Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@gartxia Deberia de dejarte. Descargate el programa que recomiendan en el tutorial para compartir internet.

@desirerio No me han cobrada nada aún, lo cobran creo que 10 dias antes de la salida del juego.
Reserva echa en Argentina a 37.43 euros edición deluxe, así da gusto comprar. Vpn+consola
juanjo666 escribió:
chuckles escribió:
juanjo666 escribió:Buenas a todos, sigo intentando hacer el proceso del tutorial para Mac de crear la VPN con NordVPN para conectar con la store de Argentina, pero al darle a conectar siempre me salta el mismo error:

Imagen

Alguien podría echarme una mano y decirme qué puede fallar?
Tengo el MacBook conectado por cable Ethernet al router. Pongo todos los datos como dice el tutorial, pero no hay manera... y no doy con la tela [buuuaaaa]

Lamentablemente tuve ese problema en mi Mac, nunca encontré solución y tuve que usar otro pc de mi casa.

Llegue a un punto en donde se hablaban de cosas muy técnicas para solucionarlo, abriendo puertos y cosas por el estilo. Al final me rendi.

Por cierto, ¿y si instalas una máquina virtual con Windows?

Pues vaya faena...
Gracias por la respuesta compañero, voy a descansar un rato, que llevo toda la tarde con la historia esta y luego pruebo a instalarlo con el Windows de Parallels ;) Thanks!

Buenas. Si tienes antivirus prueba a dejarlo inactivo un rato.

También te digo que yo he comprado en otras ocasiones en Argentina sin problema y hoy no hay manera (también tengo MAC).

Por cierto, que en NordVPN no encuentro ningún servidor de Vietnam.

Saludos.
Gorrionat escribió:
juanjo666 escribió:
chuckles escribió:
Lamentablemente tuve ese problema en mi Mac, nunca encontré solución y tuve que usar otro pc de mi casa.

Llegue a un punto en donde se hablaban de cosas muy técnicas para solucionarlo, abriendo puertos y cosas por el estilo. Al final me rendi.

Por cierto, ¿y si instalas una máquina virtual con Windows?

Pues vaya faena...
Gracias por la respuesta compañero, voy a descansar un rato, que llevo toda la tarde con la historia esta y luego pruebo a instalarlo con el Windows de Parallels ;) Thanks!

Buenas. Si tienes antivirus prueba a dejarlo inactivo un rato.

También te digo que yo he comprado en otras ocasiones en Argentina sin problema y hoy no hay manera (también tengo MAC).

Por cierto, que en NordVPN no encuentro ningún servidor de Vietnam.

Saludos.

Yo con el NordVPN sí que puedo conectarme a Vietnam, a Argentina y a todos, pero a la hora de crear la red VPN (siguiendo el tutorial) no me conecta, me sale esa ventana de error. A ver si alguien puede echarme un cable, porque me lleva ya loco el tema [carcajad]
Lo que más me fastidia es que lo mismo es una tontería, pero voy haciendo el tutorial minuciosamente y no hay manera...

Imagen
Hola chicos! Se supone que he comprado un par de giftcards en seagm, digo se supone porque PayPal no consta de momento el pago y en seagm en el apartado mis tarjetas, me pone empty :-? Es instantaneo o tengo que esperar!? Los códigos los mandan a mí email!? :-?
Gracias por aclararme las dudas [angelito]
Matujk escribió:Hola chicos! Se supone que he comprado un par de giftcards en seagm, digo se supone porque PayPal no consta de momento el pago y en seagm en el apartado mis tarjetas, me pone empty :-? Es instantaneo o tengo que esperar!? Los códigos los mandan a mí email!? :-?

Creo que tienes que abrir chat y ponerles tu número de pedido para que lo valide y te manden los códigos
Algarro14 escribió:
Matujk escribió:Hola chicos! Se supone que he comprado un par de giftcards en seagm, digo se supone porque PayPal no consta de momento el pago y en seagm en el apartado mis tarjetas, me pone empty :-? Es instantaneo o tengo que esperar!? Los códigos los mandan a mí email!? :-?

Creo que tienes que abrir chat y ponerles tu número de pedido para que lo valide y te manden los códigos

Gracias por todo tío, al final los he cogido en otra página, ya están canjeados y juego descargado!! [beer] [bye]
Carlitosguay escribió:
micloepc escribió:Buenos días, se puede comprar VBucks (las monedas del Fortnite) en stores extranjeras? o esto al ser un complemento luego da problemas?
Saludos

A mi me tienen frito los crios con la leche del Fortnite, y los pavos se los pillo en la store argentina, que es donde están más baratos. Sin problema, lo que tendrás que usar vpn en el pc y compartir la red con la consola.
Lo que si que está dando problemas, al menos con Nordvpn, es la conexión con Argentina. Es mejor poner el vpn en Vietnam, y la consola en Argentina.
Los 2500 + 300 salen a 8 € con algo.
Yo lo que hago una vez comprados los pavos es arrancar el juego con la consola todavía en Argentina, y cuando ya están los pavos en la cuenta cerrar todo y luego ya arrancar desde España.

Gracias por la respuesta, probaré a ver que tal XD
Alguien ha comprado algo hoy en el bazar de turquia? ultimamente uso tigervpn y 0 problemas; pero hace 5 minutos que lo he conectado y no puedo pillar nada de este bazar; espero que no lo hayan capado, pero no hay manera. Sabéis alguna cosa?
Cual es el bazar mas barato sin vpn para pillar el gta v?
Sigue sin funcionar el bazar turco vía vpn; comprobado en mi pc que estoy conectado a turquia pero nada de nada; a veces puede fallar que al comprar aparezca un mensaje de que no es posible, pero normalmente si lo vuelves a intentar te deja comprar, pero ya llevo varios intentos a diferentes horas y nada de nada. Si alguién más tiene que comprar algo en turquia vía vpn que pruebe y diga si le funciona.

Gracias

PD: Ya funciona xd :)
Hay alguna página donde pueda mirar el precio que tienen los juegos en los distintos bazares?

Saludos.
@TCR

Muchas gracias compañero.
Jeremias32 escribió:Reserva echa en Argentina a 37.43 euros edición deluxe, así da gusto comprar. Vpn+consola

Pues ya esta a 42,04€ no compreis tanto que lo suben!!! cawento
Gartxia escribió:
Jeremias32 escribió:Reserva echa en Argentina a 37.43 euros edición deluxe, así da gusto comprar. Vpn+consola

Pues ya esta a 42,04€ no compreis tanto que lo suben!!! cawento

Si tienes el ea access te sale por 37€.
Hola a todos.

Tengo una pregunta. Tengo familia en Argentina y me gustaría saber si, conectándose desde allí con mi cuenta de Microsoft (ya me he hecho la dirección de facturación en Argentina) se puede comprar un juego y luego descargarlo yo en mi consola. El pago sería con mi tarjeta de crédito española.

¿Es esto posible?

Muchas gracias
@Eloliva y no te sale mejor que ellos te compren Gift Card ? Pero sí, dejándoles tu cuenta y tu tarjeta de crédito ya guardada como pago en Argentina, ellos te lo deberían de poder comprar sin necesidad de conocer ningún dato de la tarjeta. Si todos tuviésemos familiares en Argentina, nos ahorraríamos el uso del VPN y el cableado hacia el PC [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@Eloliva y no te sale mejor que ellos te compren Gift Card ? Pero sí, dejándoles tu cuenta y tu tarjeta de crédito ya guardada como pago en Argentina, ellos te lo deberían de poder comprar sin necesidad de conocer ningún dato de la tarjeta. Si todos tuviésemos familiares en Argentina, nos ahorraríamos el uso del VPN y el cableado hacia el PC [jaja] [jaja] [jaja]

Muchas gracias!! a ver si hay suerte
eso, si conoces alguna tienda en argentina donde vendan giftcards online avisa @Eloliva
Hola esta version de fifa 18 es la completa? https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/FIFA-18/bwpkgqv97n7n

Veo que ahi otra algo mas cara asi que no se qual seria.
Esto de las gift cards en MTCgame es como la bolsa, hoy iba a comprar 100 para pillar el FIFA en Turquía y está más caras que la semana pasada..
@drpakus mejor no mires el precio en g2a, que lo duplica [plas] [plas]
@drpakus
si pillas 2 de 50 sale mas barato que 1 de 100
drpakus escribió:Esto de las gift cards en MTCgame es como la bolsa, hoy iba a comprar 100 para pillar el FIFA en Turquía y está más caras que la semana pasada..

Yo compré 100 liras turcas por 20 euros hará 1 mes y ahora a 25. Casi que mejor usar vpn y pagar con tarjeta.
Más seguras las GC que vpn.
@drpakus @Solid.Snake tb puedes pillarla en Seagm que las tienen a 21,77 con "el suplemento incluido". Que yo la he comprado hoy allí.
Yui Shojei escribió:@drpakus @Solid.Snake tb puedes pillarla en Seagm que las tienen a 21,77 con "el suplemento incluido". Que yo la he comprado hoy allí.

[beer] Gracias, mucho mejor que usar vpn. Al cambio real con la comisión del banco se quedan al mismo precio, pero prefiero dejar los vpn para Argentina.
@Yui Shojei Miré esta tarde y aparecen agotadas en seagm. Tocará esperar si reponen o bajan un poco en mtcgame. Gracias por las respuestas
Tengo un problema no me conecta nunca a argentina, he probado todo los servers de nordvpn y todos cuamdo conecto y miro donde me localiza es en españa, que hago?
@logeim1924 explica a ver como lo haces por si el fallo esta en el procedimiento
Emptyh1 escribió:@logeim1924 explica a ver como lo haces por si el fallo esta en el procedimiento

Abro el nord vpn, lista de argentina y conectara los servers
@logeim1924 Si esta correcto [qmparto] [qmparto]

Pero abres el nord en que dispositivo?
Emptyh1 escribió:@logeim1924 Si esta correcto [qmparto] [qmparto]

Pero abres el nord en que dispositivo?

En el pc, lo qe en el nordvpn me pone you are conected to argentina the new ip is ... y yo diria qe la otra vez qe lo hice lo de new ip mo salia.
Pues si cuando te sale que ha conectado con argentina no te conecta realmente, prueba en Vietnam y si te conecta prueba a comprar desde la consola en argentina aunque estes en el server de Vietnam, si no funciona cambia de vpn
Emptyh1 escribió:Pues si cuando te sale que ha conectado con argentina no te conecta realmente, prueba en Vietnam y si te conecta prueba a comprar desde la consola en argentina aunque estes en el server de Vietnam, si no funciona cambia de vpn

No consigo qe me conecte ahora a ningun server...
pues usa otro distinto a nord si no
Emptyh1 escribió:pues usa otro distinto a nord si no

Qual puedo probar? Por qe la otra vez use todos y solo me dunciono el nordvpn
Edit:Ya esta con tigervpn a la primera, usare este qe parece qe es el qe mejor me va, la otra vez no sabia como se podía usar gratis este.
Gracias.
Hola Chavales:

Tengo una pregunta. ¿Existe algún manual en youtube para poder realizar los pasos de conexión mediante VPN a Argentina con un portatil o PC? Gracias.

Es que no encuentro nada al respecto.

Gracias por anticipado.
@whooper44 Tienes los pasos en la primera pagina
Emptyh1 escribió:@whooper44 Tienes los pasos en la primera pagina

Gracias por tu respuesta pero, no veo ningún vídeo al respecto o estoy ciego en la primera página digo....
No video no hay, pero esta paso a paso como hacerlo, ya que cada uno usara un ordenador Tablet o rapsberry distinto con un so distinto y hacer uno para cada cosa es demasiado, pero generalizando esta ahí puesto, aquí no ponen tutoriales de YouTube y menos de terceros
Emptyh1 escribió:No video no hay, pero esta paso a paso como hacerlo, ya que cada uno usara un ordenador Tablet o rapsberry distinto con un so distinto y hacer uno para cada cosa es demasiado, pero generalizando esta ahí puesto, aquí no ponen tutoriales de YouTube y menos de terceros

Ok. Gracias por la respuesta. Es que tenía curiosidad por si había algo en internete. Un saludo
@whooper44 Si algo habrá, hay de todo, pero aquí no lo pueden poner.
Buenas,
Quiero comprarme el Street Fighter 30th Anniversary Collection en la store de Turquía.
¿Cuál es la mejor tienda para comprar gift cards de Turquía?
¿Después de comprarlas que tendría que hacer para adquirir el juego?
Un saludo.
che_32 escribió:Buenas,
Quiero comprarme el Street Fighter 30th Anniversary Collection en la store de Turquía.
Un saludo.

Toda tus dudas está resueltas en post principal, leetelo a fondo. Aún así, voy a intentar ayudarte

1* En Seagm.com estas son las gift card dsiponibles. No se si es la mejor, pero yo compre en esa y cero problemas (Solo aceptan Paypal)

Ten en cuenta, que a pesar de que en el storecheker el Street Figther salga a 22.96€ (120.50 Liras Turcas), si lo compras en Turkia tendrías que comprar dos gifcard, una de 100 y otra de 25, y te saldría por 26.10€ (Segun los precios de Seagm.com)

Vamos, que te merece mas la pena olvidarte de giftscards y comprarlo en Argentina usando VPN por 26.98 y pagas directamente con tu tarjeta de españa

2* Una vez pagada la compra, al encender la consola mediante giftcard, o al reiniciar la consola con región española via VPN el juego te saldría como listo para instalar

Yo mis primeras compras en bazares extrajeros fueron con giftcard, pero una vez que configuras todo el asunto del VPN, es mas rápido, sencillo y pagas exactamente lo que cuesta cada juego
Traficante escribió:
che_32 escribió:Buenas,
Un saludo.

Toda tus dudas está resueltas en post principal, leetelo a fondo. Aún así, voy a intentar ayudarte

1* En Seagm.com estas son las gift card dsiponibles. No se si es la mejor, pero yo compre en esa y cero problemas (Solo aceptan Paypal)

Ten en cuenta, que a pesar de que en el storecheker el Street Figther salga a 22.96€ (120.50 Liras Turcas), si lo compras en Turkia tendrías que comprar dos gifcard, una de 100 y otra de 25, y te saldría por 26.10€ (Segun los precios de Seagm.com)

Vamos, que te merece mas la pena olvidarte de giftscards y comprarlo en Argentina usando VPN por 26.98 y pagas directamente con tu tarjeta de españa

2* Una vez pagada la compra, al encender la consola mediante giftcard, o al reiniciar la consola con región española via VPN el juego te saldría como listo para instalar

Yo mis primeras compras en bazares extrajeros fueron con giftcard, pero una vez que configuras todo el asunto del VPN, es mas rápido, sencillo y pagas exactamente lo que cuesta cada juego

El vpn es exclusivamente para pagar con tarjeta de crédito española, ya sea por comodidad de no dejar saldo de las giftcard colgado o porque no se encuentren giftcards del bazar en el que se quiere comprar (no se conocen webs que vendan giftcards argentinas).

Si compras con giftcards (más cómodo desde pc) no necesitas usar vpn para nada, simplemente cuando enciendas la consola te sale en listo para instalar.

Por cierto, ¿y por qué lo de comprarlo en Argentina vía vpn y no en Turquía? Ya que usa vpn puede comprar directamente en Turquía y pagar con la tarjeta española. Veo una tontería pagar 26.98 en Argentina cuando está a 22.96 en Turquía, sobre todo porque es más normal y fácil que el vpn usado tenga servidores turco que servidores argentinos.
@Traficante @Solid.Snake Voy a comprarlo en Turquía porque me sale más barato que en Argentina. Lo del VPN me tengo que poner a mirar como va y configurarlo y como bien dices pagar el precio exacto.
Muchas gracias a los 2 por la ayuda.
Un saludo ;)
che_32 escribió:@Traficante @Solid.Snake Voy a comprarlo en Turquía porque me sale más barato que en Argentina. Lo del VPN me tengo que poner a mirar como va y configurarlo y como bien dices pagar el precio exacto.
Muchas gracias a los 2 por la ayuda.
Un saludo ;)

Yo no tengo ningún conocimiento informático más allá de encender el pc y entrar en google y en configurarlo todo se tarda menos de 30 segundos tal como explican en el tutorial. El paso más complicado es conectar el cable de red o ethernet del portátil a la consola. Y bueno, quizás también el cambiar la ubicación de la consola 2 veces (la 1ª para entrar al bazar, comprar y cancelar la descarga en caso de que se haya comenzado a instalar; y la 2ª para volver a ponerla en España e ir a listo para descargar y poner a bajar el juego desde el principio).

Si no te funciona y te da algún error solo tienes que usar otros VPN. A mí unos me van y otros no, pero curiosamente en Turquía me van todos.
52375 respuestas