Veo que algunos me han malinterpretado cuando me refería a desinformar en el tema del bazar argentino.
Mi última compra fue el 31 de Julio y en nigún momento me aplicaron el 21% de IVA pero leía comentarios de que ya se estaba aplicando cuando no era así, por eso el término de desinformar.
Luego un compañero dijo que era a partir del 01 de Agosto pero por lo visto hay gente que ha comprado este mes y no se le ha aplicado el IVA.
Que juegos de bazares suban de precio sin motivo aparente ha ocurrido siempre, no ahora, que quizás con el bazar argentino no haya ocurrido? pues puede ser, pero antiguamente tampoco se podía comprar allí, así que no sabemos como estaba el tema en cuestión.
Es mucha casualidad que los que más han subido de precio son los juegos de EA, quizás han visto que la gente estaba reservando a saco desde un bazar que no es el suyo y éstos querrán sacar tajada al máximo, no que a la gente le salga bien de precio, de ahí que pueda ser la subida repentina de precios o política de EA.
Siguen sin subir de precio juegos como Attack the titan 2; darksiders III la versión que incluye 2 dlc's extra+los dos primeros remasterizados que sale entre 21-22 euros, la reserva del shenmue I y II que sigue costando entre 8 y 9 euros, etc....
Dependiendo del valor de la moneda si que hay juegos que suben céntimos, o algún eurillo o bien bajan.
Mañana Martes son las nuevas ofertas semanales de Microsoft y seguro que habrá alguno que pille en el bazar argentino o bien alguno de esta semana que me estoy planteando, una vez lo haga os diré si se me aplica el 21% o no; pero ya comento que desde el 31 de Julio hacia atrás nunca se ha aplicado, y este rumor se venía diciendo de tiempo atrás. Por otra parte la reserva del shenmue me la tienen que cobrar 10 días antes del estreno, ahí veré si me aplican ese IVA o no (en el caso de que no realizara ninguna compra antes).
Me vuelvo a reiterar, comentaba lo de desinformar por que el IVA hasta el 31 de Julio en el bazar argentino no se estaba cobrando y había gente que decía que sí o eso entendí.
Saludos