fahrenheit escribió:hola,
a ver si me podéis ayudar. Tengo 8$ en la store de EU, y ademas he comprado una tarjeta regalo de EU de 5$.
Quiero comprar the witcher 2 pero a la hora de pagar sólo me deja con tarjeta, ni me deja gastar los 8$ que tengo ni añadir los 5$ para pagar, como lo puedo hacer?
Pues dinero perdido para el The Witcher 2, salvo que se cumplan estas premisas:
- Tengas una xbox 360 donde gastarlo con el juego. Sino, tienes que hacer el método de VPN para poder pagar a traves de tarjeta de débito/crédito
- Tienes que cambiarte tu perfil a la region USA (con lo que acarrea. Cada 4 meses puedes cambiarte el perfil de región. Cuando pasen 4 meses te lo cambias la cuenta a España). En su defecto, puedes crearte otra cuenta principal con la región USA y haces todo desde él.
- Luego mirar que el The Witcher 2 americano no sea especial (ntsc bloqueado y demás).
En resumen, que con haber leido un poco la wiki te hubieras empapado previamente de ciertos detalles. De ahí que se recomiende comprar los retros solo en España. Demasiado jaleo hay que hacer para un solo juego.
De todas maneras, si por un caso no tienes consola xbox 360, ni te quieres meter en estos jardines de cambiar la región de tu cuenta, pues los 13 dolares ya los gastarás. El mercado USA ofrece siempre buenos descuentos en juegos de Xbox One.
@drpakus Lo puedes hacer desde donde te resulte más comodo. Bien desde la web, cambiando la ubicación de la tienda a Turquía, bien desde la aplicación movil cambiando la ubicacion a Turquia, bien desde la consola, cambiando la ubicación a Turquía, o bien desde la app de Windows 10 cambiando .... pues eso, a Turquia
Son 4 maneras de hacer lo mismo. Ya, pues la que mejor se adapte a uno.