josedavidqp escribió:por favor, algun alma podria decirme como comprar en turkia, alguna direccion, etc?
se lo agradeceria en el alma, quiero pillar el monster hunter
Yo puse la mía misma de España, a excepción del Código postal, que tuve que buscar uno por google. Pones Código Postal Turquía en google y pones uno y la ciudad del que es.
No sé qué problemas tenéis con las direcciones, lo único que suele ser diferente es el teléfono y el CP y ciudad.
Y para comprar, en la primera página está perfectamente explicado.
Hay dos métodos:1. Sin usar vpn (programa que bajas de google para usar una dirección ip de otro país) solo puedes comprar con giftcards (las compras en mtcgame.com o seagm.com). Con tarjeta directamente sin vpn no se pueden comprar juegos, solo suscripciones.
2.Usando vpn puedes comprar directamente con tarjeta. Este método está explicado perfectamente en el paso 4 de la 1ª página de este hilo: MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA"
Al que le resulte imposible o difícil tiene que ser el más inútil del mundo, porque más torpe y negado que yo con la informática no hay nadie y sin embargo, no tuve problemas en seguir el tutorial satisfactoriamente a la primera.