tylerdurden escribió:shampy escribió:tylerdurden escribió:.... pues chico a mi no me sale como antes, no me sale lo de agregar direcciones y antes salian las direcciones de tres en tres creo recordar, no se si al tener tantas metidas no me deja meter ya
Tampoco te comas mucho la olla. En vez de añadirlas desde la libreta de direcciones, si algun dia necesitas crear una nueva, en el proceso de compra del juego te pedirá que añadas una y ahí la creas.
¿que es mas cómodo tenerlas ya creadas de antemano? Pues si, pero bueno, al menos te seguirá dando esa opción de hacerla posteriormente.
Ya lo hice asi ayer para pillar los seis meses en UK, se agrego asi a la libreta, pero es que me parece rarisimo que se haya puesto de esa manera
debicho escribió:Al final era que en el desplegable del adaptador de Red tenía seleccionada la WiFi, por eso me perdía la conexión. Primer juego comprado y asunto solucionado!
Ahora a ver una duda:
Una vez descargando el juego de marras la descarga tiene que ser usando la VPN y desde la estore del país donde lo he comprado?
Es decir, si cambio la ubicación a España la descarga se cortará verdad?
Un saludo
CoPaZoS escribió:Buenas, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. He comprado para regalo Fifa18 en Hong Kong (tengo para pagar PayPal y hasta aquí sin problema). El problema viene a la hora de canjear el código. Está dando error de región todo el rato. Hemos probado por web, consola y app Xbox y nada. Alguien me puede ayudar? Me pueden devolver el dinero en caso de no poder usarlo?
Muchas gracias de antemano.
ZodiaCR7 escribió:tylerdurden escribió:shampy escribió:
Tampoco te comas mucho la olla. En vez de añadirlas desde la libreta de direcciones, si algun dia necesitas crear una nueva, en el proceso de compra del juego te pedirá que añadas una y ahí la creas.
¿que es mas cómodo tenerlas ya creadas de antemano? Pues si, pero bueno, al menos te seguirá dando esa opción de hacerla posteriormente.
Ya lo hice asi ayer para pillar los seis meses en UK, se agrego asi a la libreta, pero es que me parece rarisimo que se haya puesto de esa manera
Yo no se por donde entras tu a tu perfil pero a mi no me sale asi.
yo entro tal que asi desde el pc:
xbox one
Entro en mi cuenta
Pincho en mi nick o nombre según lo tenga.
Le doy a mi cuenta microsoft.
Allí se me abre otra pag. donde se ven mis ultimas compras y arriba veras varias opciones donde pone¨Pago y facturación¨ y desde se abren varias opciones y una ellas es (Libreta de direcciones) y allí tengo varias direcciones agregadas
(Lo siento ahora no puedo poner capturas, para que se vea tal como yo lo veo)
CoPaZoS escribió:Buenas, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. He comprado para regalo Fifa18 en Hong Kong (tengo para pagar PayPal y hasta aquí sin problema). El problema viene a la hora de canjear el código. Está dando error de región todo el rato. Hemos probado por web, consola y app Xbox y nada. Alguien me puede ayudar? Me pueden devolver el dinero en caso de no poder usarlo?
debicho escribió:Al final era que en el desplegable del adaptador de Red tenía seleccionada la WiFi, por eso me perdía la conexión. Primer juego comprado y asunto solucionado!
sevillano26 escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de intentar de enviarme dinero de mi paypal español al mexicano para pillar el firewatch, ya he realizado esta operación bastantes veces , pero me da el siguiente error : Lo sentimos, pero este destinatario no puede aceptar pagos personales . Alguien sabe el motivo y como solucionarlo ? . Gracias de antemano compañeros.
debicho escribió:Entonces con este método de App de VPN más comprarlo desde el móvil también es factible?
Te ahorras de conectar la One al portátil en mi caso.
Que por cierto, me he bajado la app móvil de M$ y me pide un código para emparejar con la consola.
De donde sale este código?
ville1985 escribió:@shampy Entiendo que se refiera a regalártelo a ti mismo desde una cuenta secundaria y descargar desde la app con VPN
Ang3l escribió:¿No os da pereza / apuro lo de tener que estar creando cuentas y cuentas para los 3 días gratis de la vpn?
Quería comprar Rime y Firewatch (en Argentina unos 12 euros los dos) pero tener que estar otra vez pidiendo otros 3 días con otra cuenta... Y si la semana que viene o la siguiente ponen algo interesante, otra cuenta más
tate escribió:sigo sin poder canjear el codigo ingles de 6 meses
siempre me da error
Ang3l escribió:¿No os da pereza / apuro lo de tener que estar creando cuentas y cuentas para los 3 días gratis de la vpn?
Quería comprar Rime y Firewatch (en Argentina unos 12 euros los dos) pero tener que estar otra vez pidiendo otros 3 días con otra cuenta... Y si la semana que viene o la siguiente ponen algo interesante, otra cuenta más
Había pensado en comprar en esta ocasión GC de Rusia, como en Nilt.ru pagas menos rublos me salía parecido de precio a Argentina. Tengo un poco de saldo en este monedero pero no tanto como para que me cuadren las cuentas (por 50 rublos), tendría que dejar colgados unos 3 euros. No es mucho pero ya estamos con lo mismo, al final te gastas más por tener que dejar saldo colgado.
ville1985 escribió:@shampy Cierto, no había caído en que para comprarlo ya tiras de VPN, mis disculpas, jeje.
Respecto a los correos, webs como yopmail te haces un email temporal en 10 segundos, si escribes lento
shampy escribió:debicho escribió:Al final era que en el desplegable del adaptador de Red tenía seleccionada la WiFi, por eso me perdía la conexión. Primer juego comprado y asunto solucionado!
Hombreee me alegro. Trabajo te costó compañero, pero mira, la perseverancia tuvo su recompensaCoPaZoS escribió:Buenas, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. He comprado para regalo Fifa18 en Hong Kong (tengo para pagar PayPal y hasta aquí sin problema). El problema viene a la hora de canjear el código. Está dando error de región todo el rato. Hemos probado por web, consola y app Xbox y nada. Alguien me puede ayudar? Me pueden devolver el dinero en caso de no poder usarlo?
Tienes que canjearlo usando una vpn. Aunque por suerte, para el caso de los regalos no hace falta usar "VPNs desktop" como para pagar juegos con tarjeta de crédito.
Instalate por ejemplo en el chrome una extensión VPN, le pones server de HK, cambias la ubicación de la tienda en el navegador a HK y canjealo. O por el movil como te han apuntado los compañeros más abajo. Como más te gustesevillano26 escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de intentar de enviarme dinero de mi paypal español al mexicano para pillar el firewatch, ya he realizado esta operación bastantes veces , pero me da el siguiente error : Lo sentimos, pero este destinatario no puede aceptar pagos personales . Alguien sabe el motivo y como solucionarlo ? . Gracias de antemano compañeros.
Ya me lo dijeron hace unos meses varios compis aquí, así que quité lo de poder traspasar saldo de la info de Mexico. Si estoy equivocado que alguien me lo diga, pero leí una noticia, que a finales de Julio de 2017 el gobierno Mexicano prohibió a Paypal ésta opción de enviar saldo a amigos/familiares en el paypal de aquel país.
He puesto una reseña ahora en la wiki para que sea más informativa.
tylerdurden escribió:ville1985 escribió:@shampy Cierto, no había caído en que para comprarlo ya tiras de VPN, mis disculpas, jeje.
Respecto a los correos, webs como yopmail te haces un email temporal en 10 segundos, si escribes lento
Las webs de emails temporales no funcionan con nordvpn, ya habia probado con varias
Yui Shojei escribió:@shampy pa una vez que compro en MTCGame, y me dice que el código de Turquia, no coincide con la región donde quiero canjearla xDDD
PD: Vale, desde PC en Turquía no me dejaba, pero en consola en Turquía Si
PD2: Algo pasa con Turquía desde la app de Windows 10 que ni deja canjear, ni deja pagar ^^
castillo12 escribió:A mi si la verdad, y encima me falla y no conecta bien, ahora me queria pillar rime y broken sword, la diferencia en brasil con gift son 0,50€, con eso te lo digo todo.
Skurdo escribió:al comprar en Turkia mediante tarjeta con vpn, sabeis si cobran algun tipo de comision onimpuesto a podteriori en el banco por temas de region o moneda ??
Quiero aprovechar que el Red Dead Redemption esta a 4€ en Turkia pero paso de pagar casi 6 con gift cards que sl finsl se me queda mazo saldo desperdigao en gifts cards...
Gracias.
Skurdo escribió:al comprar en Turkia mediante tarjeta con vpn, sabeis si cobran algun tipo de comision onimpuesto a podteriori en el banco por temas de region o moneda ??
Quiero aprovechar que el Red Dead Redemption esta a 4€ en Turkia pero paso de pagar casi 6 con gift cards que sl finsl se me queda mazo saldo desperdigao en gifts cards...
Gracias.
shampy escribió:Yui Shojei escribió:@shampy pa una vez que compro en MTCGame, y me dice que el código de Turquia, no coincide con la región donde quiero canjearla xDDD
PD: Vale, desde PC en Turquía no me dejaba, pero en consola en Turquía Si
PD2: Algo pasa con Turquía desde la app de Windows 10 que ni deja canjear, ni deja pagar ^^
Estará "tontorrona" la app. A veces pasa tambien con la web
Lo bueno es que al haber 4 variantes posibles donde canjearlas (app, tienda windows 10, web, consola), si alguna no va momentaneamente, pues otra nos sacará del apuro
Relacionado con variantes, e hilando con la minidiscusión de si un método da más o menos pereza, lo mejor de que haya muchas formas posibles de comprar los juegos, es que así podemos elegir de entre ellas la que mejor se nos adapte a nuestros deseos.
Habrá gente que le de pereza hacer lo de la VPN. Otros le producirán pereza ir cuadrando Giftcards, luego ir a una tienda externa a comprar una, esperar el código, canjearlo y ver saldos colgados. Otros le dará pereza vpns y Giftcards y solo compran lo que puedan pagar directo, como en España/Hungria o en Paypal HK/Mexico, y otros tooooodo lo anterior le producirá una pereza tremenda y solo adquirirán los juegos en la Store Española.
En la variedad está el gusto y cuanta más haya mejor que mejor.
A nivel personal, desde que uso VPNs solo compraría Giftcards si me cuadrasen casi a la perfección y me saliesen a la par o por debajo del valor real (Rusia y USA me saludan )
Con relación a esto, el que quiera hacer una inversión a medio plazo, en G2A se están viendo ultimamente GC de 50$ a 30€ y de 100$ a 61€. Ahora mismo están un pelín por encima a lo que digo, pero puede que otra vez se vean así, aunque a como está hoy tampoco está nada mal.
cigarrero escribió:Buenas. En navidades tuve un percance que comenté por aquí ( compraron con paypal juegos y complementos sin mi permiso). Paypal me reembolso todo a los dos días siguientes, pero lo primero que hice aparte de cambiar contraseñas fue llamar a Microsoft y comentar lo sucedido. El empleado me comentó que bloqueó todo menos las compras para que no volviera a ocurrir.
Ahora viene mi duda :
Quiero comprar gifts cards de Rusia para comprar algún juego pero tengo el miedo de comprar las gifts cards y que no me dejen canjearlas porque me hayan bloqueado las compras en otros bazares. Tengo alguna forma de poder saber si estoy bloqueado antes de comprar gifts cards y perder ese dinero?. Saludos.
Yui Shojei escribió:@shampy y no es mejor que compruebe en su propia store comprando cualquier cosilla para el Avatar, o alguna imagen de jugador, que suele valer menos de 1€ ? Total, si tiene bloqueada la compra, es tanto fuera como dentro de su territorio.
Siempre que la gente ha comentado, les han dicho que primero haga una compra en su propio territorio, y una vez echo, es cuando se le ha levantado la restricción de compra ^^ O me equivoco?
Yui Shojei escribió:@shampy y no es mejor que compruebe en su propia store comprando cualquier cosilla para el Avatar, o alguna imagen de jugador, que suele valer menos de 1€ ? Total, si tiene bloqueada la compra, es tanto fuera como dentro de su territorio.
Siempre que la gente ha comentado, les han dicho que primero haga una compra en su propio territorio, y una vez echo, es cuando se le ha levantado la restricción de compra ^^ O me equivoco?
tomiki escribió:compañeros hay tutorial de vpn para mac??
Performance escribió:Muchas gracias por el tutorial VPN, a mi me ha ido muy bien el vyprVPN, muchos servidores y muy rápido. Deluxe Edition de Monster Hunter por 44€ en Turkia y pagado con Mastercard.
Si a alguno le da problemas que se asegure que en el PC tiene la dirección de facturación de dicha store. Yo creo que es mejor agregar el método de pago en el PC, automáticamente te sale la opción de comprar ya en la consola.
Y luego no sé que ha pasado (supongo que es "normal") pero tras reiniciar y cambiar el idioma y región me siguen saliendo algunas letras en Turko
SturdyBankai escribió:Hola compañeros. Alguien me ayuda con una dirección y teléfono válidos para la store de Turquía?. Estaba interesado en pillar allí el monster hunter world. Un saludo
JORGELORD escribió:Buenos días.
Perdonad si ya se ha tratado, pero no lo he encontrado. ¿Se puede comprar en la Store de Australia? En caso de ser posible, ¿sabéis como?
Gracias.
Moroboshi escribió:Buscando en el hilo he visto en posts anteriores que se pone Australia en una lista de países con los que se puede pagar con Paypal.
Como no aparece en la wiki de la primera página, pregunto: ¿esto es así? ¿Paypal a pelo? En ese caso hay un season pass del Deus Ex Mankind Divided por 2 euros y pico que complementaría muy bien la edición física por 11 euros que hay en Amazon. O, para quien lo quiera digital, la edición con todo por 8 euros y pico.
Lars_ur escribió:Moroboshi escribió:Buscando en el hilo he visto en posts anteriores que se pone Australia en una lista de países con los que se puede pagar con Paypal.
Como no aparece en la wiki de la primera página, pregunto: ¿esto es así? ¿Paypal a pelo? En ese caso hay un season pass del Deus Ex Mankind Divided por 2 euros y pico que complementaría muy bien la edición física por 11 euros que hay en Amazon. O, para quien lo quiera digital, la edición con todo por 8 euros y pico.
Venia a lo mismo, muy buen precio, estaba buscando giftcards pero las que veo son de 50AUS o mas