buena, lo unico que sabrán es con que IP de aquel país te has conectado. Ya está.
Netflix ha bloqueado el uso de determinadas VPNs pero por el hecho de que detectan que se conectan, que se yo, 1000 personas simultaneamente con la misma ip sobretodo de USA para ver sus contenidos en streaming. Entonces pone la ip en la lista negra y así sucesivamente. Detectan no que tu estas usando una vpn sino que hay demasiaaaados conectados a la vez con la misma ip en sus servers.

Si nos quisieran banear ya lo hubieran hecho, pero no por comprar con VPN (que como digo, vete tu a demostrar caso por caso que usas una....), sino por comprar en tantas Stores diferentes, independientemente si has usado o no VPN, has comprado con tarjeta o con Giftcards.

Castrastofico no, yo solo he dicho lo que ha hecho MS antes con las conexiones VPN, nada más...

Y eso que conste, que no digo que sea ban seguro, ya que yo lo llevo haciendo en X360 unos cuantos años ya xD

A mi no me han baneado y desde un tiempo no hay rastro de baneo por usar VPN en 360, pero hace años si, y era bastante generalizado.

En este caso, el fin es el mismo, saltarte una restricción para comprar, en la epoca de 360 (hasta 2012-2013), tbn se usaba el VPN para comprar saltándose las restricciones...

En la 360 tampoco había bloqueo de región en los arcades y ciertos games on demand y? El fin es el mismo, comprar juegos baratos saltándose algún tipo de restricción

Es como el caso de Steam, la gente usaba VPN para saltarse el bloqueo y comprar en rusia u otros bazares.
Me hecho la revolut, peo me ha pedido 50€ para crear la virtual. O me ha visto cara de traficante o de forrado. Ambas se equivocan, pero ya le daré uso. Ahora a mirar vpns. Tengo el vyprvpn y siempre que lo usé fué bien. Miraré algún otro que ofrezca megas gratis al mes, por el hecho de tener que crear cuentas. Tengo varias y ya no se cuales son [facepalm] .
golfmos escribió:Me hecho la revolut, peo me ha pedido 50€ para crear la virtual. O me ha visto cara de traficante o de forrado. Ambas se equivocan, pero ya le daré uso. Ahora a mirar vpns. Tengo el vyprvpn y siempre que lo usé fué bien. Miraré algún otro que ofrezca megas gratis al mes, por el hecho de tener que crear cuentas. Tengo varias y ya no se cuales son [facepalm] .

Bueno, yo no lo he intentado, pero otros compañeros han podido pagar con sus tarjetas normales sin problemas.

De todas formas es raro lo de los 50€, a mi me decía que el mínimo era 10 para cargar vía tarjeta de crédito.

Salu2.
Creo que 10 era para la fìsica. A mi me ponìa 50. Salìa automáticamente. Da lo mismo pero me ha chocado. Ya la tengo activa y con saldo. Ahora a darle uso y “viajar” por esos mundos de las stores
para hacer el tema este la consola debe estar todo automatico? podria ser esto por lo que no me funciona o pon no tener el vpn antes puesto de encender la xbox? (la tengo ip fija etc) [rtfm]
rob69w escribió:para hacer el tema este la consola debe estar todo automatico? podria ser esto por lo que no me funciona o pon no tener el vpn antes puesto de encender la xbox? (la tengo ip fija etc) [rtfm]

Yo tengo la consola conectada por cable y sin memorizar la red wifi. Le quito el cable, enciendo (desconectada de cualquier conexión a internet, wifi o cable), cambio la región en configuración y al hacerlo pide reiniciar, reinicio igual (sin cable) y, una vez reiniciada, la conecto al PC ya configurado con el VPN activo y la conexión en compartir.
Pregunta: ¿Las ofertas diarias conviven durante algunas horas antes de quitarlas por las nuevas?
Solid.Snake escribió:Pregunta: ¿Las ofertas diarias conviven durante algunas horas antes de quitarlas por las nuevas?

Cuando las ponen te pone como tiempo "2 días".... pero tampoco es que las siga las 48 horas xD
Alguien ha conseguido comprar en Turquía? de ser así, cuánto le han cobrado de comisión?
foilan escribió:Alguien ha conseguido comprar en Turquía? de ser así, cuánto le han cobrado de comisión?

Yo, y 0 de comisión.

Con el método del VPN que se ha explicado unas cuantas veces.

Salu2.
foilan escribió:Alguien ha conseguido comprar en Turquía? de ser así, cuánto le han cobrado de comisión?

A ver depende , por ejemplo se que con la tarjeta correos prepgo cobran un 2.70% , con la revolut no cobran . Cada tarjeta tiene sus condiciones

LaCaixa te cobra un 0,4% [tadoramo] [tadoramo]
Veo que en vidaplayer venden gift cards Europa.

¿Para que region o regiones sirven estas gift cards?

Gracias!
Josele86 escribió:Veo que en vidaplayer venden gift cards Europa.

¿Para que region o regiones sirven estas gift cards?

Gracias!

Pues para toda Europa, pero una vez la canjees solo sirve para ese país, los euros no pasan de un país europeo a otro. Es decir, si canjeas la giftcard en Francia solo te vale para comprar en Francia, pero no para comprar luego en España con esos euros. Y en Reino Unido tienen que ser giftcards de libras, la de euros no valen.

De todas formas, en Europa se puede comprar a pelo con la visa, solo necesitas una dirección de facturación de cada país europeo para comprar con visa sin proxis ni nada.
Buenas, y en Argentina acabo de leer donde las ofertas que se puede comprar desde España, pero acabo de mirar la primera página de este post y pone que imposible. ¿Alguien me puede explicar cómo?
Gracias y si ya está explicado mil y un veces por favor no os molestéis en decirme eso y que lo busque en las más de tres mil páginas por qué a saber donde esta.
Saludos
PS24EVeR escribió:¿Has logrado comprar?, yo también estoy intentando comprar por primera vez allí y no me llega el SMS. Me he registrado, le he dado a comprar una tarjeta de 100 TRY y me pide lo del mensaje, pero aquí estoy esperando y nada.

Disculpa @PS24EVeR, vete a saber por qué ayer olvidé ir revisando este hilo.

Pues me pasaba como a ti, ponía el número de móvil (he probado con 0034___, +34___...) y nada, no llegaba. Al final me cansé y acabé cogiendo solo parte de lo que pensaba comprar en TRY directamente en ESP. Espero que tengas más suerte que yo.
shiner90 escribió:Buenas, y en Argentina acabo de leer donde las ofertas que se puede comprar desde España, pero acabo de mirar la primera página de este post y pone que imposible. ¿Alguien me puede explicar cómo?
Gracias y si ya está explicado mil y un veces por favor no os molestéis en decirme eso y que lo busque en las más de tres mil páginas por qué a saber donde esta.
Saludos

Pues no has mirado bien, porque está justo en la primera página de este post bien explicado:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

En el cuadro de contenido, es el punto 4 MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA. Pinchas ahí y te sale el enlace de arriba. Resumiendo, es con tu ordenador conectado al router por wifi ponerle una ip argentina con un vpn (te metes en google y pones Nordvpn por ejemplo) y luego conectar con un cable de red o Ethernet de tu ordenador a la consola para compartir la conexión y que la consola use la ip argentina del ordenador. Finalmente tendrías que configurar la consola en Argentina para entrar desde ella al bazar argentino y comprar directamente con tu visa española.

Este método solo sirve para comprar desde la consola, no funciona desde la web a través del pc ni tampoco con la app para móviles.
Buenos dias:

Tengo un problema cuando hago el paso de compartir conexión en el panel de control, desde Windows 10, el cursor se queda "colgado hasta que se cierra el programa, y no puedo seguir ¿alguien me puede ayudar?

gracias
Quería comprar el Forza Horizon 3 Expansion Pass más barato que en la Store española, pero visto el cacao que hay que hacer para ahorrarse un par de euros con PayPals y Giftcards extranjeros, VPNs y demás, casi que me dejo de líos y lo compro en la española.
Gracias a todos los que participan en el hilo por la información.
shiner90 escribió:Buenas, y en Argentina acabo de leer donde las ofertas que se puede comprar desde España, pero acabo de mirar la primera página de este post y pone que imposible. ¿Alguien me puede explicar cómo?
Saludos

Ya te lo ha explicado perfectamente el compañero @Solid.Snake :)

Supongo que te habrás metido en el punto 3, y todo lo que aparece bajo ese punto es para hacerlo con el metodo normal/habitual/"sin ayudas externas". Por tanto con el método normal es imposible comprar en Argentina.

Pero si saltas al punto 4 la cosa cambia ;)

Yo creo que separando así claramente en la wiki los 2 métodos (con VPN, o sin VPN (metodo normal)) es mas entendible y legible.
Pero si me decís que así es mas lioso lo cambio. No se, lo hice así precisamente para que lo fuese menos.

Pitters escribió:Buenos dias:

Tengo un problema cuando hago el paso de compartir conexión en el panel de control, desde Windows 10, el cursor se queda "colgado hasta que se cierra el programa, y no puedo seguir ¿alguien me puede ayudar?

gracias

Puff es que esto ya son problemas internos de tu PC. Cualquiera sabe porque se te queda colgado en esa etapa. ¿Será tema de firewall que lo bloquea?

T101 escribió:Quería comprar el Forza Horizon 3 Expansion Pass más barato que en la Store española, pero visto el cacao que hay que hacer para ahorrarse un par de euros con PayPals y Giftcards extranjeros, VPNs y demás, casi que me dejo de líos y lo compro en la española.
Gracias a todos los que participan en el hilo por la información.

Me parece perfecto compañero :) Esto es lo bueno de que haya tantas opciones, que más posibilidades tienes de elegir de entre ellas la que más te apetezca. Y en tu caso has optado directamente por comprar en la Española [beer]
52375 respuestas