Traficante escribió:che_32 escribió:Buenas,
Quiero comprarme el Street Fighter 30th Anniversary Collection en la store de Turquía.
¿Cuál es la mejor tienda para comprar gift cards de Turquía?
¿Después de comprarlas que tendría que hacer para adquirir el juego?
Un saludo.
Toda tus dudas está resueltas en post principal, leetelo a fondo. Aún así, voy a intentar ayudarte
1* En Seagm.com
estas son las gift card dsiponibles. No se si es la mejor, pero yo compre en esa y cero problemas (Solo aceptan Paypal)
Ten en cuenta, que a pesar de que en el storecheker el Street Figther salga a 22.96€ (120.50 Liras Turcas), si lo compras en Turkia tendrías que comprar dos gifcard, una de 100 y otra de 25, y te saldría por 26.10€ (Segun los precios de Seagm.com)
Vamos, que te merece mas la pena olvidarte de giftscards y comprarlo en Argentina usando VPN por 26.98 y pagas directamente con tu tarjeta de españa
2* Una vez pagada la compra, al encender la consola mediante giftcard, o al reiniciar la consola con región española via VPN el juego te saldría como listo para instalar
Yo mis primeras compras en bazares extrajeros fueron con giftcard, pero una vez que configuras todo el asunto del VPN, es mas rápido, sencillo y pagas exactamente lo que cuesta cada juego