shampy escribió:LoSJaVieR95 escribió:Pues a mi con VPN no me deja comprar.
A parte que el VPN, para saltarte el "bloqueo de región" está prohibido, esto ya se podía hacer en parte en la 360 y banearon a gente por esto.
Es decir, ahora para comprar en bazares con tarjeta nacional estáis saltando el "bloqueo" de la tarjeta usando el VPN.
Aunque bueno, no sé si MS es más permisiva con el VPN que antes, pq este año he hecho varias VPN para comprar arcades extranjeros y las cuentas y mi consola siguen activas aún xD
Que catastrofistas sois algunos con los baneos. Antes de tener yo la One (1 año ya) se podía pagar usando VPNs, incluso con extensiones cutrecillas via navegador web y a nadie de por aquel entonces ha dicho que fue baneado.
En el foro "origen" inglés, llevan un año con este método. Pues igual. Nada de baneos, es más, nadie habla por allí en esos terminos, como de vez en cuando se hace por aqui
Bloqueo de región no hay en la One, bloqueo de tarjeta ya hemos visto estos dias que no existe, ya que con VPN o sin ella, si lo hubiera, no te dejaría comprar con tarjeta española. Te rechazaría el pago y punto por ser de un banco Español.
Es decir, que si tu ahora te vas de viaje a Argentina. Te llevas consigo tu One, compras directamente con tu tarjeta española en aquel bazar sin ningun problema.
¿Cual es la única diferencia en este caso? Pues que realmente no has viajado tú sino tu conexion a traves de la VPN
, las cuales tienen en sus manuales de soporte
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ect-to-vpnDespues ... ¿detectar VPN? ¿como? Si la VPN es buena, lo unico que sabrán es con que IP de aquel país te has conectado. Ya está.
Netflix ha bloqueado el uso de determinadas VPNs pero por el hecho de que detectan que se conectan, que se yo, 1000 personas simultaneamente con la misma ip sobretodo de USA para ver sus contenidos en streaming. Entonces pone la ip en la lista negra y así sucesivamente. Detectan no que tu estas usando una vpn sino que hay demasiaaaados conectados a la vez con la misma ip en sus servers.
Si nos quisieran banear ya lo hubieran hecho, pero no por comprar con VPN (que como digo, vete tu a demostrar caso por caso que usas una....), sino por comprar en tantas Stores diferentes, independientemente si has usado o no VPN, has comprado con tarjeta o con Giftcards.
Dicho esto, lo que siempre digo, que cada cual haga lo que le de la gana