Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Passblade escribió:dice que es de otra región, no se si habrá que cambiar la cuenta de región o si es que es de otra región, pero con el método normal de cambiar de bazar no funciona. Lo he probado tanto por web como cambiando en la consola.

La key funciona por que sale que es el Destiny 2 Digital Deluxe.

Si a alguien se le ocurre alguna cosa para canjearlo que me lo diga.

Un saludo.

Prueba un VPN con server en Japon a ver... No me digas cual que estoy muy pez con estos temas de los VPNs
Passblade escribió:
shampy escribió:
daherdio escribió:@tetsuo2k a lo que dice el compañero @Lammothh , en la descripción dice Xbox Key digital, no menciona en ningún lado que sea cuenta .

20€ para el Destiny 2 me parece a mi muy barato... pero no sé, en G2A a veces (muy pocas eso sí) se ven chollazos como en el precio de algunas Giftcards (en primavera vendieron GC de Chequia de 300CZ a 7€, cuando su valor real era 11.50€), en el Gold (hace una semana un amigo compró 12 meses por 27€ allí), cuando me lo dijo y miré ya había subido a 38 :( , etc.
Vamos que no sería el primer chollo que se ve por allí, solo que la descripción que hace del artículo es un poco ambigua, ¿no?
Si alguno os arriesgais que se lo comunique al resto, así salimos de dudas [fumando]

el qky escribió:Buenas, alguien que usé la tarjeta revolut, me podría aclarar si para crear y recargar la tarjeta ¿en que pestaña de la app se hace? ¿La que pone local o en la swift?
Creo que en local es para cuentas de banco en Inglaterra, y el swift es para las demás. Lo pregunto porque mi inglés es nefasto y casi no me entero. Así que si alguien usa esta tarjeta, que por favor me lo aclare. Gracias

Compañero, te estás liando vivo jeje
No necesitas nada de eso para añadir una tarjeta de debito para recargar la revolut, es tan simple como poner los datos de tu tarjeta y luego verificarla como te dicen :p

Leete por ejemplo este manual para empaparte un poquito:
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/

Yo me acabo de arriesgar y no me deja canjearlo, cambio al bazar de Japón como hago para comprar en otros bazares, le doy a canjear el código, y lo que me sale lo he traducido y dice que es de otra región, no se si habrá que cambiar la cuenta de región o si es que es de otra región, pero con el método normal de cambiar de bazar no funciona. Lo he probado tanto por web como cambiando en la consola.

Un saludo.

Que mierda. Ni en consola ni en la store de MS?
Recuerdo de un código de 12 meses live de vidaplayer que me daba problemas en la consola pero en la web si que funcionó.
Era un código de Brasil, yo probaría desde la web o llamaría al SAT.

Encima es la digital deluxe.... 20€ es chollo total!
@Passblade huele a que alguien ha probado lo de regalar el juego, y como no ha podido canjearlo, ha decidido venderlo.
@Yui Shojei @Lammothh @daherdio @shampy Bueno pues al final lo he conseguido canjear en Japón, mediante la extensión tunnelbear con google chrome, espero no me baneen la cuenta o algo peor.

Ya lo estoy bajando. Ostia yo no sabia que era la que venia con las dos expansiones, vaya chollo, ahora a rezar para que todo vaya bien.

Un saludo.
Cuando compras un juego digital para regalar desde la store te envían código? Pensaba que directamente le aparecía al agraciado en su apartado de listos para instalar.
@Lammothh al agraciado le llega unmensaje via Live con el código para canjear. En ese sentido esta bien. Imagínate que le regalas un juego a alguien y ya lo tiene.... XD
Passblade escribió:@Yui Shojei @Lammothh @daherdio @shampy Bueno pues al final lo he conseguido canjear en Japón, mediante la extensión tunnelbear con google chrome, espero no me baneen la cuenta o algo peor.

Ya lo estoy bajando. Ostia yo no sabia que era la que venia con las dos expansiones, vaya chollo, ahora a rezar para que todo vaya bien.

Un saludo.

Ole, me alegro. Ya nos dirás si al final tienes problemas, xq eso de q esté tan restringido me da mala espina.
El proceso cual seria,
- móvil + app tunnelbear
- web en Japón (con dirección allí o algo?)
- canjear código?
Gracias x tus esfuerzos
daherdio escribió:Ole, me alegro. Ya nos dirás si al final tienes problemas, xq eso de q esté tan restringido me da mala espina.
El proceso cual seria,
- móvil + app tunnelbear
- canjear código?
Gracias x tus esfuerzos

Pues lo que he hecho es en el pc, con chrome tenia la extension tunnelbear la he activado, país Japón, y desde la página de Microsoft (cambiada a Japón, como cuando compras en otro bazar) la que ves tu cuenta, tus métodos de pago, tu direcciones, hay le he dado a canjear código y lo he canjeado. Antes lo había probado sin el tunnelbear y es cuando me decía que no era de mi región. También he añadido una dirección Japonesa, pero no había probado, lo he hecho directamente con el tunnelbear.

De todas formas he mirado en G2A y ya no esta disponible, debía de ser lo que decía el compañero que se lo habían regalado a alguien y no le funcionaba.

Un saludo.
Passblade escribió:
Pues lo que he hecho es en el pc, con chrome tenia la extension tunnelbear la he activado, país Japón, y desde la página de Microsoft (cambiada a Japón, como cuando compras en otro bazar) la que ves tu cuenta, tus métodos de pago, tu direcciones, hay le he dado a canjear código y lo he canjeado. Antes lo había probado sin el tunnelbear y es cuando me decía que no era de mi región. También he añadido una dirección Japonesa, pero no había probado, lo he hecho directamente con el tunnelbear.

De todas formas he mirado en G2A y ya no esta disponible, debía de ser lo que decía el compañero que se lo habían regalado a alguien y no le funcionaba.

Un saludo.

Pues has triunfado compañero :p Tiene pinta de eso sí, de un regalo, el chaval lo ha intentado canjear sin VPN, no le iría y ahí que lo ha puesto para algun "japones"

saionaraaaaaaa [beer]
Passblade escribió:
shampy escribió:
daherdio escribió:@tetsuo2k a lo que dice el compañero @Lammothh , en la descripción dice Xbox Key digital, no menciona en ningún lado que sea cuenta .

20€ para el Destiny 2 me parece a mi muy barato... pero no sé, en G2A a veces (muy pocas eso sí) se ven chollazos como en el precio de algunas Giftcards (en primavera vendieron GC de Chequia de 300CZ a 7€, cuando su valor real era 11.50€), en el Gold (hace una semana un amigo compró 12 meses por 27€ allí), cuando me lo dijo y miré ya había subido a 38 :( , etc.
Vamos que no sería el primer chollo que se ve por allí, solo que la descripción que hace del artículo es un poco ambigua, ¿no?
Si alguno os arriesgais que se lo comunique al resto, así salimos de dudas [fumando]

el qky escribió:Buenas, alguien que usé la tarjeta revolut, me podría aclarar si para crear y recargar la tarjeta ¿en que pestaña de la app se hace? ¿La que pone local o en la swift?
Creo que en local es para cuentas de banco en Inglaterra, y el swift es para las demás. Lo pregunto porque mi inglés es nefasto y casi no me entero. Así que si alguien usa esta tarjeta, que por favor me lo aclare. Gracias

Compañero, te estás liando vivo jeje
No necesitas nada de eso para añadir una tarjeta de debito para recargar la revolut, es tan simple como poner los datos de tu tarjeta y luego verificarla como te dicen :p

Leete por ejemplo este manual para empaparte un poquito:
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/

Yo me acabo de arriesgar y no me deja canjearlo, cambio al bazar de Japón como hago para comprar en otros bazares, le doy a canjear el código, y lo que me sale lo he traducido y dice que es de otra región, no se si habrá que cambiar la cuenta de región o si es que es de otra región, pero con el método normal de cambiar de bazar no funciona. Lo he probado tanto por web como cambiando en la consola.

Un saludo.

Justo había entrado para postear lo que me sucedió y veo este caso que puede sea parecido al mío.
Resulta que le regalé a un amigo el fifa 18 en hong kong y le mandaron un código y no había manera de canjearlo ni tan siquiera cambiando la consola de región.

Tras intentarlo de todo lo que había imaginado, lo intenté desde la app del móvil y usando el VyprVPN, y así me funcionó y mi amigo ya pudo instalar el fifa 18.

Espero que te sirva de ayuda si aún está sin resolver o a futuros casos.
Hola, alguien sabe donde podría comprar el GTA V lo más barato posible?
Muchas gracias.
Passblade escribió:
daherdio escribió:Ole, me alegro. Ya nos dirás si al final tienes problemas, xq eso de q esté tan restringido me da mala espina.
El proceso cual seria,
- móvil + app tunnelbear
- canjear código?
Gracias x tus esfuerzos

Un saludo.

Nooooo, Bueno Otra vez será ;)

Edito: a mi sí que me sale, raro, raro
@daherdio Si cierto vuelve a estar disponible. Cuando yo lo mire antes solo estaba el de 25€, ahora ya esta el de 20€ que es al que se lo he comprado yo.

Yo ya he puesto mi caso, ahora quien se quiera arriesgar ya sabe lo que tiene que hacer, ahora ya es cada uno que valore. Yo a lo mejor si hubiera sabido que había que usar VPN no me lo hubiera pillado. Pero bueno cada uno valora su riesgo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Passblade escribió:@daherdio Si cierto vuelve a estar disponible. Cuando yo lo mire antes solo estaba el de 25€, ahora ya esta el de 20€ que es al que se lo he comprado yo.

Yo ya he puesto mi caso, ahora quien se quiera arriesgar ya sabe lo que tiene que hacer, ahora ya es cada uno que valore. Yo a lo mejor si hubiera sabido que había que usar VPN no me lo hubiera pillado. Pero bueno cada uno valora su riesgo.

Un saludo.

Hombre si llegas a saber todo esto, deberías encontrarte con la misma tesitura compañero, que no es otra que valorar el riesgo no por usar o dejar de usar VPNs, sino por el desconocimiento de la procedencia de la KEY esa que has comprado.
Ya que el usar el VPN de por sí no supone ningún riesgo, lo único que te hace es que estés navegando con una ip de Japón, colocandote así ficticiamente en aquel país.

De todas maneras, acabo de echarle un vistazo al vendedor y se ve que se dedica a vender KEYS de juegos. Y tiene un 96% positivos :) . He mirado algunos negativos y curiosamente los que he visto con negativo son de usuarios de la One que no podían canjear el código de varios juegos de la One, ya que supongo que lo habrían intentado a pelo los pobreticos, sin emplear VPNs :p

Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera.
@Passblade Lo se, lo sé, llevo todo el rato en bucle
- no, no....pero, si,si....pero no, no
Edito: el demonio ha ganado y ya lo he pillado, pero el mío no es la versión Deluxe, sniff, sniff. Bueno no Está nada mal de precio tampoco
¿A alguien le está dando problemas el paypal mejicano?
Estoy intentando desde ayer comprar el caverman warriors, y no hay güevos. Ni me deja pasarle saldo de mi cuenta española, ni solicitando el dinero, y he cambiado hasta la tarjeta por una revolut de esas.... y nada. No había tenido problemas nunca, hasta ahora claro, y lo único que no tengo comfirmado en la cuenta es el teléfono (como es normal no puedo), ya no se si será x eso.
Hola a.mi.hace un.par de meses que tampoco me funciona paypal mejico.yo pasaba dinero de españa a.mejico y dejo de funcionar.Vincule tarjeta prepago,para ver si asi volvia a funcionar y nada.
punkoi escribió:Hola a.mi.hace un.par de meses que tampoco me funciona paypal mejico.yo pasaba dinero de españa a.mejico y dejo de funcionar.Vincule tarjeta prepago,para ver si asi volvia a funcionar y nada.

Pues estás como yo, creo que la ultima vez que compré allí fue en junio o julio y todo bien. Ahora voy y nada, nu hay güevos a poder usarlo de ninguna de las maneras. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el qky escribió:
punkoi escribió:Hola a.mi.hace un.par de meses que tampoco me funciona paypal mejico.yo pasaba dinero de españa a.mejico y dejo de funcionar.Vincule tarjeta prepago,para ver si asi volvia a funcionar y nada.

Pues estás como yo, creo que la ultima vez que compré allí fue en junio o julio y todo bien. Ahora voy y nada, nu hay güevos a poder usarlo de ninguna de las maneras. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Creo que sois los primeros en reportar problemas en paypal México actuales. A mi es que de nunca me ha dejado con la tarjeta virtual de mi banco (la física no la meto ahí), así que no puedo comprobarlo.
A ver si otros compis comentan sus experiencias allí y os dicen algo. Por probar, usar algun VPN que apunte a Mexico y mirad a ver. Aunque si es por tema de tarjetas el VPN poco hará. Aunque no se si con saldo en ese paypal + VPN colaría.
shampy escribió:
el qky escribió:

Creo que sois los primeros en reportar problemas en paypal México actuales. A mi es que de nunca me ha dejado con la tarjeta virtual de mi banco (la física no la meto ahí), así que no puedo comprobarlo.
A ver si otros compis comentan sus experiencias allí y os dicen algo. Por probar, usar algun VPN que apunte a Mexico y mirad a ver. Aunque si es por tema de tarjetas el VPN poco hará. Aunque no se si con saldo en ese paypal + VPN colaría.

Yo le tenia una tarjeta de recarga del bbva, pero lo que hacia era pasar saldo de mi paypal español a ese, y no había ningun problema hasta ahora claro. El problema es de paypal, porque he intentado pasar el saldo y no me ha dejado. Asi que el problema es de ellos. Le mandao un correo preguntando que pasa, porque que yo sepa no tengo la cuenta limitada ni nada. A ver lo que me dicen...
Hola de nuevo, yo creo que el problema es de pay pal.Me sale el mensaje de que no puedo pasar dinero al otro PayPal.Como punto en comun,también tengo tarjeta recarga BBVA.
Los de mexico desde hace un tiempo no se puede enviar dinero a paypal mex como amigo o familiar
Me han contestado al correo los de paypal, y dicen que en la cuenta está todo correcto que no tengo nada limitado, y que no debería tener problemas para realizar el pago.
He vuelto a intentar comprar el caveman warriors y nada, sigue sin poder realizar el pago. Tampoco he usado un vpn, luego si puedo lo probaré, aunque nunca he usado uno.
Hace casi un mes me subscribí a xbox live por 1 euro en la oferta que sacaron por el Black Friday. Por más que busco no encuentro la forma de cancelar la renovación automática. Lo he intentado desde la 360 pero dónde antes lo hacía da error ("no se pueden cargar los datos de suscripciones") A través de xbox.com ni siquiera veo una sección con las suscripciones, y desde xbox one sí que entro en una sección de suscripciones pero no hay opción de cancelación. ¿A alguien le pasa igual o sabe dónde hacer la gestión? Muchas gracias
mullen78 escribió:Hace casi un mes me subscribí a xbox live por 1 euro en la oferta que sacaron por el Black Friday. Por más que busco no encuentro la forma de cancelar la renovación automática. Lo he intentado desde la 360 pero dónde antes lo hacía da error ("no se pueden cargar los datos de suscripciones") A través de xbox.com ni siquiera veo una sección con las suscripciones, y desde xbox one sí que entro en una sección de suscripciones pero no hay opción de cancelación. ¿A alguien le pasa igual o sabe dónde hacer la gestión? Muchas gracias

Pues la tienes pinchando en tu perfil:

https://account.microsoft.com/services/
Muchas gracias, otras veces me ha costado menos encontrarlo [+risas]
el qky escribió:Yo le tenia una tarjeta de recarga del bbva, pero lo que hacia era pasar saldo de mi paypal español a ese, y no había ningun problema hasta ahora claro. El problema es de paypal, porque he intentado pasar el saldo y no me ha dejado. Asi que el problema es de ellos. Le mandao un correo preguntando que pasa, porque que yo sepa no tengo la cuenta limitada ni nada. A ver lo que me dicen...

punkoi escribió:Hola de nuevo, yo creo que el problema es de pay pal.Me sale el mensaje de que no puedo pasar dinero al otro PayPal.Como punto en comun,también tengo tarjeta recarga BBVA.

capollama escribió:Los de mexico desde hace un tiempo no se puede enviar dinero a paypal mex como amigo o familiar

Pues ya sois 3 los que decís que no funciona en Paypal Mexico el envio de dinero como amigo/familiar de unas cuentas a otras.

Investigando ahora un pelín, he visto en paypal a un usuario que dice esto: "Hoy (post de Agosto) llamé al servicio de atención al cliente y me han explicado que desde el 27 de julio 2017, el gobierno mexicano ha solicitado a PayPal anular este servicio, por lo tanto creo que en los países donde no tienen esta opción existe la misma restricción."

Si nadie me confirma lo contrario en 2-3 días, lo modificaré en la wiki, ya que entenderé que ya no es un problema particular, sino que es un capado de esa opción a nivel general en las condiciones del servicio en paypal Mexico.
Hola buenas de nuevo.Comprar directamente con paypal mejico con tarjeta asociada si me ha funcionado.Parece que el problema es solo al pasar dinero de una cuenta PayPal a otra.
punkoi escribió:Hola buenas de nuevo.Comprar directamente con paypal mejico con tarjeta asociada si me ha funcionado.Parece que el problema es solo al pasar dinero de una cuenta PayPal a otra.

Entonces perfecto !! Es así como yo suelo comprar...Un salu2
punkoi escribió:Hola buenas de nuevo.Comprar directamente con paypal mejico con tarjeta asociada si me ha funcionado.Parece que el problema es solo al pasar dinero de una cuenta PayPal a otra.

Ya ya, de esa forma no hay problema hasta nueva orden, salvo en tarjetas quisquillosas como la mía XD

Es lo de envio de dinero a amigos, que parece que esa opción ya no está disponible en en dicho paypal [beer]
Pues yo probé cambiando la tarjeta que tenía a una revolut, y nada. Ni usando un vpn. La opción de solicitar dinero si que está, yo solicité dinero a mi cuenta española y si me llegó la solicitud; pero al mandar el dinero me seguía dando error.
Todo lo ke he comprado en méjico ha sío mediante el traspaso de dinero de mi cuenta paypal española a la mejicana, y como dije no hubo ningún problema.
Al final me di por vencido, a ver si más adelante le da por funcionar.
Yo también había comprado siempre como tú.Pero con tarjeta virtual BBVA ha funcionado perfectamente.Yo de ti la ponía i esperaría un par de días antes de usarla.Por si tienen que hacer algún tipo de comprobación.Suerte!!! [beer]
shampy escribió:
He visto ya como varias personas han confirmado que han podido comprar recientemente Giftcards de Canadá desde la web de MS con la opción de enviar tarjeta como regalo al email.
Esta opción ya fue factible hace casi un año y al parecer ahora sigue funcionando, con varias confirmaciones hechas por foreros, así que la añado en la wiki en el apartado de Canadá. Como pasaba en aquel tiempo, supongo que ahora igual, a algunos no les irá debido a sus tarjetas y a otros sí. Cuestión de que probéis [oki]

Tengo otra "novedad" bastante bastante interesante. Ya me puso en antecedentes un chaval londinense que tengo añadido al Live hace una semana, de que él podía comprar actualmente juegos en determinado sitio. Sorprendido le dije que me diese detalles, de como se enteró y tal, y cuando he tenido algun ratillo suelto me he ido empapando del tema en ese sitio de UK que me dijo. Os cuento.

********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Es posible comprar juegos con tarjeta de crédito a pelo en bazares como India, Argentina, Turquia... ¿Como lo hacen?

Confirmado con tarjeta virtual Revolut + VPN

¿Que es la tarjeta Revolut? Muchos supongo que ya la conoceréis, ya que es una tarjeta de débito Mastercard (virtual/física) famosa de una empresa de UK. Sobretodo la conocerán, los que suelen hacer viajes por el extranjero, ya que no suelen cobrar comisión pagando con ella por cambio de divisas. De ahí que sea especialmente interesante para viajes al extranjero.
Yo en su día tambien estuve a punto de pillarmela precisamente para eso, aunque al final no me animé.
Lo bueno de esta tarjeta virtual de UK, es que, aparte de que se puede adquirir gratuitamente desde España, se puede recargar de muchas formas, por ejemplo con nuestras tarjetas prepago de aquí. Tiene su app móvil. Y tambien dispone de tarjeta física por 6€ de gastos de envio, aunque para el asunto que nos atañe, ni falta que nos haría.
Mas info en su web https://www.revolut.com/es/?lang=es y en muuuuchos foros españoles podeis leer comentarios sobre ella.
Es como si fuese una tarjeta virtual anónima, ya que no está asociada a ningún banco. Quizás por ello si deja comprar bajo vpn en Stores.

El método que los británicos emplean con eróticos resultados es éste:

1.- Disponer de un VPN en el PC/Macbook/Portátil (luego más abajo pondré de mayor a menor valoración varios de ellos).
Algunos los hay gratis o gratis por un tiempo, otros tiene restricción de megas, y otros simplemente son de pago. Normalmente los del todo gratis suelen ser los peores.

Configuras el VPN en el PC. En este ejemplo será con el VPNSecure.

En opciones desmarcar “Leak Fix” y marcar “Save Username and Password”. Una vez hecho esto comprobamos que funciona, por ejemplo yendonos a webs como http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip y vemos que efectivamente hace bien su función.

Imagen

2. Encendemos nuestra Xbox One y la conectamos con un cable de red al PC (mientras la Xbox está encendida).

3. En nuestro PC, si por ejemplo tenemos W10, nos vamos a "Panel de Control - Redes - Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos", y ahí elegimos "Cambiar opciones del Adaptador". En la ventana que se nos abra, justo al enchufar la Xbox One aparecerá una "Nueva conexión de area local". Para facilitar las cosas se renombra a "Xbox One"

4.- En ésta misma ventana de redes, habrá una que pone "Conexion de area local" que tiene el adaptador “TAP-Windows Adapter V9”. En esa se pincha en Propiedades - Sharing, y se marca las casillas "Permitir otras redes..." , y más abajo se selecciona la Xbox One (o el nombre que le hayamos puesto). Pulsamos OK

Imagen

Y ya está, con esto ya tenemos configurado el PC y la Xbox para la próxima vez que necesitemos conectarlo a él, para comprar mediante VPN.

5.- Como consejo, cuando introduzcamos por primera vez en una Store, la tarjeta virtual REVOLUT como método de pago, se recomienda esperar 48 horas para que de tiempo a que la valide el sistema de MS, y así no de error por cross region.

6.- Una vez que ya tenemos todo configurado, si se quiere comprar un juego por ejemplo en la Store de la India con la Revolut añadida (y una direccion India en facturacion), "simplemente" sería así:

- Abres el VPN en el PC y le pones un server de la India
- En la Xbox One cambiamos la ubicación de la tienda a India y reiniciamos la consola
- Ahora conectamos un cable de red desde el PC a la Xbox One, esperamos algún minuto a que establezca bien la conexion (podemos comprobar con el Edge de la One que estamos con la ip cambiada en la India) y ya está. Compramos el juego directamente con una tarjeta de débito (en este caso la Revolut) en la Store India.

Para el resto de Stores el proceso es igual. Hay una particularidad muy muy muy curiosa. Para la Store de Argentina, en la mayoria de VPNs hay que usar un server/ip de Panamá y/o Vietnam :p Ni el tato sabe el motivo, pero así deja comprar directamente con la tarjeta en la Store Argentina.

VPNs que utilizan: (habrá cientos, pero pongo los que han utilizado con más o menos éxito)

* VPN Secure
* VPN One Click (con un Mac)
* Pure Vpn - éste para Argentina si posee ip Argentina válida. No hace falta poner una de Panamá o Vietnam. Lo unico que es caro de cojones jajaaj
* VPN Unlimited (server Vietnam para la Store Argentina)
*vyprVPN (server Vietnam para la Store Argentina)
*NORDVPN

Como siempre pasa en estas cosas, hay gente a los que le funciona siguiendo el método que se explica y algunos pocos a los que no. Tambien alguno que otro ha probado con exito en Turquia, Arabia Saudí, Brasil...

El que no funciona bajo ninguna circunstancia es el de Egipto jajaja
***********************************************************************************************

Ahí teneis tarea para el que le guste cacharrear con estas cosas. No la añado en la wiki de momento porque aún no la hemos probado nosotros. Si veo que la peña de aquí lo prueba y le funciona, ya la añadiría, estableciendo 2 apartados bien diferenciados, uno con las formas de pago coel metodo normal (como el que hay ahora) y otro con VPNs.

Si el post pasa desapercibido y ni cristo lo prueba, pues nada, que se lleve este post el viento XD

Como digo, si a los british les funciona así, ¿Por qué a nosotros no debería? Los VPNs son universales, y lo bueno es que la tarjeta de débito Revolut, aunque sea de allí, tambien se puede adquirir aquí de forma gratuita (su versión virtual).
Ya no se, si con tarjetas "made in spain" como la de Correos o las virtuales de nuestros bancos funcionaria. O si se puede simplificar el tema del VPN con las apps de moviles, o por ejemplo algunos VPNs tienen la opción de crear conexiones inalambricas y así no tenemos que conectar la consola con cable al PC, o si se pudiera hacerlo sin necesidad de meter la consola de por medio, haciendo todo via PC o via movil...

Lo unico claro de momento es que con lo que he puesto ahí funciona, y ni baneos ni bloqueos ni nada por el estilo.
De hecho si recordais los unicos bloqueos en compras (y pocos) ha sido por usar tarjetas españolas con el paypal HK, supuestamente por motivos de seguridad. La tarjeta Revolut al no estar vinculada a ningún banco no debería y de hecho no da ningun problema por ello.

Agradecimientos a mi coleguilla que me puso al tanto y al inglés que creó por aquellas tierras el manual: Silhouette

Si te conociese en persona, compañero, te invitaría a una buena Paulaner: Método probado con ÉXITO para comprar A PELO en Turquía , y aquí la prueba donde se puede ver que he comprado un juego en Turquía usando VISA:

Imagen

Al principio recelaba un poco por el tema de la app para hacerte la tarjeta virtual, pero después de informarme bien por internet vi que no pintaba a timo y me decidí a hacerla: si te soy sincero al princpio no pensaba que el método fuese a funcionar tal cual ni de broma (me parecía muy rebuscado) pero pensé que si no funcionaba al menos tenía una tarjeta virtual que recargar desde la mía de crédito normal para compras online en sitios de poca fiabilidad así que me lancé, hice anteayer sábado la tarjeta virtual que mencionas y ahora mismo, al llegar a casa, me ha dado por trastear y el método ha funcionado.

Antes de liarme a conectar la One al PC pensé como algunos si no habría una forma más simple de hacerlo y probé directamente con VPN en móvil y en PC comprar desde la web usando esa tarjeta (todo en el bazar turco) con nulo resultado: compra rechazada una y otra vez.

Al final me decidí a hacerlo tal y como indicas y..... PUM! Primer gustazo: cuando en el EDGE de la One busco la localización de mi ip y me dice que estoy en Estambul (buen comienzo), segundo gustazo y "orgasmo" (parafraseando al autor del mensaje) definitivo: voy a comprar un juego de las ofertas baratuno (menos de 1€, por probar) desde la propia consola y BINGO! Comprado!.

Datos que quizás queráis saber:
- VPN usado: VyprVPN (intenté primero con el que indica el compañero @shampy pero no funcionaba bien, y recordando la época en que se podía comprar en el ordenador con VPN usé este que en su día si me funcionó.
- Ordenador: un portátil ASUS, conectado a internet por Wifi y a la One por cable.
- Tenía 2 liras turcas de saldo restante en el monedero de una compra con prepago. No creo que esto influya, mañana intentaré hacer una compra similar en la india, donde no he comprado nunca, y a ver si funciona también, que supongo que si. En cualquier caso, antes del método final intenté hacer la compra a pelo y a pelo+VPN con la tarjeta desde el navegador y consola y me rechazó en ambos casos.

Esperemos que con las rebajas navideñas a la vuelta de la esquina siga funcionando el método.
CrowX escribió:Si te conociese en persona, compañero, te invitaría a una buena Paulaner: Método probado con ÉXITO para comprar A PELO en Turquía ...
Imagen

Me alegro compañero que te haya funcionado. Al menos para uno ha servido mi post. Ya pensaba que nadie lo iba a probar [+risas] Aunque yo solo he sido un mero portavoz de la información. Mis agradecimientos ya los puse a pie de página, asi que para ellos tambien irán los tuyos :) [beer]

A ver. Si alguna duda tendrías que haber tenido antes de hacer el proceso, esa no debería haber sido sobre la fiabilidad de la tarjeta Revolut :p Como ya habrás podido leer en muchos sitios, se está popularizando mucho desde hace 2 años o así, sobretodo para los españoles que van/vamos de viaje a paises con monedas distintas, ya que en la Revolut no cobran comisión ninguna por pagar en otras monedas. Vamos que precisamente te evita que los bancos españoles te "timen" en los pagos con otras monedas con comisiones cubiertas o encubiertas (aplicando más porcentaje en el cambio de divisa). Así que por esa parte ningun problema.

No se si es rebuscado el método jajaja pero si que funciona y no es flor de un día, ya que al menos en el post original de UK llevan mas de un añito así, comprando en India, Turquia, Rusia, Argentina...

Con que tengás un inglés de andar por casa puedes visitar la fuente de la noticia en este foro y leer sus 16 paginas, y verás lo que te digo:
https://www.hotukdeals.com/discussions/ ... d-comments

Con el vpn que has escogido (¿dan 500mb gratis al mes, no?), si vas a comprar a pelo en Argentina, busca un server de Vietnam o Panamá :)

El autor del hilo de UK, recomienda esperar un par de dias cada vez que introduzcas la tarjeta por primera vez en una Store como método de pago. Y ya despues pues comprar con ella allí.

Y nada más, solo que espero que no sea la ultima compra que puedas hacer así, que de momento solo lo has aprovechado con algo de un eurillo jajaja

xao [beer]
@shampy ¿Algún indicio de que esto pudiera funcionar sin necesidad de tener que hacer que la consola salga por VPN?

Edito, ya he visto en el post de UK, que mencionan que Microsoft es capaz de detectar lo de la VPN si se hace via navegador normal...

La otra duda que me surge es que diferencia habría de usar una tarjeta Revolut a una tarjeta visa virtual cualquiera (en mi caso mi banco me ofrece esa posibilidad de crear las que quiera)
marbi escribió:@shampy ¿Algún indicio de que esto pudiera funcionar sin necesidad de tener que hacer que la consola salga por VPN?

Edito, ya he visto en el post de UK, que mencionan que Microsoft es capaz de detectar lo de la VPN si se hace via navegador normal...

La otra duda que me surge es que diferencia habría de usar una tarjeta Revolut a una tarjeta visa virtual cualquiera (en mi caso mi banco me ofrece esa posibilidad de crear las que quiera)

La diferencia es que con una VISA normal de tu banco español (virtual o no) MS detecta que es una tarjeta de un banco español, con la Revolut no detecta de que país es, no tiene pasaporte si quieres decirlo así, así que no se bloquea. Además te ahorras la comisión de cambio de divisa que la mayoría de bancos te cargan si compras en cualquier moneda no euro.

Ya lo has visto en el post original pero te confirmo que con la revolut desde el ordenador y móvil lo he intentado de todas las formas y me fue imposible comprar, igual que desde la consola sin pasar por el vpn del ordenador.

Puede que el método sea farragoso pero garantizo que, por largo que parezca, en menos de media hora como mucho está hecho y para las siguientes veces con 5m de preparación lo tienes funcionando otra vez.
A mí el tema este de la Revolut me parece muy interesante pero he estado viendo un poco la información de su página y en las FAQ lo primero que te encuentras es esto:

"¿Cómo puedo obtener una tarjeta Revolut?" -> "Mientras tengas residencia legal en uno de los países mencionados en la sección "¿Dónde está disponible Revolut?" puedes solicitar una tarjeta Revolut directamente a través de la app de Revolut. Simplemente ve a "Tarjeta" y configura una. A partir del 26 de junio de 2017, la primera tarjeta Revolut que solicites será entregada a la dirección vinculada a tu cuenta de Revolut. Tiempos de entrega: Europa: hasta nueve días hábiles. (€ 6)"

¿6 euros? :-? Pero yo no quiero ninguna tarjeta física ni pagar esos 6 euros... Esto supongo que será opcional ¿no? :-? ¿Es diferente/independiente la app de la tarjeta? :-? Me estoy haciendo un poco un lío [agggtt]

Vendría genial para estas compras navideñas en los diferentes bazares, sin las GC y dejando dinero colgado en los monederos. Pero también soy bastante cagón y meterme en estos berenjenales con dinero real hace que me tiemblen las patillas y se me afloje el calzón [agggtt]
Ang3l escribió:¿6 euros? :-? Pero yo no quiero ninguna tarjeta física ni pagar esos 6 euros... Esto supongo que será opcional ¿no? :-? ¿Es diferente/independiente la app de la tarjeta? :-? Me estoy haciendo un poco un lío [agggtt]

Eso es por si quieres tener la tarjeta fisica, pues para eso, para ir de compras en tiendas físicas, etc... Es opcional compi. Si quieres la pides y sino pues no la pides.
shampy escribió:Eso es por si quieres tener la tarjeta fisica, pues para eso, para ir de compras en tiendas físicas, etc... Es opcional compi. Si quieres la pides y sino pues no la pides.

Ok, gracias, aunque me lo voy a tener que leer otra vez porque me estoy haciendo un lío... será posible [+furioso]
Ang3l escribió:
shampy escribió:Eso es por si quieres tener la tarjeta fisica, pues para eso, para ir de compras en tiendas físicas, etc... Es opcional compi. Si quieres la pides y sino pues no la pides.

Ok, gracias, aunque me lo voy a tener que leer otra vez porque me estoy haciendo un lío... será posible [+furioso]

Yo me la hice tras mucho informarme de la compañía.

Al final sólo te pide que mandes una foto de tu DNI y una foto de tu cara para validar tu identidad y que hagas un primer ingreso mínimo de 10€ que puede ser pagado con tu tarjeta de crédito habitual o por transferencia bancaria, a partir de ahí tienes una tarjeta virtual (te sale una foto simulando una con todos los números y demás) que puedes cargar con saldo de varias formas como las antes mencionadas.

Lo dicho, yo también tenía mis dudas pero tras informarme me acabó inspirando confianza la compañía y me tiré a hacerla, hecha y activada en 20m.
CrowX escribió:Yo me la hice tras mucho informarme de la compañía.

Al final sólo te pide que mandes una foto de tu DNI y una foto de tu cara para validar tu identidad y que hagas un primer ingreso mínimo de 10€ que puede ser pagado con tu tarjeta de crédito habitual o por transferencia bancaria, a partir de ahí tienes una tarjeta virtual (te sale una foto simulando una con todos los números y demás) que puedes cargar con saldo de varias formas como las antes mencionadas.

Lo dicho, yo también tenía mis dudas pero tras informarme me acabó inspirando confianza la compañía y me tiré a hacerla, hecha y activada en 20m.

:O ¿Foto del DNI y foto del careto? :O

Pues me temo que aquí ha acabado mi historia con Revolut, no me gusta dar por ahí ciertos datos (vamos, ninguno)... [agggtt]

En cualquier caso, muchas gracias por la información, cuanto más sepamos cómo funciona, mejor! :)
Ang3l escribió:
CrowX escribió:Yo me la hice tras mucho informarme de la compañía.

:O ¿Foto del DNI y foto del careto? :O

Pues me temo que aquí ha acabado mi historia con Revolut, no me gusta dar por ahí ciertos datos (vamos, ninguno)... [agggtt]

En cualquier caso, muchas gracias por la información, cuanto más sepamos cómo funciona, mejor! :)

Si, a mi también me pareció extraño al principio, pero es por temas de legalidad de la UE, para cualquier producto bancario (incluidas tarjetas virtuales) el dueño tiene que estar completamente identificado; hace no muchos años cuando salió la ley la mayoría de clientes tuvimos que pasar por nuestras oficinas bancarias para entregar fotocopia de DNI y que la cotejasen ahí para verificar la titularidad de cuentas.

Pero vamos, que entiendo perfectamente el recelo xD
Para tener la tarjeta virtual dice que ingreses 10 euros , pero mi duda es si ese dinero se lo quedan??
nikichi escribió:Para tener la tarjeta virtual dice que ingreses 10 euros , pero mi duda es si ese dinero se lo quedan??

No.

Las recargas de la revolut vía tu tarjeta de crédito habitual, tienen que ser de mínimo 10€pero ese dinero se queda como saldo de la nueva tarjeta virtual para que lo uses en lo que quieras, incluso luego puedes hacer una transferencia para devolver a tu cuenta bancaria el saldo extra que no hayas usado.

Saludos.
CrowX escribió:
nikichi escribió:Para tener la tarjeta virtual dice que ingreses 10 euros , pero mi duda es si ese dinero se lo quedan??

No.

Las recargas de la revolut vía tu tarjeta de crédito habitual, tienen que ser de mínimo 10€pero ese dinero se queda como saldo de la nueva tarjeta virtual para que lo uses en lo que quieras, incluso luego puedes hacer una transferencia para devolver a tu cuenta bancaria el saldo extra que no hayas usado.

Saludos.

Muchas gracias! Procedere a intentar comprar en Argentina .
hola gente. llevo dias indagando y no se como hacaerlo. Como puedo comprar en la store de argentina? hay un juego super economico y no se como hacerlo. gracias de antemano.
Dcm90 escribió:hola gente. llevo dias indagando y no se como hacaerlo. Como puedo comprar en la store de argentina? hay un juego super economico y no se como hacerlo. gracias de antemano.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

PD: En la página anterior (unos 5-6 mensajes por encima del tuyo) tienes un sistema (no confirmado), que puedes usar.....
Yui Shojei escribió:
Dcm90 escribió:hola gente. llevo dias indagando y no se como hacaerlo. Como puedo comprar en la store de argentina? hay un juego super economico y no se como hacerlo. gracias de antemano.

PD: En la página anterior (unos 5-6 mensajes por encima del tuyo) tienes un sistema (no confirmado), que puedes usar.....

Mejor directo aquí, si lo que quiere es intentar comprar en Argentina desde España.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29880

Hombre confirmado está y no por poca gente británica, solo que nosotros no lo hemos probado. Salvo el compi @CrowX que se ha atrevido y pudo con éxito comprar con la tarjeta en Turquia. Y está a la espera de las rebajas navideñas para intentarlo en India/Argentina. A ver si tiene suerte y puede :)
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:

Mejor directo aquí, si lo que quiere es intentar comprar en Argentina desde España.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29880

Hombre confirmado está y no por poca gente británica, solo que nosotros no lo hemos probado. Salvo el compi @CrowX que se ha atrevido y pudo con éxito comprar con la tarjeta en Turquia. Y está a la espera de las rebajas navideñas para intentarlo en India/Argentina. A ver si tiene suerte y puede :)

Correcto, a mi me funcionó para pagar con la revolut en Turquía sin problemas.

Si fuese insider probaría a comprar hoy mismo en Argentina y devolver el juego, pues ninguno de las ofertas actuales me interesa, pero como no lo soy esperaré a las ofertas ya que como mínimo el Sombras de guerra puede que caiga.

Salu2.
52373 respuestas