Hombre admito que podría haber jugado más tiempo y a más cosas, sobretodo en la época de 360, y aun así mis horas le eché.
Desde que tengo la One S, que hará ahora 1 año o así, le he dado bastante. Hay mil títulos que quiero pasarme pero claro ni tiempo ni dinero lo permiten.
En lo de que es como un juego mirar ofertas y tal pues sí en parte me entretiene pero porque me gusta curiosear prácticamente todo lo que veo. Me encuentro muchos indies y juegos menos conocidos que merecen la pena, que puedes completarlos en horas, que valen cuatro perras y que me hacen sumar logros cosa que me encanta. Ahí es donde se me va la mayor parte del tiempo más que en comparar precios en sí.
Miro logros, análisis, vídeos de youtube. Si entra por el ojo lo apunto. Luego ya es momento de valorar qué me gusta más, qué me atrae y medito según precio.
No niego que el catálogo crece y no abarco todo pero sí en gran parte. Me gusta tener variedad y juegos disponibles y si hay ofertas interesantes por qué no aprovechar.
Vanos que soy un freak de cuidao.