Hola buenas, tiempo sin visitar el foro.
Les cuento que ayer canjee tarjetas gift card en Brasil para comprar unos pavos en Fortnite. El tema es que nunca había comprado en ese bazar y al momento de canjear las gift card no me pidió "añadir un perfil de dirección" y a pesar de haber canjeado 2 códigos de saldo me seguía saliendo "agrega un método de pago". Espere un rato, intente desde consola y app y nada (ambas con ubicación en Brasil). Seguía saliendo que agregue un método de pago y revisando en los métodos de pago de mi cuenta el saldo si estaba cargado. La solución fue contactar al soporte de Estados Unidos y ellos hicieron la compra de forma manual. Les pregunté si era un error de la Store y me dijeron que quizás fue porque mi cuenta estaba seteada a otro país. Lo extraño fue que en Rusia pude comprar hoy sin problemas, ya que en este bazar tenía saldo remanente y solo agregué un código para pagar el resto faltante.
Alguien en estos días con un problema similar? Al parecer el problema es solo en bazares que uno nunca ha comprado, preguntando a un amigo, le pasó lo mismo cuando intento comprar los pavos en Brasil. (nunca había comprado en Brasil tampoco)
Actualización: Le dije a un amigo que comprara GC de Rusia para comprar salvar el mundo (pack de fundadores). Nunca había comprado en Rusia, mismo error. Tiene el saldo ingresado y agrego una dirección de forma manual en su cuenta a través de la pagina de Microsoft y no lo puede usar. El soporte le dijo que su cuenta estaba seteada en Chile, por lo que no podrá comprar en ningún país que no sea Chile y si quería usar su saldo debería migrar la cuenta con la herramienta online a Rusia y después de 90 días podría volver a Chile. Al parecer es el inicio del fin de comprar con gift cards. Por lo menos los que ya tenemos compras hechas en algun bazar desde antes, podemos seguir comprando sin problemas y sin tener que contactar al chat de soporte para que realicen la compra de forma manual.