Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

gente como se borran direcciones de otros países? estoy intentando quitar direcciones que puse para comprar en otros bazares y lo único que puedo hacer es cerrar la cuenta me dice.

alguien sabe como hacerlo?
Justo se me acababa el Gold hoy y me ha dado tiempo a pillarlo a 18 euros y algo 12 meses en Argentina, un chollazo a ese precio.
Si me lo quitaran o algo me tocará convencerles de que fui a Argentina de vacaciones [+risas] , aunque por el precio merece la pena arriesgar, ya iré contando.
@fearDarkie ¿Y cómo has pagado en Argentina? Si no había manera desde aquí. A ese precio me interesaría aunque entre poco online.
Moroboshi escribió:@fearDarkie ¿Y cómo has pagado en Argentina? Si no había manera desde aquí. A ese precio me interesaría aunque entre poco online.

Para pagar en Argentina se necesita una VPN, yo he usado el programa NordVPN. Al ser una suscripción se puede hacer via web, si fuera un juego habría que hacerlo via consola tal y como sale en el tutorial de la primera página.
Aunque ya no está a ese precio, justo hace un rato ha acabado la oferta, ahora está por 28€ en Argentina los 12 meses.
@fearDarkie VPN es lo que necesito leer para dejarlo correr, lo probé una vez y no me salía. Gracias de todas maneras, sin embargo.
Moroboshi escribió:@fearDarkie VPN es lo que necesito leer para dejarlo correr, lo probé una vez y no me salía. Gracias de todas maneras, sin embargo.

Mírate el tutorial de la primera página y lo pruebas, verás que es sumamente fácil, al principio puede parecer que es un lio tremendo pero que va.
Sólo necesitas una VPN (el NordVPN mismo) y conectar la consola al pc, o el móvil al pc como lo hago yo, aunque debes tener un móvil root.
Y las suscripciones se pueden pillar sin necesidad de consola, desde la propia web con una VPN o alguna extensión tipo Hola que te cambian la ip por la de otro país.
ricardochief13 escribió:@Rhysalar Elimina la tarjeta de debito, y elimina la cuenta de paypal. Luego en 24 horas creas otra y intentalo de nuevo, con otro navegador.
A mi me pasaba eso, y asi fue como lo solucione.
No se si halla otra persona que sepa otra solucion :o

Matemático. Borré la cuenta de paypal, la he creado hoy desde Opera y a la primera todo. Y sí que me ha llamado la atencion que cuando he vuelto a crear la cuenta de paypal, la pagina de alta era diferente a la de ayer. Igual eso tenía bastante que ver. Pero bueno, cuanta creada y probada con la expansión del Destiny 2 y sin problema.

Muchas gracias.
Perdon, A ver ayer pille el juego Injustice 2 en el cual habia dos versiones una de 12€ al cambio y otra de 22€ porque entraba con un año de gold. Este juego lo pille en turquia pensando que era la version de 12€ porque ambas versiones al comprarlas tenian todo igual salvo el precio y era facil confundirlas.
Entonces pedi un reembolso y Microsoft me lo nego, por ende tengo el juego y ese año de gold no me aparece por ningun lado ya que el juego fue pillado en Turquia ( pienso yo ). Entonces quiero aprovechar ese año de gold si es que es posible.
flenik escribió:Perdon, A ver ayer pille el juego Injustice 2 en el cual habia dos versiones una de 12€ al cambio y otra de 22€ porque entraba con un año de gold. Este juego lo pille en turquia pensando que era la version de 12€ porque ambas versiones al comprarlas tenian todo igual salvo el precio y era facil confundirlas.
Entonces pedi un reembolso y Microsoft me lo nego, por ende tengo el juego y ese año de gold no me aparece por ningun lado ya que el juego fue pillado en Turquia ( pienso yo ). Entonces quiero aprovechar ese año de gold si es que es posible.

Primera vez que oigo, que un juego digital vaya con 1 año de GOLD. ¿Podrías poner enlace de tu compra antes de confirmarte que eso que dices que has comprado no existe? Porque Injustice 2 no tiene edición GOLD, que sería el juego con expansiones, no con servicio GOLD [reojillo]
Quiero pillarme el Borderlands 2 que está barato en la store de Hungría. Como ahí se puede comprar directamente desde la web, ¿habría algún problema?.
franjvn escribió:Quiero pillarme el Borderlands 2 que está barato en la store de Hungría. Como ahí se puede comprar directamente desde la web, ¿habría algún problema?.

Como ahí se puede comprar directamente desde la web juegos de Xbox One, no, no hay problema.

Pero como tú pretendes comprar un juego de 360, el problema es que no te va a dejar [oki] Pero siempre puedes intentarlo y comprobar el resultado, quizás hayan cambiado algo [beer]
Yui Shojei escribió:
franjvn escribió:Quiero pillarme el Borderlands 2 que está barato en la store de Hungría. Como ahí se puede comprar directamente desde la web, ¿habría algún problema?.

Como ahí se puede comprar directamente desde la web juegos de Xbox One, no, no hay problema.

Pero como tú pretendes comprar un juego de 360, el problema es que no te va a dejar [oki] Pero siempre puedes intentarlo y comprobar el resultado, quizás hayan cambiado algo [beer]

[buuuaaaa] [ok]
franjvn escribió:
Yui Shojei escribió:

[buuuaaaa] [ok]

En la web si veo la opción de comprar el juego...

"Consíguelo aquí. Juégalo ahí.

Compra contenido de Xbox en Xbox.com. Tu consola Xbox 360 descargará automáticamente el contenido la próxima vez que la enciendas y te conectes a Xbox Live."
@franjvn la opción la tienes, cuando vayas a pagar es cuando tienes la "sorpresa" [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
el qky escribió:@eRiKaXPiReNCe Prueba a hacerlo mediante el método del móvil android rooteado, la verdad a mí me ha sido más fácil y rápido que cuando lo hacía con el pc.

Móvil rooteado? ein?

uuuff, eso es tener el movil con permisos root (o de administrador). En la wiki te pone el metodo de hacer la vpn, pero para rootear tu movil es mejor que veas los tutoriales que corren por internet para hacerlo (varia segun el modelo de telefono).
Ya depende de ti lo que quieras liarte XD XD
Alguna web fiable para comprar gift cards de Turquía? Seagm que es mi habitual se ha quedado sin stock..
Gracias.
Capi America escribió:gente como se borran direcciones de otros países? estoy intentando quitar direcciones que puse para comprar en otros bazares y lo único que puedo hacer es cerrar la cuenta me dice.

alguien sabe como hacerlo?

Tambien querria saberlo. Quiero quitar direcciones que no usare en mucho tiempo y no quiero perder suscripciones ni cancelar la cuenta en el intento
@franll web > perfil > facturación > administrar ??
No entiendo estoy en el pc con nordvpn y no me sale Argentina y antes lo hacia a si para comprar en Argentina,ya e desinstalado 2 veces nordvpn ¿que puedo hacer?
Por cierto veo que ahora Argentina cobra ya sus impuestos
Tampoco me sale Vietnam o puerto rico
zeus__85 escribió:No entiendo estoy en el pc con nordvpn y no me sale Argentina y antes lo hacia a si para comprar en Argentina,ya e desinstalado 2 veces nordvpn ¿que puedo hacer?

Prueba Vietnam, yo suelo usar esa.
TCR escribió:
zeus__85 escribió:No entiendo estoy en el pc con nordvpn y no me sale Argentina y antes lo hacia a si para comprar en Argentina,ya e desinstalado 2 veces nordvpn ¿que puedo hacer?

Prueba Vietnam, yo suelo usar esa.

No tiene ni Vietnam ni puerto rico,ahora e probado con otro vpn que los tiene todos y ahora me rechaza la tarjera
en arabia saudi se puede comprar?¿el tiger no tiene de ese pais
Hola, buenas.

Se puede comprar mediante la tarjeta de crédito de otra persona?. Tengo un amigo que quiere comprar un juego en Turquía, pero al hacerlo por vpn le da rollo poner su tarjeta. Yo tengo la Revolut y no me importaría comprárselo yo, pero no sé si supondría algún problema al hacerlo con su perfil. O que luego lo tenga yo cuando quiera comprarme alguno.

Gracias y un saludo.
Vaya subidita de precio k le han metido a la pre-order del Anthem en Argentina :(
Me lo iba a pillar ya por que estaba a muy buen precio y le han metido como 20 euros más, así que ya no vale la pena.
Se nota que hay mucha gente comprando con el método de VPN más pc.
alguien sabe por que carajo la oferta del 10 por ciento de descuento del nba 2k19 solo sale via web?¿
Guille_ escribió:Hola, buenas.

Se puede comprar mediante la tarjeta de crédito de otra persona?. Tengo un amigo que quiere comprar un juego en Turquía, pero al hacerlo por vpn le da rollo poner su tarjeta. Yo tengo la Revolut y no me importaría comprárselo yo, pero no sé si supondría algún problema al hacerlo con su perfil. O que luego lo tenga yo cuando quiera comprarme alguno.

Gracias y un saludo.

Yo que tú, no haría eso.
Pueden bloquear la cuenta de tu amigo. Si le da cosa que vaya al Game de la esquina con su tarjeta.
Lammothh escribió:
Guille_ escribió:Hola, buenas.

Gracias y un saludo.

Yo que tú, no haría eso.
Pueden bloquear la cuenta de tu amigo. Si le da cosa que vaya al Game de la esquina con su tarjeta.

@Guille_ pueden bloquear la cuenta si tu denuncias robo o sustracción de tu tarjeta Revolut y mencionar que ese cobro lo han hecho sin tu consentimiento [fiu]

Filete escribió:en arabia saudi se puede comprar?¿el tiger no tiene de ese pais
Hay hasta Gift Cards si las encuentras [oki]

Filete escribió:alguien sabe por que carajo la oferta del 10 por ciento de descuento del nba 2k19 solo sale via web?¿
Yo por no verla, no la veo ni en la web ^^

@rotacio o el hecho de que ahora el gobierno argentino ha metido impuestos por decreto en Julio a las compras digitales [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei tienes razón con lo de los impuestos en Argentina, ahora tienen un 21% en todas las compras digitales, pero la subida de precio de Anthem ha sido de más del 60%,asi que han equiparado el precio a los otros bazares.
La razón?
Chi lo sa...
Hmm pues el shadow of the tomb raider bajo de precio :D
ricardochief13 escribió:Hmm pues el shadow of the tomb raider bajo de precio :D

En ke store?
Edit: si te refieres a la store de turquia, tngo una duda, x mas ke hagas combinaciones con tarjetas prepago ya se te va a un minimo de 42 euros
Toy en lo cierto o hay otras formas?
Saludos!!!
Intentar no desinformar por favor; al bazar Argentino aún no le han aplicado el 21% de subida, acabo de comprobar varios juegos y se mantienen al mismo precio al que estaban hace semanas, suben o bajan un poco dependiendo de como esté la moneda en ese momento, así que no insistir en lo de la subida, que aún no se ha aplicado.

Por otra parte lo de que los juegos en los bazares suba de precio escandalosamente no es la primera vez; en rusia ha pasado con varios juegos (resident evil 0 y 1 subieron el doble, nhl 17 creo o 18 estaba a un precio ridículo en el bazar israelí, al cabo de 2-3 semanas lo subieron a precio escandaloso, el super lucky's tale si no me equivoco lo compré pre-reserva a 8 euros en el bazar turco o brasil y luego subió a casi el doble, es una práctica común en los bazares, imagino que si en algún bazar ven que con tarjetas de otros países realizan muchas compras deben subir el precio para equiparar a otros bazares o vete a saber, pero es algo que ocurre, no con todos los juegos, pero ocurre).

Pero por favor dejar de decir que se ha aplicado el 21% cuando no es así, en absoluto.
@salvattore2016 ¿como lo haa echo? Porque ya no me deja, e usado nordvpn y no me sale Argentina en el pc ni vietnam o puerto rico he probado con otras vpn y nada ni desee el pc ni desde el móvil
Por cierto antes compraba wn Argentina
zeus__85 escribió:@salvattore2016 ¿como lo haa echo? Porque ya no me deja, e usado nordvpn y no me sale Argentina en el pc ni vietnam o puerto rico he probado con otras vpn y nada ni desee el pc ni desde el móvil
Por cierto antes compraba wn Argentina

Yo para argentina uso el tigervpn, que es gratuito 3 días y directamente lo conecto al servidor de buenos aires; también tengo que decir que uso vpn con dos tarjetas de red en el pc, nada de wifi y uso windows 10.

Para comprobar los precios he ido a https://xbox-store-checker.com/es/; ya tenía algunos en seguimiento de hace tiempo y he visto el precio que pone en el link y luego he entrado en la store por si mantenían el mismo precio y he usado el conversor de moneda y parece ser que por suerte aún no han aplicado el 21% de iva en la store argentina.

Lo de que ahora no aparezcan los servidores de argentina ni vietnam en los vpn's lo desconozco; yo compré este martes y sin problemas con el tigervpn; después del martes no he comprado nada más así que ni idea :(.
@salvattore2016 no te han cobrado el 21%porque estabas a 31 pero ahora si cobran impuestos,cuando pones comprar el juego en la parte de arriba pone mas impuestos compruébalo
Por cierto muchas gracias por la ayuda [beer]
@beat it
Lo puede hacer con el metodo VPN + CONSOLA, pagando con tarjeta de debito :D
Hola soy nuevo en Xbox one, y estoy viendo este método de compra muy interesante, ya que se puede tener juegos originales a un muy buenos precios, por el momento tengo una duda, los precios que aparecen en la web (Xbox story checker) son en dólares o de la moneda local del bazar en donde se encuentra el juego?

Gracias!
Para comprar desde Argentina a través del móvil es indispensable que el móvil este rooteado, no se puede hacer sin estar rooteado?
@salvattore2016 tienes razón con lo de los impuestos,o al menos no se ven reflejados en el precio del bazar,teniendo en cuenta lo que dice @zeus__85 espero que no los cobren a parte,a ver si algún compañero que haga alguna compra estos días lo confirma.
Lo de Anthem es una subida tan bestia por que estoy convencido de que se han liado a vender pre-orders a punta pala ya que el metodo vpn+consola ya es vox populi en todo en mundo y al final pues le han puesto un precio como en la majoria de stores.
cocox escribió:Hola soy nuevo en Xbox one, y estoy viendo este método de compra muy interesante, ya que se puede tener juegos originales a un muy buenos precios, por el momento tengo una duda, los precios que aparecen en la web (Xbox story checker) son en dólares o de la moneda local del bazar en donde se encuentra el juego?

Gracias!

Depende de la configuración que tengas en la parte superior derecha de la web. Puedes configurarlo en Euros, Dólares, Liras, Reales, Rublos o la moneda que más te guste pagar [oki]

@salvattore2016 no se a que te refieres con desinformar ? Al hecho de decir que algunos juegos han subido las últimas semanas hasta equiparar precios con Turquía o incluso llegar a no ser rentable ese bazar? O al hecho de negar rotundamente que esto no ha ocurrido ?
Yui Shojei escribió:
cocox escribió:Hola soy nuevo en Xbox one, y estoy viendo este método de compra muy interesante, ya que se puede tener juegos originales a un muy buenos precios, por el momento tengo una duda, los precios que aparecen en la web (Xbox story checker) son en dólares o de la moneda local del bazar en donde se encuentra el juego?

Gracias!

Depende de la configuración que tengas en la parte superior derecha de la web. Puedes configurarlo en Euros, Dólares, Liras, Reales, Rublos o la moneda que más te guste pagar [oki]

@salvattore2016 no se a que te refieres con desinformar ? Al hecho de decir que algunos juegos han subido las últimas semanas hasta equiparar precios con Turquía o incluso llegar a no ser rentable ese bazar? O al hecho de negar rotundamente que esto no ha ocurrido ?

Supongo que lo dice por lo del IVA. Las últimas compras que hicieron algunos compañeros, aunque indicaba "más impuestos" no sumaba nada después.

Además es cierto que se confuden los dos temas: el de los impuestos en Argentina y el de las subidas de precio repentinas en ciertos bazares, asumiendo erróneamente que cuando sucede en Argentina es por el tema de los impuestos.
@lichis supongo, porque como no se deja muy claro quien debe ponerle ese IVA..... si Microsoft por ser su tienda, si la desarrolladora por ser la dueña del juego, o el método de pago por realizar la transacción, es un puñetero lío. Y probablemente, Microsoft no se lo ponga a la espera de la desarrolladora, y de ahí que marque el aviso de posibles impuestos.

Pero lo que si es cierto, es que hay bastantes juegos en el bazar argentino que han subido su precio o moderadamente o exageradamente desde mediados de Julio con la entrada en vigor de la norma. Y hay juegos que su precio ni se han inmutado.

Y digo exageradamente con los ejemplos de FIFA 19, Battlefield V y Anthem, que han pasado de valer 20€ menos a casi valer entre 9 y 20€ más del bazar más bajo [reojillo] . Luego hay muchos juegos arcade que han pasado de valer casi 1€ menos, a valer 10-20 céntimos menos que el siguiente bazar más barato o incluso compararse en precio.

Yo creo que hablar de esto no es desinformar, es comentar un hecho que está pasando. Otra cosa es que erremos en señalar al culpable [oki]
Yui Shojei escribió:@lichis supongo, porque como no se deja muy claro quien debe ponerle ese IVA..... si Microsoft por ser su tienda, si la desarrolladora por ser la dueña del juego, o el método de pago por realizar la transacción, es un puñetero lío. Y probablemente, Microsoft no se lo ponga a la espera de la desarrolladora, y de ahí que marque el aviso de posibles impuestos.

Pero lo que si es cierto, es que hay bastantes juegos en el bazar argentino que han subido su precio o moderadamente o exageradamente desde mediados de Julio con la entrada en vigor de la norma. Y hay juegos que su precio ni se han inmutado.

Y digo exageradamente con los ejemplos de FIFA 19, Battlefield V y Anthem, que han pasado de valer 20€ menos a casi valer entre 9 y 20€ más del bazar más bajo [reojillo] . Luego hay muchos juegos arcade que han pasado de valer casi 1€ menos, a valer 10-20 céntimos menos que el siguiente bazar más barato o incluso compararse en precio.

Yo creo que hablar de esto no es desinformar, es comentar un hecho que está pasando. Otra cosa es que erremos en señalar al culpable [oki]

Para mí eso no tiene nada que ver con los impuestos, sino con la depreciación que está sufriendo el peso argentino y el volumen de compras que tienen desde otros países.

Es decir, si tú pones un juego en preventa a X pesos, que se corresponde con unos 40 euros en el momento de decidirlo, pero 5 meses después, cuando todavía no ha salido a la venta, esos mismos pesos se corresponden con 23 euros, lo más normal es que hagan lo que hacen, doblar el precio en pesos.

Que de eso nadie habla. Todos hablamos del doblaje y tal pero nadie de la puñeta que estamos haciendo a nuestros compis argentinos, ya que si no comprase nadie de fuera, no creo que subieran el precio en pesos de los juegos, pues tal y como está allí la moneda no son tan baratos para ellos en comparación a otros productos. Si, además, como sucede hasta ahora, no pagamos impuestos, pues la puñeta es total. Al menos con el 21%, si se acaba aplicando, eso que dejamos en el país.
@lichis y tu crees realmente que los que se quieren ahorrar 10€-30€ en un juego le importa algo las consecuencias que puede repercutir en un país extranjero ? El humano irremediablemente es así ^^
Yui Shojei escribió:@lichis y tu crees realmente que los que se quieren ahorrar 10€-30€ en un juego le importa algo las consecuencias que puede repercutir en un país extranjero ? El humano irremediablemente es así ^^

Hay casos y casos. Yo compro en bazares extranjeros pero "me gusta" pagar impuestos. Las compras que hago fuera no son por no pagar los impuestos de aquí, sino porque la diferencia es muy superior en su precio base antes de aplicar impuestos.

En resumen, yo no voy a pagar 70 euros por un juego digital en España, pero sí pago gustosamente 30 en Argentina por un juego que valía 25 y al que han añadido impuestos.

Edit: De todas formas, si se acaba aplicando (que no tenemos confirmación 100% de nadie a quien se lo hayan cobrado), lo mismo da si a la gente le importa cómo repercute en el país o no, lo van a tener que pagar igual.
@lichis yo solo he comprado en Argentina el día que se descubrió el método. Con el follón que tengo que liar en mi casa para hacer el método, prefiero pagar 10€ más en Turquía. Total, ya en Turquía me estoy ahorrando casi 20€ y siempre mediante Gift Card ^^

Pero vamos, que el mismo daño que "supuestamente" podemos hacer en Argentina, tb lo hacemos en nuestra "patria" [reojillo] . Y que conste que generalizo, porque España no es la única que compra fuera de sus tierras.
Perdonad, como haceis lo de vpn??
Lo pagais o vais metiendo correos a saco???
Algun truquillo??
Gracias!!!!
@beat it Esta en el foro, los pasos a seguir amigo
@beat it léete bien la wiki que salen hasta vídeos para noobs.
Mil disculpas, me suelo leer las wikis pero esa parte me la saltaba xk pensaba q solo eran recomendaciones de vpns...
Gracias a los dos!!
52371 respuestas