Dark escribió:Porque es desesperante que yo siempre he sabido comprar en todos los jodidos bazares y este de usar el movil + vpn y consola no me funcione si esta demostrado que funciona.
El compañero no lo dijo, pero creo que es así, que tienes que tirar de la conexión de datos del operador para que de esta manera puedas compartir con la consola no ya la conexión wifi que nos proporciona el movil via router, sino la conexion wifi con la vpn incluida tirando de la tarifa de datos (por así decirlo). Ya lo confirmará él u otro que lo haya hecho.
Te invoco
@tylerdurden Si es posible, para que los compis que quieran hacerlo con esa variante y no se hagan lios, y de paso para añadirle mañana cuando tenga mas tiempo a la wiki (así me ahorrarías trabajillo), que detallases paso a paso y con imagenes como compartir internet+vpn con el iphone/android con la Xbox One.
Con poner imagenes de los menus del movil bastaría, ya que el proceso final no deja de ser lo mismo que con cualquiero otra variante.
Si puedes tambien comprueba cuanto te consume de tarifa de datos desde que conectas la One al movil con vpn hasta que ya has comprado el juego y has apagado la consola, para así que nadie se lleve sorpresas
Tambien has comentando que actualmente es 1GB de datos por cuenta lo que permite vyrpvpn. Comprueba si eres tan amable esto. De si es 1gb al mes, o simplemente 1gb por cuenta y fuera. Y si es renovable (entre comillas). Es decir, que si es tipo Nordvpn, que puedes hacerte 1 millon de cuentas o te detecta que has usado previamente otra. Esto si quieres editalo cuando lo confirmes en la wiki. Es simplemente darle a editar en "vpns utlizadas", cambiar una frase y grabar. No tiene mas historia.
En cualquier caso
@Dark, segun dices cualquier cosa no se te resiste excepto movil/vpn+consola ¿no tienes ni un mísero PC, que no has podido probar el metodo vpn antes?
Darkpanzer escribió:Una duda, se puede comprar un juego en otra store (australia por ejemplo) y luego pasar ese juego o codigo a un amigo? Es que me interesa el Just Cause 3 de australia pero ahora no me va bien pagar 30 o 40 euros por una gift y si alguien me pilla el juego me haria un favor. Pero no se si luego MS puede decir o hacer algo.
El juego no puedes pasarlo de una cuenta otra. Lo que si se puede hacer es comprarlo o que te lo compren como regalo y ya es MS la que automaticamente envia el codigo al email seleccionado.
Aunque lo que pides es harto dificil. Puedes hacer una conjunta de Giftcards australianas
Estos son los precios del juego en Australia (en dolares su valor, la primera columna de euros su valor real en eso, en euros, y la ultima como quedaría si lo comprases de esa manera que pongo entre parentesis.)
Just Cause 3 - 80% $7,99 5,20 € 3,52 € (así sale comprando en g2a GC de 70/100$)
- XL Edition - 80% $12,59 8,19 € 5,54 € (así sale comprando en g2a GC de 70/100$)
En seagm puedes comprar casi a precio real 10 o 15$ dolares australianos. O te puedes aventurar a hacerlo tu mismo con consola+cachivache que le reparta internet+vpn (pc/tablet/mac/movil)
@KeNzO46, edita las dns y pon las de google a ver...