Emptyh1 escribió:@emuhell Si, conectas tu móvil a tu internet, en el móvil tienes que tener un vpn para ponerte en argentina, y una vez hecho asi, creas el punto de acceso en el móvil para conectar la consola a ese punto y ver que la consola esta en argentina también.
El proceso es el mismo mas o menos, sea pc, móvil, Tablet, rpi, o lo que se vaya a usar
Creo que no ehh. Aunque como esto puede cambiar de un mes pa otro ...
Estuvimos intentandolo entre varios hace un par de meses pero nada. Solo con el movil lo unico que haces es compartir la conexion limpia de internet que viene de tu proveedor, no se comparte la VPN con la One. Salvo que alguien diga lo contrario claro.
El movil en este caso valdría para quien solo tiene un PC con una tarjeta de red ethernet solamente. De esta manera el movil da conexion internet al pc, y el PC da conexion de internet+VPN a la Xbox One
ricardochief13 escribió:Ni en turquía puedo comprar con tarjeta :/
Y intente sacar una tarjeta revolut, pero son para regiones europeas, y me piden un numero de celular
YO VIVO EN MEXICO TIO :/
Será tu banco mexicano, que lo mismo no te permite hacer compras internacionales que impliquen cambios de divisas, no se.
Aqui en España cada banco es un mundo, pues uno de Mexico con respecto a uno Español pues más aún
Informate en tu banco si aun tienes el gusanillo de comprar en Argentina a ver porque no te permite, o mira a ver si por aquellas tierras existe alguna tarjeta para compras en internet parecida a la Revolut.
xaooooo