Passblade escribió:dice que es de otra región, no se si habrá que cambiar la cuenta de región o si es que es de otra región, pero con el método normal de cambiar de bazar no funciona. Lo he probado tanto por web como cambiando en la consola.
La key funciona por que sale que es el Destiny 2 Digital Deluxe.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa para canjearlo que me lo diga.
Un saludo.
Passblade escribió:shampy escribió:
20€ para el Destiny 2 me parece a mi muy barato... pero no sé, en G2A a veces (muy pocas eso sí) se ven chollazos como en el precio de algunas Giftcards (en primavera vendieron GC de Chequia de 300CZ a 7€, cuando su valor real era 11.50€), en el Gold (hace una semana un amigo compró 12 meses por 27€ allí), cuando me lo dijo y miré ya había subido a 38 , etc.
Vamos que no sería el primer chollo que se ve por allí, solo que la descripción que hace del artículo es un poco ambigua, ¿no?
Si alguno os arriesgais que se lo comunique al resto, así salimos de dudasel qky escribió:Buenas, alguien que usé la tarjeta revolut, me podría aclarar si para crear y recargar la tarjeta ¿en que pestaña de la app se hace? ¿La que pone local o en la swift?
Creo que en local es para cuentas de banco en Inglaterra, y el swift es para las demás. Lo pregunto porque mi inglés es nefasto y casi no me entero. Así que si alguien usa esta tarjeta, que por favor me lo aclare. Gracias
Compañero, te estás liando vivo jeje
No necesitas nada de eso para añadir una tarjeta de debito para recargar la revolut, es tan simple como poner los datos de tu tarjeta y luego verificarla como te dicen
Leete por ejemplo este manual para empaparte un poquito:
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/
Yo me acabo de arriesgar y no me deja canjearlo, cambio al bazar de Japón como hago para comprar en otros bazares, le doy a canjear el código, y lo que me sale lo he traducido y dice que es de otra región, no se si habrá que cambiar la cuenta de región o si es que es de otra región, pero con el método normal de cambiar de bazar no funciona. Lo he probado tanto por web como cambiando en la consola.
Un saludo.
Passblade escribió:@Yui Shojei @Lammothh @daherdio @shampy Bueno pues al final lo he conseguido canjear en Japón, mediante la extensión tunnelbear con google chrome, espero no me baneen la cuenta o algo peor.
Ya lo estoy bajando. Ostia yo no sabia que era la que venia con las dos expansiones, vaya chollo, ahora a rezar para que todo vaya bien.
Un saludo.
daherdio escribió:Ole, me alegro. Ya nos dirás si al final tienes problemas, xq eso de q esté tan restringido me da mala espina.
El proceso cual seria,
- móvil + app tunnelbear
- web en Japón (con dirección allí o algo?)
- canjear código?
Gracias x tus esfuerzos
Passblade escribió:
Pues lo que he hecho es en el pc, con chrome tenia la extension tunnelbear la he activado, país Japón, y desde la página de Microsoft (cambiada a Japón, como cuando compras en otro bazar) la que ves tu cuenta, tus métodos de pago, tu direcciones, hay le he dado a canjear código y lo he canjeado. Antes lo había probado sin el tunnelbear y es cuando me decía que no era de mi región. También he añadido una dirección Japonesa, pero no había probado, lo he hecho directamente con el tunnelbear.
De todas formas he mirado en G2A y ya no esta disponible, debía de ser lo que decía el compañero que se lo habían regalado a alguien y no le funcionaba.
Un saludo.
Passblade escribió:shampy escribió:
20€ para el Destiny 2 me parece a mi muy barato... pero no sé, en G2A a veces (muy pocas eso sí) se ven chollazos como en el precio de algunas Giftcards (en primavera vendieron GC de Chequia de 300CZ a 7€, cuando su valor real era 11.50€), en el Gold (hace una semana un amigo compró 12 meses por 27€ allí), cuando me lo dijo y miré ya había subido a 38 , etc.
Vamos que no sería el primer chollo que se ve por allí, solo que la descripción que hace del artículo es un poco ambigua, ¿no?
Si alguno os arriesgais que se lo comunique al resto, así salimos de dudasel qky escribió:Buenas, alguien que usé la tarjeta revolut, me podría aclarar si para crear y recargar la tarjeta ¿en que pestaña de la app se hace? ¿La que pone local o en la swift?
Creo que en local es para cuentas de banco en Inglaterra, y el swift es para las demás. Lo pregunto porque mi inglés es nefasto y casi no me entero. Así que si alguien usa esta tarjeta, que por favor me lo aclare. Gracias
Compañero, te estás liando vivo jeje
No necesitas nada de eso para añadir una tarjeta de debito para recargar la revolut, es tan simple como poner los datos de tu tarjeta y luego verificarla como te dicen
Leete por ejemplo este manual para empaparte un poquito:
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/
Yo me acabo de arriesgar y no me deja canjearlo, cambio al bazar de Japón como hago para comprar en otros bazares, le doy a canjear el código, y lo que me sale lo he traducido y dice que es de otra región, no se si habrá que cambiar la cuenta de región o si es que es de otra región, pero con el método normal de cambiar de bazar no funciona. Lo he probado tanto por web como cambiando en la consola.
Un saludo.
Passblade escribió:daherdio escribió:Ole, me alegro. Ya nos dirás si al final tienes problemas, xq eso de q esté tan restringido me da mala espina.
El proceso cual seria,
- móvil + app tunnelbear
- web en Japón (con dirección allí o algo?)
- canjear código?
Gracias x tus esfuerzos
Pues lo que he hecho es en el pc, con chrome tenia la extension tunnelbear la he activado, país Japón, y desde la página de Microsoft (cambiada a Japón, como cuando compras en otro bazar) la que ves tu cuenta, tus métodos de pago, tu direcciones, hay le he dado a canjear código y lo he canjeado. Antes lo había probado sin el tunnelbear y es cuando me decía que no era de mi región. También he añadido una dirección Japonesa, pero no había probado, lo he hecho directamente con el tunnelbear.
De todas formas he mirado en G2A y ya no esta disponible, debía de ser lo que decía el compañero que se lo habían regalado a alguien y no le funcionaba.
Un saludo.
Passblade escribió:@daherdio Si cierto vuelve a estar disponible. Cuando yo lo mire antes solo estaba el de 25€, ahora ya esta el de 20€ que es al que se lo he comprado yo.
Yo ya he puesto mi caso, ahora quien se quiera arriesgar ya sabe lo que tiene que hacer, ahora ya es cada uno que valore. Yo a lo mejor si hubiera sabido que había que usar VPN no me lo hubiera pillado. Pero bueno cada uno valora su riesgo.
Un saludo.
punkoi escribió:Hola a.mi.hace un.par de meses que tampoco me funciona paypal mejico.yo pasaba dinero de españa a.mejico y dejo de funcionar.Vincule tarjeta prepago,para ver si asi volvia a funcionar y nada.
el qky escribió:punkoi escribió:Hola a.mi.hace un.par de meses que tampoco me funciona paypal mejico.yo pasaba dinero de españa a.mejico y dejo de funcionar.Vincule tarjeta prepago,para ver si asi volvia a funcionar y nada.
Pues estás como yo, creo que la ultima vez que compré allí fue en junio o julio y todo bien. Ahora voy y nada, nu hay güevos a poder usarlo de ninguna de las maneras.
shampy escribió:el qky escribió:punkoi escribió:Hola a.mi.hace un.par de meses que tampoco me funciona paypal mejico.yo pasaba dinero de españa a.mejico y dejo de funcionar.Vincule tarjeta prepago,para ver si asi volvia a funcionar y nada.
Pues estás como yo, creo que la ultima vez que compré allí fue en junio o julio y todo bien. Ahora voy y nada, nu hay güevos a poder usarlo de ninguna de las maneras.
Creo que sois los primeros en reportar problemas en paypal México actuales. A mi es que de nunca me ha dejado con la tarjeta virtual de mi banco (la física no la meto ahí), así que no puedo comprobarlo.
A ver si otros compis comentan sus experiencias allí y os dicen algo. Por probar, usar algun VPN que apunte a Mexico y mirad a ver. Aunque si es por tema de tarjetas el VPN poco hará. Aunque no se si con saldo en ese paypal + VPN colaría.
mullen78 escribió:Hace casi un mes me subscribí a xbox live por 1 euro en la oferta que sacaron por el Black Friday. Por más que busco no encuentro la forma de cancelar la renovación automática. Lo he intentado desde la 360 pero dónde antes lo hacía da error ("no se pueden cargar los datos de suscripciones") A través de xbox.com ni siquiera veo una sección con las suscripciones, y desde xbox one sí que entro en una sección de suscripciones pero no hay opción de cancelación. ¿A alguien le pasa igual o sabe dónde hacer la gestión? Muchas gracias
el qky escribió:Yo le tenia una tarjeta de recarga del bbva, pero lo que hacia era pasar saldo de mi paypal español a ese, y no había ningun problema hasta ahora claro. El problema es de paypal, porque he intentado pasar el saldo y no me ha dejado. Asi que el problema es de ellos. Le mandao un correo preguntando que pasa, porque que yo sepa no tengo la cuenta limitada ni nada. A ver lo que me dicen...
punkoi escribió:Hola de nuevo, yo creo que el problema es de pay pal.Me sale el mensaje de que no puedo pasar dinero al otro PayPal.Como punto en comun,también tengo tarjeta recarga BBVA.
capollama escribió:Los de mexico desde hace un tiempo no se puede enviar dinero a paypal mex como amigo o familiar
punkoi escribió:Hola buenas de nuevo.Comprar directamente con paypal mejico con tarjeta asociada si me ha funcionado.Parece que el problema es solo al pasar dinero de una cuenta PayPal a otra.
punkoi escribió:Hola buenas de nuevo.Comprar directamente con paypal mejico con tarjeta asociada si me ha funcionado.Parece que el problema es solo al pasar dinero de una cuenta PayPal a otra.
shampy escribió:He visto ya como varias personas han confirmado que han podido comprar recientemente Giftcards de Canadá desde la web de MS con la opción de enviar tarjeta como regalo al email.
Esta opción ya fue factible hace casi un año y al parecer ahora sigue funcionando, con varias confirmaciones hechas por foreros, así que la añado en la wiki en el apartado de Canadá. Como pasaba en aquel tiempo, supongo que ahora igual, a algunos no les irá debido a sus tarjetas y a otros sí. Cuestión de que probéis
Tengo otra "novedad" bastante bastante interesante. Ya me puso en antecedentes un chaval londinense que tengo añadido al Live hace una semana, de que él podía comprar actualmente juegos en determinado sitio. Sorprendido le dije que me diese detalles, de como se enteró y tal, y cuando he tenido algun ratillo suelto me he ido empapando del tema en ese sitio de UK que me dijo. Os cuento.
********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Es posible comprar juegos con tarjeta de crédito a pelo en bazares como India, Argentina, Turquia... ¿Como lo hacen?
Confirmado con tarjeta virtual Revolut + VPN
¿Que es la tarjeta Revolut? Muchos supongo que ya la conoceréis, ya que es una tarjeta de débito Mastercard (virtual/física) famosa de una empresa de UK. Sobretodo la conocerán, los que suelen hacer viajes por el extranjero, ya que no suelen cobrar comisión pagando con ella por cambio de divisas. De ahí que sea especialmente interesante para viajes al extranjero.
Yo en su día tambien estuve a punto de pillarmela precisamente para eso, aunque al final no me animé.
Lo bueno de esta tarjeta virtual de UK, es que, aparte de que se puede adquirir gratuitamente desde España, se puede recargar de muchas formas, por ejemplo con nuestras tarjetas prepago de aquí. Tiene su app móvil. Y tambien dispone de tarjeta física por 6€ de gastos de envio, aunque para el asunto que nos atañe, ni falta que nos haría.
Mas info en su web https://www.revolut.com/es/?lang=es y en muuuuchos foros españoles podeis leer comentarios sobre ella.
Es como si fuese una tarjeta virtual anónima, ya que no está asociada a ningún banco. Quizás por ello si deja comprar bajo vpn en Stores.
El método que los británicos emplean con eróticos resultados es éste:
1.- Disponer de un VPN en el PC/Macbook/Portátil (luego más abajo pondré de mayor a menor valoración varios de ellos).
Algunos los hay gratis o gratis por un tiempo, otros tiene restricción de megas, y otros simplemente son de pago. Normalmente los del todo gratis suelen ser los peores.
Configuras el VPN en el PC. En este ejemplo será con el VPNSecure.
En opciones desmarcar “Leak Fix” y marcar “Save Username and Password”. Una vez hecho esto comprobamos que funciona, por ejemplo yendonos a webs como http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip y vemos que efectivamente hace bien su función.
2. Encendemos nuestra Xbox One y la conectamos con un cable de red al PC (mientras la Xbox está encendida).
3. En nuestro PC, si por ejemplo tenemos W10, nos vamos a "Panel de Control - Redes - Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos", y ahí elegimos "Cambiar opciones del Adaptador". En la ventana que se nos abra, justo al enchufar la Xbox One aparecerá una "Nueva conexión de area local". Para facilitar las cosas se renombra a "Xbox One"
4.- En ésta misma ventana de redes, habrá una que pone "Conexion de area local" que tiene el adaptador “TAP-Windows Adapter V9”. En esa se pincha en Propiedades - Sharing, y se marca las casillas "Permitir otras redes..." , y más abajo se selecciona la Xbox One (o el nombre que le hayamos puesto). Pulsamos OK
Y ya está, con esto ya tenemos configurado el PC y la Xbox para la próxima vez que necesitemos conectarlo a él, para comprar mediante VPN.
5.- Como consejo, cuando introduzcamos por primera vez en una Store, la tarjeta virtual REVOLUT como método de pago, se recomienda esperar 48 horas para que de tiempo a que la valide el sistema de MS, y así no de error por cross region.
6.- Una vez que ya tenemos todo configurado, si se quiere comprar un juego por ejemplo en la Store de la India con la Revolut añadida (y una direccion India en facturacion), "simplemente" sería así:
- Abres el VPN en el PC y le pones un server de la India
- En la Xbox One cambiamos la ubicación de la tienda a India y reiniciamos la consola
- Ahora conectamos un cable de red desde el PC a la Xbox One, esperamos algún minuto a que establezca bien la conexion (podemos comprobar con el Edge de la One que estamos con la ip cambiada en la India) y ya está. Compramos el juego directamente con una tarjeta de débito (en este caso la Revolut) en la Store India.
Para el resto de Stores el proceso es igual. Hay una particularidad muy muy muy curiosa. Para la Store de Argentina, en la mayoria de VPNs hay que usar un server/ip de Panamá y/o Vietnam Ni el tato sabe el motivo, pero así deja comprar directamente con la tarjeta en la Store Argentina.
VPNs que utilizan: (habrá cientos, pero pongo los que han utilizado con más o menos éxito)
* VPN Secure
* VPN One Click (con un Mac)
* Pure Vpn - éste para Argentina si posee ip Argentina válida. No hace falta poner una de Panamá o Vietnam. Lo unico que es caro de cojones jajaaj
* VPN Unlimited (server Vietnam para la Store Argentina)
*vyprVPN (server Vietnam para la Store Argentina)
*NORDVPN
Como siempre pasa en estas cosas, hay gente a los que le funciona siguiendo el método que se explica y algunos pocos a los que no. Tambien alguno que otro ha probado con exito en Turquia, Arabia Saudí, Brasil...
El que no funciona bajo ninguna circunstancia es el de Egipto jajaja
***********************************************************************************************
Ahí teneis tarea para el que le guste cacharrear con estas cosas. No la añado en la wiki de momento porque aún no la hemos probado nosotros. Si veo que la peña de aquí lo prueba y le funciona, ya la añadiría, estableciendo 2 apartados bien diferenciados, uno con las formas de pago coel metodo normal (como el que hay ahora) y otro con VPNs.
Si el post pasa desapercibido y ni cristo lo prueba, pues nada, que se lleve este post el viento
Como digo, si a los british les funciona así, ¿Por qué a nosotros no debería? Los VPNs son universales, y lo bueno es que la tarjeta de débito Revolut, aunque sea de allí, tambien se puede adquirir aquí de forma gratuita (su versión virtual).
Ya no se, si con tarjetas "made in spain" como la de Correos o las virtuales de nuestros bancos funcionaria. O si se puede simplificar el tema del VPN con las apps de moviles, o por ejemplo algunos VPNs tienen la opción de crear conexiones inalambricas y así no tenemos que conectar la consola con cable al PC, o si se pudiera hacerlo sin necesidad de meter la consola de por medio, haciendo todo via PC o via movil...
Lo unico claro de momento es que con lo que he puesto ahí funciona, y ni baneos ni bloqueos ni nada por el estilo.
De hecho si recordais los unicos bloqueos en compras (y pocos) ha sido por usar tarjetas españolas con el paypal HK, supuestamente por motivos de seguridad. La tarjeta Revolut al no estar vinculada a ningún banco no debería y de hecho no da ningun problema por ello.
Agradecimientos a mi coleguilla que me puso al tanto y al inglés que creó por aquellas tierras el manual: Silhouette
CrowX escribió:Si te conociese en persona, compañero, te invitaría a una buena Paulaner: Método probado con ÉXITO para comprar A PELO en Turquía ...
marbi escribió:@shampy ¿Algún indicio de que esto pudiera funcionar sin necesidad de tener que hacer que la consola salga por VPN?
Edito, ya he visto en el post de UK, que mencionan que Microsoft es capaz de detectar lo de la VPN si se hace via navegador normal...
La otra duda que me surge es que diferencia habría de usar una tarjeta Revolut a una tarjeta visa virtual cualquiera (en mi caso mi banco me ofrece esa posibilidad de crear las que quiera)
Ang3l escribió:¿6 euros? Pero yo no quiero ninguna tarjeta física ni pagar esos 6 euros... Esto supongo que será opcional ¿no? ¿Es diferente/independiente la app de la tarjeta? Me estoy haciendo un poco un lío
shampy escribió:Eso es por si quieres tener la tarjeta fisica, pues para eso, para ir de compras en tiendas físicas, etc... Es opcional compi. Si quieres la pides y sino pues no la pides.
Ang3l escribió:shampy escribió:Eso es por si quieres tener la tarjeta fisica, pues para eso, para ir de compras en tiendas físicas, etc... Es opcional compi. Si quieres la pides y sino pues no la pides.
Ok, gracias, aunque me lo voy a tener que leer otra vez porque me estoy haciendo un lío... será posible
CrowX escribió:Yo me la hice tras mucho informarme de la compañía.
Al final sólo te pide que mandes una foto de tu DNI y una foto de tu cara para validar tu identidad y que hagas un primer ingreso mínimo de 10€ que puede ser pagado con tu tarjeta de crédito habitual o por transferencia bancaria, a partir de ahí tienes una tarjeta virtual (te sale una foto simulando una con todos los números y demás) que puedes cargar con saldo de varias formas como las antes mencionadas.
Lo dicho, yo también tenía mis dudas pero tras informarme me acabó inspirando confianza la compañía y me tiré a hacerla, hecha y activada en 20m.
Ang3l escribió:CrowX escribió:Yo me la hice tras mucho informarme de la compañía.
Al final sólo te pide que mandes una foto de tu DNI y una foto de tu cara para validar tu identidad y que hagas un primer ingreso mínimo de 10€ que puede ser pagado con tu tarjeta de crédito habitual o por transferencia bancaria, a partir de ahí tienes una tarjeta virtual (te sale una foto simulando una con todos los números y demás) que puedes cargar con saldo de varias formas como las antes mencionadas.
Lo dicho, yo también tenía mis dudas pero tras informarme me acabó inspirando confianza la compañía y me tiré a hacerla, hecha y activada en 20m.
¿Foto del DNI y foto del careto?
Pues me temo que aquí ha acabado mi historia con Revolut, no me gusta dar por ahí ciertos datos (vamos, ninguno)...
En cualquier caso, muchas gracias por la información, cuanto más sepamos cómo funciona, mejor!
nikichi escribió:Para tener la tarjeta virtual dice que ingreses 10 euros , pero mi duda es si ese dinero se lo quedan??
CrowX escribió:nikichi escribió:Para tener la tarjeta virtual dice que ingreses 10 euros , pero mi duda es si ese dinero se lo quedan??
No.
Las recargas de la revolut vía tu tarjeta de crédito habitual, tienen que ser de mínimo 10€pero ese dinero se queda como saldo de la nueva tarjeta virtual para que lo uses en lo que quieras, incluso luego puedes hacer una transferencia para devolver a tu cuenta bancaria el saldo extra que no hayas usado.
Saludos.
Dcm90 escribió:hola gente. llevo dias indagando y no se como hacaerlo. Como puedo comprar en la store de argentina? hay un juego super economico y no se como hacerlo. gracias de antemano.
Yui Shojei escribió:Dcm90 escribió:hola gente. llevo dias indagando y no se como hacaerlo. Como puedo comprar en la store de argentina? hay un juego super economico y no se como hacerlo. gracias de antemano.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
PD: En la página anterior (unos 5-6 mensajes por encima del tuyo) tienes un sistema (no confirmado), que puedes usar.....
shampy escribió:Yui Shojei escribió:Dcm90 escribió:hola gente. llevo dias indagando y no se como hacaerlo. Como puedo comprar en la store de argentina? hay un juego super economico y no se como hacerlo. gracias de antemano.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
PD: En la página anterior (unos 5-6 mensajes por encima del tuyo) tienes un sistema (no confirmado), que puedes usar.....
Mejor directo aquí, si lo que quiere es intentar comprar en Argentina desde España.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29880
Hombre confirmado está y no por poca gente británica, solo que nosotros no lo hemos probado. Salvo el compi @CrowX que se ha atrevido y pudo con éxito comprar con la tarjeta en Turquia. Y está a la espera de las rebajas navideñas para intentarlo en India/Argentina. A ver si tiene suerte y puede