Vuelvo unos minutos por aqui de mi retiro veraniego para deciros que algunos os estais haciendo un lio con esto del VPN que no es ni medio normal
A ver, miréis donde miréis la base y el método es exactamente el mismo (si estáis hablando de usar cable de red con el Windows).
Lo digo más que nada por aquellos que están recomendando a los que no les funciona, por ejemplo en vez hacer el metodo del videotutorial, hacer el método del manual escrito de mandrileando (un apunte que os hago, el autor es el mismo, nuestro compi
@nathanfib), y el método lógicamente es calcado el video al de su tutorial escrito
) que a su vez es el mismo método y procedimiento que lo escrito en la wiki en la opción cableada ya que no hay otro
. Vamos que no es solución a nada, mandarles de unos tutoriales a otros sino les marcha esto.
Quiero decir con este trabalenguas
, que quien no le funcione habiendolo visto/leido en determinado sitio, no espere otra alternativa distinta leyendo/viendo otro manual (siempre hablo de windows+cable de red). Que busque otras razones, se ahorrará tiempo.
Yo a los novatos recomiendo primero que echen un vistazo al videotutorial del compi
@nathanfib. Así se le quitan los miedos de ésto y ya que lean un poquito la teoría donde más le gusten para profundizar un poco más y así aclararse más las ideas.
La base es lo más simple que te puedas echar en la cara (no me las estoy dando de listo, dios me valga
).
- Instalar VPN (con ello se nos crea un adaptador virtual de red)
- Marcar una pestañita en ese adaptador virtual (TAP - XXX) y seleccionar en el desplegable la conexion de tu equipo donde irá enchufada la One.
Ya está. No tiene más misterios la base (poned tanto en la tarjeta de red cableada del PC donde se enchufa la Xbox One como en la configuracion de la consola las ips y dns automaticas )
*Si os falla haciendo la base perfecta, no busqueis ahí el problema y probad unas opciones simples antes de intentar otras mas complejas:
- Comprobad que la ip en el navegador web de la consola os dice que estais en el pais donde vais a comprar. Sino, cambiad de server o directamente cambiad de camello (VPN
)
- Si aun con todo bien hecho (base OK y la ip en la One es del pais que quereis) y os rechaza el pago: Intentadlo más tarde por si es problema de MS, o probad con otra tarjeta de credito.
*Si por un caso no os llega ni conexion internet a la consola con todo aparentemente bien hecho, el fallo puede estar en vuestro red interna de windows, que puede que no os haga bien la asignacion de ips/dns. Aqui el asunto es un pelin mas complejo y necesitais resolverlo de una de estas maneras:
https://www.youtube.com/watch?v=3vhwrnc ... e=youtu.behttps://tecnorush.com/direccion-ip-no-v ... -solucion/xaooo y feliz verano
furoa escribió:A alguien más le ha pasado que depende el bazar deja o no comprar con VPN?
Yo en todos los que he probado me ha dejado. ¿Habré tenido suerte?
Escoge otra VPN para Turquía, a ver si tu problema va a estar que la que usas no te funciona bien allí.