eRiKaXPiReNCe escribió:Pues llevo 3 horas intentándolo con Northvpn y no hay manera. Al intentar conectar desde el Mac da error, y por ende no llega la conexión a la consola. Obviamente está todo puesto tal cual en el tutorial de esta página.
villenita escribió:Qué locura el bazar argentino: fallout 4 goty, skyrim goty, fifa 18, resident evil 4, cuphead y witcher 3 goty por unos 46€
Yo he usado safervpn ya que en el mac no podía configurar la nordvpn como L2PT, así que con el trial de 24h de ellos no he tenido problema siguiendoblos tutoriales y conectando la xbox por wifi al mac en lugar de con cable.
Gracias a todos.
niñodepapa escribió:@shampy No, no es eso. Use la consola para las compras. Lo que puse es para crear un AP al que conectar la consola. Para lo único que no necesite la VPN fue para asociar una tarjeta (EntroPay).
shampy escribió:binamo escribió:franll escribió:buenas he seguido el videotutorial nuevo y al comprobar, como hace el chico, si la consola tiene conexión por cable a través del portátil conectado al wifi me indica que no, he probado lo del error de conexión del DHCP y tampoco me coge conexión tanto con la ip de ethernet sin VPN como con la ip de TAP al poner la VPN.
la consola me coge conexión sin problemas por wifi desde el router y el portátil tambien
Me pasa lo mismo
A ver, está claro que si de forma independiente vuestro PC tiene conexion al internet de casa (el de vuestro operador) y la consola igual, el problema está en la comunicación entre el PC y la XBOX ONE. Ya, se que no he descubierto la pólvora , pero va, para que os centréis en eso nada más.
Antes de nada olvidaros de VPNs y sus historias. No las queremos ahora para nada. No la inicieis.
Primero comprobar que al menos os funciona la conexión compartida de vuestro PC con la Xbox, vaya a ser un problema primario el que teneis.
Es decir, que primero veais que al menos podéis suministrarle el internet limpito de Movistar (si es que este es vuestro operador) a la Consola pero logicamente a traves del PC, no del router.
Para ello, en la conexion del PC que va directa a vuestro router (ya sea la WIFI o otra ethernet (vosotros sabréis cual es la que va directa allí)), le dais a <Propiedades - Uso Compartido>, marcais las dos pestañas y en el desplegable seleccionas el nombre del adaptador donde la consola es enchufada.
Recordad que en un principio, tanto la configuracion de red en la Xbox One como en el adaptador del PC que se usa para conectar la One, las IPS y DNS debéis ponedlas en automático.
Si todo va bien ahora deberíais tener conexion a internet en la Consola, gracias a vuestro PC.
Si os sigue sin ir, el problema ya no es de VPN ni nada, es un problema algo más básico en vuestro PC. Quizás firewall/antivirus (probad a desactivarlos un momento), y/o actualizar drivers de los adaptadores de red, etc...
Si por contra, si que os funciona compartiendo el internet de casa, pero no si lo haceis de la misma manera pero con la VPN, pues toca revisar que habeis hecho mal con dicha conexion VPN (si es que no la habéis iniciado, o si no habeis marcado las pestañas de comparticion o no habeis seleccionado bien la conexion que va a la One en el desplegable, firewall que puede bloquear la VPN, etc...)
Tambien si teneis WIFI, probadlo a hacerlo todo con el (Connectify) a ver si de esta manera os va.
Creo que el hilo se está yendo un poco de madre con tanto posta historia de VPNs, ¿o me lo parece a mi?Yui Shojei escribió:@N-N pues puede que me equivoque, pero puede ser casi un 50% más según laa últimas subidas de precio de juegos que se les han aplicado ya ..... Pero tampoco puedo poner la mano en el fuego.
A mi me ha pillao en fuera de juego el post de N-N. Es que ahora no caigo si eso de XXX precio "más impuestos" sale en cualquier Store o no. ¿lo estoy soñando?
Esa coletilla "más impuestos" creo que yo solo me percaté de ella la primera vez que compré en USA, y como ya ví que me cobraron 0% de impuestos, ya no me fijé más en ella
De todas maneras, creo que debería decirte el precio final antes de darle a finalizar pago. No va a comprar uno un articulo a lo tonto sin saber a cuanto asciende el total, con impuestos o sin ellos (sino los hay). Como siempre, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Pero vamos, que yo de tí si no estás seguro, y estas usando una tarjeta de recargo, metele el importe casi justo a la tarjeta (para ir sobrado añade un saldo de un 6% más o así de lo que te costaría el juego).
¿Que el precio es ese (804$)? Pues perfecto, se te cobrará
¿Que te lo inflan a impuestos? Pues como no tienes saldo suficiente no te permite hacer la compratxfloppy escribió:intento meter un código de una gift card de amazon.com en la web de xbox usa y me da error tanto con proxy como sin el. Sabeis si hay algún problema?
Para canjear una Giftcard no hay que usar proxy. Simplemente hay que cambiar la ubicacion de la tienda de Xbox, en tu caso a USA, y ahí canjeas la GC durante el proceso de compra del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues llevo 3 horas intentándolo con Northvpn y no hay manera. Al intentar conectar desde el Mac da error, y por ende no llega la conexión a la consola. Obviamente está todo puesto tal cual en el tutorial de esta página.
stainedzurich escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues llevo 3 horas intentándolo con Northvpn y no hay manera. Al intentar conectar desde el Mac da error, y por ende no llega la conexión a la consola. Obviamente está todo puesto tal cual en el tutorial de esta página.
Yo justo estoy configurándolo en Mac y me da este error, no sé si será el mismo que te da a ti, pero estoy atascado también.
pablovalem escribió:Buenas tardes, pesa a ser mi primer post os llevo leyendo muchisimo, pero al final entre una y otra cosa lo vas dejando y no me habia decidido a registrarme...
Yo siempre he hecho compras tanto en usa, como en rusia como en singapur mediante Gift cards y esta noche probare a hacer un par de ellas en Argentina siguiendo el tutorial de @Nathanfib que casualmente llegue ayer a el en youtube.
Lo unico que me escama esque ayer desde el PC probe a comprar un año de EA Access direcatemente con la tarjeta una vez cambiada la region y agregada tarjeta y direccion Argentina y me decia: No se puede procesar tu pago. (Bazar argentino, direccion argentina)
Os suena que haya problema con alguna tarjeta en concreto? Yo soy Abanca, tarjeta debito Visa y puedo comprar sin problemas en todos lados.
Muchas gracias!
salvattore2016 escribió:pablovalem escribió:Muchas gracias!
El ea access nunca me ha dejado pagar en argentina; prueba con turquia que sí que deja. No se porque, pero en argentina siempre me salía tu mismo mensaje.
N-N escribió:@Yui Shojei
Al final he probado y no me han cobrado impuestos añadidos.
De hecho, ha desaparecido lo de "impuestos aplicables" al pagar el Far Cry 5.
Resumiendo: Far Cry 5 GOLD Edition por 26€. Ahí tengo juego para rato.
Yui Shojei escribió:N-N escribió:@Yui Shojei
Al final he probado y no me han cobrado impuestos añadidos.
De hecho, ha desaparecido lo de "impuestos aplicables" al pagar el Far Cry 5.
Resumiendo: Far Cry 5 GOLD Edition por 26€. Ahí tengo juego para rato.
Perfecto Por eso te dije que tampoco ponía la mano en el fuego, porque a día de hoy, ni se aclaran ellos como implementan el IVA con la nueva ley xD
Pandingo11 escribió:Al límite.
Suerte y a quemar la Visa
A mi me parece más fiable Tigervpn eligiendo Buenos Aires para Argentina. Recuerdo una tarde perdida con nordvpn ... Otras veces a la 1°
J_Belmont escribió:Una pregunta (te la dirijo a ti porque has mencionado el TigerVPN, pero también para el resto: una vez se agoten los 3 días que dan gratis al bajarte la app, ¿habría alguna forma de volver a conseguir esos tres días, tipo eliminar la app (uso Windows) y volver a instalarla usando otro correo electrónico?.
eRiKaXPiReNCe escribió: Pero es que es de pago, y pagar sin saber si me va a ir ese servicio es un poco meh. Podían tener prueba de 1 hora, 1 día.... Si supiese que va a funcionar pagaba obviamente.
bonet_bs escribió:Usando Nordvpn en Mac si descargas la App va de lujo, pero luego en compartir, no aparece creada la vpn para poder compartir mediante ethernet... Alguna solución? Gracias!
Edito: Solucionado con SaferVPN. Mac conectado por cable, compartido por Wifi a la consola en 3 minutos.
J_Belmont escribió:Pandingo11 escribió:Al límite.
Suerte y a quemar la Visa
A mi me parece más fiable Tigervpn eligiendo Buenos Aires para Argentina. Recuerdo una tarde perdida con nordvpn ... Otras veces a la 1°
Una pregunta (te la dirijo a ti porque has mencionado el TigerVPN, pero también para el resto: una vez se agoten los 3 días que dan gratis al bajarte la app, ¿habría alguna forma de volver a conseguir esos tres días, tipo eliminar la app (uso Windows) y volver a instalarla usando otro correo electrónico?.
shampy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
@franll @binamo
Simplemente os dejaré un link de como se reinician las conexiones de red, tcp/ip en Windows. Es que ultimamente el hilo parece más que de dudas de bazar, un hilo random del subforo de PC.
Aqui teneis por ejemplo este: https://tecnorush.com/direccion-ip-no-v ... -solucion/
Probad a reiniciarla y a ver si así os maneja ya bien las ips y demas. Está claro que el problema que teneis es interno de Windows.
el qky escribió:@eRiKaXPiReNCe Prueba a hacerlo mediante el método del móvil android rooteado, la verdad a mí me ha sido más fácil y rápido que cuando lo hacía con el pc.
flenik escribió:Hola chic@s a ver si podeis ayudarme con un problemilla, resulta que por error compre el Injustice 2 pero el que entraba con un año de Gold en Turquia, en vez de el normal sin el año gold.
J_Belmont escribió:@shampy @Pandingo11 @pablovalem
Muchas gracias por vuestras respuestas, caballeros
Lo de intercalar el punto con las cuentas de gmail (que lo había visto en la wiki) y que me habéis vuelto a recalcar me parece un triunfo MUY SERIO para no tener que andar creando correos constantemente
Lo dicho, gracias mil
Raiben escribió:J_Belmont escribió:@shampy @Pandingo11 @pablovalem
Lo de intercalar el punto con las cuentas de gmail (que lo había visto en la wiki) y que me habéis vuelto a recalcar me parece un triunfo MUY SERIO para no tener que andar creando correos constantemente
Lo dicho, gracias mil
Yo para lo del correo uso https://10minutemail.com asi no tengo que estar metiendo mi email.
J_Belmont escribió:Raiben escribió:J_Belmont escribió:@shampy @Pandingo11 @pablovalem
Lo dicho, gracias mil
Yo para lo del correo uso https://10minutemail.com asi no tengo que estar metiendo mi email.
Ostras, ¿y te lo admite sin problema?
Porque normalmente las cuentas de usar y tirar temporales, como las llamo yo, no suelen darlas como válidas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@shampy
Que diferencia/error puede generar que la consola coja la señal por cable o por wifi? Leo a muchos decir que con cable no, wifi si, y viceversa...
@Moroboshi donde el precio, aparecen unos puntitos..... pulsa y te pondrá "comprar para tener" ^^ (veo que en este juego no te da la opción en Web xD)Moroboshi escribió:@Yui Shojei Me aparece solo Instalar en Xbox One y Comprar para regalo, debajo de un enorme "Este producto es tuyo".
Si hago lo que dices desde la consola no me puedo beneficiar del precio mexicano, pero aun así el problema es que lo de los puntitos que me dices no me sale o no lo veo. Puntitos desde luego no veo. Me salen las opciones que digo.
No tengo suscripción activa, y lo de instalar no es porque le he dado y pone que lo intentará, no me ha pedido método de pago ni nada. Y el juego ya estaba descargado de cuando lo dieron con el Gold. A ver qué será...
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Me aparece solo Instalar en Xbox One y Comprar para regalo, debajo de un enorme "Este producto es tuyo".
Si hago lo que dices desde la consola no me puedo beneficiar del precio mexicano, pero aun así el problema es que lo de los puntitos que me dices no me sale o no lo veo. Puntitos desde luego no veo. Me salen las opciones que digo.
No tengo suscripción activa, y lo de instalar no es porque le he dado y pone que lo intentará, no me ha pedido método de pago ni nada. Y el juego ya estaba descargado de cuando lo dieron con el Gold. A ver qué será...
Moroboshi escribió:@Yui Shojei ¿Ves? No era yo. Este juego no deja. Pero no sé por qué.
La consola nunca la pongo en México, yo compro en otros bazares siempre desde la web. Más cómodo. ¿No lo hace casi todo el mundo así?
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Que sí, pero que la consola nunca la cambio de región para comprar fuera. Siempre desde la web de Microsoft, que es cambiar dos caracteres de la URL.
Si lo tengo que comprar desde la consola me sale más caro, pero no solo eso, sino que en teoría hasta hoy incluido el juego estaba en España a 3,75 y resulta que ahora en la web me sale el precio completo, si pongo el bazar español. Porque solo allí me sale la opción de comprar que dices. En el mexicano no me deja.
Raro: si voy al bazar español me sale la opción de comprar, como si no lo detectara bajado del Gold. Pero en el bazar mexicano lo detecta.
Por lo que deduzco que el truco de comprar en otros bazares no es posible, por la razón que sea, con juegos que te has bajado gratis ("alquiler digital") con Gold. Curioso.
ricardochief13 escribió:Hmm puedo añadir la misma la tarjeta de debito para otras stores?
Por ejemplo, tengo una de visa para argentina, y añado la misma pero ahora en turquia, no pasa nada?
O la tengo que eliminar primero?
Contestar mi duda, si se puede