Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ManuKM escribió:Buenas.
Perdonar la pregunta pero antes de liarme con la configuración de la VPN, a lo mejor hago la pregunta tonta de la semana,...

Cuando se usa la VPN es necesario crear una cuenta como con el resto de stores? )Dirección postal en Argentina, etc? o como vas con VPN vale pagar sin ser "ciudadano argentino" con la cuenta de Microsoft?

Gracias de antemano, un saludo.

Tienes que crear direccion tambien como en el resto de stores a no ser que la tengas ya.No te preocupes tu hazlo todo y cuando llegas a agregar metodo de pago seguidamente te pide la direccion.
Payo99 escribió:
Perdonar la pregunta pero antes de liarme con la configuración de la VPN, a lo mejor hago la pregunta tonta de la semana,...

Cuando se usa la VPN es necesario crear una cuenta como con el resto de stores? )Dirección postal en Argentina, etc? o como vas con VPN vale pagar sin ser "ciudadano argentino" con la cuenta de Microsoft?

Tienes que crear direccion tambien como en el resto de stores a no ser que la tengas ya.No te preocupes tu hazlo todo y cuando llegas a agregar metodo de pago seguidamente te pide la direccion.

Gracias!! [beer]
Emptyh1 escribió:
lama88 escribió:
Emptyh1 escribió:No ponía a donde mandar el regalo?

Sólo me pedía un mail y un nombre y ya está.
Cuando lo intento comprar con el código de regalo que me han mandado me dice que se ha comprado desde otra región y no me deja canjearlo.

Entonces hazlo desde usa como te sea más cómodo, o bien cambias la Store en el Pc o en la consola, por que supongo que te han dado un código para meter cuando vas a pagar el juego
Descargando lo desde usa debería ser suficiente

Gracias Empty por tu respuesta pero ya lo he probado también. Esta tarde llamaré al soporte técnico dd Microsoft y les explicaré que en vez de comprar el juego con las Gift cards lo que he hecho es enviarmelo a mi mismo como regalo [facepalm]
Entonces haz como dice @Yui Shojei por vpn
Vayamos por partes, como diría Jack The Ripper :-|

BartucSP escribió:Nueva pregunta, que no he visto que nadie haya hecho o comentado.
Si precompras un juego con el método VPN, en mi caso sería el Kingdom Come Deliverance en Argentina ¿qué ocurre? si no me equivoco desde hace poco Microsoft no te hace el cargo en la tarjeta hasta poco antes del lanzamiento.
Cuando llegase el momento de cobrar entiendo que me cobrarían desde Microsoft Argentina ¿no?
Un saludo

Para empezar; desde hace un tiempo ya cobran las reservas a partir de los 10 días previos al lanzamiento del juego (lo meteré en la FAQ de la wiki ya que es una pregunta recurrente (otra cosa es que nadie la lea, pero bueno ahí estará :p )).

En cuanto a lo otro, lo que yo entiendo aplicando la lógica y el sentido común (puedo estar equivocado), es que una vez que ya has comprado cualquier juego con éxito (en tu caso la reserva mediante VPN en Argentina ), esa transacción ya está autorizada en los servidores de MS, y estará almacenada en dichos servidores con el numero de transacción, nombre del juego, precio y nº de tarjeta, y ya está, fin del asunto.
A falta de 10 días o así para que se lance el juego, el sistema automáticamente procederá al cobro en dicha tarjeta.

Yo creo que ya da igual hasta si retiras la tarjeta de esa Store, ya que la información de la compra ya la tienen, con todos los detalles. Pasaría igual si pagases en otra Store con paypal o GC. Bueno en el caso de las GC si que necesitarías que tuvieses la GC (o mas bien el saldo de ella metido en el monedero de ese país), sino no pueden cobrar [+risas]

HKTR2 escribió:... mi única compra en el bazar argentino me vino luego del banco un 8% mas caro, ni idea de porqué :-?

Fácil. Tu banco te está metiendo un sablazo por operaciones que implica cambio de divisas. Un compi de aqui me dijo en privado que el suyo le metió casi un 20% de comisión cuando adquirió el Monster Hunter [mad]

Lo normal es que la comisión de los bancos (sumando comisión propia de la operación más la diferencia, con respecto a la realidad, con la que aplican las conversiones de monedas) oscilen entre el 0 punto algo y el 3%.

Mas de ésto es un abuso. Así que o bien llamas a tu banco para ver si con otras tarjetas cobran menos, o en el caso extremo, te creas gratuitamente por internet una tarjeta de recarga virtual Revolut, que con ella las comisiones son 0.
Si un juego cuesta 38.45€ en Turquia, por ejemplo, eso es lo que se te cobra.
Pero bueno, consulta antes con tu banco. Lo mismo tienen tarjetas virtuales para compras en las que las comisiones que se te aplican en operaciones que conlleven cambios de monedas/divisas son bastante aceptables.

lama88 escribió:Ayuda por favor!!!
Resulta que he comprado 2 Gift cards en g2a (50 y 10Usd) para comprar nba 2k18 desde USA.
Me han llegado los códigos y los he canjeado sin problemas. El fallo mío fue que al comprar el juego le día a enviar como regalo y canjee el dinero del monedero que previamente había puesto en gif cards. Y ahora no tengo manera de instalar el juego. Alguien me podría echar una mano? Tiene solución? O me va a tocar ponerme en contacto con Microsoft y explicarlo. Gracias de antemano

Sí que tiene solución. Si hubieses leido la primera página, el apartado de regalos, una vez descrito el "procedimiento oficial", en un segundo ya tendrías la respuesta. Verás que pone:

Si áun con todo lo dicho, nos hemos aventurado y hemos adquirido como regalo, un juego de una región distinta a la nuestra, es posible canjearlo usando una VPN con server del país de donde procede dicho regalo. En éste caso se puede canjear por web cambiando la ubicación de la Tienda y empleando extensiones VPN en los navegadores web como tunnelbear..., por la app móvil (con una vpn en él), etc.

Yo antes de llamar a MS por asuntos relacionados con compras en bazares extranjeros [mad] intentaría arreglarlo por mi cuenta de la manera citada arriba.

No pasa nada por preguntar compi. Digamos que has tenido un fallo de lectura :p

En el primer punto del paso 6 del manual de VPN pone esto:

6.- Ya con todo anteriormente configurado en nuestro PC/Mac/Portátil, para comprar un juego, por ejemplo en la Store de la India con nuestra tarjeta de débito/crédito sería así:

*Añadimos una dirección del país de la Store donde vayamos a comprar, si es que no la tenemos ya creada (ver como crearla aquí)

Quiero decir con esto, que para comprar en cualquier Store/bazar incluido el Español, siempre debemos introducir o tener ya introducida una dirección válida donde se encuentre dicha Store. (solo hará falta una por Store, ya que se quedan guardadas en tu libreta de direcciones)

En el caso de tu duda, Argentina no es una excepción. Así que debes crearla :)

xaooooo
@shampy

Para empezar; desde hace un tiempo ya cobran las reservas a partir de los 10 días previos al lanzamiento del juego (lo meteré en la FAQ de la wiki ya que es una pregunta recurrente (otra cosa es que nadie la lea, pero bueno ahí estará :p )).

Estos chistes me alegran la mañana [fiu] [fiu]

PD: Interesante ese paréntesis dentro de otro paréntesis [plas] [plas]
@shampy Lo de que la comisión del pago con tarjeta sea entre 0% y 3% según que banco es muy relativo.

Por ejemplo:

La Caixa cobra 3.95%
https://www.caixabank.es/particular/ate ... b3_es.html

Unicaja cobra 2%, pero con un mínimo de 2€, por lo que si vas a pagar un juego de 5€ equivale a un 40% de comisión.
https://www.unicajabanco.es/resources/2658.pdf

Santander cobra un 1%, pero con un mínimo de 1,20€, con el juego de 5€ equivaldría a un 24% de comisión.
https://www.santanderconsumer.es/faqs/h ... i-tarjeta/

Ya sabes, cuanto más caro es el juego menos se nota según el banco.

Luego tenemos casos como EVO, que antes no cobraban comisión, pero desde hace un año y pico ya no te aplican el cambio real. No aplican comisión como tal, pero te hacen una tasa de cambio que si la lleva.

Por otra parte, el 3% no es siempre un 3% exacto porque Mastercard o Visa también se llevan una pequeña comisión, a veces más pequeña y a veces más grande. La vez que más he visto fue en una operación que en lugar del 3% fue un 3,7%.
snul9 escribió:A los que habeis pillado el Kingdom Come en Argentina con VPN, os han cobrado ya? Yo lo he comprado hoy y lo tengo ahi descargado pero no me lo han cobrado, supongo que dentro de poco lo haran...

A mi tampoco me lo han cobrado aún...cobran desde 10 días antes de la salida al mercado. A partir del día 3 lo cobrarán
Pues ya me lo han solucionado desde el soporte técnico. Me han reembolsado el dinero en el monedero de USA y ya lo he podido comprar. En menos de 5 minutos arreglado. Mi primer problema con una compra y un 10 para el soporte técnico. Saludos.
Si compro el producto Fortnite - 1.000 V-Papel que cuesta 25 monedas turcas, que son unos 4 euros apox creo, me funcionara en españa si lo compro en otra store, porque no es un juego ni un dlc, son monedas para el juego, un micropago.

Gracias [beer]
Bek15 escribió:Si compro el producto Fortnite - 1.000 V-Papel que cuesta 25 monedas turcas, que son unos 4 euros apox creo, me funcionara en españa si lo compro en otra store, porque no es un juego ni un dlc, son monedas para el juego, un micropago.

Gracias [beer]

Las monedas, la única diferencia con los juegos y DLCs, es que no se puede compartir, ya que éstas van asociada a tu perfil dentro del juego, y no a tu perfil del LIVE. Así que sí, te vale, pero sólo para tí.
Una pregunta, se que no se puede asegurar en un 100% que no pasa nada pero, ¿alguien que lleve ya bastante tiempo usando el método de vpn y no le han baneado o quitado algún juego?

En específico es método me da miedo, porque en "steam" te eliminan el juego si lo haces. Se que no tiene nada que ver esa compañía con Microsoft, pero me da la duda.

Y una última pregunta. ¿se pueden comprar suscripciones por vpn (gold, ea acces)?
Acabo de comprarme una xbox one y tengo unas cuantas dudas. La referente a la store es la siguiente:

- ¿Cómo se en qué idiomas está disponible un juego? En la ficha no sale nada.

- ¿Los juegos físicos son Multi5? ¿Si compro un juego físico de importación estará en español? ¿Hay algún sitio donde ver los idiomas en los que están los juegos físicos de cada uno de los paises?
chuckles escribió:Una pregunta, se que no se puede asegurar en un 100% que no pasa nada pero, ¿alguien que lleve ya bastante tiempo usando el método de vpn y no le han baneado o quitado algún juego?

En específico es método me da miedo, porque en "steam" te eliminan el juego si lo haces. Se que no tiene nada que ver esa compañía con Microsoft, pero me da la duda.

Y una última pregunta. ¿se pueden comprar suscripciones por vpn (gold, ea acces)?

- 5 años y sin problemas

- El GOLD no es recomendable comprarlo en otro bazar, te pueden cancelar la suscripción. Pero las suscripciones no es necesario VPN para comprarlas

dornop escribió:Acabo de comprarme una xbox one y tengo unas cuantas dudas. La referente a la store es la siguiente:

- ¿Cómo se en qué idiomas está disponible un juego? En la ficha no sale nada.

- ¿Los juegos físicos son Multi5? ¿Si compro un juego físico de importación estará en español? ¿Hay algún sitio donde ver los idiomas en los que están los juegos físicos de cada uno de los paises?

- Buscando info del juego en internet.
- Eso depende de la distribuidora. Hay juegos que ya tienen todos los idiomas y otros solo algunos.
Se me ha terminado el gold y no puedo sufrir más del lag jugando online al Fifa :( [looco]

¿Sabéis de algún sitio que esté a precio de chollo ahora? en G2A sale por unos 37€ la de 12 meses

Un saludo
Yui Shojei escribió:
chuckles escribió:Una pregunta, se que no se puede asegurar en un 100% que no pasa nada pero, ¿alguien que lleve ya bastante tiempo usando el método de vpn y no le han baneado o quitado algún juego?

- 5 años y sin problemas

- El GOLD no es recomendable comprarlo en otro bazar, te pueden cancelar la suscripción. Pero las suscripciones no es necesario VPN para comprarlas

El ea Acces No necesita con? Entonces Como? Por medio de tarjetas prepago?

Me mato porque gaste 40 dólares para tener el año de ea Acces siendo que en arg esta a 15 dólares...
@Yui Shojei que cutrez que haya que buscarlo porque no sean capaces de dar esa información, que es básica.
@chuckles con la tarjeta de crédito. Pagar con saldo está en prueba para los miembros INSIDER (creo)

dornop escribió:@Yui Shojei que cutrez que haya que buscarlo porque no sean capaces de dar esa información, que es básica.

Ya te digo. Las desarrolladoras no dando info de sus productos a la venta [facepalm]
Buenas, estoy intentando comprar con el método de vpn. He usado PureVPN porque Nord no me funcionaba.
Todo funciona bien hasta el final, cuando doy a comprar me dice que no ha podido realizar el pago.
Estoy usando la Revolut y el cobro de 17 céntimos de verificación si me lo han hecho.
Funciona esta tarjeta? Funciona esta VPN?
Gracias por adelantado.
@ganforninag Justo antes de iniciar el pago, miras en edge y compruebas que tu navegador hubica tu IP en el país que corresponde?
ganforninag escribió:Buenas, estoy intentando comprar con el método de vpn. He usado PureVPN porque Nord no me funcionaba.
Todo funciona bien hasta el final, cuando doy a comprar me dice que no ha podido realizar el pago.
Estoy usando la Revolut y el cobro de 17 céntimos de verificación si me lo han hecho.
Funciona esta tarjeta? Funciona esta VPN?
Gracias por adelantado.

Pero en la consola tienes asegurado que navega en el país que quieres ?
Si miras el estado de xbox live pone que algunos usuarios pueden experimentar problemas con la compra de contenido.

Quizas sea por eso por lo que te da fallo al comprar ;)
Lammothh escribió:@ganforninag Justo antes de iniciar el pago, miras en edge y compruebas que tu navegador hubica tu IP en el país que corresponde?

A que te refieres con edge? Soy nuevo en xbox.

A todo esto, no se podría usar la vpn y comprar desde la web? Tiene que ser desde la xbox?
ganforninag escribió:
Lammothh escribió:@ganforninag Justo antes de iniciar el pago, miras en edge y compruebas que tu navegador hubica tu IP en el país que corresponde?

A todo esto, no se podría usar la vpn y comprar desde la web? Tiene que ser desde la xbox?

Desde la web lleva capado cerca de 2 años. Normal que no te deje.... Y hombre, Microsoft Edge es el nombre con el que se rebautizó hace más de 2 años a Internet Explorer [fiu]
Yui Shojei escribió:
ganforninag escribió:

Desde la web lleva capado cerca de 2 años. Normal que no te deje.... Y hombre, Microsoft Edge es el nombre con el que se rebautizó hace más de 2 años a Internet Explorer [fiu]

Jaja, llevo más de 8 años sin tocar un Windows afortunadamente, pensaba que era una aplicación o algo.
@ganforninag ES una aplicación de Xbox One para navegar por páginas webs en la consola [jaja]
Alguno está teniendo problemas para canjar codigos de EEUU poniendo la region EEUU en el navegador??
Me reconoce la gift card pero luego me da error al canjearla, me pone que no es de mi region.
Como dato las compro donde siempre y 0 problemas, sin embargo veo que el status del live esta mal para compras.
Edito: Con el navegador en modo incognito y tras varios intentos directamente comprando el juego y dandole a pagar con las gift card ya me dejo. Si primero intentas cargar el monedero con las gift es cuando no deja,
ivangn2 escribió:Alguno está teniendo problemas para canjar codigos de EEUU poniendo la region EEUU en el navegador??
Me reconoce la gift card pero luego me da error al canjearla, me pone que no es de mi region.
Como dato las compro donde siempre y 0 problemas, sin embargo veo que el status del live esta mal para compras.

Si hijo si, hace 2 años que no se puede hacer desde el navegador, si no es justo en el momento de pagar y al elegir saldo...... [reojillo]
Pero si la quieres canjear antes, lo puedes hacer desde consola o desde la Store de Windows 10, cambiando de región [toctoc]
(mensaje borrado)
al parecer lleva unos dias con problemas de compras en bazares .
me resulta imposible valla. :(
Os funciona NordVPN?
Pido la prueba y puedo hacer login en la web, pero en la app y desde el pc no funciona.
Alguien puede conectarse a los servidores?
He probado varios países, tanto con openvpn como pptp y nada
Algo a tener en cuenta que deba saber para comprar en la store mexicana con gift cards?

Y otra pregunta que no me queda clara después de leer el primer post, es necesario añadir una dirección del país donde quieres comprar en todos los casos? o es sólo para evitar impuestos como en EEUU.

Un saludo.
@bananaboy34 dirección de facturación hay que poner la primera vez en cada bazar, siempre (debe ser por tema fiscal del pago)

En México tb; lo de EEUU de poner Estados concretos (alaska...), es por que estos tienen impuestos menores (de hecho, no tienen impuestos añadidos)

No sé si en México todas las regiones son iguales a nivel de impuestos, creo que si, pero mejor asegúrate, o que te lo confirme alguien por aquí
Veo muchos descuentos en la store de Argentina, hay alguna forma de comprar? No encuentro giftcards. intenté hace algunas semanas pagando con mi tarjeta de Colombia, pero el sistema no dejó, tal vez sea consa del banco, no me dejó colocar la dirección de facturación de mi pais.
cyberalejo17 escribió:Veo muchos descuentos en la store de Argentina, hay alguna forma de comprar? No encuentro giftcards. intenté hace algunas semanas pagando con mi tarjeta de Colombia, pero el sistema no dejó, tal vez sea consa del banco, no me dejó colocar la dirección de facturación de mi pais.

Si, con VPN, mira en la primera pagina que esta explicado.
Pequeño aporte, no se exactamente en que hilo irá pero este parece adecuado.

Si alguien quiere canjear un código prepago de xbox live de Brasil sin VPN, solo tiene que introducir este enlace (estando previamente logueado).

"https://account.xbox.com/en-US/PaymentAndBilling/RedeemCode?doRedeem=0&token=XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX&ref=AccountMicrosoftCom"

Cambiando las XXX por el código. [beer]
Pero usar VPN no es peligroso al manejar datos como tarjetras de credito?
Alguien sabe porque han quitado la opcion de compra del game pass de 6 meses , estaba esperando a que estuviese en otro bazar asi mas baratillo pero si ahora no esta en el de España
ganforninag escribió:Os funciona NordVPN?
Pido la prueba y puedo hacer login en la web, pero en la app y desde el pc no funciona.

A mi tampoco me funciona nordvpn, eh probado con vyrvpn pero me bloquea la cuenta en cuanto me registro. Alguien sabe que otros vpn tienen Argentina como opción? Se les agradecería mucho la ayuda [poraki]
anngelito125 escribió:

A mi tampoco me funciona nordvpn, eh probado con vyrvpn pero me bloquea la cuenta en cuanto me registro. Alguien sabe que otros vpn tienen Argentina como opción? Se les agradecería mucho la ayuda [poraki]

Yo hace un par de semanas pillé en argentina con flyVPN. 5 días después intenté hacer otra compra y no lo conseguí, aún no sé porqué. Quiza tenía mal la configuración del adaptador de red o no sé...
imposible comprer en la store de Argentina,lo hice en la store de eeuu con pc+vpn aunque el juego era un poco mas caro
HKTR2 escribió:
anngelito125 escribió:

Yo hace un par de semanas pillé en argentina con flyVPN. 5 días después intenté hacer otra compra y no lo conseguí, aún no sé porqué. Quiza tenía mal la configuración del adaptador de red o no sé...

Ese flyvpn no lo eh checado, probare ya que no logro conectarme con los otros. Gracias por responder [tadoramo]
Hola,

¿dónde puedo comprar una gift card para comprar en la store de Hong Kong? Estoy mirando en seagm, playasia, etc y en todas pone que solo se pueden usar las tarjetas si tienes cuenta creada en Hong Kong.

Muchas gracias
HKTR2 escribió:
anngelito125 escribió:

Ya eh instalado flyvpn pero me salta una duda.... Con que servidor te conectas? Veo que existe Argentina pero solo te deja conectarte si eres premium [buuuaaaa] ahi alguna otra opción para conectarte?
Yo con NordVPN compre ayer 2 juegos en Argentina, sin problema.
@snul9 Sirve con un correo rollo yopmail??,
Porfin eh logrado comprar un juego en Argentina con flyVPN. El servidor que eh utilizado ah sido Vietnam ya que había leído por ahi que se podia.. y si que eh podido. Espero que me siga funcionando para aprovechar alguna oferta interesante que venga [sonrisa]
makopro6 escribió:@snul9 Sirve con un correo rollo yopmail??,

Pues no lo se porque use uno de mis correos, con yopmail yo imagino que si servira...
Veo el Forza Horizon 3 Ultimate Edition al 50%, en la Store Rusa parece que se queda a unos 24€.
Yo creo que va a caer...
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh4rq1k

¿Donde cogeriais las gift cards para Rusia que salgan mejor de precio? Gracias.
ellis1981 escribió:Hola,

¿dónde puedo comprar una gift card para comprar en la store de Hong Kong? Estoy mirando en seagm, playasia, etc y en todas pone que solo se pueden usar las tarjetas si tienes cuenta creada en Hong Kong.

Muchas gracias

Yo ayer mismo compré una gift card de Hong Kong de 600 en Play-Asia y no me dió ningún tipo de error, y era la primera vez que compraba algo en esa web. Pruébalo de nuevo a ver si te deja,simplemente me pidió que me registrara y ya está [beer]
52375 respuestas