Buenos dias
Estoy intentando comprar el witcher 2 a traves de la store en la pagina de microsoft desde el pc pero no me sale la opcion de pagar con tarjeta regalo solo paypal.
Ademas pasa otra cosa, estoy en la store de turquia pero al darle a pagar el precio me lo convierte al de españa, vale que no es mucho en españa vale 4.5 y en turquia 1.80 pero no se. me sobraron 36 liras de saldo de tarjetas regalo y el juego cuesta 16 y queria aprovecharlas.. Sale el precio el liras tircas pero me lo convierte a euros y me lo sube a precio de españa,
¿puede que tenga que hacerme un paypal turco para que me respete el precio? Si es asi igual no me compensa si es complicado para 3 euros, yo quiero gastar el saldo que me quedo en cuenta y en paypal no puedo.
No tuve ningun problema anoche en comprar en la store turca con saldo de tarjeta regalo varios juegos de one, quantum break, cuphead, battlechasers, ori, and the forest bild y witcher 3 edicion goty todos para one.
Tambien es verdad que la pagina de la store en 360 es bastante diferente a la de one, igual por eso no me deja poner tarjeta regalo y tenga que ser o paypal o tarjeta si o si.
Ayer me dio fallo incluso en la española al intentar cambiar el metodo de pago hoy no que acabo de probar asi que entiendo que si me dejara comprarlo.
He mirado en el general del subforo de 360 y no he visto ningun hilo similar a este por eso lo pregunto por aqui.
Saludos