Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

DANIGOZILLA escribió:buenos días.
¿alguien ha comprado gift cards en la pagina de todocodigos.cl?
¿es fiable?
venden los códigos de 50 dólares a 27.490 pesos chilenos que al cambio en euros sale unos 35 euros.
gracias

yo no se por que os quebrais tanto la cabeza con lo facil que es comprar en crazygametimes, ahora mismo aun tienen en stock tarjetas de 15$ y lo mandan super rapido y ademas muy fiables, es la 3º vez que les compro y todo correcto, 60$ se me han quedado en 38€ pagados con paypal
MestasDeejay escribió:
BiG Porras escribió:
mrbadnews escribió:comprado el metal gear desde la propia consola, cambiada región a USA, pagado con 15 dolares que me quedaban en el monedero y los otros 15 dólares a través de visa de débito de bankinter, que al cambio fueron 10,81 euros

desde la consola se puede partir el pago en usa con targeta española???

!!!

Si! Así lo he hecho yo con el metal

Exacto. Y con Débito, no crédito
ZeuS_26 escribió:
Javito923 escribió:
klonas escribió:Seguimos sin poder comprar por paypal o ya se soluciono el tema.

Aún no se puede... :(

EDITO: ¿Alguien sabe cuánto tardan en mandarte el código al comprar , por ejemplo, 60$ en http://www.microsoftstore.com?

En el mail que envían pone de 4 a 6 horas, a mi me tardo 6 horas

Gracias!

kikomanco escribió:
DANIGOZILLA escribió:buenos días.
¿alguien ha comprado gift cards en la pagina de todocodigos.cl?
¿es fiable?
venden los códigos de 50 dólares a 27.490 pesos chilenos que al cambio en euros sale unos 35 euros.
gracias

yo no se por que os quebrais tanto la cabeza con lo facil que es comprar en crazygametimes, ahora mismo aun tienen en stock tarjetas de 15$ y lo mandan super rapido y ademas muy fiables, es la 3º vez que les compro y todo correcto, 60$ se me han quedado en 38€ pagados con paypal

Pues siempre que entro están sin stock... (ahora mismo no tienen stock de ninguna Gift Card xD)
Debemos tener muuuy mala suerte ni con alerta email las piyo.. :-?
Hola, tengo una pequeña duda, tengo titanfall compartido de Usa, puedo pillar el pase de temporada de la Store europea? No encuentro respuesta... Saludos!
Javito923 escribió:Pues siempre que entro están sin stock... (ahora mismo no tienen stock de ninguna Gift Card xD)

ahora mismo si tienen stock, entrar y comprar que hay, pero daros prisas que se acaban a la nada XD
kikomanco escribió:
Javito923 escribió:Pues siempre que entro están sin stock... (ahora mismo no tienen stock de ninguna Gift Card xD)

ahora mismo si tienen stock, entrar y comprar que hay, pero daros prisas que se acaban a la nada XD

A mi me han mandado el correo de que tenian stock a las 15:22 he mirado a las 15:25 y ya no había [+risas]
Buenas!

He ido a comprar el MGS en la store de USA a través de la web pero al pagar con paypal me dice:

"Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay." y debajo pone el código "PBR9002".

He comprado antes varios juegos (BF4, DR3, TitanFall...) sin ningún problema. He revisado mi cuenta de paypal y todo está correcto (como siempre vamos).

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

salu2!
Josemi_ps3 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, tengo titanfall compartido de Usa, puedo pillar el pase de temporada de la Store europea? No encuentro respuesta... Saludos!

Sí, yo he hecho algo similar con el Assasin Creed, el cual lo pille compartido en USA, luego el pase de temporada lo pille desde la store europea y no tuve problema ninguno.

Un saludo.
Siconino escribió:Buenas!

He ido a comprar el MGS en la store de USA a través de la web pero al pagar con paypal me dice:

"Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay." y debajo pone el código "PBR9002".

He comprado antes varios juegos (BF4, DR3, TitanFall...) sin ningún problema. He revisado mi cuenta de paypal y todo está correcto (como siempre vamos).

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

salu2!

Desde hace unos días no se puede comprar con pay pal. No se sabe si es un error puntual.
alguien ha contactado con Microsoft por este problema?
CISKO escribió:alguien ha contactado con Microsoft por este problema?

Yo no he contactado con ellos, pero he mirado el error en google y parece un error bastante generalizado entre los guiris, no se mucho ingles si alguien que sepa es tan amable que ponga en google "error prb9002 xbox" y en los foros oficiales de xbox andan los guiris muy cabreados.
ya lo he comentado unas 3 o 4 veces en este hilo y nadie me ha hecho caso! Me ha pasado tambien en cosas que no tienen que ver con xbox one! Desde hace 3 semanas que han habido algunos cambios en paypal esta dando problemas nose porque, a mi me ha dado problemas con dos compras , a mi hermana tambien, a un amigo tambien, a otro que compra un movil en una web de China tambien, asi que no creo que solo sea cosa de MS.... pero quien sabe!
mekausmal escribió:ya lo he comentado unas 3 o 4 veces en este hilo y nadie me ha hecho caso! Me ha pasado tambien en cosas que no tienen que ver con xbox one! Desde hace 3 semanas que han habido algunos cambios en paypal esta dando problemas nose porque, a mi me ha dado problemas con dos compras , a mi hermana tambien, a un amigo tambien, a otro que compra un movil en una web de China tambien, asi que no creo que solo sea cosa de MS.... pero quien sabe!

Hay gente que está teniendo problemas por el tema del IBAN. Especialmente gente que tiene asociada una cuenta en vez de una tarjeta
Yo en mi caso, tenia la cuenta y la tarjeta! He eliminado la cuenta y ahora tengo solo la tarjeta, yo incluso metiendo el iban me daba problemas! Supongo que habran quejas y lo solucionaran, sino uno aqui que dejara de usar paypal
Una pregunta compre el btf4 en el bazar americano, ese juego se queda vinculao a mi consola aunque yo borre mi perfil y ponga otro?
elmakin escribió:Una pregunta compre el btf4 en el bazar americano, ese juego se queda vinculao a mi consola aunque yo borre mi perfil y ponga otro?

El juego se keda vinculado al perfil k lo compro, si borras el perfil de la consola y lo tenias como principal en esa consola estara vinculado pero si ese perfil vas a otra consola y lo pones como principal la primera consola pedera la vinculacion.
Que direcion hay que poner de canada para que no td cobren impuestos..uo lo tengo en eeuu y quiero cambiarlo para pillar el titanfall esta noche.
Eulogio escribió:Que direcion hay que poner de canada para que no td cobren impuestos..uo lo tengo en eeuu y quiero cambiarlo para pillar el titanfall esta noche.

Cualquier dirección de Canada te va a cobrar impuestos, una de las que menos creo que era Alberta.
Ya que parece que de ahora en adelante no se podrá pagar con PayPal, ¿qué creéis que sale más rentable, usar tarjetas regalo compradas en webs ajenas a microsoft o andar añadiendo una tarjeta de credito con datos estadounidenses/canadienses y cambiar momentáneamente la región de la consola para comprar en la store a través de la consola?
He ido a comprar el MGS del bazar USA con mi cuenta de PayPal y no me lo permite, el maldito error PBR9002.

He comprado anteriormente en este bazar y con la misma cuenta de PayPal. ¿Que pasa? ¿Nos han cortado el grifo? ¿Os pasa a todos?
Lo del PayPal es una cosa generalizada.
Visto lo visto el problema con paypal y las tarjetas.... podriamos hacer una lista de PAGINAS FIABLES para comprar GIFT CARDS. ¿Qué opinais?
He estado leyendo sobre todo en Neogaf un poco sobre el dichoso error pbr9002 y parece ser que es un bloqueo de cuenta para poder comprar en xbox.com ya que al no coincidir la direccion de facturacion con la de paypal, o la de tu cuenta o comprueban la ip desde donde compras, eso ellos no lo saben, la consideran una transacción de riesgo, hay gente que ya han contactado con el soporte de xbox y tampoco les ha dado solución, incluso con el soporte de paypal y nada de nada, la unica solución es la que ya sabemos comprar desde la consola con tarjeta de credito/debito hasta que nos corten el grifo desde la consola tambien.
klonas escribió:He estado leyendo sobre todo en Neogaf un poco sobre el dichoso error pbr9002 y parece ser que es un bloqueo de cuenta para poder comprar en xbox.com ya que al no coincidir la direccion de facturacion con la de paypal, o la de tu cuenta o comprueban la ip desde donde compras, eso ellos no lo saben, la consideran una transacción de riesgo, hay gente que ya han contactado con el soporte de xbox y tampoco les ha dado solución, incluso con el soporte de paypal y nada de nada, la unica solución es la que ya sabemos comprar desde la consola con tarjeta de credito/debito hasta que nos corten el grifo desde la consola tambien.

Y si se compra desde un proxi de USA?
Por probar k no kede [fumando]
Os pongo a las conclusiones que han llegadoen Neogaf, traductor de google, perdonad:

Ok chicos, esto parece ser una comprobación de direcciones de Microsoft, Paypal probablemente nunca funcionará de nuevo a menos que alguien se las arregla para encontrar una forma para que coincida con la dirección que usamos en paypal a la dirección en los EE.UU. que usamos en nuestras consolas.

Las cosas que están trabajando ahora:

Ponga su tarjeta de crédito en una cuenta canadiense (la dirección no se puede comprobar con la información de su tarjeta de crédito por lo que va a pasar). La tienda es más o menos la misma y los precios debería ser aún un poco más barato, ya que el valor monetario de un dólares canadienses es menor que el valor de $ EE.UU. (todavía tienen que confirmar que cuando mi factura de la tarjeta de crédito llega).

Ten en cuenta que sólo se puede comprar con la consola, si intenta utilizar Xbox.com que seguirá recibiendo el error PBR9002, así que creo que Microsoft sigue haciendo cambios en el sistema y éste dejará de funcionar en breve.

Se olvidó de añadir, contactar con el soporte, este asunto es inútil ahora, van a volver a usted diciendo que hay inconsistencias con su información de facturación y hay que corregirlas para conseguir que todo funcione de nuevo.
Pues vaya putada y mierda la capada de paypal,estos han visto que mucha gente compra desde fuera y cortan el grifo,pues que se hubieran callado la boca algun responsable de ms que decia que no habia problema,la proxima sera capar las tarjetas de credito o debito,como si lo viera
jose juan escribió:Pues vaya putada y mierda la capada de paypal,estos han visto que mucha gente compra desde fuera y cortan el grifo,pues que se hubieran callado la boca algun responsable de ms que decia que no habia problema,la proxima sera capar las tarjetas de credito o debito,como si lo viera

y de que le valen ? si para eso tambien estan las gift card, yo primero compro las gift cards, las canjeo y la compro y ningun problema XD
kikomanco escribió:
jose juan escribió:Pues vaya putada y mierda la capada de paypal,estos han visto que mucha gente compra desde fuera y cortan el grifo,pues que se hubieran callado la boca algun responsable de ms que decia que no habia problema,la proxima sera capar las tarjetas de credito o debito,como si lo viera

y de que le valen ? si para eso tambien estan las gift card, yo primero compro las gift cards, las canjeo y la compro y ningun problema XD

Hombre, las gift card vuelan... ahora mismo en ninguna página donde busco encuentro alguna...
kikomanco escribió:

Viendo comentarios eso es un bien comun y escasean
kikomanco escribió:

Tener cuidado con los de las gift card que hay gente que tambien les ha saltado el error y se ha quedado colgada con mucha pasta;

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 46512.aspx

Yo lo que no entiendo es que salga un gerifalte de MS animando a la gente a comprar en otros bazares hace unos meses, que hagan una consola region free, que pueda comprar por paypal en todo el planeta sin problema ninguno y que ahora salgan con estas, a mi que me lo expliquen.
Yo la ultima vez ya me las ingenie para meter la tarjeta de credito porque con paypal no pude.

Aun asi habria que ver si cambiando la direccion de paypal es suficiente.
espero no tener problemas con el saldo acumulado
Dark escribió:Yo la ultima vez ya me las ingenie para meter la tarjeta de credito porque con paypal no pude.

Aun asi habria que ver si cambiando la direccion de paypal es suficiente.

pero no tiene sentido ninguno que ese mismo problema este en gift card ( me estoy viendo que habra que cambiar residencia de gametarg a eeuu o algo por el estilo , auqnue viendo que esto ya sucedio al principio de diciembre y en enero vuelvio a funcionar todo con normalidad y volvemos otra vez con el problema, lo unico que veo son momentos puntuales a suceden con grande svolumenes de compras de jeugo en bazar usa, coincidiendo con la salida de consola y navidades y ahora con la salida de titanfall , todo son especulaciones mias, ejej, )

CISKO escribió:espero no tener problemas con el saldo acumulado

compre ayer mismo con saldo acumulado de gift card y sin problemas
Si cambias la consola de región, osea a USA la consola se te pone en ingles?
Los juegos también?
Puedes pagar con tarjeta de débito?
Vuelves a poner la consola en región española y los juegos te saldrán igual. De momento no da problemas en poner una tarjeta de débito
No puedes cambiar la region de la consola siempre que quieras, hay un limite al año creo, no se si eran 3 veces, informaos bien de eso antes de hacer nada... CREO que habia un limite.
beskito escribió:No puedes cambiar la region de la consola siempre que quieras, hay un limite al año creo, no se si eran 3 veces, informaos bien de eso antes de hacer nada... CREO que habia un limite.

El límite es para la región de la cuenta, no de la consola.
yonshi escribió:Vuelves a poner la consola en región española y los juegos te saldrán igual. De momento no da problemas en poner una tarjeta de débito

Para pagar con tarjeta de debito desde la consola la tengo que poner en region usa, meter datos de la tarjeta y pagar desde esa misma region, es asi o me equivoco.

He probado desde xbox.com y me da error al pagar con la tarjeta es normal?
Gracias
esperemos no se acaben las cards ,me huelo capado el tema este.
ZeuS_26 escribió:
yonshi escribió:Vuelves a poner la consola en región española y los juegos te saldrán igual. De momento no da problemas en poner una tarjeta de débito

Para pagar con tarjeta de debito desde la consola la tengo que poner en region usa, meter datos de la tarjeta y pagar desde esa misma region, es asi o me equivoco.

Gracias

Desde la web da fallo con cualquier método de pago.
Stilo16v escribió:
ZeuS_26 escribió:

Gracias

Desde la web da fallo con cualquier método de pago.

Desde la consola, al pagar con tarjeta, que direccion hay que poner, la de la tarjeta, la americana o no te piden direccion?

Gracias
Sólo con cambiar la consola de región y utilizar tu tarjeta de siempre, debería dejarte. Prueba y nos comentas.

No entiendo cómo siendo un producto Region Free pueda tener tantos problemas para comprar en otro Store...supongo que sus motivos tendrán para intentar evitar que compremos en otra región. :-? :-?
junomap escribió:Sólo con cambiar la consola de región y utilizar tu tarjeta de siempre, debería dejarte. Prueba y nos comentas.

No entiendo cómo siendo un producto Region Free pueda tener tantos problemas para comprar en otro Store...supongo que sus motivos tendrán para intentar evitar que compremos en otra región. :-? :-?

En cuanto llegue a casa lo probare a ver si me deja

De momento he probado:
- xbox.com; ni tarjeta ni paypal
-microsoftstore; tarjeto no paypal si
- compra desde one; luego comento
Ofertas hasta el 31 de Marzo, interesantes si compras en bazar de canada con el dto. hecho.

Content Title                                                      Content Type     Discount %           Price €     Price $CAD   Precio comprando en bazar CAD, en € al cambio divisas.
Call of Duty: Ghosts*                                              Xbox One game    33%                  47,00€      40,00$            25,95€
Thief*                                                             Xbox One game    50%                  35,00€      30,00$            19,46€
Tomb Raider*                                                       Xbox One game    50%                  27,50€      30,00$            19,46€

Aun estan por cambiar los precios en la web y la consola, pero esos son los descuentos segun Major Nelson, ademas os he añadido una ultima columna para que veais el precio estimado, no exacto, de lo que os costaria el juego comprandolo en canada y pagando al cambio de divisas en euros.
buenas ofertas, igual me animo y me pillo el thief y aunque no es mi género, por ese precio me lo pienso...
Joder qué putada lo del Thief xD
Dark escribió:Ofertas hasta el 31 de Marzo, interesantes si compras en bazar de canada con el dto. hecho.

Content Title                                                      Content Type     Discount %           Price €     Price $CAD   Precio comprando en bazar CAD, en € al cambio divisas.
Call of Duty: Ghosts*                                              Xbox One game    33%                  47,00€      40,00$            25,95€
Thief*                                                             Xbox One game    50%                  35,00€      30,00$            19,46€
Tomb Raider*                                                       Xbox One game    50%                  27,50€      30,00$            19,46€

Aun estan por cambiar los precios en la web y la consola, pero esos son los descuentos segun Major Nelson, ademas os he añadido una ultima columna para que veais el precio estimado, no exacto, de lo que os costaria el juego comprandolo en canada y pagando al cambio de divisas en euros.

perdon no lo entiendo que en la store de canada de la one cuesta el tom raider definitive edition 19.46?? y el thief tb?????????? desde la consola o desdelaweb y si es asi que ciudad tiene menos tasas de canada xD gracias
A partir del 28 hasta el 31 estarán esos precios en la USA.
URTYK escribió:A partir del 28 hasta el 31 estarán esos precios en la USA.

pero la oferta en canada dura desde el 25 al 31 y en usa salen al mismo precio pero del 28 al 31? dnd mirais cuandos alen esas ofertas?
52375 respuestas