Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues llevo 3 horas intentándolo con Northvpn y no hay manera. Al intentar conectar desde el Mac da error, y por ende no llega la conexión a la consola. Obviamente está todo puesto tal cual en el tutorial de esta página. :(

}:/ }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues llevo 3 horas intentándolo con Northvpn y no hay manera. Al intentar conectar desde el Mac da error, y por ende no llega la conexión a la consola. Obviamente está todo puesto tal cual en el tutorial de esta página. :(

Los compis que usan MAC comentan que los servidores argentinos de Nordvpn fallan mucho en el MAC.

Prueba a ver con SAFERVPN (está en el primer post). A éste compi le fue bien con esa VPN:

villenita escribió:Qué locura el bazar argentino: fallout 4 goty, skyrim goty, fifa 18, resident evil 4, cuphead y witcher 3 goty por unos 46€

Yo he usado safervpn ya que en el mac no podía configurar la nordvpn como L2PT, así que con el trial de 24h de ellos no he tenido problema siguiendoblos tutoriales y conectando la xbox por wifi al mac en lugar de con cable.
Gracias a todos.
gracias por las molestias que te has tomado ayudando. yo tengo todo como dices tanto en pc como Xbox, he pinchado en la red ethernet y en solución de problemas y me pone: "ethernet" no tiene una configuración ip valida tengo desactivado el antivirus y el firewall
el problema es que no se que hacer ahora
@shampy No, no es eso. Use la consola para las compras. Lo que puse es para crear un AP al que conectar la consola. Para lo único que no necesite la VPN fue para asociar una tarjeta (EntroPay).
niñodepapa escribió:@shampy No, no es eso. Use la consola para las compras. Lo que puse es para crear un AP al que conectar la consola. Para lo único que no necesite la VPN fue para asociar una tarjeta (EntroPay).

Ya ya, perdona, que ya me estaba haciendo un lio. Para mí que demasiado tiempo llevo esta tarde mirando EOL. Ale, ya me voy XD

Ya ví despues que la conexion a area local 11 es supongo la que va a la One.

xaooooooooooo
shampy escribió:
binamo escribió:
franll escribió:buenas he seguido el videotutorial nuevo y al comprobar, como hace el chico, si la consola tiene conexión por cable a través del portátil conectado al wifi me indica que no, he probado lo del error de conexión del DHCP y tampoco me coge conexión tanto con la ip de ethernet sin VPN como con la ip de TAP al poner la VPN.
la consola me coge conexión sin problemas por wifi desde el router y el portátil tambien

Me pasa lo mismo

A ver, está claro que si de forma independiente vuestro PC tiene conexion al internet de casa (el de vuestro operador) y la consola igual, el problema está en la comunicación entre el PC y la XBOX ONE. Ya, se que no he descubierto la pólvora [+risas] , pero va, para que os centréis en eso nada más.

Antes de nada olvidaros de VPNs y sus historias. No las queremos ahora para nada. No la inicieis.

Primero comprobar que al menos os funciona la conexión compartida de vuestro PC con la Xbox, vaya a ser un problema primario el que teneis.
Es decir, que primero veais que al menos podéis suministrarle el internet limpito de Movistar (si es que este es vuestro operador) a la Consola pero logicamente a traves del PC, no del router.

Para ello, en la conexion del PC que va directa a vuestro router (ya sea la WIFI o otra ethernet (vosotros sabréis cual es la que va directa allí)), le dais a <Propiedades - Uso Compartido>, marcais las dos pestañas y en el desplegable seleccionas el nombre del adaptador donde la consola es enchufada.

Recordad que en un principio, tanto la configuracion de red en la Xbox One como en el adaptador del PC que se usa para conectar la One, las IPS y DNS debéis ponedlas en automático.

Si todo va bien ahora deberíais tener conexion a internet en la Consola, gracias a vuestro PC.

Si os sigue sin ir, el problema ya no es de VPN ni nada, es un problema algo más básico en vuestro PC. Quizás firewall/antivirus (probad a desactivarlos un momento), y/o actualizar drivers de los adaptadores de red, etc...

Si por contra, si que os funciona compartiendo el internet de casa, pero no si lo haceis de la misma manera pero con la VPN, pues toca revisar que habeis hecho mal con dicha conexion VPN (si es que no la habéis iniciado, o si no habeis marcado las pestañas de comparticion o no habeis seleccionado bien la conexion que va a la One en el desplegable, firewall que puede bloquear la VPN, etc...)

Tambien si teneis WIFI, probadlo a hacerlo todo con el (Connectify) a ver si de esta manera os va.

Creo que el hilo se está yendo un poco de madre con tanto posta historia de VPNs, ¿o me lo parece a mi? XD

Yui Shojei escribió:@N-N pues puede que me equivoque, pero puede ser casi un 50% más según laa últimas subidas de precio de juegos que se les han aplicado ya ..... Pero tampoco puedo poner la mano en el fuego.

A mi me ha pillao en fuera de juego el post de N-N. Es que ahora no caigo si eso de XXX precio "más impuestos" sale en cualquier Store o no. ¿lo estoy soñando?
Esa coletilla "más impuestos" creo que yo solo me percaté de ella la primera vez que compré en USA, y como ya ví que me cobraron 0% de impuestos, ya no me fijé más en ella :(

De todas maneras, creo que debería decirte el precio final antes de darle a finalizar pago. No va a comprar uno un articulo a lo tonto sin saber a cuanto asciende el total, con impuestos o sin ellos (sino los hay). Como siempre, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Pero vamos, que yo de tí si no estás seguro, y estas usando una tarjeta de recargo, metele el importe casi justo a la tarjeta (para ir sobrado añade un saldo de un 6% más o así de lo que te costaría el juego).
¿Que el precio es ese (804$)? Pues perfecto, se te cobrará
¿Que te lo inflan a impuestos? Pues como no tienes saldo suficiente no te permite hacer la compra :p

txfloppy escribió:intento meter un código de una gift card de amazon.com en la web de xbox usa y me da error tanto con proxy como sin el. Sabeis si hay algún problema?

Para canjear una Giftcard no hay que usar proxy. Simplemente hay que cambiar la ubicacion de la tienda de Xbox, en tu caso a USA, y ahí canjeas la GC durante el proceso de compra del juego.

Eso hacía como otras veces pero me daba error. Al final desde la app del móvil he podido
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues llevo 3 horas intentándolo con Northvpn y no hay manera. Al intentar conectar desde el Mac da error, y por ende no llega la conexión a la consola. Obviamente está todo puesto tal cual en el tutorial de esta página. :(

Yo justo estoy configurándolo en Mac y me da este error, no sé si será el mismo que te da a ti, pero estoy atascado también.
Buenas tardes, pesa a ser mi primer post os llevo leyendo muchisimo, pero al final entre una y otra cosa lo vas dejando y no me habia decidido a registrarme...

Yo siempre he hecho compras tanto en usa, como en rusia como en singapur mediante Gift cards y esta noche probare a hacer un par de ellas en Argentina siguiendo el tutorial de @Nathanfib que casualmente llegue ayer a el en youtube.

Lo unico que me escama esque ayer desde el PC probe a comprar un año de EA Access direcatemente con la tarjeta una vez cambiada la region y agregada tarjeta y direccion Argentina y me decia: No se puede procesar tu pago. (Bazar argentino, direccion argentina)
Os suena que haya problema con alguna tarjeta en concreto? Yo soy Abanca, tarjeta debito Visa y puedo comprar sin problemas en todos lados. [mad]

Muchas gracias!
stainedzurich escribió:

Yo justo estoy configurándolo en Mac y me da este error, no sé si será el mismo que te da a ti, pero estoy atascado también.

El mismo.

@shampy

Pero es que es de pago, y pagar sin saber si me va a ir ese servicio es un poco meh. Podían tener prueba de 1 hora, 1 día.... Si supiese que va a funcionar pagaba obviamente.
pablovalem escribió:Buenas tardes, pesa a ser mi primer post os llevo leyendo muchisimo, pero al final entre una y otra cosa lo vas dejando y no me habia decidido a registrarme...

Yo siempre he hecho compras tanto en usa, como en rusia como en singapur mediante Gift cards y esta noche probare a hacer un par de ellas en Argentina siguiendo el tutorial de @Nathanfib que casualmente llegue ayer a el en youtube.

Lo unico que me escama esque ayer desde el PC probe a comprar un año de EA Access direcatemente con la tarjeta una vez cambiada la region y agregada tarjeta y direccion Argentina y me decia: No se puede procesar tu pago. (Bazar argentino, direccion argentina)
Os suena que haya problema con alguna tarjeta en concreto? Yo soy Abanca, tarjeta debito Visa y puedo comprar sin problemas en todos lados. [mad]

Muchas gracias!

El ea access nunca me ha dejado pagar en argentina; prueba con turquia que sí que deja. No se porque, pero en argentina siempre me salía tu mismo mensaje.
salvattore2016 escribió:
pablovalem escribió:Muchas gracias!

El ea access nunca me ha dejado pagar en argentina; prueba con turquia que sí que deja. No se porque, pero en argentina siempre me salía tu mismo mensaje.

Muchas gracias! Esta noche probare a comprar mediante VPN un par de juegos y ya salir de dudas! Thanks! [oki]
@shampy como ya estuvimos hablando, en Argentina desde este mes de Julio se aplica un IVA por compra digital. Al carecer de ellos antes, era la explicación de por qué los juegos valían casi la mitad de precio que Turquía.

Pero según parece, la ley deja libre a las dueñas del producto dejar que ese IVA lo cobre ellas (algunos juegos ya han subido de precio estando casi al mismo precio o más caro que Turquía), que Microsoft haga ese cobro (de ahí que algunos juegos pongan que se les aplica IVa), o la propia entidad bancaria al cobrar.....

Asi que es una bonoloto el tema, y no está muy claro cuanto es el impuesto xD
curiosamente siempre me a ido bien este metodo ,y me esta fallando hoy,no he probado los días pasados.... he revisado todo
@Yui Shojei

Al final he probado y no me han cobrado impuestos añadidos.

De hecho, ha desaparecido lo de "impuestos aplicables" al pagar el Far Cry 5.

Resumiendo: Far Cry 5 GOLD Edition por 26€. Ahí tengo juego para rato.
N-N escribió:@Yui Shojei

Perfecto [oki] Por eso te dije que tampoco ponía la mano en el fuego, porque a día de hoy, ni se aclaran ellos como implementan el IVA con la nueva ley xD
Usando Nordvpn en Mac si descargas la App va de lujo, pero luego en compartir, no aparece creada la vpn para poder compartir mediante ethernet... Alguna solución? Gracias!

Edito: Solucionado con SaferVPN. Mac conectado por cable, compartido por Wifi a la consola en 3 minutos.
Yui Shojei escribió:
N-N escribió:@Yui Shojei

Perfecto [oki] Por eso te dije que tampoco ponía la mano en el fuego, porque a día de hoy, ni se aclaran ellos como implementan el IVA con la nueva ley xD

Yo creo que ha día de hoy los únicos que han movido ficha son los de EA y no tengo claro que sea x el iva
Pandingo11 escribió:Al límite.
Suerte [oki] y a quemar la Visa ratataaaa

A mi me parece más fiable Tigervpn eligiendo Buenos Aires para Argentina. Recuerdo una tarde perdida con nordvpn [reves]... Otras veces a la 1°

Una pregunta (te la dirijo a ti porque has mencionado el TigerVPN, pero también para el resto: una vez se agoten los 3 días que dan gratis al bajarte la app, ¿habría alguna forma de volver a conseguir esos tres días, tipo eliminar la app (uso Windows) y volver a instalarla usando otro correo electrónico?.
J_Belmont escribió:Una pregunta (te la dirijo a ti porque has mencionado el TigerVPN, pero también para el resto: una vez se agoten los 3 días que dan gratis al bajarte la app, ¿habría alguna forma de volver a conseguir esos tres días, tipo eliminar la app (uso Windows) y volver a instalarla usando otro correo electrónico?.

Estoy ahora mismo haciendo mis primeras compras en Argentina (o intentándolo). Con NordVPN llevaba media hora y la ip me la geolocalizaba en Canadá. Con Tiger VPN buenos aires a la primera. Al instalarlo pide registrarte y desde ese correo confirmar tu dirección email. Imagino que repitiendo el proceso y poniendo otro mail podría funcionar.

Saludos :)

Te comento ahora y de paso al compi @stainedzurich. El tutorial está correcto. Así es como se comparte una vpn entre un MAC y otros dispositivos (Xbox One para nuestro caso). Vamos que la base está perfecta.
El problema en este caso es Nordvpn, que os está dando quebraderos de cabeza a los MACeros (error LT2P) al menos en los servidores que tiene para Argentina.

Quiero decir con esto que cuando leais/veais un manual (ya sea éste, el de Windows, etc...), os quedéis principalmente con la base de él. Luego hay unas cuantas variables que podeis cambiar si veis que teneis fallos (normalmente las VPNs escogidas o servers en ellas).

En el caso del MAC, por ejemplo, si estais usando Nordvpn para Argentina:

Id probando todos los servidores que tienen de Argentina para ver si alguno os conecta.
¿Que os sale error LT2P con todos ellos? Pues tirad de los comodines (Vietnam, Costa Rica).
¿Que tampoco os va? Pues mandad a paseo a nordvpn y elegid rapidamente otra teniendo en cuenta cual es la base. En vuestro caso, safervpn va bien, al menos de momento.
Tenienda clara la base, las pruebas las hacéis en cero coma. Tardo yo mas en escribir este post que vosotros en hacer las pruebas.

eRiKaXPiReNCe escribió: Pero es que es de pago, y pagar sin saber si me va a ir ese servicio es un poco meh. Podían tener prueba de 1 hora, 1 día.... Si supiese que va a funcionar pagaba obviamente.

Tiene 24 horas de prueba full gratis }:/ Mira que lo tengo puesto en la wiki y con ese detalle ... ratataaaa XD
Tiempo suficiente para comprar lo que quieras en una tanda de ofertas. Y luego pues renovable con otro email.

De todas maneras ahora he modificado un poco el tutorial de MAC, pero en vez de con nordvpn con safervpn, que dentro de los que tenemos en la wiki parece que es el que os va mejor para MAC ... de momento.

Si aun tienes ganas de seguir intentandolo @eRiKaXPiReNCe es solo cambiar 4 cosas con respecto a lo que hiciste ayer. Si has dejado guardada la conexion L2TP en 2 minutos tendrías que tenerlo ya operativo. Es solo cambiar:

*Account Name
*Pass
*Shared Secret
*Server Address

Nada más. Es lo bueno de MAC con respecto a Windows, que para cambiar de VPN con el metodo de compartir, no tienes que estar instalando/desinstalando programas..

Mirad un compi MACero ayer justo debajo de vuestro post como le fue con safervpn:

bonet_bs escribió:Usando Nordvpn en Mac si descargas la App va de lujo, pero luego en compartir, no aparece creada la vpn para poder compartir mediante ethernet... Alguna solución? Gracias!

Edito: Solucionado con SaferVPN. Mac conectado por cable, compartido por Wifi a la consola en 3 minutos.

@Yui Shojei Ya te digo, es que ni los de MS creo que saben ahora mismo como afectará esa probable aplicacińo de impuestos, como para saberlo el resto del mundo. Habrán añadido lo de "más impuestos" para ir preparando el terreno para lo que puede venir.

@J_Belmont

Con todas las VPNs que solo requiere user y pass es así. Te puedes volver a registrar con otro email, o con el truquillo de gmail, de los puntos pues hasta con el mismo un montón de veces ;)

@franll @binamo

Simplemente os dejaré un link de como se reinician las conexiones de red, tcp/ip en Windows. Es que ultimamente el hilo parece más que de dudas de bazar, un hilo random del subforo de PC.
Aqui teneis por ejemplo este: https://tecnorush.com/direccion-ip-no-v ... -solucion/
Probad a reiniciarla y a ver si así os maneja ya bien las ips y demas. Está claro que el problema que teneis es interno de Windows.
J_Belmont escribió:
Pandingo11 escribió:Al límite.
Suerte [oki] y a quemar la Visa ratataaaa

A mi me parece más fiable Tigervpn eligiendo Buenos Aires para Argentina. Recuerdo una tarde perdida con nordvpn [reves]... Otras veces a la 1°

Una pregunta (te la dirijo a ti porque has mencionado el TigerVPN, pero también para el resto: una vez se agoten los 3 días que dan gratis al bajarte la app, ¿habría alguna forma de volver a conseguir esos tres días, tipo eliminar la app (uso Windows) y volver a instalarla usando otro correo electrónico?.

Sí, con cambiar de correo vale.

La historia de los puntos del Gmail igual. pepito@gmail.com:
p.epito@gmail.com / pe.pito@gmail.com / pepit.o@gmail... Y llegaría a la misma cuenta de pepito@gmail.com
@shampy

Muchas gracias shampy. La parte de que cada página de vpn tenía prueba era gratis no la vi y no probamos más páginas. Que jodienda. Con Northvpn probamos Vietnam, Turquía... No había manera. Fue algo frustrante la verdad. 4 horas en modo planta intentando todo pero no había manera. El Mac no era capaz de conectarse a la vpn, daba el error que puso el compañero ayer en modo bucle.

Mi amigo que era el que tenía Mac se iba hoy (vive fuera) así que con el ya nada. El resto de amigos además son indigentes en estas cosas como yo. Lo mismo lo pruebo con el Mac de mi hermano, sólo que este es un rancio y a saber que dice [fumando] . No compraré nada ya que acabaron las rebajas, pero por probar con otras páginas vpn y ver si soy capaz de conectar a Argentina.
shampy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
@franll @binamo

Simplemente os dejaré un link de como se reinician las conexiones de red, tcp/ip en Windows. Es que ultimamente el hilo parece más que de dudas de bazar, un hilo random del subforo de PC.
Aqui teneis por ejemplo este: https://tecnorush.com/direccion-ip-no-v ... -solucion/
Probad a reiniciarla y a ver si así os maneja ya bien las ips y demas. Está claro que el problema que teneis es interno de Windows.

muchas gracias @shampy acabo de solucionarlo con este video que me pasaste
https://www.youtube.com/watch?v=3vhwrnc ... e=youtu.be

al final conseguí vincular el portátil y comprar en argentina anoche por wifi con conectify y nordvpn no sin complicaciones y con buenos sudores por este calorazo y los errores que me daba.
la conexión lentísima por lo que tuve que intercalar la conexión wifi del router con ip y dns automática con la de conectify con ip estática sacada de la consola de msdos porque pa variar me daba error de dhcp. (cualquiera que me lea pensara que entiendo de lo que hablo pero hasta hace dos días no tenia ni idea de nada de esto).
compre 10 juegos que con la gold me han salido a una media de 5 euros/juego, así que mereció la pena tanto sufrimiento. porque entre que cambiaba de wifi del router a la de conectify y pon ip automática y pon ip estatica con sus respectivas dns termine a las 2 de la mañana taquicardico.

muchas gracias a todos y muy agradecido
@eRiKaXPiReNCe

Ya ya, entiendo que debió ser frustante estar ahí dandole que te pego y nada, que no había manera :(
Pasa con esto y lógicamente en otras facetas de la vida, te tiras horas, incluso días para intentar hacer/arreglar algo y ves que no acaba de salirte y terminas frustado, estresado, y mil cosas mas que terminan en -ado :p

Pues a ver si otro día te quitas la espinita y te quedas agusto contigo misma. Ya verás como lo consigues ;)

@franll

Anda mira que bien que te funcionase [beer] Si es que estaba claro que si no llegaba conexión aún haciendolo bien, era por un tema interno de esos. Las cosas del Windows [burla2]
¿No se suele decir que no te acostarás sin saber una cosa mas? Pues mira por donde te fuiste a la camita, según cuentas, hecho todo un experto en redes jajaja y con la guinda final comprando en Argentina exitosamente. Bien contentillo que te fuiste a dormir [+risas]

Pues ya saben, los que tengan Windows y se le presente ese problema de que no le llega conexión a la consola haciendo el vpn correctamente, que echen un vistazo al video ese o a la página que he puesto antes, que precisamente una las opciones era la que aparece en el video.

Te invoco @binamo para que leas esto.

xaoooo
@shampy

Que diferencia/error puede generar que la consola coja la señal por cable o por wifi? Leo a muchos decir que con cable no, wifi si, y viceversa...
@eRiKaXPiReNCe Prueba a hacerlo mediante el método del móvil android rooteado, la verdad a mí me ha sido más fácil y rápido que cuando lo hacía con el pc.
el qky escribió:@eRiKaXPiReNCe Prueba a hacerlo mediante el método del móvil android rooteado, la verdad a mí me ha sido más fácil y rápido que cuando lo hacía con el pc.

Móvil rooteado? ein?
@shampy @Pandingo11 @pablovalem

Muchas gracias por vuestras respuestas, caballeros [beer]

Lo de intercalar el punto con las cuentas de gmail (que lo había visto en la wiki) y que me habéis vuelto a recalcar me parece un triunfo MUY SERIO para no tener que andar creando correos constantemente XD

Lo dicho, gracias mil [oki]
Hola chic@s a ver si podeis ayudarme con un problemilla, resulta que por error compre el Injustice 2 pero el que entraba con un año de Gold en Turquia, en vez de el normal sin el año gold.
Bien pues quise hacer un reembolso a los pocos minutos pero me lo negaron porque en Noviembre del año pasado ya me paso algo parecido pero no habia gold por medio.
Que puedo hacer? Puedo conseguir ese año gold en mi cuenta? Microsoft debe hacerme si o si un reembolso por mucho que digan que no? Son solo 10 euros mas frente a los mas de 120 que me he ahorrado en compras hoy tampoco voy a montar un drama pero quiero saber si con ese gold puedo hacer algo. Gracias.
flenik escribió:Hola chic@s a ver si podeis ayudarme con un problemilla, resulta que por error compre el Injustice 2 pero el que entraba con un año de Gold en Turquia, en vez de el normal sin el año gold.

Explica mejor esto, porque no hay quien te entienda. Sin entender esto, es imposible saber que has comprado y que quieres hacer....
J_Belmont escribió:@shampy @Pandingo11 @pablovalem

Lo de intercalar el punto con las cuentas de gmail (que lo había visto en la wiki) y que me habéis vuelto a recalcar me parece un triunfo MUY SERIO para no tener que andar creando correos constantemente XD

Yo para lo del correo uso https://10minutemail.com asi no tengo que estar metiendo mi email.
Raiben escribió:

Yo para lo del correo uso https://10minutemail.com asi no tengo que estar metiendo mi email.

Ostras, ¿y te lo admite sin problema? :-?

Porque normalmente las cuentas de usar y tirar temporales, como las llamo yo, no suelen darlas como válidas.
J_Belmont escribió:
Raiben escribió:

Ostras, ¿y te lo admite sin problema? :-?

Porque normalmente las cuentas de usar y tirar temporales, como las llamo yo, no suelen darlas como válidas.

De momento con tigervpn, sin problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@shampy

Que diferencia/error puede generar que la consola coja la señal por cable o por wifi? Leo a muchos decir que con cable no, wifi si, y viceversa...

no se, en mi caso en la conexión ethernet venia una ip ya puesta y la quite para ponerlo todo en automatico, igual no debi tocarlo
Hostia, acabo de ver una cosa. Iba a comprar el Giana Sisters para Xbox One, pero no me deja porque dice que ya lo tengo. Lo que tengo es el "alquiler" para jugar con Gold, pero el juego me gusta, está a 2 euros y pico en México y lo quería comprar del todo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Casi nunca tengo Gold y me gustaría jugar más a menudo a este juego, no cuando una o dos veces al año me ofrecen un mes de Gold por 1 euro.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Me aparece solo Instalar en Xbox One y Comprar para regalo, debajo de un enorme "Este producto es tuyo".

Si hago lo que dices desde la consola no me puedo beneficiar del precio mexicano, pero aun así el problema es que lo de los puntitos que me dices no me sale o no lo veo. Puntitos desde luego no veo. Me salen las opciones que digo.

No tengo suscripción activa, y lo de instalar no es porque le he dado y pone que lo intentará, no me ha pedido método de pago ni nada. Y el juego ya estaba descargado de cuando lo dieron con el Gold. A ver qué será...
@Moroboshi donde el precio, aparecen unos puntitos..... pulsa y te pondrá "comprar para tener" ^^ (veo que en este juego no te da la opción en Web xD)

Desde la consola tb te da la opción junto a "descargar"
@Yui Shojei Me aparece solo Instalar en Xbox One y Comprar para regalo, debajo de un enorme "Este producto es tuyo".

Si hago lo que dices desde la consola no me puedo beneficiar del precio mexicano, pero aun así el problema es que lo de los puntitos que me dices no me sale o no lo veo. Puntitos desde luego no veo. Me salen las opciones que digo.

No tengo suscripción activa, y lo de instalar no es porque le he dado y pone que lo intentará, no me ha pedido método de pago ni nada. Y el juego ya estaba descargado de cuando lo dieron con el Gold. A ver qué será...
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Me aparece solo Instalar en Xbox One y Comprar para regalo, debajo de un enorme "Este producto es tuyo".

¿Cómo que no te puedes beneficiar del precio mexicano? Si no pones la consola en México, normal.....

Ya te digo que en ese juego no sale... pero por ejemplo, en The Crew desde web me aparece las siguientes opciones: "Instalar en Xbox One" , "Comprar para ser el propietario" , "Probar Gratis" y "Comprar como regalo".
@Yui Shojei ¿Ves? No era yo. Este juego no deja. Pero no sé por qué.

La consola nunca la pongo en México, yo compro en otros bazares siempre desde la web. Más cómodo. ¿No lo hace casi todo el mundo así?
Moroboshi escribió:@Yui Shojei ¿Ves? No era yo. Este juego no deja. Pero no sé por qué.

La consola nunca la pongo en México, yo compro en otros bazares siempre desde la web. Más cómodo. ¿No lo hace casi todo el mundo así?

En consola, si te vas a la tienda y buscas el juego, te pone bien clarito debajo del precio "Comprar para ser propietario". Así que si quieres comprarte este juego en México, te toca viajar con la consola, en lugar de con el PC [sati] [sati]
@Yui Shojei Que sí, pero que la consola nunca la cambio de región para comprar fuera. Siempre desde la web de Microsoft, que es cambiar dos caracteres de la URL.

Si lo tengo que comprar desde la consola me sale más caro, pero no solo eso, sino que en teoría hasta hoy incluido el juego estaba en España a 3,75 y resulta que ahora en la web me sale el precio completo, si pongo el bazar español. Porque solo allí me sale la opción de comprar que dices. En el mexicano no me deja.

Raro: si voy al bazar español me sale la opción de comprar, como si no lo detectara bajado del Gold. Pero en el bazar mexicano lo detecta.

Por lo que deduzco que el truco de comprar en otros bazares no es posible, por la razón que sea, con juegos que te has bajado gratis ("alquiler digital") con Gold. Curioso.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Que sí, pero que la consola nunca la cambio de región para comprar fuera. Siempre desde la web de Microsoft, que es cambiar dos caracteres de la URL.

No te voy a convencer.... la consola es solo cambiar una opción y reiniciar....

Si lo tengo que comprar desde la consola me sale más caro, pero no solo eso, sino que en teoría hasta hoy incluido el juego estaba en España a 3,75 y resulta que ahora en la web me sale el precio completo, si pongo el bazar español. Porque solo allí me sale la opción de comprar que dices. En el mexicano no me deja.

La oferta acabó a las 12 de esta mañana, de hecho, ayer ya estaba la cuenta atrás.

Extraño, me ha dado tiempo a cambiar la consola a México e incluso a Japón. Y en ambos me da opción de "comprar para ser propietario".

Raro: si voy al bazar español me sale la opción de comprar, como si no lo detectara bajado del Gold. Pero en el bazar mexicano lo detecta.

Por lo que deduzco que el truco de comprar en otros bazares no es posible, por la razón que sea, con juegos que te has bajado gratis ("alquiler digital") con Gold. Curioso.

No tiendo el primer párrafo y el segundo tu deducción es mala.... Curioso.
@Yui Shojei No sabía que terminaba a las 12 del mediodía, entonces nada que hacer.

Solo te he dicho que no cambiaba la consola de región para comprar cosas. No he dicho que no lo fuera a hacer, y en este caso se ve que era necesario. Probablemente tampoco me habría servido, porque cuando intento comprar en México fuera de este PC desde el que estoy escribiendo ahora, por temas de IP supongo detecta que es otro dispositivo y me pide el teléfono para enviarme un código, y como la dirección es de un McDonald's de Zihuatanejo... mal vamos. Creo que desde la consola me habría pasado lo mismo.

Lo que no entiendo es por qué siempre contestas de esta manera a todo lo que por lo menos yo pregunto o digo. Me imagino que se lo haces a más gente, pero de verdad que no entiendo el tono que siempre usas. Lo de repetir mi "curioso" era totalmente innecesario, por poner un ejemplo.

Si te parece que digo o pregunto tonterías, si no te gusta lo que digo o te caigo mal por vete a saber qué, ¿no te sale más a cuenta no decir nada y que me conteste otro al que sí le apetezca contestarme? No sé.
@Moroboshi la próxima vez te pongo corazoncitos en mis respuestas. Sinceramente, te he contestado de forma seria y seca. Si le parece demasiado borde mi actitud, siempre puede ignorar mi respuesta y esperar al del siguiente compañero [oki]
Hmm puedo añadir la misma la tarjeta de debito para otras stores?
Por ejemplo, tengo una de visa para argentina, y añado la misma pero ahora en turquia, no pasa nada?
O la tengo que eliminar primero?
Contestar mi duda, si se puede :)
ricardochief13 escribió:Hmm puedo añadir la misma la tarjeta de debito para otras stores?
Por ejemplo, tengo una de visa para argentina, y añado la misma pero ahora en turquia, no pasa nada?
O la tengo que eliminar primero?
Contestar mi duda, si se puede :)

- Sí.
- Solo va pasar que vas a gastar dinero [reojillo]
- Nop.
Tengo un problemilla e igual es que estoy haciendo algo mal y no me entero.
He creado una cuenta de PayPal en Singapur, con tarjeta única y toda la vaina. En principio he confirmado el método de pago y todo está correcto según PayPal. Pero cuando voy a añadir el método de pago en la web de Microsoft, me loguea en PayPal y me da error y no me deja. Algo así como que no acepta el sistema de prepagos.
He intentado desde la consola cambiando la región y me dice que lo tengo que hacer desde la web.
Algo tengo que haber hecho mal, pero no me entero.

Pensando mientras escribo, la cuenta de PayPal la hice sin VPN, ¿puede ser ese el error?. Porque cuando hice la de HK recuerdo haber usado VPN y el traductor de Google.
@Rhysalar Elimina la tarjeta de debito, y elimina la cuenta de paypal. Luego en 24 horas creas otra y intentalo de nuevo, con otro navegador.
A mi me pasaba eso, y asi fue como lo solucione.
No se si halla otra persona que sepa otra solucion :o
Gracias, probaré a ver que tal.
@Moroboshi @Yui Shojei Simplemente habéis tenido un malentendido, ya está, no lo llevéis a más [beer]

Yui te decía que por consola te dejaría comprarlo y tú dabas las sensación que no te apetecía adquirilo por Consola sino por la web, por el único motivo de que como siempre lo has hecho así pues ésta vez no iba a ser menos XD
Luego otro post cruzado en modo bucle igual, Yui más o menos diciendo que por Dios vete a la consola de una vez, y tú, que no, que no voy a cambiar la región en la consola XD
La verdad que ha habido un momento ahora leyendoos que pensé en ir a por palomitas mientras veía si la historia acababa o seguíais con el bucle [looco]
Ya sí, en uno de tus post finales, sí que aclaras el porqué no lo querías comprar a través de la One (por tema de verificación de móvil) :)

Si la próxima vez te pasa lo mismo con ese u otro juego, una opción que puedes usar es Comprartelo como Regalo al email que tu elijas. Y ya desde la web de xbox México (en el caso de hoy) lo canjeas poniendote previamente con una extensión VPN en tu navegador (Tunnelbear por ejemplo) con una ip de Mexico.

@eRiKaXPiReNCe

Vete tú a saber las historias particulares de cada uno, del porqué no les funciona de una manera u otra [fumando] Hombre por Wifi se minimiza el problema de la configuración de los adaptadores, ya que solo se usa uno (adaptador wifi), no dos como haciendolo por cable (wifi y ethernet, o 2 ethernet), pero sí, se ha dado tabmien algún caso de que por wifi no le iba y por cable sí.
A unas malas, reseteas toda la red como hizo el compi y a tomar por saco :p

@Rhysalar

Con paypal no tienes que usar VPN para nada, así que por ahí no busques tu problema :)
52371 respuestas