Jasasga escribió:Hola, tengo pregunta que probablemente se haya respondido, pero son muchas páginas
.
En Argentina no se puede pagar con giftcards como por ejemplo en la store rusa? Ha de ser por vpns sí o sí? Gracias y perdón si repito pregunta.
Con leer la primera página, en el apartado de Método Normal (es decir, lo que engloba; pago directo con tarjeta, pago con paypal o pago por Giftcards) tendrías la repuesta.
No, no hay Giftcards Argentinas, o mejor dicho, las hay en la Store de MS Argentina, pero no están a la venta en webs de terceros, que es lo que nos interesaría si no queremos tirar de VPNs.
Así que de momento, a día de hoy, para comprar en Argentina juegos de One, es a traves del método VPN explicado.
Kuriel escribió:El método es muy muy sencillo una vez lo haces, leyendolo parece muy engorroso, pero hacerme caso que yo soy un cenutrio del copón y lo he echo sin muchos problemas.
Entiendo lo que quieres decir, de que parece engorroso al leerlo, ya que está explicado paso a paso hasta la extenuación para que la gente que no es muy ducha en estos temas no se le presente ninguna duda al hacerlo. Lo puse así precisamente por eso.
Luego claro, una vez te pones en el asunto y lo haces, dices, andaaa si no era tan díficil !!!!! Pero prefiero dejarlo tal cual, todo detallado, hasta el paso mas absurdo, que no simplificar y que a la gente le entre dudas
A los usuarios de MAC. El manual para MAC está sacado de los propios manuales que tienen las VPNs. Yo aquí no puedo ayudar, ya que no poseo ningun Mac. No se en que momento como decís se introdujo el bug que hace que se produzca error al crear la conexion L2TP. No se si es un bug temporal que los sufris los que compartís determinado SO de MAC o es común a todos. Digo yo que en algun momento funcionaría cuando los tienen puesto así en los manuales de las VPNs. Tampoco se si se solucionará o no. De momento lo dejaré tal cual, si veo que os sigue dando el mismo fallo a los MACeros, elimino la sección MAC del manual para no haceros perder el tiempo en algo que no os funciona.