shampy escribió:Lo primero, feliz año a todos chavales. En lo referente a esto, que nos traiga muuuuchos juegos y cuantos más baratos mejor
He añadido a la wiki, en el apartado de "PC con VPN+Consola" el briconsejo del compañero
@asacotc3 para conectar la consola a la red VPN, en vez por cable por Wifi con Connectify
Yo el cable lo conecto y desconecto en segundos, pero habrá gente que por el motivo que sea, quiera conectarla solo por wifi (ahora mismo me acuerdo de un compi que tenía una tablet con windows 10
)
En el punto 3 (método normal) he añadido más avisos que todo ese apartado está explicado como si no existiesen las vpns. A ver si así algun despistaillo no se lia.
Yui Shojei escribió:shampy escribió:Curiosamente esta aplicación la puedes poner a comparar en xbox-store-checker y ahí te dice los distintos precios en cada Store.
Ya otra cosa es si merece la pena pagarla. Tengo que hacer yo más pruebas cuando pasen estos dias de fiestas (activé el mes gratuito hace pocos días), pero no se, por ahora no te crees que me vuelve loco
Por mucho que lo ponga en Store-Checker, la aplicación sale como gratuita en el bazar, así que solo le marcará a 0€. Y las compras internas la única manera de saber a que precio están, es tener la APP abierta en el bazar que quieras mirar precios, por lo que el método de investigación lo tiene que hacer uno mismo
DDD
No te entiendo Yui
Si precisamente digo que en vez de hacer la investigación a mano de cuanto vale el Dolby Atmos for Headphones, yendo Store por Store, te vas a xbox-store-checker y ya te sale reflejado cuanto costaría la aplicación en ellos.
Ang3l escribió:Eso mismo iba a comentar yo, que también se puede usar un adaptador USB/Ethernet. Es lo que yo he hecho (en mi caso ya lo tenía)
¿Y quien ha dicho lo contrario? Si precisamente un adaptador usb/ethernet lo que hace es añadirte de forma externa al equipo ... otra tarjeta de red
tomiki escribió:yo en dos portatiles con windows 10 me he visto negro para poderlo hacerlo , tengo muchos problemas , me sale RED NO IDENTIFICADA , y no hay marea de hacerlo funcionar , al cabo de dos horas o asi logre que conectaran , pero que angustia windows ....
Tiene que ser por fuerza por algún tipo de problema tuyo interno en ambos portátiles (firewall...). En mi caso, al segundo de enchufar el cable ya se me pone activa. Mira a ver si conectandola por Wifi tienes menos problemas.
chaikilin escribió:
Estoy intentando hacer este método que comentas, consigo tener vpn en el mac y conectarme a el y todo correcto, consigo conectar la xbox al mac y compartirle internet como comentaste, con el vpn apagado, pero en el momento de encender el vpn la consola me pierde la conexion a internet y hasta que lo apago no la vuelve tener, asique no consigo comprar nada. Sabes porque me pasa esto??
Saludos
Vale, he leido hace un ratillo el link que puso el compi
@jaskad. Y ahora te pongo una mezcla de ese manual y el que tiene tambien NordVpn para equipos MAC.
En la wiki pondré justo un enlace a este post. Ya que añadir todo esto a la wiki la haría demasiada extensa. Este método debe ya funcionarte ya que es sacado de los propios manuales de 2 vpns. Pero bueno, no está de más que tu o cualquier otro usuario de MAC/MACBOOK lo confirmen
MANUAL PARA CREAR UNA VPN CON MAC/MACBOOK Y COMPARTIRLA CON LA XBOX ONE
Este manual está hecho usando la vpn nordvpn.
0.-Te vas a
https://free.nordvpn.com/ y te registras para tener 3 días gratis de ésta vpn (tendrás email y pass)
Ahora en tu MAC:
1.- Preferencias de Sistema:
2.- Red:
3.- Marcar <Show Wi-Fi status in menu bar>, darle al "+", y poner lo de la imagen de abajo. En <Service Name> pon lo que quieras. Simplemente es para una facil identificacion. Pon por ejemplo algo genérico: VPN y le das a <Create>
4.- Aquí tienes que poner:
- En <Account Name> tu email con el que te registraste en NordVpn
- En <Server Address> Aquí tienes que copiar "a mano" el servidor del pais que quieras. Te vas ya logueado a
https://nordvpn.com/servers/ y abajo pones esto: (suponiendo que quieres Turquía)
y copias tr2.nordvp.com ahí
5.- Pinchas en Authentication Settings
- En <password> pones tu contraseña de Nordvpn
- En <Shared Secret> pones nordvpn
Le das a OK
6.- En <Advanced> marcas <Send all traffic over VPN>. Click Ok y finalmente en Apply.
Y ya pues darle a <Connect> para ver que funciona
7.- Ahora para compartir la conexión VPN con otros dispositivos via WI-FI: Preferencias del Sistema - Sharing
8.- *En el panel de la izquierda seleccionar <Internet Sharing>
*En el panel de la derecha:
- Share your connection from: VPN
- To computers using: Wi-Fi
*En Wi-Fi Optiones poner los datos de la wifi para luego conectar la One vía wifi (nombre de la red, pass ...)
9.- Finalmente marcar en el panel de la izquierda la casilla <Internet Sharing> y en la ventana emergente darle a <Start>. Esperar a que salga el icono en verde de <Internet Sharing: ON>
10.- Haciendo esto, ya nos vamos a la Xbox One y con las opciones en Wi-Fi que le hayamos puesto antes (pass, nombre de red) ya deberíamos tener conexión inalámbrica con el Mac con el VPN activado.
11.- Para desconectar todo se hace lo de las 2 imágenes de abajo:
Parece laborioso, pero en 5 minutillos o menos tienes creado todo esto. Lo bueno, que ya se te queda todo guardado para otra vez. Así si te creas otra cuenta gratuita de nordvpn, solo tienes que volver a marcar la casilla Connect y activar <internet sharing>. Y modificar 2 parámetros (Account Name y Pass). Si escoges otro vpn pues tambien Shared Secret.
Lo unico es que tienes que poner a mano la dirección del server yendote como he puesto arriba a su web. Pero vamos, que es un copiar y pegar.
Lo que ya no se, es, si descargandote el ejecutable de nordvpn, en el punto 3, en la izquierda te aparecerá ahí la VPN de NordVpn. Es que si fuese así sería todo más automatico, En <Avanzado> marcas <Send all traffic over VPN>, lo demás lo dejás parecido al ejemplo, y ya con el programa abierto escoges server y tal. Si no sale nada, pues tienes que hacerlo tal y como pone el manual.
En cuanto lo confirmeis, borro todos los comentarios de este post que no tengan nada que ver con el manual. Ya que éste va enlazdo en la wiki.